HASTA QUE NO SE VENDA...

HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor Prieto10 el Lun Jun 11, 2018 3:05 pm

Me parece que hasta que no se venda a Odriozola o se oficialice la venta de Griezmann, la real no moverá ficha. Dependemos de esas ventas para acometer fichajes de más o menos calidad.

No es lo mismo contar sólo con el dinero de Iñigo que tener 60M más.

La temporada pasada sólo salvo la venta de Iñigo el resto casi todo han sido gastos, asi a bote pronto:

-En Europa poco ingreso para todo el gasto que ha supuesto, primas, bonus etc..
-Pérdida de sponsor de camiseta (euskaltel no habrá llegado a esas cantidades)
-Pérdida de sponsor del estadio
-Mala clasificación en liga y en consecuencia pérdida de millones de euros.
-Finiquitos de Loren y Eusebio.
-Finiquitos de personal de Zubieta

En definitiva, mucho gasto y poco ingreso. Si queremos fichajes de 10 millones o más o se vende alguien o habrá que conformarse con algún fichaje de 5-7 millones y alguna cesión.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor ESE31 el Lun Jun 11, 2018 3:16 pm

pues como los equipos a los que les pretendemos comprar jugadores vean que hemos recibido 40 por odriozola y 20 por grizman, no creo que nos beneficie mucho a la hora de negociar.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor Lak4 el Lun Jun 11, 2018 4:48 pm

Pues a mí me parece que la Real no está esperando a vender a Odriozola ni que se venda Griezmann, sino que está esperando a que se mueva el mercado en general como consecuencia del Mundial. Todo está muy parado pero con el Mundial se revalorizarán muchos jugadores y entre otras cosas el Real Madrid puede que eche el resto por Neymar. Todo eso agitará el mercado y todos se empezarán a mover, con entradas y salidas. La Real ya tiene la chequera preparada contando con Odriozola y sin depender de lo que haga Antoine y quiero pensar que ya tiene algunos posibles objetivos "controlados" y está a la espera.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor lapiz el Lun Jun 11, 2018 5:14 pm

? En qué os basais para pensar que la Real va a vender a Odriozola, o mejor dicho, que alguien va a comprar a Odriozola....? Me da que la temporada que viene, Álvaro en la planilla de la Real.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor Lak4 el Lun Jun 11, 2018 5:41 pm

lapiz escribió:? En qué os basais para pensar que la Real va a vender a Odriozola, o mejor dicho, que alguien va a comprar a Odriozola....? Me da que la temporada que viene, Álvaro en la planilla de la Real.


Yo creo que también. Y quizá jugando de extremo en lugar de lateral.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor carlosxavier el Lun Jun 11, 2018 6:52 pm

Prieto10 escribió:Me parece que hasta que no se venda a Odriozola o se oficialice la venta de Griezmann, la real no moverá ficha. Dependemos de esas ventas para acometer fichajes de más o menos calidad.

No es lo mismo contar sólo con el dinero de Iñigo que tener 60M más.


32 de Inigo...13 de Yuri y 5 de Vela - según afirmaron -. Desde esos 5o KILAZOS, los 6 kilos de moreno...y ya.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor getsemani el Lun Jun 11, 2018 7:36 pm

Prieto10 escribió:Me parece que hasta que no se venda a Odriozola o se oficialice la venta de Griezmann, la real no moverá ficha. Dependemos de esas ventas para acometer fichajes de más o menos calidad.

No es lo mismo contar sólo con el dinero de Iñigo que tener 60M más.

La temporada pasada sólo salvo la venta de Iñigo el resto casi todo han sido gastos, asi a bote pronto:

-En Europa poco ingreso para todo el gasto que ha supuesto, primas, bonus etc..
-Pérdida de sponsor de camiseta (euskaltel no habrá llegado a esas cantidades)
-Pérdida de sponsor del estadio
-Mala clasificación en liga y en consecuencia pérdida de millones de euros.
-Finiquitos de Loren y Eusebio.
-Finiquitos de personal de Zubieta

En definitiva, mucho gasto y poco ingreso. Si queremos fichajes de 10 millones o más o se vende alguien o habrá que conformarse con algún fichaje de 5-7 millones y alguna cesión.

Hay que sumar los ingresos TV, las fichas de Prieto, Canales, Vela, Martínez.. no se...y lo de Odriozola..Aperribay y Florentino ya habrán hablado pienso.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor valenciano el Lun Jun 11, 2018 10:15 pm

Con los 32 millones de Iñigo, y el ahorro de las fichas de Vela, Iñigo, Prieto, Canales, dan para hacer un par de fichajes, y subir los sueldos y cláusulas, de algunos jugadores.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: HASTA QUE NO SE VENDA...

Notapor zukisan el Mar Jun 12, 2018 5:04 am

Lak4 escribió:
lapiz escribió:? En qué os basais para pensar que la Real va a vender a Odriozola, o mejor dicho, que alguien va a comprar a Odriozola....? Me da que la temporada que viene, Álvaro en la planilla de la Real.


Yo creo que también. Y quizá jugando de extremo en lugar de lateral.


No se si creo, o quiero creer, pero llevo tiempo pensando que la mejor solucion al trio Elustondo/Zaldua/Odriozola es adelantar a Odri a extremo y quedarnos con Elus y Zaldua de laterales.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1749
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados