Griezmann

Griezmann

Notapor futboljaun el Lun Jun 11, 2018 8:06 pm

Tiene toda la pinta que no vamos a chupar nada, ha exigido unos fichajes al Atlético y si se los dan ha dado su palabra de renovar..
Parece que no pinta bien..
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Griezmann

Notapor Pasternak el Lun Jun 11, 2018 8:12 pm

futboljaun escribió:Tiene toda la pinta que no vamos a chupar nada, ha exigido unos fichajes al Atlético y si se los dan ha dado su palabra de renovar..
Parece que no pinta bien..

Esto de que un futbolista exija fichajes para Renovar No termino de creérmelo.
Si es cierto (k no digo ni k si, ni k no), más bien suena a excusa "perfecta" del futbolista.
Como no habéis fortalecido el equipo como yo quería, me voy a un equipo Ganador.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Griezmann

Notapor txarrero el Lun Jun 11, 2018 9:11 pm

Pasternak escribió:
futboljaun escribió:Tiene toda la pinta que no vamos a chupar nada, ha exigido unos fichajes al Atlético y si se los dan ha dado su palabra de renovar..
Parece que no pinta bien..

Esto de que un futbolista exija fichajes para Renovar No termino de creérmelo.
Si es cierto (k no digo ni k si, ni k no), más bien suena a excusa "perfecta" del futbolista.
Como no habéis fortalecido el equipo como yo quería, me voy a un equipo Ganador.

Ha pedido a Lemar,amigo suyo del Monaco,segun la prensa,y que el Atletico haga un equipo para luchar por todo.
Parece que nadie sabe a cierza cierta lo que va a pasar pero ya que muy poco para saber si trincamos 20 kilos o no. Ha dicho que antes del sabado dara a conocer su decision.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6896
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Griezmann

Notapor Morla el Lun Jun 11, 2018 9:29 pm

Se va a ir, el atletico le ha pedido tiempo para cerrar el fichaje de Lemar antes de que diga que se va y que no le pase como al Barsa cuando le dieron la pasta de Neymar y le pedian la de dios por todos.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Griezmann

Notapor irabazle el Lun Jun 11, 2018 9:31 pm

Seré mal pensado, pero me da que al Atlético le va a venir bien lo de los 20 kilos , en un hipotético traspaso, quiero decir que por un lado al Atlético le sirve en parte para pagar su primer año de ficha, que traducido esto si se queda , se asegura a por lo menos a que le entre el beneficio de la duda para ir al Farsa, o por otro lado para efectuar un fichaje de postín para su club con los 20 millones que tenían que abonar a la Real .
No quiero decir con esto que la Real hizo mal en guardarse la plusvalía de la cláusula, sino todo lo contrario, pero mi opinión es que esos 20 kilos los va a rentabilizar muy bien el Atlético, en el caso de que se quede.
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Griezmann

Notapor silversurfer el Lun Jun 11, 2018 9:52 pm

Se va al BARSA seguro. Lo que no sé es la cláusula en detalle y si chuparemos o no. Pero de que se va, no tengo ni la menor duda.
Si se fuera a quedar... ya lo habría dicho. Si no lo dice "hasta que empiece el mundial", es porque se va.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Griezmann

Notapor orioREAL el Lun Jun 11, 2018 10:05 pm

Yo también creo que se va, porque tener en suspense a la afición del atletico de esta manera.... aunque con las pocas lucecillas que tiene...
En fin,ojala se largue y nos venga la pasta
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Griezmann

Notapor scofield el Lun Jun 11, 2018 10:09 pm

silversurfer escribió:Se va al BARSA seguro. Lo que no sé es la cláusula en detalle y si chuparemos o no. Pero de que se va, no tengo ni la menor duda.
Si se fuera a quedar... ya lo habría dicho. Si no lo dice "hasta que empiece el mundial", es porque se va.

Yo no sé si se va o no.
Ahora bien, si se va chupamos fiiiiiiiijo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Griezmann

Notapor Erreala123 el Lun Jun 11, 2018 10:28 pm

irabazle escribió:Seré mal pensado, pero me da que al Atlético le va a venir bien lo de los 20 kilos , en un hipotético traspaso, quiero decir que por un lado al Atlético le sirve en parte para pagar su primer año de ficha, que traducido esto si se queda , se asegura a por lo menos a que le entre el beneficio de la duda para ir al Farsa, o por otro lado para efectuar un fichaje de postín para su club con los 20 millones que tenían que abonar a la Real .
No quiero decir con esto que la Real hizo mal en guardarse la plusvalía de la cláusula, sino todo lo contrario, pero mi opinión es que esos 20 kilos los va a rentabilizar muy bien el Atlético, en el caso de que se quede.
GORA ERREALA

Aupa irabazle, puedes explicarlo otra vez por favor ¿yo no entiendo como le puede venir bien o mal lo de los 20 kilos? Yo no veo que los de los 20 kilos le afecte al Atletico. Si sigue se asegura tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero no veo que ellos estén preocupados por esos 20 millones. Yo creo que para ellos es lo menos importante. Igual no te he entendido bien y me gustaría que lo volvieses a explicar
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Griezmann

Notapor etsaitxiki el Lun Jun 11, 2018 10:38 pm

Mañana rueda de prensa de Griezmann,14.30,desde la concentración de Francia.
A ver si se aclara de una p.vez.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Griezmann

Notapor KH7 el Lun Jun 11, 2018 10:39 pm

Yo creo que si se va.
Esta esperando a vísperas del mundial para que no se le de mucho bombo al momento de su escapada,.
Con el comienzo del mundial el fichaje va a quedar en segundo plano
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Griezmann

Notapor bertol el Lun Jun 11, 2018 10:46 pm

Parece que se queda. Ha conseguido todo lo que quería, mas dinero de lo que le ofrecía el Barsa y encima promesas de fichajes de primer nivel.

Una pena porque se nos esfumarían 20 kilos que nos vendrían de maravilla.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Griezmann

Notapor El Reverendo el Mar Jun 12, 2018 6:53 am

futboljaun escribió:Tiene toda la pinta que no vamos a chupar nada, ha exigido unos fichajes al Atlético y si se los dan ha dado su palabra de renovar..
Parece que no pinta bien..

Griezmann se irá, sino este año, el que viene. Eso sí, ya no será al Barcelona.
El Atlético es un quiero y no puedo. Digamos es el mejor del segundo vagón de fútbol español, por mucho que la prensa de MAdrid lo ensalce y lo quiera meter en el grupo de Madrid y Barcelona.
Esa es la realidad.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Griezmann

Notapor txupillos el Mar Jun 12, 2018 7:03 am

Yo en todo este krixto de griezmann intuyo una subasta por parte de sus representantes para subirle el contrato.
El barsa le ofrecería 15 o 18 kilos al año y los repres les habrán dicho que encima que se ahorran pasta en el fichaje no rateen.
Le habrán subido el contrato y habrá ido a donde gil y este le habrá igualado, otra vez al barsa a pedir mas, y vuelta, y vuelta...
Por medio chantaje emocional de los aleticos y del factor "jugar con Messi"
Messi creo que cobra 40 al año y penaldo todos los veranos está de morros porque quiere más.
Me imagino que antoine y su "entorna" querrán exprimir al máximo la vaca de las ubres de oro.
Hacen bien!!!, que se j.... todos, que cuando les quitan un jugador a los demás les importa un carajo!!!
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Griezmann

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 12, 2018 8:36 am

El Reverendo escribió:
futboljaun escribió:Tiene toda la pinta que no vamos a chupar nada, ha exigido unos fichajes al Atlético y si se los dan ha dado su palabra de renovar..
Parece que no pinta bien..

Griezmann se irá, sino este año, el que viene. Eso sí, ya no será al Barcelona.
El Atlético es un quiero y no puedo. Digamos es el mejor del segundo vagón de fútbol español, por mucho que la prensa de MAdrid lo ensalce y lo quiera meter en el grupo de Madrid y Barcelona.
Esa es la realidad.


Totalmente de acuerdo. Si sale ya no sera para vivir en España. El Atletico te podra llegar a una final de champions pero no se le considerara un grande de grandes y mas viendo como vienen algunos equipos en la premier como el city, liverpool, los spurs...
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Griezmann

Notapor Erreala123 el Vie Jun 15, 2018 10:48 pm

Erreala123 escribió:
irabazle escribió:Seré mal pensado, pero me da que al Atlético le va a venir bien lo de los 20 kilos , en un hipotético traspaso, quiero decir que por un lado al Atlético le sirve en parte para pagar su primer año de ficha, que traducido esto si se queda , se asegura a por lo menos a que le entre el beneficio de la duda para ir al Farsa, o por otro lado para efectuar un fichaje de postín para su club con los 20 millones que tenían que abonar a la Real .
No quiero decir con esto que la Real hizo mal en guardarse la plusvalía de la cláusula, sino todo lo contrario, pero mi opinión es que esos 20 kilos los va a rentabilizar muy bien el Atlético, en el caso de que se quede.
GORA ERREALA

Aupa irabazle, puedes explicarlo otra vez por favor ¿yo no entiendo como le puede venir bien o mal lo de los 20 kilos? Yo no veo que los de los 20 kilos le afecte al Atletico. Si sigue se asegura tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero no veo que ellos estén preocupados por esos 20 millones. Yo creo que para ellos es lo menos importante. Igual no te he entendido bien y me gustaría que lo volvieses a explicar

Aupa irabazle, ahora que se ha quedado en el Atlético puedes volver a explicar esto otra vez por favor ...
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, Roberto_Cedinho, SimonPhoenix y 20 invitados