[MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Sab Jun 23, 2018 9:40 pm

Menudo cabreo con el gol coreano en el descuento que me quitaba el exacto y se lo daba a Leafardarko...He recibido la primera llamada al orden de mi mujer...Se nota que la competición avanza :lol: Me habría puesto líder.... :evil: Esto es un Mundial..A seguir picando....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor playbuss el Sab Jun 23, 2018 10:22 pm

A mí al revés ese gol de Corea me ha dado la vida. Empecé la jornada de forma horrible fallando la victoria de Bélgica pero los goles de los últimos dos descuentos me dan dos exactos para recortar 3 puntos a mis tres rivales y meterme en la pomada.

Vamos como un tiro en el grupo B, el grupo con más puntos de momento.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor Cubano el Dom Jun 24, 2018 12:00 pm

El Grupo 1 super igualado, los 4 con serias opciones y los 3 de cabeza empatados, menuda tarde de sufrimiento se espera.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Dom Jun 24, 2018 9:49 pm

Inglaterra 6-1 Panamá
Japón 2-2 Senegal
Polonia 0-3 Colombia

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Dom Jun 24, 2018 9:52 pm

Dos tercios de la Fase de Grupos ya son historia...Y la cosa continúa MUY igualada en la mayoría de grupos...En el mío, el E, consigo despegarme ligeramente y meterme en Octavos en solitario y mirando a Undertaker de cerca...Esta semana va a ser de infarto para ver quién clasifica...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor jon ezeitza el Dom Jun 24, 2018 10:25 pm

Senegal eta Poloniak huts egin didate eta Ingalaterrak, berriz, gol gehiegi sartu du. Honela jarraitu ezkero, larri ibiliko naiz. Aldridgek berriz harrapatu nau eta Milikito eta Mutenroshi ez daude urruti. Azkenera arte azazkalak hozkatzen segi beharko dugu :shock:

Hoy me han fallado Polonia y Senegal, e Inglaterra se me ha pasado dos pueblos. De seguir así, me veo con muchas complicaciones. Aldridge me ha pillado de nuevo y Milikito y Mutenroshi me pisan los talones. Hasta el final habrá que seguir mordiéndose las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4701
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor anti bilbao el Lun Jun 25, 2018 11:25 am

los goles en los últimos minutos y los penaltis fallados un lastre que me ha perjudicado desde el principio del campeonato, pero no hay excusas porque soy el peor equipo del mundial, si nada lo remedia diremos adios en esta ronda :(

por cierto alguien sabe que quiere decir la última columna de la clasificación?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2033
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Lun Jun 25, 2018 11:41 am

anti bilbao escribió:los goles en los últimos minutos y los penaltis fallados un lastre que me ha perjudicado desde el principio del campeonato, pero no hay excusas porque soy el peor equipo del mundial, si nada lo remedia diremos adios en esta ronda :(

por cierto alguien sabe que quiere decir la última columna de la clasificación?

Aun hay tiempo para remontar....
Lo de la última columna está explicado en las reglas, pero te lo resumo...
Digamos que es la segunda condición para el desempate a igualdad de puntos. Si alguien iguala a puntos con otro equipo, se miran los positivos y si sigue empate, se mira esta columna. :arrow:
En la fase de grupos hay 48 partidos, es decir, 3 jornadas de 16 partidos.Digamos que esta columna contabiliza los duelos directos del grupo en estas 3 jornadas. Tú eres México así que en la primera jornada te enfrentas a Alemania. Si en los 16 primeros partidos sacaste 15 puntos y Alemania (Elgiputxi) 16, pues tienes 0 puntos y elgiputxi 3 en esa columna. Si los siguientes 16 sacaste 11 y Corea (topsecret) 11 también, os lleváis 1 punto cada uno. Lo mismo en los últimos 16 partidos. En tu caso comparándote con Suecia. Pero repito, esto es solo la segunda condición en caso de empate a puntos y positivos. Si se siguiera empate, se mira quién eligiço al Manager con más puntos de la primera fase.
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Lun Jun 25, 2018 12:03 pm

Y hablando de la columna en cuestión...Como dato curioso en este momento, tenemos a mi amigo Patx74 que con 6 puntos, habiendo sacado más puntos que su rival correspondiente en las dos primeras jornadas, está fuera del los 16vos....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Lun Jun 25, 2018 10:42 pm

Uruguay 3-0 Rusia
Arabia S. 2-1 Egipto
España 2-2 Marruecos
Irán 1-1 Portugal

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Lun Jun 25, 2018 10:46 pm

Bueno...Ya recuperado de unos de los minutos más intensos de mi vida que, gracias a Dios, han acabado muy bien, analizo mi grupo...El compañero Triko da ungolpe en la mesa y se coloca lider, lo que saca al Brasil de Tito fuera de 16vos...aunque recupero un punto a Undertaker al que le empieza a pesar la maldición... :mrgreen: Qué bonito pinta este final tambien.....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor jon ezeitza el Lun Jun 25, 2018 11:53 pm

C taldea

Atzo bezala geratu gara, denok puntu ziztrin bana hartu eta gero. Selekzioak nola dauden ez dugula ideia handirik ere garbi geratu da, inork ez baitugu asmatu Iran, Maroko edota Saudi Arabiaren emaitza positibo bakarra ere, erregionaleko kuadrillak bailiran. Oraindik hamabi partida falta da eta emozioak gainezka jarraitzen du. Ea sailkapena dagoenean mantentzen den hurrengo hiru egunotan.

Grupo C

Todo sigue como ayer, después de que cada equipo hayamos recolectado un simple puntito. Se ve que no dominamos la situación de las selecciones, pues no hemos rascado bola ni con Irán, ni con Marruecos, ni con Arabia Saudí. Vamos, que los hemos tratado como si fueran amiguetes de regional. Esperemos que la clasificación no cambie en los doce partidos que quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4701
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor Cubano el Mar Jun 26, 2018 12:02 am

Jornada con un 0 desastroso, me han pasado por la izquierda y casi por la derecha a la vez, menos mal que hemos salvado los muebles. Seguimos los 4 en la lucha.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Mar Jun 26, 2018 9:40 pm

Francia 0-0 Dinamarca
Australia 0-2 Perú
Islandia 1-2 Croacia
Nigeria 1-2 Argentina

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Mar Jun 26, 2018 9:44 pm

Tal y como está pasando en el Mundial, las Clásicas aprietan al final y o Brasil do Tito sprinta para desbancar a la Suiza undertakeriana y recordarle la Maldición... :mrgreen:
Muy buena jornada para dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio en el momento oportuno y además colocándome a un solo punto de la máxima puntuación del Mundial...Jornada redonda pero este Mundial se caracteriza por no poder relajarte hasta el final del final así que habrá que seguir luchando....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor jon ezeitza el Mar Jun 26, 2018 10:00 pm

C multzoa

Puntu asko pilatu da gaur geure multzoan eta, horrekin batera, emozioa handitu. Atzean geratzen ari zen Mutenroshi bi puntuz hurbildu zaio Aldridgeri eta borroka estutu egin da bien artean. Baina Milikitok ez du atzean gelditu nahi eta Argentinaren bitartez hirukoa egin du, beste positibo bat metatuz bidenabar. Hortaz, bera ere borrokan murgilduta dago bete-betean. Nik lider jarraitzen dut, baina ez nago garaipenaren suziriak botatzeko moduan. Euskal pilotan 22ra arte iritsi arte bezala, hemen ere azken partida amaitu arte dena airean egonen da. Hala dirudi behintzat.

Grupo C

Hoy en nuestro grupo han entrado muchos puntos y positivos, lo que añade emoción a lo que ya era emocionante. Mutenroshi se acerca a Aldridge y aprieta la lucha entre ambos. Milikito no quiera quedarse fuera y con Argentina ha conseguido un triple, que lo mantiene de lleno en la pelea. Yo continúo de líder, pero no estoy como para celebrarlo todavía. En la pelota vasca, hasta llegar a 22 no se sabe quién ganará; aquí, de la misma forma, hasta que no acabe el último partido todo estará en el aire. Así parece, al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4701
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor playbuss el Mar Jun 26, 2018 10:42 pm

Dos finales de partido de infarto igual que anoche aunque hoy sin suerte, el gol de Croacia me ha privado del exacto y del posible liderato paso a quedarme virtualmente fuera de octavos. Más emoción imposible.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor almeriense el Mié Jun 27, 2018 7:52 am

He venido de vacaciones........
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor valenciano el Mié Jun 27, 2018 11:49 am

Quedan 6 partidos, para terminar esta fase de grupos, y 5 puntos de colchón... Hay que seguir apretando los dientes. :?


Y por favor, que no dejen entrar más en un campo a Maradona, que me deja en mal lugar. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Mié Jun 27, 2018 11:54 am

valenciano escribió:Quedan 6 partidos, para terminar esta fase de grupos, y 5 puntos de colchón... Hay que seguir apretando los dientes. :?


Y por favor, que no dejen entrar más en un campo a Maradona, que me deja en mal lugar. :D

Quedan 8, Sampaoli...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor The undertaker el Mié Jun 27, 2018 1:15 pm

La maldición sicariana en su máxima expresión.
Quedan 8 partidos y mucho margen que recuperar.
Ya puedo enganchar un par de exactos seguidos...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor valenciano el Mié Jun 27, 2018 2:09 pm

sicario escribió:
valenciano escribió:Quedan 6 partidos, para terminar esta fase de grupos, y 5 puntos de colchón... Hay que seguir apretando los dientes. :?


Y por favor, que no dejen entrar más en un campo a Maradona, que me deja en mal lugar. :D

Quedan 8, Sampaoli...


Usted perdone, señor "Tite"... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor triko el Mié Jun 27, 2018 6:07 pm

The undertaker escribió:La maldición sicariana en su máxima expresión.
Quedan 8 partidos y mucho margen que recuperar.
Ya puedo enganchar un par de exactos seguidos...

Eso eso, vosotros seguid con vuestra maldicion personal y olvidaros de mi :mrgreen:
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor LEAFARDARKO el Mié Jun 27, 2018 8:21 pm

Grupo de la muerte y lo estoy sufriendo desde el principio.En ningún momento estuve metido y salvo una recta final de exacto tras exacto me veo haciendo las maletas a las primeras de cambio y siendo colista de grupo.
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2481
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Mié Jun 27, 2018 9:50 pm

Alemania 0-2 Corea S.
México 0-3 Suecia
Serbia 0-2 Brasil
Suiza 2-2 Costa Rica

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor sicario el Mié Jun 27, 2018 9:55 pm

Ese gol de Costa Rica en el 50...argggggggg...Tenía ahí otro exacto, liderato en el mejor grupo del Mundial junto con el B y la sentencia...Bueno, no me quejo...Conservo la distancia con Undertaker a falta de 4 partidos...4 puntos que serían 5 con los positivos....Podría valer para pasar a 8vos tranquilos, aunque en estos momentos Tito busca también ser el mejor Manager de esta fase...De momento Cooper y el propio Triko de mi grupo me superan por dos puntos...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor jon ezeitza el Mié Jun 27, 2018 10:06 pm

C multzoa

Jardunaldi bakarraren faltan, sailkapena inoiz baino estuago geratu da, denetan multzo estuena bihurtu delarik; bost punturen barruan baikaude lau taldeak. Milikitok Brasilekin lortu duen hirukoak Mutenroshiren ondo-ondoan kokatu du eta biak Aldridge harrapatzeko moduan jarri dira, baldin eta honek akatsen bat egiten badu. Nik lidertzari eusten diot eta sailkatzeko marra goarriarekiko dudan lau punturen aldeak handi samarra dirudi lau partida soilik falta diren une honetan. Baina egia esanda, biharko emaitzen arabera, sailkapena osotara irauli daiteke eta aurrekoek atzean amaitu lezakete eta atzekoek aurrean. Azken partidak erabakiko du eta, bera amaitu artean, azazkalak hozkatzen jarraituko dugu.

Grupo C

A falta de una jornada, la tabla se ha comprimido más todavía, hasta convertirse en el grupo más compacto de todos; sólo cinco puntos separan el primero del último. El triple que Brasil le ha dado a Milikito le ha dejado a un simple pasito de Mutenroshi, y ambos a tiro de Aldridge, y con posibilidad de atraparlo a nada que éste tenga un despiste. Yo continúo en el liderato y con una diferencia sobre el tercero de cuatro puntos, que parecen bastante a falta de cuatro partidos para el final de esta fase. Pero también es cierto que los partidos de mañana pueden revolucionar toda la clasificación y que los que ahora están delante acaben últimos y viceversa. Seguiremos mordiéndonos las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4701
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor Mutenroshi el Jue Jun 28, 2018 6:06 am

Taldea inoiz baino estuago dagoen honetan, zaila ikusten dut aldaketarik ematea. Emaitzak errepikatu egiten dira kasu batzuetan eta horrek probabilitatea asko murrizten du.

Hala ere, itxaropentsu nago!!

Mutenroshi

H - Japón - Polonia......................0-2
H - Senegal - Colombia ...............1-2
G - Inglaterra - Bélgica .................1-2
G - Panamá - Túnez......................0-2

Milikito28

H - Japón - Polonia 1-2
H - Senegal - Colombia 0-1
G - Inglaterra - Bélgica 1-1
G - Panamá - Túnez 0-1

Jonezeitza

H - Japón – Polonia 0-2
H - Senegal - Colombia  0-1
G - Inglaterra - Bélgica  1-2
G - Panamá – Túnez 1-2

Irelandaldridge

H - Japón - Polonia 1-1
H - Senegal - Colombia 1-2
G - Inglaterra - Bélgica 1-3
G - Panamá - Túnez 0-2
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor bizkareal el Jue Jun 28, 2018 7:07 am

Espadas en todo lo alto en el Grupo D. Valenciano tiene pie y medio en la siguiente ronda, un colchon de 5 pts a falta de 4 partidos ( si no lo logras, asumo me llames gafe :lol: :lol: :lol: :lol: ), la otra plaza la disputamos entre los 3 y parto con ligera ventaja sobre Juanjomaki.
Suerte a todos


Valenciano 33 PTS

H - Japón - Polonia......................1-2
H - Senegal - Colombia ...............1-2
G - Inglaterra - Bélgica .................1-1
G - Panamá - Túnez......................1-1

Bizkareal 30 PTS

H - Japón - Polonia 2-2
H - Senegal - Colombia 1-2
G - Inglaterra - Bélgica 1-1
G - Panamá - Túnez 0-1

Juanjomaki 28 PTS

H - Japón – Polonia 2-0
H - Senegal - Colombia 1-3
G - Inglaterra - Bélgica  1-2
G - Panamá – Túnez 0-1

Mañurdin 25 PTS

H - Japón - Polonia 0-2
H - Senegal - Colombia 1-2
G - Inglaterra - Bélgica 0-1
G - Panamá - Túnez 0-0
Por diferentes motivos no he podido participar ultimamente en el foro.
Eskerrik asko a todos por el trabajo relizado para que el Mundial tenga mayor interes y espero aportar mas ...( si logro el pase :roll: :roll: )
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: [MundialFIAS] Fase GRUPOS. Clas, Res y Análisis...

Notapor jarasui el Jue Jun 28, 2018 7:58 am

Yo últimamente no levanto cabeza. Patxilan que empezó fatal, ya lidera el grupo con solvencia y va directo a la siguiente fase. Cubano sigue ahí en primera fila como en todo la fase, y yo como siempre, me desinflo cuando avanza un poco la competición. Me temo que almeriense, que ha estado casi siempre un poco descolgado, al final me va a dar caza.

Aún así, un exacto me vendría de perlas, 4 puntos son muchos puntos para remontar. Si ganan Japón y Colombia tendría casi asegurada la clasificación. Pongo también los últimos resultados para seguir mejor la lucha.

Patxilan 31 Puntos

Japón - Polonia 1-1
Senegal - Colombia 1-1
Inglaterra - Bélgica 1-1
Panamá - Túnez 2-1

Cubano 30 Puntos

Japón - Polonia 1-1
Senegal - Colombia 2-2
Inglaterra - Bélgica 1-2
Panamá - Túnez 1-1

Jarasui 26 Puntos

Japón – Polonia 2-0
Senegal - Colombia 0-2
Inglaterra - Bélgica 2-2
Panamá – Túnez 1-1

Almeriense 23 Puntos

Japón - Polonia 1-2
Senegal - Colombia 1-1
Inglaterra - Bélgica 2-1
Panamá - Túnez 1-2
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Larrybiazy y 17 invitados