De la barrera

De la barrera

Notapor Leitu el Mié Jun 06, 2018 3:00 pm

Esta recibiendo muchas críticas desde León por su actitud y manera de ser.

Yo no se si encajara bien con garitano, pero en principio son como la noche y el día.

Espero equivocarme, pero no me está generando buenas sensaciones nada de lo que rodea a la elección del los miembros del cuerpo técnico
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 3:09 pm

¿ Algún link que complemente el dato ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor Leitu el Mié Jun 06, 2018 3:26 pm

Tengo capturas de recortes de prensa, pero no se como subirlas
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 3:35 pm

Leitu escribió:Tengo capturas de recortes de prensa, pero no se como subirlas


Gracias Leitu... Me has dado una pista... copio y pego los comentarios y el link del mismo, la noticia es de hace 4 dias... Desde luego que bien parado no sale...

http://www.leonoticias.com/deportes/cultural/barrera-tiempo-pase-20180602225633-nt.html#comments

comentario 1.-
"Tranquilo, nosotros tampoco te olvidaremos. Eres un personaje nefasto, pusieron en tus manos grandes jugadores como Alex Gallar, Benja, Julen Colinas, Aridai etc. y que por tu soberbia e inmadurez se fueron y lo hemos acabado pagando. Te vas a la Real Sociedad como segundo, porque de primero has demostrado que no vales, que tú nivel es de 2B. Alli podrás lucir palmito y tus modelitos tope fashion, aprovechándote del trabajo de otro, de un entrenador de verdad, de los que su fútbol es lucha, garra y presión, no de regalar balones al contrario en defensa como te gusta a tí al sacar el balón desde atras y diciendo chorradas luego en las ruedas de prensa tratando de justificar lo injustificable. Espero y deseo que no vuelvas por aquí, al menos como entrenador de la Cultural, esa que has destrozado para años por tu incompetencia y tu vanidad al no apartarte y ponerte a un lado, cuando no dabas mas de tí y se veía venir el desastre hace meses."

comentario 2.-

"Hiciste historia subiendonos y la has hecho bajandonos... eres un vende humo que le queda enorme la liga profesional, un egolatra que no sabe gestionar un banquillo y con una filosofia futbolistica que no pasa de hacer rondos en los entrenos...el equipazo que tuviste en 2B lo asciende hasta Tomé... vete a engañar a otro lado, iluminado"

comentario 3.-

"Bueno té lo digo yo cuánto tiempo ,lo que tardes en ser presentado en tu nuevo destino"

comentario 4.-

"Te viene grande la 2 División. Si alguna vez subimos prefiero un entrenador calvo"

comentario 5.-

"Hace 4 días
Prepotente, es el calificativo que más te pega hoy!! Que tengas en el futuro los mismos éxitos que has tenido este año con la Cultu. Si en vez de estar negociando tu futuro hubieras estado buscando soluciones igual te podías haber ido conla cabeza alta!!"
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor Leitu el Mié Jun 06, 2018 3:48 pm

Gracias txorroskilo
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 06, 2018 3:56 pm

Olabe comentaba que le gustaban los contrastes, la diferencias de opinion, lo que no me parece nada mal. Mientras De la Barrera realmente para casi lo opuesto en todo a Garitano.. veremos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor Errealero el Mié Jun 06, 2018 4:09 pm

A ver como va, entiendo que razón no les faltaria a los seguidores del equipo entrenado por ese De la Barrera, supongo dichos comentarios serian fruto de la frustración por el descenso (lo cual se entiende), pero todo esto la Real ya lo sabrá y no creo que la directiva haga las cosas sin pensarlo antes, sobre todo ante un nuevo proyecto... Ya se verá...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: De la barrera

Notapor perik17 el Mié Jun 06, 2018 4:14 pm

txorroskilo escribió:
comentario 4.-

"Te viene grande la 2 División. Si alguna vez subimos prefiero un entrenador calvo"

:lol:
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: De la barrera

Notapor gogoz! el Mié Jun 06, 2018 4:18 pm

Uyyyyy...

“Roberto es una persona que ha pretendido conocerme muy mucho y recopilar la mayor información sobre mí para construir posibilidades

De la Barrera dixit.
:roll:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: De la barrera

Notapor kphis el Mié Jun 06, 2018 4:19 pm

Lo llevo diciendo desde que saltó la noticia del fichaje del Sr. De la Barrera, y coincido totalmente con los comentarios mostrados. Y ese es el sentir del 90% de la afición leonesa.
Prepotente y egocéntrico, él más importante que cualquier jugador...y que se le vea bien con sus modelitos. Imagino que la Real no le permita salir con esas pintas al banquillo. Espero que Garitano le baje los humos y le ponga en su sitio rápidamente, si no van a tener problemas.
Qué desgracia la mía, tener que aguantar a este personaje en mi Cultu y ahora en mi Real, espero que no con el mismo resultado. Aupa Cultu y Aupa Erreala
kphis
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 30, 2018 10:18 am

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 4:20 pm

Habrá que ver, dijo un ciego, pero yo pienso que ya lo estamos mirando del otro lado... de la barrera...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 06, 2018 4:24 pm

kphis escribió:Prepotente y egocéntrico, él más importante que cualquier jugador...
Personalmente no trago a la gente asi.. Espero que en la Real se le bajen los humos y que Garitano sepa imponerse..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 06, 2018 4:25 pm

Uuuuf, ya se que va comentario superficial y lleno de prejuicios del día pero entre las pintas de chulodiscoteca tronista de Hombres y Mujeres y el peasso curriculum que tiene, me da un patrás este hombre que desde ya no puedo con él....
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 4:32 pm

Aitor Menta escribió:Uuuuf, ya se que va comentario superficial y lleno de prejuicios del día pero entre las pintas de chulodiscoteca tronista de Hombres y Mujeres y el peasso curriculum que tiene, me da un patrás este hombre que desde ya no puedo con él....


Lo que pasa, apreciado txubasko, es que cuadran las definiciones con su imagen...

[imghttps://i.avoz.es/default/2017/06/03/00121496520721750372339/Foto/j29y7042.jpg][/img]
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 4:34 pm

txorroskilo escribió:
Aitor Menta escribió:Uuuuf, ya se que va comentario superficial y lleno de prejuicios del día pero entre las pintas de chulodiscoteca tronista de Hombres y Mujeres y el peasso curriculum que tiene, me da un patrás este hombre que desde ya no puedo con él....


Ya la he liado...

Lo que pasa, apreciado txubasko, es que cuadran las definiciones con su imagen...

Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 06, 2018 4:39 pm

txorroskilo escribió:
Aitor Menta escribió:Uuuuf, ya se que va comentario superficial y lleno de prejuicios del día pero entre las pintas de chulodiscoteca tronista de Hombres y Mujeres y el peasso curriculum que tiene, me da un patrás este hombre que desde ya no puedo con él....


Lo que pasa, apreciado txubasko, es que cuadran las definiciones con su imagen...

[imghttps://i.avoz.es/default/2017/06/03/00121496520721750372339/Foto/j29y7042.jpg][/img]


Estimado sacapuntas, tu foto no hace más confirmar mis horribles e injustos prejuicios. Qué espanto.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: De la barrera

Notapor Errealero el Mié Jun 06, 2018 4:47 pm

Aitor Menta escribió:
txorroskilo escribió:
Aitor Menta escribió:Uuuuf, ya se que va comentario superficial y lleno de prejuicios del día pero entre las pintas de chulodiscoteca tronista de Hombres y Mujeres y el peasso curriculum que tiene, me da un patrás este hombre que desde ya no puedo con él....


[imghttps://i.avoz.es/default/2017/06/03/00121496520721750372339/Foto/j29y7042.jpg][/img]


Estimado sacapuntas, tu foto no hace más confirmar mis horribles e injustos prejuicios. Qué espanto.


Me parece que como tu nombre lo indica, ese día había tormente XD Pero mucha tormenta... En todos los sentidos...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: De la barrera

Notapor kphis el Mié Jun 06, 2018 4:56 pm

Sí sí, su estilismo no tiene desperdicio, pero el problema es que refleja su personalidad.
Y ya os digo que futbolísticamente nada puede aportar a Garitano. Sin ir más lejos, este sábado pasado, jugándose la Cultu el descenso, el amigo Arrasate con el Numancia le dio una lección en toda regla...la Cultu un solo tiro a puerta...y eso que es un entrenador "ofensivo", de los que siempre "proponen", ya me diréis qué significa eso...
Aunque supongo que nada tenga que ver estar en un club como la Real, donde va a ser un ayudante más, que entrenar en la Cultu, donde hacía y deshacía a su antojo con el beneplácito de la Academia Aspire, que no sé qué habrán visto en este iluminado del fútbol. Os envío otro modelito que se hizo famoso aquí en León []Sí sí, su estilismo no tiene desperdicio, pero el problema es que refleja su personalidad.
Y ya os digo que futbolísticamente nada puede aportar a Garitano. Sin ir más lejos, este sábado pasado, jugándose la Cultu el descenso, el amigo Arrasate con el Numancia le dio una lección en toda regla...la Cultu un solo tiro a puerta...y eso que es un entrenador "ofensivo", de los que siempre "proponen", ya me diréis qué significa eso...
Aunque supongo que nada tenga que ver estar en un club como la Real, donde va a ser un ayudante más, que entrenar en la Cultu, donde hacía y deshacía a su antojo con el beneplácito de la Academia Aspire, que no sé qué habrán visto en este iluminado del fútbol. En León se hizo famoso un modelito con chaquetina rosa y tupé de pájaro loco (buscando en google se puede encontrar con facilidad).
kphis
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 30, 2018 10:18 am

Re: De la barrera

Notapor txorroskilo el Mié Jun 06, 2018 5:01 pm

kphis escribió: En León se hizo famoso un modelito con chaquetina rosa y tupé de pájaro loco (buscando en google se puede encontrar con facilidad).



Imagen

Imagen

ke fuerteeeeeee !!!

aki le kambiamos rapido laoztia
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De la barrera

Notapor kphis el Mié Jun 06, 2018 5:12 pm

La verdad que puede estar gracioso ver en el banquillo a Garitano con su sobriedad y a De la Barrera a su lado con sus modelitos...si es verdad que a Olabe le gustan los contrastes...jejeje.
Supongo que la real no se lo permita...me da que le cambian el peinado y todo
kphis
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 30, 2018 10:18 am

Re: De la barrera

Notapor txarrero el Mié Jun 06, 2018 6:45 pm

La verdad es que desgraciadamente,tiene toda la pinta que el duo Garitano-De la Barrera no puede acabar bien.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: De la barrera

Notapor playbuss el Mié Jun 06, 2018 6:57 pm

Que pintas, parece salido de una discoteca alicantina o de Mujeres y Hombres y viceversa.

A priori no pega ni con cola pero quien sabe, no le conozco de nada.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: De la barrera

Notapor Leitu el Mié Jun 06, 2018 7:05 pm

Parece que viene a trabajar la parcela ofensiva del equipo. Garitano se ve flojo en ese tema...

Y digo yo, no podíamos fichar un entrenador completo? Necesitamos uno para atacar y otro para defender?

Una cosa es que el entrenador tenga un ayudante, pero parece que nosotros vamos a tener dos entrenadores.

Como va a aceptar este tipo estar detrás de garitano?? Muchas dudas
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De la barrera

Notapor blanquiazul el Mié Jun 06, 2018 7:11 pm

La verdad es que este tipo en la Real no pega ni con cola, problemas a la vista, ojalá me equivoque.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: De la barrera

Notapor Viriathor el Mié Jun 06, 2018 7:29 pm

¿soy al unico que le importa un carajo como vista, su estilismo o su forma de ser? mientras el staff tecnico sea el que sea saque resultados me vale.
La primera noticia que tuve de De la Barrera fue en el C.d. Villaralbo un club de un pueblo de Zamora que logró subir a 2b. La siguiente noticia que tuve fue que en 2b con la Cultural un club con problemas economicos (no era de los mayores presupuestos de 2b) que estaba haciendo un juego espectaculary efectivo que era alabado por todos los rivales de 2b hasta el punto de subir a 2º.

Ahora bien, ¿que la segunda se le haya venido grande? estaba claro que los recien ascendidos son claros candidatos al descenso a priori, asi que tampoco me dice nada. Que ¿La Real se le puede venir grande y que no encaja su personalidad con el resto del staff? tambien puede ser. Pero que el perfil ese que pedía Olabe de "que quiera crecer con nosotros" lo tiene, y que aunque haya descendido este año, con equipos modestos se ha manejado muy bien.

Asi que, explicadme ¿porque se habré esta campaña contra De la Barrera y no contra Garitano?, cuando de momento ninguno de los dos ha hecho nada.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: De la barrera

Notapor txarrero el Mié Jun 06, 2018 8:07 pm

Viriathor escribió:¿soy al unico que le importa un carajo como vista, su estilismo o su forma de ser? mientras el staff tecnico sea el que sea saque resultados me vale.
La primera noticia que tuve de De la Barrera fue en el C.d. Villaralbo un club de un pueblo de Zamora que logró subir a 2b. La siguiente noticia que tuve fue que en 2b con la Cultural un club con problemas economicos (no era de los mayores presupuestos de 2b) que estaba haciendo un juego espectaculary efectivo que era alabado por todos los rivales de 2b hasta el punto de subir a 2º.

Ahora bien, ¿que la segunda se le haya venido grande? estaba claro que los recien ascendidos son claros candidatos al descenso a priori, asi que tampoco me dice nada. Que ¿La Real se le puede venir grande y que no encaja su personalidad con el resto del staff? tambien puede ser. Pero que el perfil ese que pedía Olabe de "que quiera crecer con nosotros" lo tiene, y que aunque haya descendido este año, con equipos modestos se ha manejado muy bien.

Asi que, explicadme ¿porque se habré esta campaña contra De la Barrera y no contra Garitano?, cuando de momento ninguno de los dos ha hecho nada.

Solo decimos que a priori,repito,a priori, parece que son dos personas que van a chocar.
En la rueda de prensa de Garitano en su presentación le preguntaron por De la Barrera y se limito a contestar que no le conocía,pero en su lenguaje no verbal se le noto algo incomodo.
Yo creo que a Garitano no le ha hecho ninguna gracia no venir con su segundo y que ha tenido que tragar. Ojala por el bien de la Real que funcione,pero hay un altisimo porcentaje de foreros que intuimos que aquí puede haber problemas y por algo será que la gran mayoría pensemos asi.Segun comentan por Leon periodistas deportivos,este esta acostumbrado a hacer lo que el diga y están todos encantados de que se vaya por su actitud chulesca y prepotente. Veremos.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: De la barrera

Notapor txupillos el Mié Jun 06, 2018 8:20 pm

Eso de que ninguno de los dos ha hecho nada.
Creo que Gari subió al Lega de 2ºb a 2º y luego a primera y se ha mantenido. Habla normal.
Langakoa subió de 2b a 2 y ha vuelto a bajar, con el respaldo de una academia qatarí. No sé hasta donde llegaba el "respaldo" en txintxines. Habla bien Morrisoniano, Morrisonian para los eruditos.

A mi me da que va a haber lio con Langakoa.

Me imagino a Gari en Zubieta dándo ordenes en esukera a los que nos quedan de la cantera y el otro de mala gaita arreglándose el flequi.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: De la barrera

Notapor alsurdeanoeta el Mié Jun 06, 2018 8:31 pm

txarrero escribió:
Viriathor escribió:¿soy al unico que le importa un carajo como vista, su estilismo o su forma de ser? mientras el staff tecnico sea el que sea saque resultados me vale.
La primera noticia que tuve de De la Barrera fue en el C.d. Villaralbo un club de un pueblo de Zamora que logró subir a 2b. La siguiente noticia que tuve fue que en 2b con la Cultural un club con problemas economicos (no era de los mayores presupuestos de 2b) que estaba haciendo un juego espectaculary efectivo que era alabado por todos los rivales de 2b hasta el punto de subir a 2º.

Ahora bien, ¿que la segunda se le haya venido grande? estaba claro que los recien ascendidos son claros candidatos al descenso a priori, asi que tampoco me dice nada. Que ¿La Real se le puede venir grande y que no encaja su personalidad con el resto del staff? tambien puede ser. Pero que el perfil ese que pedía Olabe de "que quiera crecer con nosotros" lo tiene, y que aunque haya descendido este año, con equipos modestos se ha manejado muy bien.

Asi que, explicadme ¿porque se habré esta campaña contra De la Barrera y no contra Garitano?, cuando de momento ninguno de los dos ha hecho nada.

Solo decimos que a priori,repito,a priori, parece que son dos personas que van a chocar.
En la rueda de prensa de Garitano en su presentación le preguntaron por De la Barrera y se limito a contestar que no le conocía,pero en su lenguaje no verbal se le noto algo incomodo.
Yo creo que a Garitano no le ha hecho ninguna gracia no venir con su segundo y que ha tenido que tragar. Ojala por el bien de la Real que funcione,pero hay un altisimo porcentaje de foreros que intuimos que aquí puede haber problemas y por algo será que la gran mayoría pensemos asi.Segun comentan por Leon periodistas deportivos,este esta acostumbrado a hacer lo que el diga y están todos encantados de que se vaya por su actitud chulesca y prepotente. Veremos.

Normal. ¿Qué van a decir de un entrenador que les ha descendido a Segunda B (aunque les hubiera subido también). Anda que el día que destituyeron a Eusebio no hubo aquí gente soltando sapos y culebras con buen veneno... y eso no lo convirtió en un entrenador peor.

De Eusebio se dijo que si no hacía autocrítica, que si vivía en los mundo de Yupi, que si marginaba a nosequién, que si se cargó a nosecuál...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: De la barrera

Notapor txupillos el Mié Jun 06, 2018 8:54 pm

Y creo que todo eso que pones era asi.
No hacía autocritica, vivia en los mundos de yupi cuando el equipo cada vez hacía menos en los entrenamientos y seguía pidiendo confianza, habia marginado a Pardo y no tenía plan b.
Si los comentarios de los leoneses son tan acertados como estos, vamos mal.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: De la barrera

Notapor jonn el Mié Jun 06, 2018 9:22 pm

Hola!

En un mundo de muditos y sositos entiendo tanto la intención de Olabe, como este fichaje. Si queréis hablar de recortes de prensa, buscad los de hace un año, en el que era tildado de poco más que un Dios.... Ni tanto, ni tan "Calvo". Creo que un tío con 33 años que viene de fuera, con una hostia de las buenas a cuestas y con ganas de crecer, tiene cosas buenas, y malas, que aportar... veremos si la Real sabe exprimir más sus virtudes que sus defectos.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñaki(2), pelutxe, Turrikaburu y 17 invitados