Hay que hacer algo de limpia

Hay que hacer algo de limpia

Notapor pepetrans el Mié Jun 06, 2018 12:54 pm

Se habla de 4 fichajes, creo que es excesivo, pero y hay que dar salida a jugadores foráneos y fichar solo muy bueno, los foráneos que marquen diferencias claras, una Real Sociedad con identidad, aunque nos cueste unos años volver a la senda después del destrozo del último año, un destrozo que nos ha convertido en uno de los equipos que más goles hemos encajado esta temporada, vamos que le toca empezar a trabajar a Garitano y ver el motivo de esa situación una situación que no es una cuestión nada fácil y pregunto, ¿ por qué hemos encajado goles como churros ? , pues no es tan fácil buscar culpables, deben hacer un estudio de muchos partidos del año pasado, los goles muchas veces no provienen del fallo de un central, a veces es el colectivo, forma de juego, estado físico, estado anímico, etc,etc, bueno pues nada, se habló de limpia y hasta ahora poca cosa. Garitano dijo que contaba con todos y yo me quedé un poco perplejo, ¿dónde queda la famosa limpia de medianías ?. Desde luego no se puede traer jugadores que no den la talla.
Acepto canteranos que puedan cometer errores puntuales pero no medianías que cobran el doble.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Hay que hacer algo de limpia

Notapor carlosxavier el Mié Jun 06, 2018 1:04 pm

Sin duda y es fundamental a medio y largo plazo...pero en mi opinión, desde una posición furgolera de enjundia.

Para mí lo indispensable es abrazar el nivel que queremos y a partir de ahí, soltar lastre. Estoy de ver cómo se le hace la ola a garrulos hasta el nardo. Pero hay mucho mediocre y mucho agujero...y ventilarlo a corto es muy delicado economicamente.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Google [Bot], Hidalgo, Indanusa, irabazle., Leonjec, pereponce, saliendo, unba y 19 invitados