Errores en la fiesta Despedida Xabi

Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Cubano el Mié Jun 06, 2018 7:49 pm

El día de la despedida de Xabi y Txarly fue de los más grandes y bonitos que hemos vivido en Anoeta, prácticamente todo fue prefecto y hay que felicitar a los organizadores.
Pero hubo dos detalles que no me gustaron:
-1. Que le pusiera a Illarra el brazalete, fue una cosa totalmente prescindible en esa fiesta, pero ya que se hace creo yo que antes estaba Imanol para recibirlo, o Zuru o algunos otros. Illarra posiblemente es nuestro mejor jugador, pero después de dejarnos tirados en un momento muy critico no podemos olvidarlo y además premiarlo de esta manera. Los canteranos tienen que tener claro que si nos dejan tirados de mala manera, la puerta se cierra para siempre. Reconozco que repescarlo ha sido un gran acierto, pero quitarle el brazalete a Imanol o Zuru para dárselo a él, no me parece correcto.

-2. Ver en la fiesta a Díaz de Cerio. No sé como un jugador que cuando nos vamos a 2ª nos deja tirados por el Bilbao yéndose gratis y de mala manera puede volver de invitado a Anoeta a una celebración. Si nos olvidamos de estas cosas estaremos condenados a que se repitan. Hay que dejar claro a todo el mundo que el que se va de esas maneras deja de formar parte de nuestra familia.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Orlok el Mié Jun 06, 2018 8:29 pm

Si se lo puso a Illarra será porque así se decidió entre todo el vestuario...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor piruri el Mié Jun 06, 2018 8:41 pm

Cubano escribió:El día de la despedida de Xabi y Txarly fue de los más grandes y bonitos que hemos vivido en Anoeta, prácticamente todo fue prefecto y hay que felicitar a los organizadores.
Pero hubo dos detalles que no me gustaron:
-1. Que le pusiera a Illarra el brazalete, fue una cosa totalmente prescindible en esa fiesta, pero ya que se hace creo yo que antes estaba Imanol para recibirlo, o Zuru o algunos otros. Illarra posiblemente es nuestro mejor jugador, pero después de dejarnos tirados en un momento muy critico no podemos olvidarlo y además premiarlo de esta manera. Los canteranos tienen que tener claro que si nos dejan tirados de mala manera, la puerta se cierra para siempre. Reconozco que repescarlo ha sido un gran acierto, pero quitarle el brazalete a Imanol o Zuru para dárselo a él, no me parece correcto.

-2. Ver en la fiesta a Díaz de Cerio. No sé como un jugador que cuando nos vamos a 2ª nos deja tirados por el Bilbao yéndose gratis y de mala manera puede volver de invitado a Anoeta a una celebración. Si nos olvidamos de estas cosas estaremos condenados a que se repitan. Hay que dejar claro a todo el mundo que el que se va de esas maneras deja de formar parte de nuestra familia.


Pues para mi que le den el brazalete a Illarra me parece lo más lógico. Canterano, el mejor jugador del equipo, y además, en su vuelta renunció a más pasta para volver a La Real una vez que se consumó su fracaso en el madrid. La cobra que le hizo al ATB no tiene precio.

En cuanto a la aparición de De Cerio.... Pues ni tú ni yo tenemos ni idea de porqué estuvo en la fiesta, pero es que igual tienen alguna conexión (futbolística o personal) especial. No en vano ambos tienen la misma edad, y posiblemente llegaron la estructura de La Real a la vez.

Y de verdad, que esto no es la Mafia ni la Cosa Nostra. Un jugador puede tratar de buscar su mejor futuro en lo profesional aunque eso signifique salir puntualmente de La Real. Los canteranos no están condenados hasta que la muerte futbolística les llegue o La Real les largue.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Cubano el Mié Jun 06, 2018 9:39 pm

piruri escribió:Y de verdad, que esto no es la Mafia ni la Cosa Nostra. Un jugador puede tratar de buscar su mejor futuro en lo profesional aunque eso signifique salir puntualmente de La Real. Los canteranos no están condenados hasta que la muerte futbolística les llegue o La Real les largue.


Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero lo que uno que nos deja tirados de MALAS MANERAS lo que no puede es volver a Anoeta como sino hubiera pasado nada y sintiéndose uno de los nuestros.
El día que se despida Illarra, que por supuesto no será nada parecido a lo de Xabi, tú verás bien que Iñigo esté de actor principal en nuestra casa???
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor piruri el Mié Jun 06, 2018 10:12 pm

Cubano escribió:
piruri escribió:Y de verdad, que esto no es la Mafia ni la Cosa Nostra. Un jugador puede tratar de buscar su mejor futuro en lo profesional aunque eso signifique salir puntualmente de La Real. Los canteranos no están condenados hasta que la muerte futbolística les llegue o La Real les largue.


Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero lo que uno que nos deja tirados de MALAS MANERAS lo que no puede es volver a Anoeta como sino hubiera pasado nada y sintiéndose uno de los nuestros.
El día que se despida Illarra, que por supuesto no será nada parecido a lo de Xabi, tú verás bien que Iñigo esté de actor principal en nuestra casa???


Mira, a mi me fastidia (por no decir algo peor) que salgan canteranos del equipo, pero lo que para nosotros es una afición/pasatiempos/diversión llámalo como quieras, para los jugadores es su profesión. Illarra cuando se fue venía de ser el capo de la Sub21 campeona de Europa, todos los periódicos lo ponían como el nuevo Xabi Alonso y a Florentino se le fue la pinza. Illarra se lo creyó, y se lo hicieron creer. Y ojo, se fue en Julio, dejando incluso más pasta que su cláusula y con tiempo y dinero de sobra para que Loren-Arrasate trajeran a un sustituto de garantías. Que no lo trajeran no es culpa de Illarra. Y a su vuelta a La Real ha renunciado a jugar en otros equipos ganando más pasta para jugar en casa. Por favor, no lo compares con Iñigo que se ha ido el último día del mercado de invierno (eso si es MALAS MANERAS) al ATB y encima haciendo declaraciones vergonzosas.....

E insisto, a pesar de que De Cerio también se fue de MUY MALAS MANERAS, negociando a escondidas con el ATB con contrato en vigor, no sabemos qué relaciones personales tiene con Prieto. Y la despedida no era para ti o para el resto de aficionados, Xabi era el protagonista. E igual a Xabi SI le hacía ilusión que estuviera De Cerio. Igual a Illarra no le hace ilusión que esté Iñigo en su despedida y, en consecuencia, que esté o no dependerá de Illarra. Pero igual sí le hace ilusión que esté Canales, y entonces se le invitará al cántabro.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Cubano el Mié Jun 06, 2018 11:40 pm

piruri unas cosillas que no me cuadran mucho:

- Illarra se fue a menos de una semana de jugarnos la Txampions ya avanzado Agosto, con alevosía y nocturnidad, dejandonos muy tirados en una campaña muy ilusionante por delante y en la que el vestuario había hecho un pacto de seguir todos, y el lo rompio. Además, hacía nada había renovado con nosotros y le hicieron una campaña de publicidad señalandolo como nuestro ejemplo de cantero y futuro ídolo.


- La lista de invitados supongo que la harían desde dentro de la Real, pero te puedo asegurar que Xabi no sabía nada de lo que se iba a hacer. Y no obstante, por mucho que alguien diga que Díaz de Cerio es su amigo, será la Real quién decida quien merece estar y quién no, al igual que decidió borrrar el nombre de alguien a quien consideramos que su nombre ensucia nuestras camisetas.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 07, 2018 5:26 am

Diaz De Cerio, que tras estar pagandole y mimamdole durante todo un año con su lesión, se fue gratis al Bilbao.. Sin duda se merece todo el respeto de la Real.. :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor pascual el Jue Jun 07, 2018 9:22 am

Estamos comparando salir al Madrid o salir al atletic.... Illarra ya tiene un palmarés que Iñigo no tendrá nunca.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor Deefe el Jue Jun 07, 2018 9:27 am

Cubano escribió:- Illarra se fue a menos de una semana de jugarnos la Txampions ya avanzado Agosto, con alevosía y nocturnidad, dejandonos muy tirados en una campaña muy ilusionante por delante y en la que el vestuario había hecho un pacto de seguir todos, y el lo rompio. Además, hacía nada había renovado con nosotros y le hicieron una campaña de publicidad señalandolo como nuestro ejemplo de cantero y futuro ídolo.


No, alevosía y nocturnidad sería sin avisar. Illarra en todo momento dijo que los que tenían que ponerse de acuerdo eran la Real y el Madrid y que él no iba a presionar. Si se fue en agosto fue porque las negociaciones fueron largas y duras (de ahí que la Real sacase más dinero que la cláusula).

Cubano escribió:- La lista de invitados supongo que la harían desde dentro de la Real, pero te puedo asegurar que Xabi no sabía nada de lo que se iba a hacer. Y no obstante, por mucho que alguien diga que Díaz de Cerio es su amigo, será la Real quién decida quien merece estar y quién no, al igual que decidió borrrar el nombre de alguien a quien consideramos que su nombre ensucia nuestras camisetas.


Pues me alegro de que en la Real consideren más importante que en un homenaje a Xabi Prieto esté la gente que le hace ilusión a Xabi Prieto. Lo que propones, que consideren más importante lo que puede molestar al usuario "Cubano", es un despropósito.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Errores en la fiesta Despedida Xabi

Notapor TXAPI el Jue Jun 07, 2018 10:54 am

Illarra no se fue en Agosto, la rueda de prensa de su despedida fue el 12 de julio.....
TXAPI
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2018 10:51 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Google [Bot], igarugoitia, irabazle., leizaran, Pasternak y 19 invitados