Primeros amistosos para la pretemporada

Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor JJT95 el Sab Jun 09, 2018 12:39 am

En un mes enpezarán los partidos de pretemporada donde podremos ver mas o menos el "rumbo" que pondra Garitano en la Real, tengo muchas ganas de ver como trabaja .

PARTIDOS CONFIRMADOS:

14 de julio: Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)

20 de julio: SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF

25 de julio: Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)

28 de julio: Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)

8 de agosto: Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor karpin el Sab Jun 09, 2018 1:13 am

JJT95 escribió:En un mes enpezarán los partidos de pretemporada donde podremos ver mas o menos el "rumbo" que pondra Garitano en la Real, tengo muchas ganas de ver como trabaja .

PARTIDOS CONFIRMADOS:

14 de julio: Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)

20 de julio: SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF

25 de julio: Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)

28 de julio: Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)

8 de agosto: Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE


Pues a mi me parece una mierda como un piano de pretemporada. Si no se acuerdan rivales de más nivel, cuandoosto nos toque jugar contra el celta (por ejemplo), no vamos a estar preparados para competir.
karpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Jul 16, 2009 6:32 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor Luis Eusebio el Sab Jun 09, 2018 11:01 am

¿Esto va a ser todo? La deficiente pretemporada del año pasado, que denuncié en su momento, nos llevó a donde nos llevó. Esta es, aún, inferior. Sigo diciendo que respetando el tiempo de gracia que todo cambio se merece, no parece que se están haciendo las cosas bien (poner toda la estrategia y el futuro del club en manos de fracasados en un club tan poderoso como la Cultural, por ejemplo) y ahora esta programación raquítica sin ningún rival de nivel europeo. Supongo que habrá novedades positivas en este sentido.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor JJT95 el Sab Jun 09, 2018 11:17 am

Supongo que habrá mas partidos, en MD dicen que son los primeros partidos por lo que yo entiendo que se iran confirmando mas.
Aun y todo yo veo dos partidos complicados contra rivales (en la temporada pasada) parecidos. Los partidos contra Eibar y el Alaves no van a ser un paseo como lo deberian ser contra el Irun y el Sanse+C. El Osasuna es inferior pero no es un equipo facil.
No me pareceria una pretenporada tan mala si al final de estos partidos se jugase contra un rival que juegue EL o Champions.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor valenciano el Sab Jun 09, 2018 11:20 am

La Real 2018-19 echará a andar el día 5 de julio, pero no será hasta el 9 cuando se inicie el trabajo en el campo, llegando muy rápido los primeros amistosos, como les gusta a los futbolistas. El día 14 el primer equipo blanquiazul se medirá en Zubieta a un combinado del B y el C, visitando el día 20 al Eibar en Ipurua y midiéndose el día 25 al Real Unión en Azkoitia.

La siguiente cita será muy emotiva para Asier Garitano, ya que el 28 de julio su Real se enfrentará a Osasuna en su pueblo, Bergara. Posteriormente, los txuriurdin jugarán algunos amistosos en el extranjero, que aún no se han dado a conocer, para regresar a casa y tener una cita el 8 de agosto en Zarautz contra el Deportivo Alavés. Queda por ver si será la última antes del inicio de la Liga o habrá alguna prueba más.


Algunos hablan sin mirar.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor JJT95 el Sab Jun 09, 2018 11:24 am

valenciano escribió:La Real 2018-19 echará a andar el día 5 de julio, pero no será hasta el 9 cuando se inicie el trabajo en el campo, llegando muy rápido los primeros amistosos, como les gusta a los futbolistas. El día 14 el primer equipo blanquiazul se medirá en Zubieta a un combinado del B y el C, visitando el día 20 al Eibar en Ipurua y midiéndose el día 25 al Real Unión en Azkoitia.

La siguiente cita será muy emotiva para Asier Garitano, ya que el 28 de julio su Real se enfrentará a Osasuna en su pueblo, Bergara. Posteriormente, los txuriurdin jugarán algunos amistosos en el extranjero, que aún no se han dado a conocer, para regresar a casa y tener una cita el 8 de agosto en Zarautz contra el Deportivo Alavés. Queda por ver si será la última antes del inicio de la Liga o habrá alguna prueba más.


Algunos hablan sin mirar.

Gracias Valenciano. Habia supuesto bien.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor valenciano el Sab Jun 09, 2018 11:36 am

JJT95 escribió:
valenciano escribió:La Real 2018-19 echará a andar el día 5 de julio, pero no será hasta el 9 cuando se inicie el trabajo en el campo, llegando muy rápido los primeros amistosos, como les gusta a los futbolistas. El día 14 el primer equipo blanquiazul se medirá en Zubieta a un combinado del B y el C, visitando el día 20 al Eibar en Ipurua y midiéndose el día 25 al Real Unión en Azkoitia.

La siguiente cita será muy emotiva para Asier Garitano, ya que el 28 de julio su Real se enfrentará a Osasuna en su pueblo, Bergara. Posteriormente, los txuriurdin jugarán algunos amistosos en el extranjero, que aún no se han dado a conocer, para regresar a casa y tener una cita el 8 de agosto en Zarautz contra el Deportivo Alavés. Queda por ver si será la última antes del inicio de la Liga o habrá alguna prueba más.


Algunos hablan sin mirar.

Gracias Valenciano. Habia supuesto bien.


De nada hombre. ;)


Antes de hablar de mierda de pretemporada, hay que mirar.

karpin escribió:
Pues a mi me parece una mierda como un piano de pretemporada. Si no se acuerdan rivales de más nivel, cuandoosto nos toque jugar contra el celta (por ejemplo), no vamos a estar preparados para competir.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor getsemani el Sab Jun 09, 2018 1:05 pm

karpin escribió:
JJT95 escribió:En un mes enpezarán los partidos de pretemporada donde podremos ver mas o menos el "rumbo" que pondra Garitano en la Real, tengo muchas ganas de ver como trabaja .

PARTIDOS CONFIRMADOS:

14 de julio: Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)

20 de julio: SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF

25 de julio: Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)

28 de julio: Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)

8 de agosto: Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE


Pues a mi me parece una mierda como un piano de pretemporada. Si no se acuerdan rivales de más nivel, cuandoosto nos toque jugar contra el celta (por ejemplo), no vamos a estar preparados para competir.

Lo peor es el riesgo de lesiones con esos rivales. Acordaos del Eibar y Alain Oyarzun.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor rav. el Sab Jun 09, 2018 5:12 pm

Dependerá del nivel de preparación que llevemos cuando nos enfrentemos ante estos rivales.

Si van físicamente bien no debería de haber problema, las lesiones surgen cuando se llega a estos partidos con una mala preparación.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor Deefe el Lun Jun 11, 2018 9:18 am

Luis Eusebio escribió:¿Esto va a ser todo? La deficiente pretemporada del año pasado, que denuncié en su momento, nos llevó a donde nos llevó. Esta es, aún, inferior. Sigo diciendo que respetando el tiempo de gracia que todo cambio se merece, no parece que se están haciendo las cosas bien (poner toda la estrategia y el futuro del club en manos de fracasados en un club tan poderoso como la Cultural, por ejemplo) y ahora esta programación raquítica sin ningún rival de nivel europeo. Supongo que habrá novedades positivas en este sentido.


Los partidos de pretemporada se notan, sobre todo, en el nivel al que se llega a las primeras jornadas.

La temporada pasada, en la cuarta jornada íbamos líderes.

La verdad, no creo que los partidos de pretemporada del año pasado estuviesen mal plafinicados.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor Srarasthu el Lun Jun 11, 2018 12:06 pm

Es cierto que son amistosos y que buscan lubricar un poco el equipo, pero me haría falta algún reto para poder nivelar bien el equipo.
Srarasthu
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 11, 2018 12:02 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor El Reverendo el Mar Jun 12, 2018 7:03 am

JJT95 escribió:En un mes enpezarán los partidos de pretemporada donde podremos ver mas o menos el "rumbo" que pondra Garitano en la Real, tengo muchas ganas de ver como trabaja .

PARTIDOS CONFIRMADOS:

14 de julio: Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)

20 de julio: SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF

25 de julio: Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)

28 de julio: Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)

8 de agosto: Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE

por qué se empeñan en jugar siempre en pretemporada con el Eibar?
REcuerdo un año que se vieron unas cuantas patadas innecesarias, lo dan todo en el campo!
Lo mismo el real unión, parece que tienen que demostrar algo enfrente de la Real.
Pero bueno...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5579
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor JJT95 el Mié Jun 13, 2018 7:46 pm

Nuevos partidos confirmados, Zaragoza y Athletik. Así va quedando la pretemporada:
14 de julio: Real Sociedad-Combinado Sanse/Real C (Zubieta)
20 de julio: Eibar-Real Sociedad (Ipurua)
25 de julio: Real Unión-Real (Txerloia)
28 de julio: Real Sociedad-Osasuna (Bergara)
1 de agosto: Zaragoza-Real Sociedad (Tafalla)
4 de agosto: Real Sociedad-Athletic (Gal)
8 de agosto: Alavés-Real Sociedad (Asti)
11 de agosto: rival por confirmar.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Primeros amistosos para la pretemporada

Notapor AupaZAE el Jue Jun 14, 2018 8:22 am

Qué quieren hacer, una pretemporada de Liga Vasca?

Si es así, no van mal...

Sanse, Bilbao, Alaves, Osasuna, Real Union,...

Supongo que un Real Madrid habrá pactado en la venta de Odriozola, o algún equipo Francés para jugar en Iparralde...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, correojon, Google [Bot], iKo, jonn y 17 invitados