NO PODEMOS FICHAR...

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 05, 2018 3:36 pm

Buenas,

Sin animo de ofender, Garitano ha dicho una cosa muy sensata y creo que se ha malentendido. El ha dicho que estos jugadores son de alto nivel y que el Leganes, como club que quiere crecer, no quiere venderlos. Dicho de otra manera, pide integramente la clausula. Por tanto, estariamos hablando de una inversion que para la real no es factible pues serian +40M€. Por ese coste, hay muchas posibilidades de fichar grandes jugadores. Y pone el ejemplo de Meza que para mi es un pedazo de jugador y si ademas al entrenador se le escapa es que hay muchas posibilidades de que venga.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor koka el Mar Jun 05, 2018 3:38 pm

Joder sois unos cachondos. Cuando alguien viene aqui a fichar a un jugador clave, dicese Illarra, Griezmann, ahora Odriozola quereis que pasen por caja y paguen la clausula. Pero eso de que pidan la clausula por un jugador que interesa a la real lo veis inaudito.

La real tiene que buscar mejor en el mercado. Esos jugadores no deberian ser nunca la primera opcion porque calidad precio son carisimos. La real acierta cuando ficha buenos jugadores que o no han terminado de despuntar o no se adaptaron a su club. Ir al mercado como nuevo rico, cuando no lo somos es un disparate.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor perik17 el Mar Jun 05, 2018 3:43 pm

koka escribió:Joder sois unos cachondos. Cuando alguien viene aqui a fichar a un jugador clave, dicese Illarra, Griezmann, ahora Odriozola quereis que pasen por caja y paguen la clausula. Pero eso de que pidan la clausula por un jugador que interesa a la real lo veis inaudito.

La real tiene que buscar mejor en el mercado. Esos jugadores no deberian ser nunca la primera opcion porque calidad precio son carisimos. La real acierta cuando ficha buenos jugadores que o no han terminado de despuntar o no se adaptaron a su club. Ir al mercado como nuevo rico, cuando no lo somos es un disparate.

A mi los jugadores más interesantes, me parecen fichajes tipo Januzaj, Vela o Wj. Gente que son jóvenes y que pueden explotar y que vienen a un precio dentro de lo que cabe, asequible.

Si por ejemplo se busca un extremo, y Saquiri puede ser ese jugador a un precio de 10-12 millones me parecería un fichaje correcto.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor Illarzabal el Mar Jun 05, 2018 4:23 pm

Puede ser, que el Leganes este haciendo valer las clausulas de rescisión de contrato de esos jugadores, y en ese caso, no se si es mas la falta de poderío económico, o es una cuestión de no poder pagar esa cantidad por esa calidad.
O también puede ser, que las negociaciones estén difíciles, y este sea un farol tipo "no voy" por parte de la Real, para que te acaben aceptando la anterior oferta...
Lo que está claro es que la Real tiene que fichar, que dinero hay y que tampoco vamos a hacer locuras por fichar a Pires y Rico.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 4:36 pm

Espero que esas declaraciones de garitano, simplemente sean un farol a sabiendas de que el leganes lo primero que va a pedir es la clausula, pero con el objetivo de indicarles que por la clausula que se olviden, y que la real solo pagara si negocian.

eso de que el leganes se va a remitir a su clausula o nada, queda muy bonito, pero todos sabemos que al final quien manda es el jugador y si les pide que quiere salir, y se empeña en salir, al final el club se ve obligado a vender.

hay casos como el del bilbao que los jugadores cuando firman una clausula saben a lo que se atienen, o nosotros mismos los jugadores saben que si viene el bilbao se les va a exigir clausula, pero en otros casos, dependiendo de la entidad del que viene a comprar al jugador y de las ganas que el jugador pone en irse te ves obligado a negociar, claro que no es lo mismo que el jugador sea un chaval criado desde niño a un fichaje que lleva 2 años en el club, todo tiene su valor.

y tampoco es lo mismo que a por pires fuera el psg, al cual seguro le piden lo mas cercano a la clausula, o el atmadrid, y otra cosa es que sea la real quien lo quiera, ya que ellos saben que la real no va a pagar clausula y por si acaso ya esta garitano para recordarselo al club y al jugador, asi que quien debe presionar sera el jugador si quiere venir.

no se quien es el argentino ese pero me parece una cortina de humo, para ese tipo de jugadores prefiero a cualquiera de la casa, entre adaptacion, le falta fisico y tal y cual nos plantamos en mayo y no ha empezado a rendir.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 5:06 pm

no obstante, y saco el paraguas para la que me puede caer, me traeria a gabriel pires como fuera, y cuando digo esto, es que yo si que me gastaria los 20 kilos. En 2 años, a poco que lo hagamos bien en liga, nos lo querran comprar por mas del doble, para mi con su edad tiene un futuro impresionante y con un entrenador que le conoce, seria ideal para seguier creciendo.

pero creo que sin gastarnos los 20 kilos hay otras formulas que podrian llegar a aceptar,
tan facil como dejarles un 20% de una futura venta, yo creo que aceptarian menos de esos 20 kilos, o la cesion de un par de jugadores, tambien podria rebajar esa clausula, que se pueda llegar a la cifra en funcion de objetivos, objetivos que nos reporten beneficios como entrar en champions, ganar la copa, etc..todo acuerdos, que para el leganes les compense tanto como los 20 kilos que seguro que la real no va a pagar.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 5:21 pm

ESE31 escribió:Espero que esas declaraciones de garitano, simplemente sean un farol a sabiendas de que el leganes lo primero que va a pedir es la clausula, pero con el objetivo de indicarles que por la clausula que se olviden, y que la real solo pagara si negocian.

eso de que el leganes se va a remitir a su clausula o nada, queda muy bonito, pero todos sabemos que al final quien manda es el jugador y si les pide que quiere salir, y se empeña en salir, al final el club se ve obligado a vender.

hay casos como el del bilbao que los jugadores cuando firman una clausula saben a lo que se atienen, o nosotros mismos los jugadores saben que si viene el bilbao se les va a exigir clausula, pero en otros casos, dependiendo de la entidad del que viene a comprar al jugador y de las ganas que el jugador pone en irse te ves obligado a negociar, claro que no es lo mismo que el jugador sea un chaval criado desde niño a un fichaje que lleva 2 años en el club, todo tiene su valor.

y tampoco es lo mismo que a por pires fuera el psg, al cual seguro le piden lo mas cercano a la clausula, o el atmadrid, y otra cosa es que sea la real quien lo quiera, ya que ellos saben que la real no va a pagar clausula y por si acaso ya esta garitano para recordarselo al club y al jugador, asi que quien debe presionar sera el jugador si quiere venir.

no se quien es el argentino ese pero me parece una cortina de humo, para ese tipo de jugadores prefiero a cualquiera de la casa, entre adaptacion, le falta fisico y tal y cual nos plantamos en mayo y no ha empezado a rendir.


me autocito para autocorregirme, respecto de meza, no digo que no pueda ser bueno, ni que no nos viniera bien, sino que este es un jugon mas tipo canales, con movilidad y habilidad ( por lo que he visto en videos ) y yo creo que necesitamos alguien mas tocho, mas zuru, y luego si ya quieres fichar a este tipo, pues muy bien, pero una cosa es la liga argentina, y otra cosa europa, y lo normal es que haya un periodo de adaptacion.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor no somos na el Mié Jun 06, 2018 4:37 pm

Mikel_30 escribió:Y sin tener ni idea de su situacion economica, si el Leganes recibe una oferta de 15 millones por su lateral izquierdo titular, de verdad que no se lo pensarian?

O es que solo nosotros somos los primos que vendemos a nuestro lateral izquierdo titular por 13 millones al club mas rico del mundo? :D



Pues me imagino que se lo pensarán , pero tampoco tengo muy claro que digan que SI .
De todas formas , que la Real Sociedad , se disponga a pagar 15 M por un lateral izquierdo , me parece una BARBARIDAD .
Si ese lateral izquierdo por el que se pagan 15 M , es Diego Rico , ya me parecen DOS BARBARIDADES .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: NO PODEMOS FICHAR...

Notapor getsemani el Jue Jun 07, 2018 5:23 pm

keta escribió:Con 100m de presupuesto no podemos fichar a dos futbolistas del Leganés, cuyas cláusulas conjuntas deben andar por los 25m. Anda ya!

Otra cosa es que el Leganés se remita a la cláusula y la Real no acepte pasar por el aro, algo que me parecería totalmente normal. Pero que no los podemos fichar? Porqué?

No he leído las declaraciones, pero si es así, me llevaría una pequeña decepción. Al final el mensaje de Aperribay de que eramos feos, bajitos y gordos va a terminar siendo cierto.

Con este Consejo, aún contratando un segundo, tercer y cuarto entrenador más analistas, psicólogos, pedagogos, quiroprácticos, rehabilitadores, restauradores, tramoyistas, estadistas, logopedas y publicistas, nunca se quitaran el corsé de "equipo modesto sin aspiraciones reales". Y ya pueden ingresar en un año 500 millones de euros que gastarse en Pires o Merino 12, les parece un sacrilegio. Es cuestión de atreverse a dar un salto y hoy en día no lo veo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados