Gelson Martins

Gelson Martins

Notapor Larreta1 el Lun Jun 11, 2018 9:10 pm

El prometedor extremo de 23 años se ha desvinculado del Sporting de Portugal tras unos incidentes con los ultras. Adivinad quien se ha puesto a negociar su fichaje? El Betis! No se de donde les ha entrado dinero a estos pero vaya equipo que se van a montar...

Deberíamos al menos intentarlo, es diestro y rapidisimo. Sería un gran fichaje.
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: Gelson Martins

Notapor osiris el Lun Jun 11, 2018 9:31 pm

Tampoco nos creamos todos los rumores que salen.Es tiempo de vender periòdicos porque la cosa esta muy parada.
De ser cierto todo lo que sale, el Betis contarìa ya con 3 equipos.
En este caso en concreto, segun Transfermarket el jugador esta valorado en 30 millones.No sè còmo de fiable serà esa tasaciòn pero no creo que el Betis estè dispuesto a hacer semejante desembolso.
Huele a humo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Gelson Martins

Notapor Legazpi81 el Lun Jun 11, 2018 9:34 pm

Mucho nivel de jugador, lo veo complicado para betis o nosotros. Este va a tener muchas novias de mas renombre. Libre es un chollo. Puede jugar en banda y por el centro además pero no creo que vaya a equipos ni de Europa League si quiera. Ademas es joven con margen de mejora aun mas todavia. Puede ser el chollo del verano el que lo pille.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Gelson Martins

Notapor jonn el Lun Jun 11, 2018 10:04 pm

Es muy amigo de Semedo (el que la ha liado en el Villarreal) y decían que el Arsenal había ofrecido 30 kilos por él.

Me parece un crack, pero no sé yo si está a nuestro alcance...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2257
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Gelson Martins

Notapor El Reverendo el Mar Jun 12, 2018 6:59 am

Larreta1 escribió:El prometedor extremo de 23 años se ha desvinculado del Sporting de Portugal tras unos incidentes con los ultras. Adivinad quien se ha puesto a negociar su fichaje? El Betis! No se de donde les ha entrado dinero a estos pero vaya equipo que se van a montar...

Deberíamos al menos intentarlo, es diestro y rapidisimo. Sería un gran fichaje.

nosotros podríamos luchar por ese tipo de jugadores si el año pasado en vez de echarse a dormir, hubieran luchado por entrar en Europa.
Ahora no somos apetecibles como equipo, por tanto es normal que se vaya al Betis.
SAbes qué presupuesto tiene el Betis teniendo 10.000 socios más? 13K menos que la Real.
Y crees que siendo todo esto así no es apetecible venir a la Real? Sí lo es, si luchara por Europa.
Ya lo dice aperry, la Real no debe perder el tren de Europa, ahí se cuecen los buenos fichajes.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados