Emi Buendía

Emi Buendía

Notapor keta el Vie Jun 08, 2018 11:02 am

Acabo de leer en Marca que Bordalás no cuenta con él para la temporada que viene y que está cerca de salir al Norwich de la Championship por 2m.

Tal y como está el mercado, fichar a un chaval de 21 años que te puede jugar en la mediapunta y en ambas bandas, que viene de marcar 6 goles y dar 11 asistencias en uno de los equipos más flojitos de 2ª y al que ya conoce el segundo entrenador por tan solo 2m creo que es un chollo. Podrá salir mejor o peor, pero desde luego yo lo traía aunque sea para hacer la pretemporada y que después Garitano decida. Como si hay que cederlo a un 2ª, yo confío bastante en este chaval y pienso que el precio está regalado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emi Buendía

Notapor WoodyAllen el Vie Jun 08, 2018 11:43 am

Para fichar bueno días o buenas noches ya ttenemos la canttera. Que suba Merquelanz.
Luego pasa como con Concha, ottro millón ttirado a la basura.
Hay que fichar pocos jugadores pero de una calidad basttantte superior a la que hay aquí, si no nos quedamos con lo de casa.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Emi Buendía

Notapor carlosxavier el Vie Jun 08, 2018 11:59 am

EN Iparralde habría una buena solución a presuntos chollos de se pelo. Y despertar un magnetismo considerable en "segundas" prometedores que podrían integrarse a la estructura txuriurdin sin incordiar en el primer equipo ni distorsionar las dinámicas de Zubieta.

Ese "momentum" es precisamente el que falta por definir al proceso de Zubieta...pues la proyección de LaLiga la ha alejado del Sanse.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Emi Buendía

Notapor sicario el Vie Jun 08, 2018 12:37 pm

Buendía, Keta estás?
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Emi Buendía

Notapor keta el Vie Jun 08, 2018 12:38 pm

WoodyAllen escribió:Para fichar bueno días o buenas noches ya ttenemos la canttera. Que suba Merquelanz.
Luego pasa como con Concha, ottro millón ttirado a la basura.
Hay que fichar pocos jugadores pero de una calidad basttantte superior a la que hay aquí, si no nos quedamos con lo de casa.
Estaría completamente de acuerdo si alguno de los que viene por detrás tuviera su nivel. Emi está entre los 10 mejores futbolistas de 2ª en mi opinión, mientras que aquí cedimos a Capilla (uno de nuestros canteranos más prometedores) al Numancia y directamente no dio el nivel. Y eso que es un año mayor.

Insisto, dos millones por este futbolista es un regalo, porque incluso en el hipotético caso de que Garitano no contara con él, lo puedes ceder a un 1ª tranquilamente y seguro que ahí se revaloriza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emi Buendía

Notapor xmaerreala el Vie Jun 08, 2018 3:54 pm

Eso es agarrarse a un clavo ardiendo: en negativo con la temporada de eneko en el Numancia y en positivo con la del tal Buendía en la Leonesa.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Emi Buendía

Notapor txikia el Vie Jun 08, 2018 3:59 pm

keta escribió:Acabo de leer en Marca que Bordalás no cuenta con él para la temporada que viene y que está cerca de salir al Norwich de la Championship por 2m.

Tal y como está el mercado, fichar a un chaval de 21 años que te puede jugar en la mediapunta y en ambas bandas, que viene de marcar 6 goles y dar 11 asistencias en uno de los equipos más flojitos de 2ª y al que ya conoce el segundo entrenador por tan solo 2m creo que es un chollo. Podrá salir mejor o peor, pero desde luego yo lo traía aunque sea para hacer la pretemporada y que después Garitano decida. Como si hay que cederlo a un 2ª, yo confío bastante en este chaval y pienso que el precio está regalado.

Admito que no le conozco, pero me pregunto si un jugador con el que no cuenta el Getafe nos sirve. Puede que haya algo personal entre ellos, pero aun y todo.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: Emi Buendía

Notapor JonGvnn el Vie Jun 08, 2018 4:24 pm

Teniendo a Concha (parecido perfil) igual de jóven creo que es tirar el dinero.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Emi Buendía

Notapor keta el Sab Jun 09, 2018 10:01 am

Bueno, veo que mi propuesta ha sido todo un éxito :lol:

Ayer mismo fue presentado con su nuevo equipo así que a otra cosa, habrá que ver si en Inglaterra confirma la progresión que venía mostrando en León o lo de esta temporada resulta ser un caso aislado. Espero no acordarnos de él dentro de unos años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazoncauto, Hetfield., KepaSakolegi y 19 invitados