Gaztañaga

Gaztañaga

Notapor getsemani el Jue Jun 14, 2018 3:44 pm

Lo largan del Nastic.
No lo podrían repescar y de ese modo, aumentar la cuota de canteranos?
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gaztañaga

Notapor foratata70 el Jue Jun 14, 2018 3:53 pm

Lamentablemente,desde que salió de la Real con su primera cesión,no ha tenido ninguna relevancia allí donde ha estado, por lo que incorporar jugadores por el mero hecho de ser canteranos, como que no. En el fútbol profesional, o sirves o estás fuera y en el caso de Gaztañaga, me temo que es lo último
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Gaztañaga

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 4:01 pm

foratata70 escribió:o estás fuera y en el caso de Gaztañaga, me temo que es lo último
Se ve que no conoces a Getsemani, todo lo que huele a cantera o a esta provincia le produce alergia.

Gaztañaga empezó siendo titular indiscutible, pero con la llegada de Fali (Barça B) fue relegado al banquillo. En total ha sumado más de 2000 min, algo que no está nada mal.

Aún así, enhorabuena Getsemani, otro canterano que no está teniendo suerte siempre es una buena noticia para ti.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gaztañaga

Notapor bortx242 el Jue Jun 14, 2018 9:37 pm

Que no ha tenido suerte???
Por favor hablemos con propiedad.
No da la talla.
No puede ser tan facil jugar en la real.no a las ONGs
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: Gaztañaga

Notapor getsemani el Jue Jun 14, 2018 10:05 pm

keta escribió:
foratata70 escribió:o estás fuera y en el caso de Gaztañaga, me temo que es lo último
Se ve que no conoces a Getsemani, todo lo que huele a cantera o a esta provincia le produce alergia.

Gaztañaga empezó siendo titular indiscutible, pero con la llegada de Fali (Barça B) fue relegado al banquillo. En total ha sumado más de 2000 min, algo que no está nada mal.

Aún así, enhorabuena Getsemani, otro canterano que no está teniendo suerte siempre es una buena noticia para ti.

Te equivocas y te columpias 100% campeón. Te aseguro que veo más partidos de categorías inferiores que tu.
Lo que me chirría es leer que Gaztañaga era o debía ser titular o Elustondo o Alain Oyarzun o Ugarte sólo por ser canteranos.
No me has leído que a mi me encantaría jugar con 11 canteranos?
Pero si no hay nivel, no hay.
Y si hay que reforzar el equipo y se tiene ambición, se refuerza.
Que fácil es intentar ofender.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gaztañaga

Notapor Erreala123 el Jue Jun 14, 2018 10:50 pm

getsemani escribió:
keta escribió:
foratata70 escribió:o estás fuera y en el caso de Gaztañaga, me temo que es lo último
Se ve que no conoces a Getsemani, todo lo que huele a cantera o a esta provincia le produce alergia.

Gaztañaga empezó siendo titular indiscutible, pero con la llegada de Fali (Barça B) fue relegado al banquillo. En total ha sumado más de 2000 min, algo que no está nada mal.

Aún así, enhorabuena Getsemani, otro canterano que no está teniendo suerte siempre es una buena noticia para ti.

Te equivocas y te columpias 100% campeón. Te aseguro que veo más partidos de categorías inferiores que tu.
Lo que me chirría es leer que Gaztañaga era o debía ser titular o Elustondo o Alain Oyarzun o Ugarte sólo por ser canteranos.
No me has leído que a mi me encantaría jugar con 11 canteranos?
Pero si no hay nivel, no hay.
Y si hay que reforzar el equipo y se tiene ambición, se refuerza.
Que fácil es intentar ofender.

Venga getsemani, que no cuela. Si has abierto hasta posts para reirte de Guridi. Y ya dirás cuantos partidos has visto .... que solo hablas bien de un jugador de las categorías inferiores y hasta tu has reconocido que lo haces por referencias de otro
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Gaztañaga

Notapor Erreala123 el Jue Jun 14, 2018 10:53 pm

Y además no se que tendrá que ver hacer fichajes con tener ambición. Entonces fichamos a 22 jugadores y demostraremos tener mucha ambición. Y luego dando la chapa con el Real Madrid y la temporada 1979-1980 todo el rato ... muy coherente todo
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Gaztañaga

Notapor erreala txapeldun el Vie Jun 15, 2018 6:19 am

Para getsemani solo vale dar la matraca de que sean titulares los Juanmi, Llorente.... cómo lo hace el habitualmente.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gaztañaga

Notapor getsemani el Vie Jun 15, 2018 8:19 am

erreala txapeldun escribió:Para getsemani solo vale dar la matraca de que sean titulares los Juanmi, Llorente.... cómo lo hace el habitualmente.

A ver, erreala123 txapeldun;
1.Siento que te perderás la gran Real del 80.
2. Saca donde he pedido yo Juanmi y Llorente titularse si o si.
3. 22 fichajes????
En fin...puestos a decir cualquier cosa...
Ambicion: en vez de que juegue Gaztañaga o Ugarte sólo por ser gipuzkoanos, si se tiene ambición y aspira a algo más, lo normal es cubrir esas carencias con refuerzos del exterior que valgan o no?
Claro.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gaztañaga

Notapor erreala txapeldun el Vie Jun 15, 2018 6:16 pm

Getsemani-markel 10,
He conocido la real de los 80, la de los 90, la del siglo XXI, y además en directo en el CAMPO,y lo que hemos visto en anoeta este año con 7 extranjeros dista mucho de ser nuestra real.
Igual en tu TV desde casa, se ve de otra manera, y por eso pedias a Llorente, porque era el mejor central
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gaztañaga

Notapor getsemani el Vie Jun 15, 2018 7:30 pm

erreala txapeldun escribió:Getsemani-markel 10,
He conocido la real de los 80, la de los 90, la del siglo XXI, y además en directo en el CAMPO,y lo que hemos visto en anoeta este año con 7 extranjeros dista mucho de ser nuestra real.
Igual en tu TV desde casa, se ve de otra manera, y por eso pedias a Llorente, porque era el mejor central

Tu prefieres a Ugarte seguro. Y no fichar a ningún medio que ya tenemos a Guridi. No importa la calidad. Importa el dni. De puta madre.
Y No vuelvas a decir la sandez de que sólo pido fichajes. Porque pido fichajes cuando el puesto en cuestión no está cubierto por un canterano de calidad. Calidad.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gaztañaga

Notapor erreala txapeldun el Vie Jun 15, 2018 7:41 pm

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:Getsemani-markel 10,
He conocido la real de los 80, la de los 90, la del siglo XXI, y además en directo en el CAMPO,y lo que hemos visto en anoeta este año con 7 extranjeros dista mucho de ser nuestra real.
Igual en tu TV desde casa, se ve de otra manera, y por eso pedias a Llorente, porque era el mejor central

Tu prefieres a Ugarte seguro. Y no fichar a ningún medio que ya tenemos a Guridi. No importa la calidad. Importa el dni. De puta madre.
Y No vuelvas a decir la sandez de que sólo pido fichajes. Porque pido fichajes cuando el puesto en cuestión no está cubierto por un canterano de calidad. Calidad.


Llorente central justito. Válido como tercer o cuarto central, para eso me quedo con Ugarte y con Mikel, tu prefieres fichajes de la "calidad" de Llorente
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gaztañaga

Notapor Erreala123 el Vie Jun 15, 2018 9:58 pm

Getsemani, que te estas confundiendo con un erreala y con el otro

Claro que ví a la Real de los 80 ... y por eso mismo considero que este club es lo que es y consiguió lo que consiguió por la cantera. Y no me entra que un amante de la cantera abrá un post para reirse de Guridi y otro alegrándose de que Gaztañaga no siga en el Nastic. Por eso hablo de la incoherencia de hablar de la Real de los 80 y faltar el respeto de esa manera a jugadores de la cantera de la Real. Inexplicable. Y vamos que en todos tus comentarios muestras un total desprecio por los jugadores de la cantera. Y luego vas de que ves partidos de la cantera ... si has repetido en este foro que el único que vale es Guevara pero porque no se quien te lo ha dicho. No creo que hayas visto muchos partidos de Guridi, pero claro tu contacto te ha dicho que es un enchufado. En esos términos hablas de los canteranos.

Y sobre los fichajes tu ecuación es clara. Si se ficha mucho hay ambición, si se ficha poco no la hay. Si se ficha mucho haremos una buena temporada, si los refuerzos son del Sanse o del juvenil quedaremos muy mal ... y suben porque son enchufados .... que todo esto lo dicés tu ...

Y por cierto llevas repitiendo que este y el otro juegan solo por ser canteranos y pidiendo a su vez que jueguen este y el otro única y exclusivamente porque son fichajes. Exactamente el mismo argumento pero con los fichajes .. da igual que jueguen bien o hagan el ridículo ... son buenísimos y tienen que jugar porque no son de la cantera ... ya ves lo fácil que es darle la vuelta a los argumentos de los "ambiciosos"
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Gaztañaga

Notapor piruri el Vie Jun 15, 2018 10:19 pm

A todos nos gustaría una plantilla llena de canteranos, pero la realidad es que Zubita da para lo que da. Cortito de porteros, centrales, laterales izquierdos, extremos, etc... Y cuando pruebas a los Kevin, Guridi, Bautista, Gorosabel o incluso Zubeldia pues te demuestra que 1ª es demasiado exigente. Gaztañaga?? se le dio la oportunidad en el primer equipo, en La Ponferradina, en el Numancia y en el Nastic, y nada.... Hay que ser serios y reconocer que jugar en 1ª es muy difícil, y hacer la criba con los jóvemnes del Sanse adecuadamente. De momento, con Gazta no ha sido un error el dejarlo salir. Ojalá que haga una buena carrera en 2ª.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Gaztañaga

Notapor erreala txapeldun el Vie Jun 15, 2018 10:41 pm

piruri escribió:A todos nos gustaría una plantilla llena de canteranos, pero la realidad es que Zubita da para lo que da. Cortito de porteros, centrales, laterales izquierdos, extremos, etc... Y cuando pruebas a los Kevin, Guridi, Bautista, Gorosabel o incluso Zubeldia pues te demuestra que 1ª es demasiado exigente. Gaztañaga?? se le dio la oportunidad en el primer equipo, en La Ponferradina, en el Numancia y en el Nastic, y nada.... Hay que ser serios y reconocer que jugar en 1ª es muy difícil, y hacer la criba con los jóvemnes del Sanse adecuadamente. De momento, con Gazta no ha sido un error el dejarlo salir. Ojalá que haga una buena carrera en 2ª.


A Kevin y Zubeldia si se les ha probado, y en mi opinión Zubeldia lo ha hecho bien, ha cumplido su labor.

Si los minutos sueltos que han jugado Gorosabel, Bautista, Guridi lo llamamos "probar canteranos" pasa lo que pasa, que tenemos 4 canteranos y 7 de fuera en la alineación, y desde marzo de vacaciones. :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gaztañaga

Notapor piruri el Vie Jun 15, 2018 10:56 pm

erreala txapeldun escribió:
piruri escribió:A todos nos gustaría una plantilla llena de canteranos, pero la realidad es que Zubita da para lo que da. Cortito de porteros, centrales, laterales izquierdos, extremos, etc... Y cuando pruebas a los Kevin, Guridi, Bautista, Gorosabel o incluso Zubeldia pues te demuestra que 1ª es demasiado exigente. Gaztañaga?? se le dio la oportunidad en el primer equipo, en La Ponferradina, en el Numancia y en el Nastic, y nada.... Hay que ser serios y reconocer que jugar en 1ª es muy difícil, y hacer la criba con los jóvemnes del Sanse adecuadamente. De momento, con Gazta no ha sido un error el dejarlo salir. Ojalá que haga una buena carrera en 2ª.


A Kevin y Zubeldia si se les ha probado, y en mi opinión Zubeldia lo ha hecho bien, ha cumplido su labor.

Si los minutos sueltos que han jugado Gorosabel, Bautista, Guridi lo llamamos "probar canteranos" pasa lo que pasa, que tenemos 4 canteranos y 7 de fuera en la alineación, y desde marzo de vacaciones. :?


Mira, el hecho de que se fiche mal no implica que con canteranos nos iría mejor. La realidad es que hasta el mejor canterano que ha subido este año, Zubeldia, tampoco es que lo haya hecho de cine, ni mucho menos. Se trata de fichar mejor, es difícil pero para eso les pagan a los técnicos, y subir canteranos con más cabeza. La Liga es muy exigente y los canteranos llegan muy blanditos de 2ªB. Hay canteranos que llegan y la rompen (Odriozola, Iñigo, Oyarzabal) pero es la escepción. Gorosabel, Kevin, Bautista o Guridi son ejemplos de jugadores que necesitan probarse antes de llegar a 1ª, como Gazta, Hervías u Oyarzun, e incluso te diría que Zubeldia al que se le ha visto demasiado agarrotado cuando ha jugado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Gaztañaga

Notapor Erreala123 el Vie Jun 15, 2018 11:07 pm

piruri escribió:
erreala txapeldun escribió:
piruri escribió:A todos nos gustaría una plantilla llena de canteranos, pero la realidad es que Zubita da para lo que da. Cortito de porteros, centrales, laterales izquierdos, extremos, etc... Y cuando pruebas a los Kevin, Guridi, Bautista, Gorosabel o incluso Zubeldia pues te demuestra que 1ª es demasiado exigente. Gaztañaga?? se le dio la oportunidad en el primer equipo, en La Ponferradina, en el Numancia y en el Nastic, y nada.... Hay que ser serios y reconocer que jugar en 1ª es muy difícil, y hacer la criba con los jóvemnes del Sanse adecuadamente. De momento, con Gazta no ha sido un error el dejarlo salir. Ojalá que haga una buena carrera en 2ª.


A Kevin y Zubeldia si se les ha probado, y en mi opinión Zubeldia lo ha hecho bien, ha cumplido su labor.

Si los minutos sueltos que han jugado Gorosabel, Bautista, Guridi lo llamamos "probar canteranos" pasa lo que pasa, que tenemos 4 canteranos y 7 de fuera en la alineación, y desde marzo de vacaciones. :?


Mira, el hecho de que se fiche mal no implica que con canteranos nos iría mejor. La realidad es que hasta el mejor canterano que ha subido este año, Zubeldia, tampoco es que lo haya hecho de cine, ni mucho menos. Se trata de fichar mejor, es difícil pero para eso les pagan a los técnicos, y subir canteranos con más cabeza. La Liga es muy exigente y los canteranos llegan muy blanditos de 2ªB. Hay canteranos que llegan y la rompen (Odriozola, Iñigo, Oyarzabal) pero es la escepción. Gorosabel, Kevin, Bautista o Guridi son ejemplos de jugadores que necesitan probarse antes de llegar a 1ª, como Gazta, Hervías u Oyarzun, e incluso te diría que Zubeldia al que se le ha visto demasiado agarrotado cuando ha jugado.

Ya, eso supone ceder a todos esos jugadores a equipos de segunda en los que por diferentes factores puede dar la casualidad que jueguen poco (que aquí enseguida se dice que si el cedido no juega en segunda es porque es malo) .... y además si los cedemos a todos o a casi todos hay que cubrir esos huecos con fichajes .... con lo que al final tendríamos una plantilla con 18 fichajes y 4 jugadores de la cantera....

Es que me parece que ese es el modelo que defendéis .... un modelo que os parece bien pero que para mi no tiene nada que ver con la Real .... y además un modelo que no te garantiza nada ... y claro cuando el modelo de los tropecientos fichajes fracasa el problema es que se ficha mal ... nunca que el modelo que funciona en la Real es el de una base de canteranos con refuerzos ... y ojo que no estoy hablando de cupos ... no tienen porque ser 16 canteranos y seis fichajes (como el año que nos clasificamos para la Champions ... si y eso que Zubieta no da para más) ... el número claro que puede variar en función de muchas cosas (si a golpe de talonario te quitan a uno o dos canteranos clave pues es normal que te refuerces) pero la idea tiene que seguir siendo esa ... y me parece que ahora mismo nos estamos desviando
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Gaztañaga

Notapor getsemani el Sab Jun 16, 2018 12:47 pm

erreala txapeldun escribió:
getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:Getsemani-markel 10,
He conocido la real de los 80, la de los 90, la del siglo XXI, y además en directo en el CAMPO,y lo que hemos visto en anoeta este año con 7 extranjeros dista mucho de ser nuestra real.
Igual en tu TV desde casa, se ve de otra manera, y por eso pedias a Llorente, porque era el mejor central

Tu prefieres a Ugarte seguro. Y no fichar a ningún medio que ya tenemos a Guridi. No importa la calidad. Importa el dni. De puta madre.
Y No vuelvas a decir la sandez de que sólo pido fichajes. Porque pido fichajes cuando el puesto en cuestión no está cubierto por un canterano de calidad. Calidad.


Llorente central justito. Válido como tercer o cuarto central, para eso me quedo con Ugarte y con Mikel, tu prefieres fichajes de la "calidad" de Llorente

No puedes decir Ugarte mejor que Llorente. Si así fuera, equipos de primera o segunda ficharían a Ugarte. O los propios técnicos de Zubieta le pondrían a entrenar con Guevara, Capilla y Merquelanz.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 19 invitados