Hay que subir las cláusulas Antialetik

Re: Hay que subir las cláusulas Antialetik

Notapor sabio el Lun Jun 11, 2018 12:05 pm

no somos na escribió:
keta escribió:
El Reverendo escribió:por mucho que subas...todo esto depende de lo que pagues al jugador...no se admiten clausulas abusivas.
La mejor notícia es que el jugador no se quiera ir, ese es nuestro activo. Martínez se fue porque quiso...pero le tentaron más veces antes y no se fue...
ahí está la clave, lo demás, palabrería
No se a qué te refieres con que no se admiten cláusulas abusivas. Qué es abusivo? No se admiten por ley o estás hablando de ética?

El otro día leí que el Barça le había puesto una cláusula de 100m a un chaval del juvenil. De verdad crees que cobra más que cualquier futbolista de nuestro primer equipo? Las cláusulas se deciden mediante negociación, igual que Cedric el que fichó el Betis depositando su cláusula de 1,20€ no cobraba 20 céntimos mensuales, una cláusula de 100m no supone estar cobrando 10m al año. Es negociación pura y dura, si el futbolista acepta tener una clásula de 100m o de 1500m como tienen CR y Bale no hay nada de abusivo en ello, pero últimamente se ha puesto de moda decir que ambas cosas, sueldo y cláusula, van de la mano.

Lógicamente si yo tengo a Odriozola con una cláusula de 50m y se la quiero subir, tendré que ofrecerle algo apetecible para que firme la subida, porque si no a él no le reportará ningún beneficio. Pero por poner un ejemplo, si ofrezco a Sangalli una ficha de 1m en el primer equipo, puede que pase por el aro y acepte una cláusula de 300m. Hay algún tipo de abuso ahí? para mí no, desde luego.

Keta

Cuando dos personas están de acuerdo , no hay problema ..... mientras estén de acuerdo .
Cuando el club , y el jugador acuerdan una cláusula , pues todo va bien , hasta que uno de los dos rompe el acuerdo y acude a los juzgados .
Cuando llegas a un juicio , no todos los contratos son válidos , por mucho que estén firmados por ambas partes .
Yo puedo tener un negocio , y tener a un trabajador , con un contrato firmado por ambas partes , con cláusulas y todo lo que quieras , pero como un día vayamos a juicio , y el juez vea que ese contrato y esas cláusulas son abusivas , se me cae el pelo , por mucho que el trabajador hubiese firmado dicho contrato .
Si ese chaval del juvenil del Barça rompe el acuerdo y acude a los juzgados , ya veremos lo que decide el juez ...
Mira el caso ZUBIAURRE , se acudió a la justicia , y el juez no obligó al Bilbao a pagar la cláusula , ya que consideró ( entre otras cosas ) que la ficha que cobraba el jugador , no era acorde con la cifra de su cláusula .

Perfectamente explicado +10000000000

saúdos
sabio
Oro
Oro

Previo