Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor besaide el Dom Jun 17, 2018 2:02 pm

Alain no triunfó en Segunda B (Como alguien ha comentado), jugó muy bien en Segunda con el Mirandés. Yo le vi partidos en los que se le veía fácil y holgado en la División de Plata. Por eso le fichó el Zaragoza porque en Miranda dejo muy buen sabor de boca. Luego vino la lesión en una entrada incomprensible y el año en Zaragoza no ha sido bueno.

Tiene razón Nacho en que puede ser un gran jugador, no sé si un gran lateral, pero tiene que demostrar el futbol que tiene en ese zurda y éste año me ha parecido pasado de peso y lento.

Tiene que reflexionar, le quedan de cara 3 años excelentes.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Lun Jun 25, 2018 10:58 am

LaPlazo escribió:Parece ser que se va al Tenerife


Parece que el "viaje de pika a Zaragoza", para llevar a Oyarzun a Tenerife, queda cancelado :D


El Tenerife desestima la opción Oyarzun

A pesar de que varios medios, desde Aragón, apuntaban la opción de que el extremo vasco Alain Oyarzun recalase en el Tenerife, llegando incluso a asegurar que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto isleño, parece que la realidad está lejos de la rumorología.

A pesar de que el propio entorno del jugador aseguró, hace pocos días, que la opción del equipo blanquiazul sería la que más agrado le causaba, lo cierto es que Alfonso Serrano ha acabado fijando sus miras en otros objetivos, como puede ser el del jugador del filial del Celta, Juan Hernández, quien, aunque hará la pretemporada del primer equipo con los vigueses, esperará por una cesión en Segunda.

En este sentido, Oyarzun, por lo menos de momento, queda descartado como incorporación para los insulares.
"radiomarcatenerife"


Igual en Chipre, si tendría más suerte. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Lun Jun 25, 2018 11:28 am

Vomitivo y patético ver a un supuesto aficionado de la Real pendiente de un canterano del club para poder reírse de él cada vez que sale en una noticia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Lun Jun 25, 2018 12:21 pm

Algunos jetas no entienden que no todos los canteranos tienen nivel de primera división.Hasta que no entiendan eso no dejaran de pegarse leñazos.
Para mi este chico es una madero, copmo me lo parece rulli.....Son opinines, pero como el tal alain es canterano hay que callarse....Como pardete es canterano nos le tenemos que chupar 7 años sin rascar bola.... como elustondo era canterano nos le tragamos aqui a la sopa boba 4 o 5 años.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor El gurú de Anoeta el Lun Jun 25, 2018 4:38 pm

keta escribió:
Aitor Menta escribió:Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
:lol: :lol: :lol:

No he sido yo el que ha dicho que Oyarzun triunfó en 1ª, no inventes. Has sido tú el que ha hablado de fracaso en 1ª de un futbolista que ni siquiera llegó a debutar en dicha competición. A Alain le subieron al primer equipo probablemente sin estar preparado, igual que ha pasado sin ir más lejos con Guridi o con Hervías anteriormente, y ya en invierno salió cedido al Mirandés donde lo hizo bien hasta la lesión. Oyarzun jamás tuvo ninguna oportunidad en 1ª, es por eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Esa es su historia, el fracaso es de la Real por hacer ficha del primer equipo a un potrillo en el que no confía pero al que tampoco le da la oportunidad de jugar en el Sanse, por muchas vueltas que le quieras dar para atacar a Iso.


Deduzco, entonces, que Juanmi nunca fracasó en la Premier League, ya que apenas jugó.

Según mi manera de verlo, pertenecer a una plantilla y que el entrenador no considere darte una oportunidad, es fracasar. Si el entrenador te ve que entrenas bien y que puedes dar algo positivo, te va a poner. Gili pollas no es.

De lo contrario, lo que tu estas diciendo, es que había una conspiración en contra de Alain Oyarzun. O lo que es peor, quizas, contra todos los canteranos!
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Lun Jun 25, 2018 7:09 pm

keta escribió:Vomitivo y patético ver a un supuesto aficionado de la Real pendiente de un canterano del club para poder reírse de él cada vez que sale en una noticia.


No mientas pollo, que tú ya sabes de quién me rio. :D


Iso escribió:Esto es lo que le dicen a Alain los seguidores en twitter. Sus seguidores. Del Zaragoza. Unas 45 respuestas a unos tweets suyos. Solo una negativa diciendo que es muy malo. El resto TODAS POSITIVAS..


Supongo que los del Tenerife, tampoco saben apreciar a Alain, y por eso prefieren tener un chaval del Celta B, cedido. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor erreala txapeldun el Lun Jun 25, 2018 7:36 pm

Para algun forero o eres tan bueno como para ser un pilar del equipo o si eres canterano ya te puedes dar por jodido porque serás un pakete.

Oyarzun de momento sus carencias le impiden llegar a primera, gran noticia para ellos :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Erreala81 el Mar Jun 26, 2018 7:39 am

Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor El gurú de Anoeta el Mar Jun 26, 2018 7:47 am

Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.


Esto es como si digo yo que si no me hubiera lesionado cuando tenía 14 años, hoy día sería jugador de primera división.

Cosas que no se pueden probar, vaya.

Lo curioso es que los entrenadores no pongan a la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Erreala81 el Mar Jun 26, 2018 7:49 am

El gurú de Anoeta escribió:
Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.


Esto es como si digo yo que si no me hubiera lesionado cuando tenía 14 años, hoy día sería jugador de primera división.

Cosas que no se pueden probar, vaya.

Lo curioso es que los entrenadores no pongan a la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro.


Asi les ha ido a esos entrenadores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor El gurú de Anoeta el Mar Jun 26, 2018 8:06 am

Erreala81 escribió:
El gurú de Anoeta escribió:
Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.


Esto es como si digo yo que si no me hubiera lesionado cuando tenía 14 años, hoy día sería jugador de primera división.

Cosas que no se pueden probar, vaya.

Lo curioso es que los entrenadores no pongan a la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro.


Asi les ha ido a esos entrenadores.


Claro claro, y como el fútbol no es un deporte de equipo, ha sido única y exclusivamente por no poner a Alain Oyarzun.

Y que pasa si pone a Oyarzun y el equipo baja a 2ª B?

Insisto, hablando de cosas que no se pueden confirmar.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Erreala81 el Mar Jun 26, 2018 8:11 am

Nadie garantiza nada, ni Messi con Argentina, pero a los buenos hay que ponerlos siempre.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Mar Jun 26, 2018 8:18 am

Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALAIN MESSI JUEGA HOY A LAS 16:00. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor El gurú de Anoeta el Mar Jun 26, 2018 8:23 am

Erreala81 escribió:Nadie garantiza nada, ni Messi con Argentina, pero a los buenos hay que ponerlos siempre.


"Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene."

Estas han sido tus palabras. Tu estas garantizando que si hubiese puesto a Alain Oyarzun, el Zaragoza sería hoy equipo de 1º división.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mar Jun 26, 2018 8:30 am

El gurú de Anoeta escribió:
keta escribió:
Aitor Menta escribió:Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
:lol: :lol: :lol:

No he sido yo el que ha dicho que Oyarzun triunfó en 1ª, no inventes. Has sido tú el que ha hablado de fracaso en 1ª de un futbolista que ni siquiera llegó a debutar en dicha competición. A Alain le subieron al primer equipo probablemente sin estar preparado, igual que ha pasado sin ir más lejos con Guridi o con Hervías anteriormente, y ya en invierno salió cedido al Mirandés donde lo hizo bien hasta la lesión. Oyarzun jamás tuvo ninguna oportunidad en 1ª, es por eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Esa es su historia, el fracaso es de la Real por hacer ficha del primer equipo a un potrillo en el que no confía pero al que tampoco le da la oportunidad de jugar en el Sanse, por muchas vueltas que le quieras dar para atacar a Iso.


Deduzco, entonces, que Juanmi nunca fracasó en la Premier League, ya que apenas jugó.

Según mi manera de verlo, pertenecer a una plantilla y que el entrenador no considere darte una oportunidad, es fracasar. Si el entrenador te ve que entrenas bien y que puedes dar algo positivo, te va a poner. Gili pollas no es.

De lo contrario, lo que tu estas diciendo, es que había una conspiración en contra de Alain Oyarzun. O lo que es peor, quizas, contra todos los canteranos!
Hombre, hay que tenerlos cuadrados para comparar un fichaje de 7m con un canterano que había subido probablemente prematuramente. Juanmi jugó muy poco, pero jugó. Oyarzun aún no ha debutado en 1ª, para mí son situaciones que no se pueden comparar.

Es como Guridi, no seré yo quien diga que ha fracasado por no haber jugado. Ni siquiera lo diría de Concha, que este sí es un fichaje pero apenas ha tenido oportunidades en 1ª.

valenciano escribió:
keta escribió:Vomitivo y patético ver a un supuesto aficionado de la Real pendiente de un canterano del club para poder reírse de él cada vez que sale en una noticia.


No mientas pollo, que tú ya sabes de quién me rio. :D
Reírse de uno mismo es un primer paso hacia la madurez, enhorabuena ;) .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Mar Jun 26, 2018 8:39 am

Es de lo ams logico debutar en primera cuando no te quieren ni en segunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mar Jun 26, 2018 8:50 am

agonzalez escribió:Es de lo ams logico debutar en primera cuando no te quieren ni en segunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena aportación :lol:

Ahora en serio, qué tiene que ver? Me estás comparando un futbolista a día de hoy con lo que era hace 3 años? Me estás diciendo que sería el primer futbolista que debuta en 1ª y que después acaba en 2ªB (algo que aún está por ver)? :oops: No tienes más que ver a nuestro portero riojano, pero nada, tú sigue haciendo el ridículo que ya veo que no te cansas :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mar Jun 26, 2018 2:53 pm

Da gusto ver a pika, tirando de los teleñecos para salvar a Alain, y dejarnos perlas como esta. :D

Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.



Esto no lo mejora, ni la versión keta. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Mar Jun 26, 2018 2:59 pm

valenciano escribió:Da gusto ver a pika, tirando de los teleñecos para salvar a Alain, y dejarnos perlas como esta. :D

Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.



Esto no lo mejora, ni la versión keta. :D

Si lo mejora si.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mar Jun 26, 2018 3:10 pm

Ganas le pone, agonzalez.

Primero le molesta que le mejoren el contrato a Illarra...

Ahora quiere mandar al paro a Imanol Agirretxe...


¿La siguiente será....?. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mié Jun 27, 2018 10:09 am

valenciano escribió:Ganas le pone, agonzalez.

Primero le molesta que le mejoren el contrato a Illarra...

Ahora quiere mandar al paro a Imanol Agirretxe...


¿La siguiente será....?. :D
Quien ha dicho que me moleste que mejoren el contrato de Illarra? Por plantear la necesidad de dicha renovación deduces que me molesta?

Que quiero mandar al paro a Agirretxe? Aquí directamente estás mintiendo, la especialidad de la casa :oops: y si no, demuestra que yo he dicho que quiero despedir a Agirretxe.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Mié Jun 27, 2018 10:11 am

keta escribió:
valenciano escribió:Ganas le pone, agonzalez.

Primero le molesta que le mejoren el contrato a Illarra...

Ahora quiere mandar al paro a Imanol Agirretxe...


¿La siguiente será....?. :D
Quien ha dicho que me moleste que mejoren el contrato de Illarra? Por plantear la necesidad de dicha renovación deduces que me molesta?

Que quiero mandar al paro a Agirretxe? Aquí directamente estás mintiendo, la especialidad de la casa :oops: y si no, demuestra que yo he dicho que quiero despedir a Agirretxe.

De los creadores yo no he dicho que tengamos que bajarle el sueldo a imanol sino consensuar con el que le quiten dinero...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llega , planteo una pregunta pero no es porque este en desacuerdo.... :lol: :lol: :lol:
los bandazosssssss¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mié Jun 27, 2018 11:09 am

keta escribió:
valenciano escribió:Ganas le pone, agonzalez.

Primero le molesta que le mejoren el contrato a Illarra...

Ahora quiere mandar al paro a Imanol Agirretxe...


¿La siguiente será....?. :D
Quien ha dicho que me moleste que mejoren el contrato de Illarra? Por plantear la necesidad de dicha renovación deduces que me molesta?

Que quiero mandar al paro a Agirretxe? Aquí directamente estás mintiendo, la especialidad de la casa :oops: y si no, demuestra que yo he dicho que quiero despedir a Agirretxe.



keta escribió:En mi opinión es un despropósito gastar una ficha en un futbolista de 31 años con el que, por tercer temporada consecutiva, no sabemos si vamos a poder contar.


Saludos a Iso, que está de viaje. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Erreala81 el Jue Jun 28, 2018 6:33 am

El gurú de Anoeta escribió:
Erreala81 escribió:Nadie garantiza nada, ni Messi con Argentina, pero a los buenos hay que ponerlos siempre.


"Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene."

Estas han sido tus palabras. Tu estas garantizando que si hubiese puesto a Alain Oyarzun, el Zaragoza sería hoy equipo de 1º división.


Es una manera de hablar, nadie puede garantizar ni que Alemania no quede por detras de Korea en su grupo. Lo que esta claro es que si desaprovechas a tus mejores jugadores lo normal es que te vaya peor de lo que te ha ido, y asi le ha ido al entrenador del Zaragoza.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Sab Jun 30, 2018 1:17 pm

BUeno sigue sorprendiendo que agonzalez, valenciano y pasternak continuen con esa felicidad que les da cada vez que a Alain le sale algo mal.

Parece que se va al Numancia. A ver si tiene suerte.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jul 02, 2018 6:18 pm

Erreala81 escribió:
El gurú de Anoeta escribió:
Erreala81 escribió:Nadie garantiza nada, ni Messi con Argentina, pero a los buenos hay que ponerlos siempre.


"Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene."

Estas han sido tus palabras. Tu estas garantizando que si hubiese puesto a Alain Oyarzun, el Zaragoza sería hoy equipo de 1º división.


Es una manera de hablar, nadie puede garantizar ni que Alemania no quede por detras de Korea en su grupo. Lo que esta claro es que si desaprovechas a tus mejores jugadores lo normal es que te vaya peor de lo que te ha ido, y asi le ha ido al entrenador del Zaragoza.

y es que lo del abuelete este es de traca,lo que hay que aguantarrrr
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Tromento el Mar Jul 03, 2018 7:00 am

Yo lo que veo aquí es que unos dicen que es un ejemplo de trabajo, dedicación... Y ni así, juega en segunda

Le deseo todo lo mejor, pero lejos de aquí

Yo no quiero buenas personas en la Real. Quiero personas que aparte representar como se debe un club como el nuestro, sean también buenos futbolistas
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor getsemani el Mar Jul 03, 2018 5:50 pm

Erreala81 escribió:Si su entrenador no hubiera desaprovechado la mejor zurda que ha dado la cantera de la Real desde De Pedro, el Zaragoza estaria jugando en primera division la temporada que viene.

:lol:
Con dos cojones. No te preocupes que si lo que dices es cierto, en el mercado de invierno lo ficha un primera. A que Si?
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Hetfield el Mar Jul 03, 2018 6:10 pm

Canterano nuestro, que le vaya bien y triunfe.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Lun Jul 09, 2018 12:52 pm

Iso escribió:BUeno sigue sorprendiendo que agonzalez, valenciano y pasternak continuen con esa felicidad que les da cada vez que a Alain le sale algo mal.

Parece que se va al Numancia. A ver si tiene suerte.


Lo que sorprende (como tú decías), es que Alain no haya jugado un mundial, con los años que tiene.


Igual en el siguiente... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, foratata70, Google Adsense [Bot], HakanMild, Mikel_30, pereponce, playbuss, zampabollos y 19 invitados