El show se le ha ido de las manos a Griezmann

El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Iñaki(2) el Jue Jun 14, 2018 3:03 pm

Mira que le tengo bastante rechazo al Atlético, pero lo que está haciendo este chico es patético.

Ahora dice que anunciará su decisión hoy a las 21.15 en Movistar+.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/m ... b45fd.html

No tienen desperdicio los comentarios en L'Equipe, bastante previsibles:

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... h15/911131

Tan buen jugador como cortito de mollera...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Pasternak el Jue Jun 14, 2018 3:10 pm

Hasta ver este video pensaba que se iba.
Ahora tengo claro que se va a quedar. Si es capaz de montar este show e irse a otro club lo van a m....
en Madrid. Sería reirse a la cara de todos los aficionados rojiblancos (a los cuales No tengo el mínimo aprecio).
Aunque con Antoine todo es posible :shock:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor DDC el Jue Jun 14, 2018 3:11 pm

Es absolutamente patético lo del gabacho. Da vergüenza ajena. Cuando empezó, ya me molestaban sus celebraciones y peinaditos, pensé que con el tiempo cambiaría, Y lo ha hecho: A peor!!!!!!
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor AupaZAE el Jue Jun 14, 2018 3:26 pm

Sembrado está...
Va mejorando con el tiempo futbolisticamente y haciendo espantada sonoras...
Menuda está liando!!!!
Venga, que se vaya y 20 para la Real..
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor txarrero el Jue Jun 14, 2018 3:34 pm

Pasternak escribió:Hasta ver este video pensaba que se iba.
Ahora tengo claro que se va a quedar. Si es capaz de montar este show e irse a otro club lo van a m....
en Madrid. Sería reirse a la cara de todos los aficionados rojiblancos (a los cuales No tengo el mínimo aprecio).
Aunque con Antoine todo es posible :shock:

Esta claro. Se tiene que quedar porque si no es reirse pero bien de los aficionados atleticos.
Agur a los 20 kilos. Ha preferido la pasta a jugar en un Barcelona. El sabra. Me jode porque ingresar 20 kilos asi,como llovidos del cielo,hubiese sido la leche.
Pero esta claro que con el show que esta mostrando,la decision no puede ser otra que la de quedarse.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 3:40 pm

Pues yo me alegro, empezando porque el Atlético es probablemente el club que más rechazo me produce de toda la liga y acabando por la reacción que tuvieron sus aficionados cuando ficharon a Griezmann, quejándose de que nos remitiéramos a la cláusula tratándonos como a un equipo inferior. Me alegro de que sufran en sus propias carnes las payasadas de Griezmann, espero que después de esto el 1 de julio anuncie que se va y a poder ser que sea al Madrid, solo para darles en todo el morro.

Se lo han ganado pitando al mejor futbolista que han tenido en los últimos 30 años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Guicho el Jue Jun 14, 2018 3:41 pm

¿No será alguna maniobra publicitaria? Igual usa este tema para atraer la atención y luego que sea una campaña en la que él sea protagonista.

Si no, está siendo un auténtico PAYASO.

P.D. Esos 20 kilos...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4781
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor bertol el Jue Jun 14, 2018 3:53 pm

Me avergüenza profundamente que un personaje capaz de montar semejante show haya salido de Zubieta.

Evidentemente se queda en el Atletico y con ello casi se esfuman nuestras posibilidades de cobrar un dinero muy importante, ya que supongo que le renovarán con una clausula prohibitiva.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 3:58 pm

Pues otro que no está a lo que tiene que estar, el día de comienzo del mundial, y falta el respeto a su selección, a sus compañeros...

Lo de los egos de los futbolistas es de diván...
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Illarzabal el Jue Jun 14, 2018 4:08 pm

Al final todo esto de alargar la decisión, parece que no a sido más que una maniobra para cobrar un dinerito por la exclusiva.
Espero que se vaya de Atletico. Más que nada por nuestro porcentaje.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor blanquiazul el Jue Jun 14, 2018 4:11 pm

Se va a quedar pero es un personaje, otro divo.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 4:18 pm

Illarzabal escribió:Espero que se vaya de Atletico. Más que nada por nuestro porcentaje.


...y porque donde las dan...las toman. Que parece que han arrancáo a un bebé del pecho de mamá. Menudo par de añitos últimos que nos dieron el nene y el Atlético.

Cada vez que veo a la panda de saltantes éstos lloriquear porque otros le hacen alguna vez lo que elos hacen 20,... Como el Farsa, tras empujar a Verrati a ponerse en rebeldía contra el jeque...y quedarse finalmente sin Neymar...plantándose en la UEFA a denunciar "el abuso económico de ese tipo de clubes" :lol: :oops:

La pena que va a ser que no.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor realistaenelexilio el Jue Jun 14, 2018 4:32 pm

Pues yo creo que va a decir que todavía no lo tiene decidido y que lo dirá después del mundial.

Lo digo porque me acabo de mudar a madrid y tengo un amiguete que trabaja en el entorno cercano de Griezzman y la noticia a día de ayer era que Griezmann no sabía lo que iba a hacer. Viendo el tweet me cuadra todo a la perfección
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Orondo el Jue Jun 14, 2018 4:34 pm

Yo si tuviese que apostar diria que se queda, semejante show publicitario no puede ser otra cosa. Si no, es que se esta riendo del atletico como no lo ha hecho nunca nadie, no creo que griezman sea tan desagradecido...de aqui see fue soltando un par de perlas antes de salir, pero siempre se ha acordado de nosotros "a su manera"...
ojala me equivoque pero creo que nos quedamos sin los 20...
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor alperrikbai el Jue Jun 14, 2018 4:43 pm

Yo creo que se va y ha elegido este dia para anunciarlo para acallar las criticas con el ruido del comienzo del campeonato por parte de la seleccion
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor txarrero el Jue Jun 14, 2018 5:15 pm

Jamas he visto una bajada de pantalones si se confirma su renovación como esta por parte de un club.
Acabo de leer que el Atlético,aparte de ponerle un pastizal impresionante encima de la mesa,esta cumpliendo a rajatabla las condiciones que le ha puesto Griezmann para quedarse.
Fichaje de su amigo Lemar (75 kilitos del ala han soltado) Renovación de Gimenez y alguno mas que va a caer,pero lo mas acojonante que he leído,es que Griezmann solicito unos cambios en las instalaciones del Atlético porque no le gustaban y el Atlético ha abierto una sede en Alcala porque al francés no lo gustaban los accesos al Cerro del espino.
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4572.html
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Orondo el Jue Jun 14, 2018 5:20 pm

txarrero escribió:Jamas he visto una bajada de pantalones si se confirma su renovación como esta por parte de un club.
Acabo de leer que el Atlético,aparte de ponerle un pastizal impresionante encima de la mesa,esta cumpliendo a rajatabla las condiciones que le ha puesto Griezmann para quedarse.
Fichaje de su amigo Lemar (75 kilitos del ala han soltado) Renovación de Gimenez y alguno mas que va a caer,pero lo mas acojonante que he leído,es que Griezmann solicito unos cambios en las instalaciones del Atlético porque no le gustaban y el Atlético ha abierto una sede en Alcala porque al francés no lo gustaban los accesos al Cerro del espino.
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4572.html


es asi, la bajada de pantalones historica, que no creo que siente muy bien a la aficion..

por otro lado, puede que hayan decidido gastarse la pasta antes de la venta para que no le pidan dinerales..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor txarrero el Jue Jun 14, 2018 5:21 pm

...Y se olvidaba. Mucha culpa tiene movistar por dar esta payasada.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Orondo el Jue Jun 14, 2018 5:32 pm

Lo unico que se me ocurre es que sea algo benefico, en este caso se la habra sacado a todos y nadie podrá decirle nada...

en plan, mi decision es....donar sangre...
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Hlav el Jue Jun 14, 2018 5:42 pm

Yo tampoco soporto al patetico pero Griezmann se está pasando de la raya, es una falta de respeto espectacular al club en el que trabaja y, sobre todo, a la afición.

Menudo elemento está hecho.

Habrá cobrado también un pastizal por este programa...
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Illarzabal el Jue Jun 14, 2018 5:49 pm

carlosxavier escribió:
Illarzabal escribió:Espero que se vaya de Atletico. Más que nada por nuestro porcentaje.


...y porque donde las dan...las toman. Que parece que han arrancáo a un bebé del pecho de mamá. Menudo par de añitos últimos que nos dieron el nene y el Atlético.

Cada vez que veo a la panda de saltantes éstos lloriquear porque otros le hacen alguna vez lo que elos hacen 20,... Como el Farsa, tras empujar a Verrati a ponerse en rebeldía contra el jeque...y quedarse finalmente sin Neymar...plantándose en la UEFA a denunciar "el abuso económico de ese tipo de clubes" :lol: :oops:

La pena que va a ser que no.


Entiendo lo que decís, y lo comparto; pero a mí la verdad todos estos equipos “grandes”, y su público con afán de “grandeza” me traen sin cuidado. Me da igual que ganen o pierdan, que desciendan a segunda, que fichen a X, o pierdan a su figurín.

Son otro tipo de valores, otro tipo de afición al fútbol, otra expectativa diferente a la mía.

Desde el momento que Griezmann se fue de la Real, poco me importa que gane ocho champions o que se lesione de por vida... Solo me importa lo que afecta a la Real, que son 20M, que es mucha pasta.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor txupillos el Jue Jun 14, 2018 6:17 pm

Ahora renovará con una claúsula a partir del 1 de julio de 150 o 200 kilos y despues del mundial se irá al barsa u otro y asi todos tan contentos.
Él porque quiere ganar la champions y más pasta.
El aletico porque no lo suelta por "solo" 100 después de que dembele valga 160.
La Real porque en vez de llevarse 20 se lleva 30 o más. Ahora bien, espero que sea pago directo del comprador, porque como tenga que pasar la pasta por el wanda, igual aperry no ve un duro.
Los representantes porque se llevan más comisión.
Esto puede acabar en clausulazo por parte del city con el hermano del meacolonias llevándoselo crudo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor OtraReal el Jue Jun 14, 2018 8:37 pm

Digno de Salvame Deluxe, y que una cadena se ofrezca a ello causa un peligrosisimo precedente
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Orlok el Jue Jun 14, 2018 8:48 pm

Al final se queda.
Vaya circo tan lamentable ha formado para algo tan sencillo !!!
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jun 14, 2018 8:51 pm

Este chico es muy bueno pero le falta algo de asesoramiento para no meter tanto la gamba. Yo pensaba que después de lo sucedido aquí aprendería pero va a ser que no.

Entiendo que este "me quedo" es un "por ahora", en Octubre tenía claro su marcha al Barcelona por 27 millones de razones limpias de polvo y paja. Ahora parece qur no tanto. Veremos lo que le dura el compromiso.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor OtraReal el Jue Jun 14, 2018 8:53 pm

Partiendo de la base de que ha sido un circo este tema, economicamente para nosotros ha sido una putadilla, pero profesionalmente creo que ha acertado.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor txarrero el Jue Jun 14, 2018 8:56 pm

Bueno. Pues ya esta. Se queda. Estaba claro después de las ultimas horas y después de conocerse lo del video.
Creo que acabara arrepintiéndose porque no veo al Atlético ganando una champions. Y creo que le han engañado porque le dice a su hermano por teléfono que se ha quedado impresionado con el proyecto que le han presentado y los jugadores que va a traer el Atlético. Jugadores top dice.
Ya me diras tu a que jugadores top va a traer el Atlético de Madrid. O no se que entenderá Antoine por jugador top.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor altair10 el Jue Jun 14, 2018 9:09 pm

txarrero escribió:Bueno. Pues ya esta. Se queda. Estaba claro después de las ultimas horas y después de conocerse lo del video.
Creo que acabara arrepintiéndose porque no veo al Atlético ganando una champions. Y creo que le han engañado porque le dice a su hermano por teléfono que se ha quedado impresionado con el proyecto que le han presentado y los jugadores que va a traer el Atlético. Jugadores top dice.
Ya me diras tu a que jugadores top va a traer el Atlético de Madrid. O no se que entenderá Antoine por jugador top.



Como mucho ganará EL de vez en cuando y contento.
Gran jugador pero de mentalidad segundona como su equipo, con mcuhas celebraciones originales pero se queda a mitad de camino por decisión suya.

Y de la pasta ya nos olvidamos, tendrá que salir de otros sitios.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Gorrinofino el Jue Jun 14, 2018 10:19 pm

Menuda verguenza el equipo del pueblo...
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El show se le ha ido de las manos a Griezmann

Notapor Solo hay un ath el Vie Jun 15, 2018 7:22 am

Ala pues, 2 meses pensando que hacer con los 20 kilos y de un porrazo....., que no hay pasta
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 18 invitados