Todo nuevo hasta la filosofía así me gusta .

Todo nuevo hasta la filosofía así me gusta .

Notapor valery3o el Vie Jun 08, 2018 10:43 pm

Estadio nuevo .
Entrenador nuevo .
Director deportivo nuevo .
Y jugadores nuevos .
Todo parece perfecto para una campaña de ilusión .
Aunque claro cuidado con las salidas que se van a producir .

Ojala y el presidente rompa la hucha y fichemos jugadores con carácter ganador .

De momento hay que esperar y disfrutar del Mundial .

Saludetes .
Imagen

No te molestes gonzalito estas ignorado.
valery3o

Re: Todo nuevo hasta la filosofía así me gusta .

Notapor pepetrans el Vie Jun 08, 2018 11:14 pm

Me gusta lo de realizar la pretemporada aquí, veremos si se producen salidas y entradas de calidad.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Jun 09, 2018 12:08 am

pepetrans escribió:Me gusta lo de realizar la pretemporada aquí, veremos si se producen salidas y entradas de calidad.

No lo sé si es cierto esto de que toda la Pretemporada se llevara a cabo en Gipuzkoa pero si es asi me parece un Tremendo Error.
Es normal y me parece bien que el Grueso de la Preparación sea aquí pero debo Reconocer que me ENCANTA que la Real se mida a equipos de Nivel en Inglaterra, Italia o Alemania.
Y ya que estoy... No termino de entender porqué el Celta, Espanyol o Betis (que NO son más que nosotros) suelen medirse a equipos de Renombre , al contrario de nosotros.
Pa que luego digan que No critico.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Xubi2 el Sab Jun 09, 2018 7:18 am

Pasternak escribió:
pepetrans escribió:Me gusta lo de realizar la pretemporada aquí, veremos si se producen salidas y entradas de calidad.

No lo sé si es cierto esto de que toda la Pretemporada se llevara a cabo en Gipuzkoa pero si es asi me parece un Tremendo Error.
Es normal y me parece bien que el Grueso de la Preparación sea aquí pero debo Reconocer que me ENCANTA que la Real se mida a equipos de Nivel en Inglaterra, Italia o Alemania.
Y ya que estoy... No termino de entender porqué el Celta, Espanyol o Betis (que NO son más que nosotros) suelen medirse a equipos de Renombre , al contrario de nosotros.

Cuando ley la noticia de me hizo raro, pero después, como ya comente en otra ocasión, me parecio que tenía su lado positivo. La mayoria de la gente está está de vacaciones y los realistas gipuzkoanos y de fuera podrán acercarse a Zubieta y a los pueblos de la provincia para ver los entrenamentua y partidos. Me ha ocurrido que han venido familiares que viven fuera de Gipuzkoa y no hemos podido ir a Zubieta por que el equipo estaba entrenando en el extranjero.
Pienso que ya jugaran contra equipos europeos, pero parece ser que los viajes serán con viajes parecidos a los de la liga, según entendi.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Sab Jun 09, 2018 7:42 am

Francamente no entiendo que es lo que te gusta o deja de gustar de que sea nuevo. Eso solo el tiempo lo dirá.
Pero decir que por tener entrenador, director deportivo y algunos nuevos jugadores es algo positivo o te gusta es como decir que un melón esta bueno solo por como huele.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Jun 09, 2018 9:44 am

Pasternak escribió:

Y que lo digas, si algo destacaríamos de ti sería tu capacidad crítica, a lo largo del tiempo te has puesto morado dejándoles recaditos a Aperribay y a Loren :lol: :lol: :lol:

El ke no se ilusiona con un partido en Bergara es porke no kiere! restador!
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro