Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Lun Jun 04, 2018 11:06 am

Mete el golazo y lo primero que hace es besar el escudo Nacional de España...Este chico lo está haciendo TODO para ser mi nuevo ojito derecho junto a Rubén...Hay que ser CRACK....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor valenciano el Lun Jun 04, 2018 11:29 am

Tremendo el golazo. ;)


Para que la Real sea grande, nos hacen falta muchos Odriozolas, y Oyarzabales, que tengan hambre de triunfar.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor WoodyAllen el Lun Jun 04, 2018 11:52 am

Show me tthe pictture.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor aldezarrekoa el Lun Jun 04, 2018 12:40 pm

Amigo Sicario,
Sabemos todos lo fachorro que eres y que se te hace el culo pepsicola de pensar en ver a Odri besando el escudo nacional pero NO MIENTAS.... No hay ni una sola imagen del chaval besando el escudo asi que no intoxiques
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor erreala txapeldun el Lun Jun 04, 2018 12:53 pm

Con la normativa actual no pueden rechazar ir con el konbinao estatal ni tampoco escupir en su escudo, salvo que se haga de una forma disimulada... 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor Lak4 el Lun Jun 04, 2018 12:58 pm

A mí me parece tan chorralaire valorar más a Álvaro por besar el escudo como valorarlo menos por lo mismo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor pepetrans el Mié Jun 06, 2018 12:10 am

Menos coñas que casi ni celebra el gol,,,escudo nacional,,,esto es fútbol , no política.
Golazo , por cierto.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Mié Jun 06, 2018 2:32 pm

pepetrans escribió:Menos coñas que casi ni celebra el gol,,,escudo nacional,,,esto es fútbol , no política.
Golazo , por cierto.

Sí, casi ni lo celebró, nos dice "pepetrans"... :D Veamos...

1.En la retransmisión en directo, el periodista a pié de campo indica..."Odriozola se besa el escudo"...Igual nos retransmite una mentira, vaya usted a saber...Por ello, vayamos a su tuiter personal...

2.El 30 de Mayo, nada mas acabar la Liga, escribe en el pajarito..."Centrado en el Mundial. Centrado en vivir este sueño que me ha dado la vida. Más feliz no puedo ser." y lo acompaña con el hagstat "SELECCIÓN"

3.El 3 de Junio..."El sueño comienza esta noche: ¡¡un reto grandioso, el Mundial!!"y lo acompaña con el hagstat "SELECCIÓN"

4."¡Un gol que podré contar toda mi vida!"y lo acompaña con el hagstat "SELECCIÓN"

5"Me llevo a la tumba que venga Iniesta y me diga Vaya Golazo!"

Pero guardo para el final lo mejor...El mismo día que le comunican que va al Mundial...Ni corto ni perezoso coge su camiseta de la Real, la de la Selección y se va a la Concha a realizar esta maravilla de fotografía...Así, natural...Sin periodistas ni posados por medio...Todo parido por el propio Álvaro...

"En esta playa jugaba de pequeño, imaginando que podría ser futbolista. Y a veces los sueños se hacen realidad: debuté con la Real y recibí la llamada de la selección. Quiero dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible. De La Concha al Mundial.
Imagen

Está claro que casi ni lo celebró y que va porque le obligan... :lol: No seas paleto, pepetrans...
No hay más preguntas, Señoría... ;)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor ATB el Mié Jun 06, 2018 3:27 pm

sicario escribió:
1.En la retransmisión en directo, el periodista a pié de campo indica..."Odriozola se besa el escudo"...Igual nos retransmite una mentira, vaya usted a saber...Por ello, vayamos a su tuiter personal...



Buenas,

De verdad que estoy mosca con este tema. Me podrías hacer el favor de decirme exactamente a que medio te refieres, era en la televisión, alguna radio? De que medio era "el periodista a pie de campo" que dice que besa el escudo?

Muchas Gracias.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 3:38 pm

ATB escribió:


Buenas,

De verdad que estoy mosca con este tema. Me podrías hacer el favor de decirme exactamente a que medio te refieres, era en la televisión, alguna radio? De que medio era "el periodista a pie de campo" que dice que besa el escudo?

Muchas Gracias.[/quote]

Bah !! No te preocupes, el Español confeso es vuestro Rumano
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Mié Jun 06, 2018 3:41 pm

ATB escribió:
sicario escribió:
1.En la retransmisión en directo, el periodista a pié de campo indica..."Odriozola se besa el escudo"...Igual nos retransmite una mentira, vaya usted a saber...Por ello, vayamos a su tuiter personal...



Buenas,

De verdad que estoy mosca con este tema. Me podrías hacer el favor de decirme exactamente a que medio te refieres, era en la televisión, alguna radio? De que medio era "el periodista a pie de campo" que dice que besa el escudo?

Muchas Gracias.


Estás "mosca"?...En serio?... :? Lo dijeron en la Tv que se retransmitió el partido para España...CUATRO...Y el periodista a pie de campo que observó y comunicó el beso fue Ricardo Reyes...
Álvaro es conocido por ser un español vasco normal...Como yo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor ATB el Mié Jun 06, 2018 3:44 pm

sicario escribió:
ATB escribió:
sicario escribió:
1.En la retransmisión en directo, el periodista a pié de campo indica..."Odriozola se besa el escudo"...Igual nos retransmite una mentira, vaya usted a saber...Por ello, vayamos a su tuiter personal...



Buenas,

De verdad que estoy mosca con este tema. Me podrías hacer el favor de decirme exactamente a que medio te refieres, era en la televisión, alguna radio? De que medio era "el periodista a pie de campo" que dice que besa el escudo?

Muchas Gracias.


Estás "mosca"?...En serio?... :? Lo dijeron en la Tv que se retransmitió el partido para España...CUATRO...Y el periodista a pie de campo que observó y comunicó el beso fue Ricardo Reyes...
Álvaro es conocido por ser un español vasco normal...Como yo...


Buenas tardes,

Entonces se sale de dudas muy fácil, se busca en internet el partido en diferido de cuatro y se comprueba.

Muchas Gracias por contestar.

Un Saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Mié Jun 06, 2018 3:51 pm

ATB escribió:
Buenas tardes,

Entonces se sale de dudas muy fácil, se busca en internet el partido en diferido de cuatro y se comprueba.

Muchas Gracias por contestar.

Un Saludo.

Me parece una idea excelente...Cuando lo compruebes, podrías por favor entrar y comunicarnos la verdad?...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor ATB el Mié Jun 06, 2018 3:51 pm

txorroskilo escribió:
ATB escribió:


Buenas,

De verdad que estoy mosca con este tema. Me podrías hacer el favor de decirme exactamente a que medio te refieres, era en la televisión, alguna radio? De que medio era "el periodista a pie de campo" que dice que besa el escudo?

Muchas Gracias.


Bah !! No te preocupes, el Español confeso es vuestro Rumano[/quote]

Buenas,

Ganea efectivamente comentó que en Rumanía le decían que parecía español. Como otros muchos jugadores que han jugado en el Athletic. Que yo sepa eso no entra en conflicto con la filosofía del Athletic. Cualquier español que se haya formado en Euskal Herria puede juegar en el Athletic.

Un Saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 3:55 pm

ATB escribió:Buenas,

Ganea efectivamente comentó que en Rumanía le decían que parecía español. Como otros muchos jugadores que han jugado en el Athletic. Que yo sepa eso no entra en conflicto con la filosofía del Athletic. Cualquier español que se haya formado en Euskal Herria puede juegar en el Athletic.

Un Saludo.


Está claro, incluso es admirable que forméis a los chicos para mandarlos a Rumanía y que vuelvan a casa cuando se les va olvidando lo aprendido... ;)
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor ATB el Mié Jun 06, 2018 4:45 pm

sicario escribió:
ATB escribió:
Buenas tardes,

Entonces se sale de dudas muy fácil, se busca en internet el partido en diferido de cuatro y se comprueba.

Muchas Gracias por contestar.

Un Saludo.

Me parece una idea excelente...Cuando lo compruebes, podrías por favor entrar y comunicarnos la verdad?...


Buenas,

En las imágenes no se ve el momento del beso al escudo, pero el periodista que cubre el partido a pie de campo afirme que lo celebra "besándose el escudo".

Aquí la prueba: https://m.youtube.com/watch?v=aKO8L0gI1Og

Un Saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 06, 2018 4:48 pm

Lo más destacable de Odriozola es que es capaz de hacer todas esas declaraciones sin decir ni una sola vez la palabra "España".

Llama por ejemplo la atención que donde cualquiera hubiera dicho "Es un sueño representar a España" él haya preferido decir, forzando incluso un poco la frase, "es un sueño representar a la Real". Muy hábil por su parte.

Me gusta este chico.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor junen el Mié Jun 06, 2018 4:57 pm

El problema no es que se bese el escudo que lo puede hacer si quiere el verdadero problema es que otros muchos no pueden besar su escudo ....
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor koka el Mié Jun 06, 2018 5:07 pm

Alvaro es un chaval normal. Esta disfrutando de su momento y de la seleccion, como hariamos la mayoria.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Mié Jun 06, 2018 5:11 pm

Aitor Menta escribió:Lo más destacable de Odriozola es que es capaz de hacer todas esas declaraciones sin decir ni una sola vez la palabra "España".

Llama por ejemplo la atención que donde cualquiera hubiera dicho "Es un sueño representar a España" él haya preferido decir, forzando incluso un poco la frase, "es un sueño representar a la Real". Muy hábil por su parte.

Me gusta este chico.

Sí...es muy hábil yéndose a la Concha en pleno día con su camiseta de España a hacerse una foto sin que nadie lo notara o besarse el escudo justo en el momento en que ninguna cámara lo enfocaba...Muy profesional... :lol: Lo siento, Aitormenta...Álvaro no es de los tuyos...Tú vete con Kortabarría, Aramburu o Zubikarai y déjanos en paz....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Mié Jun 06, 2018 5:16 pm

Y otra del "profesional".... :lol: Sacada de El País...

- ¿Se acuerda usted de aquel Mundial de hace 16 años?

- Era muy joven, pero sí que tengo algún recuerdo que otro. Si no recuerdo mal los partidos eran en horarios raros, de madrugada y otros muy pronto. Solía ir con mi padre y con mi hermano a un bar debajo de mi casa, el Sports Café, y nos juntábamos todos para ver los partidos.

Qué hábil el bajar a ver los partidos de la Selección sin que Aitormenta lo detectara.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor txupillos el Mié Jun 06, 2018 5:37 pm

Estoy buscando la foto por todos lados para hacerme un poster para la habitación y no consigo encontrarla.
He mirado en as y en marca y todo eso y nada.
Es para ponerla al lado de otra que tengo de Arconada con medias blancas y Diego Costa escupiendo.
A ver si me la puedes conseguir.
Si no tendré que poner un cartel grande con las letras "Besándose el escudo". Ese lo pondré al lado de otro que tengo que pone "Armas de destrucción masiva".
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor txupillos el Mié Jun 06, 2018 5:54 pm

Tambien tengo una de Griezmann teniendo que pedir perdon por enseñar una bandera constitucional a unos enfervorizados energúmenos nacionalistas que le dijeron de todo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor mithosiris el Jue Jun 07, 2018 11:49 am

En la retransmision del partido por la television lo dijeron.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor arriaga el Jue Jun 07, 2018 2:32 pm

No se lo que la televisión dijo o no dijo, pero si sé que la televisión dice muchas mentiras. Con la de cámaras que hay a día de hoy en un partido y no graban como besa el escudo en la celebración del gol??? Si me dirías que fue en el calentamiento todavía sería creíble...
Aún así, es indiferente, si lo ha besado pues genial, es tan licito como escupirlo. Lo que no es normal, es coronar como ídolo a un jugador por besar un escudo nacional (tampoco por escupirlo) como dicen hacer algunos.
Leo bastante el foro y es de agradecer la información que dais muchos sobre el equipo, reforma de anoeta etc... pero hay veces en las que me da la sensación de que algunos solo lo utilizan para crear mal rollo dentro de la que dicen es su propia afición.
Yo si estoy viendo a la real y al lado tengo otro errealzale me la repampimfla que ideología tenga, brindo los goles con el! Pero algunos tienen demasiada paja en el cogote como para poder dejar a un lado la política por lo visto...
Con esto mi intención no es ofender a nadie, todo lo contrario. Aún así, si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.
GORA ERREALA!
arriaga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 29, 2017 8:49 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor koka el Jue Jun 07, 2018 3:08 pm

arriaga escribió: es tan licito como escupirlo.


Lo siento pero no. Estas muy confundido.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor pepetrans el Jue Jun 07, 2018 3:51 pm

Está claro que casi ni lo celebró y que va porque le obligan... :lol: No seas paleto, pepetrans...


No pongas frases que yo no he dicho, no intentes manipular la cuestión.
En ningún momento he dicho que va obligado a ninguna parte.
Lo que me jode de algunos en este foro es la mezcla del fútbol con la política.
Prefiero hablar de la Real Sociedad que de estupideces que me sacan de quicio.
Por cierto, vi el partido en este caso sí de España y en el gol no besa nada, ni escudo, ni nada, nada de nada, no tiene otra cosa que hacer el chaval que ponerse a besar un escudo, jajajajaja, me parto la caja y es que se dicen tantas chorradas, hombre por favor, si apenas celebra el gol, no intentes enmierdar, yo creo que tú no pudiste ver el partido y se te ha ido un poco la hoya, jejejeje, el escudo, el escudetto de Ferrari, en fin, si no pudiste ver el partido es tu problema una lástima, casi mejor que no opines y deja que opinemos los que vimos el partido.
Salu2 Sica.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor sicario el Jue Jun 07, 2018 4:11 pm

pepetrans escribió:
Está claro que casi ni lo celebró y que va porque le obligan... :lol: No seas paleto, pepetrans...


No pongas frases que yo no he dicho, no intentes manipular la cuestión.
En ningún momento he dicho que va obligado a ninguna parte.
Lo que me jode de algunos en este foro es la mezcla del fútbol con la política.
Prefiero hablar de la Real Sociedad que de estupideces que me sacan de quicio.
Por cierto, vi el partido en este caso sí de España y en el gol no besa nada, ni escudo, ni nada, nada de nada, no tiene otra cosa que hacer el chaval que ponerse a besar un escudo, jajajajaja, me parto la caja y es que se dicen tantas chorradas, hombre por favor, si apenas celebra el gol, no intentes enmierdar, yo creo que tú no pudiste ver el partido y se te ha ido un poco la hoya, jejejeje, el escudo, el escudetto de Ferrari, en fin, si no pudiste ver el partido es tu problema una lástima, casi mejor que no opines y deja que opinemos los que vimos el partido.
Salu2 Sica.

Yo no suelo dar puntada sin hilo, pepetrans, y por supuesto que vi el partido...No me pierdo un partido de la Selección por NADA del mundo...
Te dice más arriba un forero que ha comprobado lo que digo y que es cierto que el periodista a pie de campo indica que besa el escudo...Imágenes de retransmisión no hay, solo la palabra del periodista que no tiene otra cosa que hacer que inventarse algo así para decirlo a toda España para oprimir al pueblo vasco y a pepetrans.... :lol:
Si sigues su twitter y ves sus entrevistas verás que Álvaro es más español que yo y eso no debería ser motivo para sacarte de quicio, pepetrans...Yo también tengo que aguantar al Zubikarai de turno y no pasa nada...Venga, un saludo y supéralo con naturalidad, que no pasa nada.... ;)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor laroja el Vie Jun 08, 2018 7:24 am

A algunos, les jode que nuestros jugadores vayan con nuestra seleccion, vale, lo entiendo, pero querer justificar o autoconvencerse, que cualquier jugador vasco va "obligado" con España, pues es un razonamiento un poco infantil, no crees??
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Álvaro Odriozola besando el escudo Nacional...

Notapor txupillos el Vie Jun 08, 2018 7:50 am

20 cámaras de la tele, 60 fotógrafos (por poner un número), 20.000 aficionados, algunos con móvil con cámara y no encuentro la imagen.

Encuentro una narración de un periodista eufórico y exaltado de amor patrio y un post político acusando a los demás de politicos, basándose en una supuesta acción.
Jimenez losantos no lo habría hecho peor.
Me suena al plan ZEN sobre inventarse historias creibles para zumbar al que sea, o a aquello de repetir una mentira mil veces para que sea verdad.
Aqui la única verdad es que hay un hilo sobre algo que nadie ha visto y después un montón de post criticando a los demás lo que les parece o no.
Son los tiempos de la postverdad, la simulacion de la indemnizacion en diferido, los 10 o 15 corruptos y los cursillos de formación. Totum revolutum.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 19 invitados