pescar en el sporting de lisboa

pescar en el sporting de lisboa

Notapor jomasafe el Mar Jun 12, 2018 9:04 pm

deberíamos estar atentos. son jugadores libres, a los que habria que pagarle una buena ficha. algunos serán inalcanzables para nosotros, pero otros como bas dost que ya sonó, podria valer como suplente de william o incluso si este saliera porque pagaran la clausula.


FÚTBOL PORTUGAL
Bas Dost, sexto jugador en rescindir con el Sporting de Portugal
11/06/2018 23:37

Lisboa, 11 jun (EFE).- El holandés Bas Dost se convirtió este lunes en el sexto jugador del Sporting de Portugal que rescinde unilateralmente su contrato, anunció el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa.

Dost alegó "causa justa" para desvincularse de la entidad lisboeta, como ya hicieron los portugueses Rui Patrício, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina el próximo jueves, cuando se cumplirán 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

El delantero holandés, de 29 años, tenía contrato con el club hasta 2020 y se convirtió en la referencia del ataque del equipo lisboeta en las dos temporadas que jugó con la elástica verdiblanca, con la que suma un total de 90 partidos y 70 goles.

La marcha de los seis futbolistas ahonda la crisis del Sporting tras el tumultuoso final de temporada que vive desde que se desatara una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club, liderado por el presidente, Bruno de Carvalho, y que también ha llevado a la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

De Carvalho ofreció una rueda de prensa tras la rescisión de Dost en la que aseguró que dimitirá si los seis jugadores firman una carta asegurando que vuelven al club.

No obstante, matizó que también deberían aceptar quedarse en el club si después se convocan elecciones y vuelve a ser elegido presidente.

El dirigente verdiblanco insistió en que las rescisiones no tienen fundamento y señaló que forman parte de un "esquema" que pretende desgastar a la directiva que lidera, por lo que no descarta que haya más jugadores que se desvinculen del club. EFE
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: pescar en el sporting de lisboa

Notapor jomasafe el Mié Jun 13, 2018 7:29 pm

de nuevo pongo un post con más de 800 visitas pero nadie se atreve a responder. parece que muerdo. no creéis que sería una buena oportunidad y pescar en este equipo? se nos escapan de nivel? animaos a responder...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: pescar en el sporting de lisboa

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 7:41 pm

De todos ellos el único que podría querer venir aquí es Podence y ciertamente cumple con todos los requisitos, porque en enero tuvo una fractura en el pie izquierdo que le impidió volver a jugar en toda la temporada.

Ahora hablando en serio, es un extremo derecho pequeñito y habilidoso, jugó el Europeo sub-21 del año pasado con Portugal (en una selección donde estaban los Guedes, Renato Sanches, Rubén Neves, Bruma o Diogo Jota). He leído por ahí que el Sevilla le sigue la pista, pero ni idea.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: pescar en el sporting de lisboa

Notapor carlosxavier el Mié Jun 13, 2018 8:12 pm

Conozco de primerísima mano al rottweiller que les van a soltar a los prófugos y yo no aseguraría que fuesen a jugar en destino.

Aparte de ésto, van a trincar unos salarios por llegar libres , que como para que te los tengan uno o dos añitos en la nevera. Una apuesta como ésa es para clubs con mucho excedente de cash...La Real bastante tiene con enderezar lo nuestro ahora.

Lío...mucho lío. ( Carvalho es así ...pero vamos, que no es oro todo lo que reluce con esos jugadores "presuntamente libres" ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Koldobika, Viriathor y 18 invitados