¿Alguien me puede aclarar una cosa?

¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor txarrero el Jue Jun 07, 2018 7:15 pm

Hoy comentando con un compañero de trabajo sobre la posibilidad de hacerme socio en el nuevo Anoeta,me ha comentado que ya me puedo dar vida porque me ha dicho que solo quedan menos de 900 plazas para hacerse socio. Me ha dicho que la Real ha puesto un tope de 28.000 y pico socios y que ya hay 27.000 y pico.
Yo la verdad es que me he quedado de piedra. ¿Por qué la Real se pone un tope de 28.000 y pico en un campo de 40.000?
No me entra en la cabeza que después de lo que se ha peleado por este campo y que la Real se esta comiendo la cabeza por como llenar Anoeta,se autoimponga un tope de 28.000 y pico socios y que deje prácticamente 12.000 asientos a la venta por entradas que van a quedar casi todos vacios.
Yo creo que deberían luchar por tener mas de 30.000 socios. A ver si alguien me puede decir si esto que me ha comentado el compañero de curro es cierto.Gracias.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor Pasternak el Jue Jun 07, 2018 7:20 pm

txarrero escribió:Hoy comentando con un compañero de trabajo sobre la posibilidad de hacerme socio en el nuevo Anoeta,me ha comentado que ya me puedo dar vida porque me ha dicho que solo quedan menos de 900 plazas para hacerse socio. Me ha dicho que la Real ha puesto un tope de 28.000 y pico socios y que ya hay 27.000 y pico.
Yo la verdad es que me he quedado de piedra. ¿Por qué la Real se pone un tope de 28.000 y pico en un campo de 40.000?
No me entra en la cabeza que después de lo que se ha peleado por este campo y que la Real se esta comiendo la cabeza por como llenar Anoeta,se autoimponga un tope de 28.000 y pico socios y que deje prácticamente 12.000 asientos a la venta por entradas que van a quedar casi todos vacios.
Yo creo que deberían luchar por tener mas de 30.000 socios. A ver si alguien me puede decir si esto que me ha comentado el compañero de curro es cierto.Gracias.

El año que viene el aforo será de 29/30 Mil personas. Por eso se ha impuesto ese tope de 28 mil y pico abonados.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor txarrero el Jue Jun 07, 2018 7:42 pm

Pasternak escribió:
txarrero escribió:Hoy comentando con un compañero de trabajo sobre la posibilidad de hacerme socio en el nuevo Anoeta,me ha comentado que ya me puedo dar vida porque me ha dicho que solo quedan menos de 900 plazas para hacerse socio. Me ha dicho que la Real ha puesto un tope de 28.000 y pico socios y que ya hay 27.000 y pico.
Yo la verdad es que me he quedado de piedra. ¿Por qué la Real se pone un tope de 28.000 y pico en un campo de 40.000?
No me entra en la cabeza que después de lo que se ha peleado por este campo y que la Real se esta comiendo la cabeza por como llenar Anoeta,se autoimponga un tope de 28.000 y pico socios y que deje prácticamente 12.000 asientos a la venta por entradas que van a quedar casi todos vacios.
Yo creo que deberían luchar por tener mas de 30.000 socios. A ver si alguien me puede decir si esto que me ha comentado el compañero de curro es cierto.Gracias.

El año que viene el aforo será de 29/30 Mil personas. Por eso se ha impuesto ese tope de 28 mil y pico abonados.

Ah! Ok. Aclarado entonces. Es solo para la temporada que viene. Eskerrik asko!!
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor perik17 el Jue Jun 07, 2018 7:44 pm

Ese tope, ¿seguro que es por eso que comentas o porque no va a estar construido del todo el campo hasta Agosto de 2019?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor enderSama el Jue Jun 07, 2018 7:48 pm

perik17 escribió:Ese tope, ¿seguro que es por eso que comentas o porque no va a estar construido del todo el campo hasta Agosto de 2019?


Una cosa lleva a la otra, como el campo no esta terminado, el aforo total es mas limitado.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor txupillos el Jue Jun 07, 2018 7:53 pm

Ultimamente comentan que con lo bien que va la obra y lo que han adelantado en otras cosas, puede que empiecen a tirar el otro fondo enseguida y lo acaben para enero.
Como ya saben los problemas que se van a encontrar porque es repetir lo del fondo sur, dicen que van a ir más rápido.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor Pasternak el Jue Jun 07, 2018 8:34 pm

Ez horregatik, Txarrero.
Y al hilo de lo que comenta Txupillos; es la primera noticia que tengo sobre lo que dices. Pero, desde luego, tiene sentido.
Ojalá que para Enero ("sólo" quedan 7 meses) éste TODA la obra interior hecha.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Alguien me puede aclarar una cosa?

Notapor Errealero el Jue Jun 07, 2018 10:39 pm

txupillos escribió:Ultimamente comentan que con lo bien que va la obra y lo que han adelantado en otras cosas, puede que empiecen a tirar el otro fondo enseguida y lo acaben para enero.
Como ya saben los problemas que se van a encontrar porque es repetir lo del fondo sur, dicen que van a ir más rápido.


Algo parecido oí es verdad, esperemos asi sea pero no interfiera en la calidad de la obra. Va a quedar precioso!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Google [Bot], irabazle., Pasternak, VLAD, zaloa y 19 invitados