Jugadores que interesan a la Real según la prensa de hoy

Jugadores que interesan a la Real según la prensa de hoy

Notapor Kuper el Vie Jun 08, 2018 9:57 am

Ha salido hoy en NDG un artículo que recopila los jugadores que supuestamente ha "tocado" o preguntado la Real en los 4 puestos que se quiere reforzar. Os lo resumo a continuación. Entre paréntesis sus clubs actuales y sus claúsulas de rescisión o la tasación de su club:

1. Puesto enganche (sustituto Prieto) --> Mikel Merino (Newcastle - 15M), Maximiliano Meza (Independiente de Avellaneda - 10M), Gabriel Pires (Leganés - 20M)
2. Puesto extremo--> Ignacio Pussetto (7M) y Ayoze Pérez (Newcastle - Sin claúsula ni tasación)
3. Lateral izdo: Diego Rico (Leganés - 20M)
4. Portero (si se va Rulli): Alexis Martín Arias (Gimnasia y Esgrima de La Plata - 2,1M)

Como dice el artículo, la Real apunta alto pero luego habrá que ir bajando el listón.
Kuper
Plata
Plata

Re: Jugadores que interesan a la Real según la prensa de hoy

Notapor pepetrans el Vie Jun 08, 2018 10:16 am

Veremos como termina, aunque la mayoría de los goles encajados la temporada pasada han sido por agujeros en las bandas y el portero, pregunto, no entra ningún central de calidad en la ecuación ?¿?
pepetrans
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Jun 08, 2018 10:22 am

Kuper escribió:Ha salido hoy en NDG un artículo que recopila los jugadores que supuestamente ha "tocado" o preguntado la Real en los 4 puestos que se quiere reforzar. Os lo resumo a continuación. Entre paréntesis sus clubs actuales y sus claúsulas de rescisión o la tasación de su club:

1. Puesto enganche (sustituto Prieto) --> Mikel Merino (Newcastle - 15M), Maximiliano Meza (Independiente de Avellaneda - 10M), Gabriel Pires (Leganés - 20M)
2. Puesto extremo--> Ignacio Pussetto (7M) y Ayoze Pérez (Newcastle - Sin claúsula ni tasación)
4. Portero (si se va Rulli): Alexis Martín Arias (Gimnasia y Esgrima de La Plata - 2,1M)

Como dice el artículo, la Real apunta alto pero luego habrá que ir bajando el listón.

Si no ando equivocado (como suele estar Keta habitualmente) los precios que pones son lo que pide ,a priori, cada Club.
Por ejemplo, no creo que el Leganes dijera No a una oferta de 15 kilos por Diego Rico.
El verano será largo, aunque el Mejor fichaje estara Listo (al menos 3/4 partes) para Septiembre.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Vie Jun 08, 2018 10:29 am

Estoy muy lejos de ser la sombra del tal Rico...pero soltar 15 kiates por él , me parece , en pikatxiano, LISÉRGICO.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Kuper el Vie Jun 08, 2018 10:30 am

Sí son las cláusulas de rescisión o la tasación en caso de Mikel Merino, ya que en el fútbol inglés no existen claúsulas de rescisión.

Se supone que serían precios de salida para negociar.

En el caso de Diego Rico yo también creo que el Leganés le dejaría salir por mucho menos.

En el caso de Gabriel Pires el Leganés ya ha dicho que no quiere venderlo y se ha remitido a su cláusula, pero bueno puede ser estrategia para negociar.
Kuper
Plata
Plata

Notapor Edwin el Vie Jun 08, 2018 10:31 am

pepetrans escribió:Veremos como termina, aunque la mayoría de los goles encajados la temporada pasada han sido por agujeros en las bandas y el portero, pregunto, no entra ningún central de calidad en la ecuación ?¿?

Pueden salir dos de los centrales de la plantilla actual, cubriendo con subir uno y otro fichaje. Puse en otros hilos que, hace unos meses, era Navas el que tenía las papeletas, incluso salió interés de algún equipo en él, pero, a día de hoy, no parece tan claro, siendo Moreno uno de los fijos en las quinielas para abandonar el equipo.

Otros elementos pueden venir de ecuaciones más complejas, como, por ejemplo, el destino de Yuri (Atlético? Inglaterra? Alemania? Athletic?)
Edwin
Oro
Oro

Notapor keta el Vie Jun 08, 2018 10:37 am

Kuper escribió:Ha salido hoy en NDG un artículo que recopila los jugadores que supuestamente ha "tocado" o preguntado la Real en los 4 puestos que se quiere reforzar. Os lo resumo a continuación. Entre paréntesis sus clubs actuales y sus claúsulas de rescisión o la tasación de su club:

No han dado una con las posiciones de los futbolistas.

Merino es un pivote (Illarra) que puede jugar de medio centro (Zuru) y central (Moreno).

Gabriel es un medio centro (Zuru) que puede jugar de media punta (Xabi Prieto).

Ayoze es un media punta (Xabi Prieto) que puede jugar en banda (Januzaj).

Para que veáis el nivel que manejan, en la foto del futbolista del Leganés han puesto a Naranjo en lugar de a Gabriel, tanto en su edición impresa como en la web.

Respecto a Merino, el NdG dice que el Newcastle pide 12m, yo creo que es un buen precio por él. Las cláusulas por Gabriel y, especialmente Diego Rico, me parecen una locura.

Ayoze es un jugón, pero como ya he dicho otras veces soy más partidario de traer gente de banda y centrar a Oyarzabal.

Pussetto por 7m me parece buen fichaje también, aunque creo que habría que apuntar algo más alto. Al portero no le conozco pero desde luego está lejos de ser uno de los destacados de su liga.

PD: No veo el sentido a que la Real "apunte alto" cuando suenan dos futbolistas del Leganés, dos del Newcastle y uno de Independiente, Gimnasia y Esgrima y Huracán. Si eso es apuntar alto, como apunten bajo nos van a acabar trayendo futbolistas de La Hoya Lorca.
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro