¿No era más necesario Monreal?

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 1:58 pm

Si exiges rendimiento al 100% el 100% del tiempo...parches ambos, en mi opinión.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 2:07 pm

carlosxavier escribió:Si exiges rendimiento al 100% el 100% del tiempo...parches ambos, en mi opinión.


Si exiges eso...parches casi todos.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 4:09 pm

pereponce escribió:
carlosxavier escribió:Si exiges rendimiento al 100% el 100% del tiempo...parches ambos, en mi opinión.


Si exiges eso...parches casi todos.


Será para tí...o tal vez hablar por hablar...

Para mí, en un 4231 , sólo el LI , un puesto de mediocentro y otro de ataque no estarían en condiciones de ofrecerlo con una calidad aceptable. El centro de la defensa se cubre con competencia más fuerte y rotaciones y listo.

En esos términos, deberíamos competir con los 19 equipos restantes. Con TODOS. Y los grandes sabrían que si no tienen el día, puntos perdidos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Illarzabal el Jue Jun 14, 2018 4:21 pm

etsaitxiki escribió:Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.


Aperry, después de lo de Iñigo, a empezado su guerra particular. Nosotros no podemos tentar a los suyos con más dinero, pero meternos de por medio en sus fichajes y subirles el precio sí.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor toquedeoro el Jue Jun 14, 2018 5:29 pm

Illarzabal escribió:
etsaitxiki escribió:Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.


Aperry, después de lo de Iñigo, a empezado su guerra particular. Nosotros no podemos tentar a los suyos con más dinero, pero meternos de por medio en sus fichajes y subirles el precio sí.

Vaya, vaya yo, incauto de mi, creía que Aperri iba a por Merino porque interesaba a la real deportivamente y me entero por este foro que quiere torpedear el fichaje por el Athletic.
Aquí los únicos que se están frotando las manos son: los representantes, porque cuantos más equipos haya en la puja mejor para ellos; el propio jugador, que al final va a conseguir un mega contrato a costa nuestra, y el Newscastle, que va a hacer un negocio redondo por un jugador que no ha jugado en 2 años. Vale mucho más que hace 4 años sin jugar OYE, negocio cojonudo. Una operación que rondará los 12 o 15 kilos.
Yo sinceramente espero que Merino no acabe en el Athletic; a partir de aquí me da igual donde vaya.
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Illarzabal el Jue Jun 14, 2018 5:38 pm

toquedeoro escribió:
Illarzabal escribió:
etsaitxiki escribió:Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.


Aperry, después de lo de Iñigo, a empezado su guerra particular. Nosotros no podemos tentar a los suyos con más dinero, pero meternos de por medio en sus fichajes y subirles el precio sí.

Vaya, vaya yo, incauto de mi, creía que Aperri iba a por Merino porque interesaba a la real deportivamente y me entero por este foro que quiere torpedear el fichaje por el Athletic.
Aquí los únicos que se están frotando las manos son: los representantes, porque cuantos más equipos haya en la puja mejor para ellos; el propio jugador, que al final va a conseguir un mega contrato a costa nuestra, y el Newscastle, que va a hacer un negocio redondo por un jugador que no ha jugado en 2 años. Vale mucho más que hace 4 años sin jugar OYE, negocio cojonudo. Una operación que rondará los 12 o 15 kilos.
Yo sinceramente espero que Merino no acabe en el Athletic; a partir de aquí me da igual donde vaya.


Es por eso que creo que el interés de la Real, es solo por inflar; por qué me niego a creer que vayamos a pagar 15, como se anda diciendo en la prensa por este chaval, por lo que ha jugado hasta la fecha. Por 15 se tiene un amplio abanico de jugadores para elegir y decantarse por este? En el caso del Bilbao se entiende, pero en el nuestro, no. Por eso solo tiene como lógica que se quiera inflar su precio.
Quizá Aperry esté negociando por Ayoze y no Merino, también puede ser.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 5:52 pm

Vaya, vaya yo, incauto de mi, creía que Aperri iba a por Merino porque interesaba a la real deportivamente y me entero por este foro que quiere torpedear el fichaje por el Athletic.


Pues no des credibilidad a lo que leas en este u otro foro. Si uno se pasa por los foros del athletix se enteraría que el athletic toca a los jugadores de la Real con la única intención de obligar a la real a aumentar sus fichas y llevarla así poco a poco a la ruina; ya ves tú.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor toquedeoro el Jue Jun 14, 2018 6:11 pm

pereponce escribió:
Vaya, vaya yo, incauto de mi, creía que Aperri iba a por Merino porque interesaba a la real deportivamente y me entero por este foro que quiere torpedear el fichaje por el Athletic.


Pues no des credibilidad a lo que leas en este u otro foro. Si uno se pasa por los foros del athletix se enteraría que el athletic toca a los jugadores de la Real con la única intención de obligar a la real a aumentar sus fichas y llevarla así poco a poco a la ruina; ya ves tú.

Hombre no nos eches la culpa del miedo, el pavor y el pánico que teneis que un jugador vuestro acabe en Bilbao; ni tampoco que el presidente haga locuras por renovarlos solo porque el vecino se interesa por ellos.
El problema de Merino no es ese, no tiene nada que ver. Yo creo que este pasa de la real y el athletic y se va a vender al mejor postor; sino se ha decidido hasta ahora yo no espero mucho más; no quiero un jugador indeciso en mi plantilla, asi de claro.
Un jugador que se ha revalorizado sin jugar CASO UNICO en el futbol mundial. Y lo va a pagar el equipo que se lo lleve,
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor perik17 el Jue Jun 14, 2018 9:13 pm

carlosxavier escribió:
perik17 escribió:Monreal?

Yo creo que si decide salir del Arsenal, que habría que verlo, tiene 100 destinos más apetecibles que la Real.


Pues yo no...pero como tú sólo asimilas las cosas cuando las tienes a un palmo de tu nariz...pues normal. Y que, a su edad y trincando a Merino ( aunque no es mi perfil idóneo ) y un atacante rompedor, sería fácil venderle Anoeta en ese sentido, tampoco. ( otra cosa es que é comprara...pero pintarle un pastelito txuriurdin a un navarro que no puede aspirar a glorias furgoleras que no haya pilláo ya , lo veo más que asequible )

Incluso con un traspaso ajustadísimo y/o inexistente por los servicios largamente prestados...lo que nos daría mucho margen para rentabilizarlo los 2 añitos de transición que a ambos nos quedan.

------------------------------

En cuanto al topic..seguro, un atacante de caché y un LI son los inexcusables en este equipo. El MC estaría justo un escalón por debajo...pero con los 2 comentados, haces un 11 competitivo.

Corre a fichar a Monreal, seleccionado con España y 38 partidos de titular en el Arsenal. Arrea con el metiditas Lee chun-soo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Vie Jun 15, 2018 12:05 pm

perik17 escribió:Corre a fichar a Monreal, seleccionado con España y 38 partidos de titular en el Arsenal. Arrea con el metiditas Lee chun-soo.


No te líes ni líes adrede a los demás : el de las sacaditas eres tú...no todos funcionamos a base de panfletadas y a mí Olabe o Lee chun do me importan tanto como David el Gnomo - los juzgaré en función de lo que aporten a La Real y punto - . Por cierto, "sacaditas" sin retorno que impiden ahora mismo soltar a tocateja la pasta de 3 fichajes, aún habiendo 5 ó 6 veces ese importe- se dice fácil - con las joyas de Zubieta que tu Juarros consideraba destinadas a triunfar fuera.

Pues todo éso se acabó ( o al menos, eso esperamos ) . Y venir al club de tócame roque, igual...cosa que corre a favor de cualquier jugador ante el que e rpesentes.

Por cierto... tú no dices que Monreal no pueda salir, sino que, como es obvio, no es fácil. y que de hecaerlo, tendría cien destinos mejores que La Real.

Claro. ...como Loren, por ejemplo ?

Besis.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Turrikaburu y 18 invitados