Merino

Re: Merino

Notapor Corazoncauto el Vie Jun 15, 2018 11:16 pm

scofield escribió:
tomasso escribió:Para mi es un muy buen fichaje. Tiene unas características que nos vienen muy bien y que por lo que he visto no tenemos en la cantera.
Zurutuza se va haciendo mayor y ya sabemos lo importante que es en el juego de la Real.
Creo que Merino podría realizar funciones similares.
Centrocampista fuerte, con gol.
Sobre Sangalli a mi también me gusta y habría que darle una oportunidad, se la ha ganado pero no creo que Merino le tenga por que impedir estar en el primer equipo.
Sincermente, para mi con este fichaje + la cantera me vale para el año que viene. bueno, eso siempre y cuando no se nos marche un WJ, Oyarzabal o alguno de estos.

Merino + un lateral izquierdo... Si no se va nadie más y Merquelanz se recupera. Me parece suficiente.


En lo del LI estamos de acuerdo, pero de verdad pensais que Merino es más necesario que un extremo rápido/mediapunta?? Me ha extrañado leeros eso a dos personas. Oye, que aquí cada uno podemos ver una cosa, pero pensaba que todos estabamos de acuerdo en ver esa necesidad como lo más obvio. Y más cuando hablaís de solo esos refuerzos y que para cubrir el resto esta la cantera y es precisamente en el mediocampo donde más prometedores canteranos tenemos,donde hemos tenido dos bajas de titulares y teniendo en cuenta que sólo sube un extremo (que sale de una lesión muy grave, tal y como pasó con Guridi el verano pasado).
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Merino

Notapor gogoz! el Sab Jun 16, 2018 9:45 am

A mí también me parecen prioritarios el LI y el extremo.
Lo de Merino, aunque sea muy prometedor, aunque se vislumbre un buen jugador, me parece un caso algo curioso. Jugadores con al menos el mismo cv a su edad ha habido muchos...pero que a esta tierna edad sea casi un trotamundos, no se me ocurre otro. Oye, y varios clubs se siguen pegando por él. Yo creía( y esperaba), que fuera por nuestra parte simplemente una maniobra para encarecer el producto, pero...
leo el titular del dv y se me revuelve el estómago:
“La Real Sociedad, confiada en que Merino le dé el sí a la vuelta de vacaciones”
Ésto de andar mendigando por un chaval que es una promesa, no sé a vosotros, pero siendo un club de cantera...como mínimo ‘no lo veo’.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Merino

Notapor maketobeitia el Sab Jun 16, 2018 10:56 am

Jack Bauer escribió:
ganbo63 escribió:
Iban_Zubiaurre escribió:Cualquiera os aguanta si lo llegáis a fichar vosotros.


Pase lo que pase al final, el caso Merino, y antes, el caso Kepa, deben de estar haciendo al Athletic ver las orejas al lobo. Estos han vivido en su propia burbuja mucho tiempo y se han creído sus fábulas. Ahora empiezan a ver la realidad de las cosas.

Ya no les va a bastar con hacer un dumping de libro al mercado vasco, sobreinflacionando los precios muy por encima de los valores reales del mercado. Ahora se empiezan a dar cuenta que los jugadores no tienen el Ahletic como meta final y que no están dispuestos a ir a un club que los va a hacer esclavos de sus superclaúsulas ( también inflacionadas). El modelo Athletic está a las puertas de una crisis vital. Al tiempo.

Llevo oyendo esa vaina desde que se instauró la victoria de tres puntos.

Todos los años igual...que si huelen a muerto...que se les acabó el chollo...que los jugadores ya no se quieren quedar....que están anclados en el pasado...
Luego, la realidad es la que es. Una vez en peligro de descenso (en ese período han bajado Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal....Real). Subcampeonato (sin nóminas de 1500 euros), participaciones en Champions, la mayoría de los años en Europa, finales de Copa, de Europa League. Club sin ninguna deuda y con 45000 socios (sólo Madrid y Barça recaudan más en ese concepto y taquilla). No le tuvieron que rebajar a la mitad la deuda que arrastraba, como a otros, para poder convertirse en SAD y no descender a Segunda B. En fin...que llevo escuchando esta monserga desde hace decenios. Y luego, los resultados, hablan. Cuidadín cuando dentro de tres/cinco años estalle la burbuja....dónde va a estar cada cual (ah!, lo olvidaba...soy adivino)


...Que sí que el ATB es ajeno a la burbuja....anda majo, pásate por kaputxinos, allí saben mucho de las cuentas del ATB...sobre todo en la época de la Urquijo y el Ugartetxe...
maketobeitia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:20 pm

Re: Merino

Notapor maketobeitia el Sab Jun 16, 2018 11:10 am

...Por cierto, listoooo la legislación Europea sólo admite SAD....crees que no han dado el toque?....al ATB le permiten, porque lo son el Madrid y el Barcelona....y quién le pone el cascabel al gato..!!!?????
maketobeitia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:20 pm

Re: Merino

Notapor maketobeitia el Sab Jun 16, 2018 11:12 am

...Por cierto, listoooo....la legislación Europea sólo admite "SAD"....crees que no han dado el toque?....al ATB le permiten, porque lo son el Madrid y el Barcelona....y quién le pone el cascabel al gato..!!!?????
maketobeitia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:20 pm

Re: Merino

Notapor valenciano el Sab Jun 16, 2018 2:53 pm

eskerra escribió:Valenciano, tu siendo de la Real no se como hasta ahora no te diste cuenta que las cláusulas de la Real no son comparables con las del Athletic. No sería sólo con Merino, fue con la vuelta de Asier, con la renovación de Iñigo, con Oyarzabal, con Wilian, Rulli... ya solo mirar la clausula del de Zumarraga para darte cuenta que no tienen que ver unas con las otras. .


Claro que lo sé, eskerra.

Pero no puedo entender, que un jugador como Merino, que supongo???. que va para "estrella", pida 5 o 6 años de contrato, estar entre los mejores pagados, y una cláusula que no sea demasiado alta, por si un grande se lo quiere llevar... Luego el jugador se queda en nada, y quién se lo come es la Real.

Por cierto, tampoco me gusta que se usen como chantaje al club, las cláusulas descendentes, ni los jugadores que quieren más pasta, peroooo que tengan todas las facilidades del mundo, para poder salir del equipo, cuando a ellos les parezca bien. Ejemplo Iñigo. :roll:

eskerra escribió:Nadie de la Real tiene cláusula de 70 millones, llámese como se llame.


La de Oyarzabal creo (que según para quién), son 60 millones, por tanto no tardaremos en mucho en llegar a esos 70, y sobrepasarlos...

Es vital, que las piezas clave, queden lo más blindadas posible, y en caso de no poder retenerlas, que dejen una buena pasta en las arcas realistas. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino

Notapor eskerra el Sab Jun 16, 2018 3:03 pm

La Real juega sus bazas y para que la gente renueve o venga no te queda otra. Tampoco se sabe cuál sería la cláusula de Merino. Sólo se especula. Y a nosotros nos encanta hablar y criticar sobre expeculaciones
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merino

Notapor valenciano el Sab Jun 16, 2018 3:10 pm

eskerra escribió:La Real juega sus bazas y para que la gente renueve o venga no te queda otra. Tampoco se sabe cuál sería la cláusula de Merino. Sólo se especula. Y a nosotros nos encanta hablar y criticar sobre expeculaciones


Si perdona.

En todo lo anterior, tendría que haber puesto, que hay ser prudentes en lo que dicen los medios, que luego ya se sabe... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino

Notapor Wen Kroy el Sab Jun 16, 2018 4:51 pm

eskerra escribió:Valenciano, tu siendo de la Real no se como hasta ahora no te diste cuenta que las cláusulas de la Real no son comparables con las del Athletic. No sería sólo con Merino, fue con la vuelta de Asier, con la renovación de Iñigo, con Oyarzabal, con Wilian, Rulli... ya solo mirar la clausula del de Zumarraga para darte cuenta que no tienen que ver unas con las otras. Nadie de la Real tiene cláusula de 70 millones, llámese como se llame.



Tampoco los sueldos y en función de estos van las clausulas.

Es bastante más desorbitada la de Oyarzabal que la de Iñigo, teniendo en cuenta lo que cobran ambos.
Wen Kroy
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 01, 2018 11:45 am

Re: Merino

Notapor eskerra el Sab Jun 16, 2018 8:52 pm

No tengo ni idea lo que cobraba Iñigo ni lo que cobra Oyarzabal. Lo que si creo es que Iñigo impuso que cláusula poner y con Oyarzabal las cosas me da que fue de otro modo. Pero bueno, son cosas que ni idea. Lo que si se es que las cláusulas en la Real por ahora no tienen nada que ver con las del Athletic. En algunos casos será por los sueldos, ok, pero no creo que Dani García cobre más que Illarra, por poner un ejemplo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merino

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 20, 2018 12:32 pm

El Betis no descarta a Merino.Fabian esta a punto de ser vendido al Napoles,y su sustituto,zurdo y de caracteristicas parecidas.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Merino

Notapor osiris el Mié Jun 20, 2018 12:49 pm

Esperemos que Merino tenga decidido ya que quiere venir a la Real porque el peligro del Betis con el dinero de la venta de Fabian, es real y esta ahì.
Espero que se haya avanzado en este sentido y lo tengan ya ultimado y practicamente cerrado porque si no, podemos encontrarnos con problemas y algun susto de ùltima hora.
Al final la decisiòn del jugador y su deseo va a pesar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino

Notapor zaratustra el Mié Jun 20, 2018 12:50 pm

Según Radio Marca, el Sevilla también se interesa por Merino. Según han comentado, Benitez está mosqueado con el club porque no le dan pasta para fichar y el Newcastle debe estar interesado en meter a un portero en la operación...a la real esta jugada le vendría de perlas..
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Merino

Notapor etsaitxiki el Sab Jun 23, 2018 2:34 pm

Según ETB ,Merino no jugará en el Athletic, porque no entra en el proyecto deportivo.
Por otra parte el Betis ha roto relaciones con Bahía,que representa a Merino.
Se va despejando el camino.
Aunque no me extrañaría que al final acabe en el Sevilla.

https://informabetis.com/2018/06/23/bah ... elaciones/
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Merino

Notapor Erreala81 el Lun Jun 25, 2018 9:18 am

Un gran fichaje si se concreta. Si de verdad se cuenta con los 6 canteranos que dicen y se traen fichajes de calidad como Mikel, por fin se estarian haciendo las cosas bien, PERO hay que empezar ya a dar puerta a los fichajes mediocres que sobran para tener una plantilla corta de calidad y con hueco para esos canteranos que supuestamente cuentan.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino

Notapor Mausislak el Lun Jun 25, 2018 9:52 am

Erreala81 escribió:Un gran fichaje si se concreta. Si de verdad se cuenta con los 6 canteranos que dicen y se traen fichajes de calidad como Mikel, por fin se estarian haciendo las cosas bien, PERO hay que empezar ya a dar puerta a los fichajes mediocres que sobran para tener una plantilla corta de calidad y con hueco para esos canteranos que supuestamente cuentan.


Esperemos que se concrete a lo largo de la semana, cuanto antes mejor....jejeje

No creo que los 6 suban para quedarse. Merkelanz y Gorosabel seguro, pero diria que al menos uno de los 3 centrocampistas volvera al sanse. Me faltaria algun extremo mas y si no vamos a reconvertir un LD en LI, quizas un LI tambien.

Un central y Rulli fuera.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Jun 25, 2018 11:30 am

Después de leer los últimos artículos del DV, lo tengo bastante claro: Mikel Merino viene a la Real. ¿Porqué? Porque la operación es de unos cuantos millones de euros y el DV se está ocupando de hacer ver el interés de muchos clubes con el jugador, para justificar el fichaje, cuando:

- El Betis parece haberse quedado rezagado en esta operación. Lo de Napolés y Fabián no está cerrado y por tanto sería adelantarse para el Betis.

- El Athletic ya ha dicho que no lo va a fichar.

- El DV nos subraya el "interés del Sevilla", cuando es un club que hasta la fecha no ha estado en la operación y además su interés "podría surgir" en caso de salida de Banega y N´Zonzi. Ello supondría a Merino a estar a la espera de unas supuestas salidas y un supuesto interés del Sevilla. Pero ese supuesto "interés del Sevilla" pretende que como lectores pensemos "vaya, vamos a adelantarnos al Sevilla, este jugador es un crack y vale los tropecientos millones que se van a pagar".

Igual que DV deja en evidencia la situación de Rulli. Eso de que "quiere asentarse" en la Real deja claro que la Real quiere quitárselo de encima como sea y a ver si no tiene que rebajar demasiado sus pretensiones económicas debido a la pésima temporada de Gero.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 11:44 am

Lak4 escribió:Después de leer los últimos artículos del DV, lo tengo bastante claro: Mikel Merino viene a la Real. ¿Porqué? Porque la operación es de unos cuantos millones de euros y el DV se está ocupando de hacer ver el interés de muchos clubes con el jugador, para justificar el fichaje, cuando:

- El Betis parece haberse quedado rezagado en esta operación. Lo de Napolés y Fabián no está cerrado y por tanto sería adelantarse para el Betis.

- El Athletic ya ha dicho que no lo va a fichar.

- El DV nos subraya el "interés del Sevilla", cuando es un club que hasta la fecha no ha estado en la operación y además su interés "podría surgir" en caso de salida de Banega y N´Zonzi. Ello supondría a Merino a estar a la espera de unas supuestas salidas y un supuesto interés del Sevilla. Pero ese supuesto "interés del Sevilla" pretende que como lectores pensemos "vaya, vamos a adelantarnos al Sevilla, este jugador es un crack y vale los tropecientos millones que se van a pagar".

Igual que DV deja en evidencia la situación de Rulli. Eso de que "quiere asentarse" en la Real deja claro que la Real quiere quitárselo de encima como sea y a ver si no tiene que rebajar demasiado sus pretensiones económicas debido a la pésima temporada de Gero.


Mas que la prensa yo creo que es cosa de Bahia.. Betis, Sevilla, Villarreal... no me creo nada...

Es un buen jugador pero que lleva dos años sin jugar... tantas novias?? algo raro...

Ya el año pasado cuando iba a salir del Dortmund salieron un montón de equipos y la verdad es que solo estaba el athletic y a última hora aparecio el Newcastle.

Por 10 kilos no es ninguna ganga pero tampoco es una locura.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Jun 25, 2018 12:00 pm

vanfon escribió:
Lak4 escribió:Después de leer los últimos artículos del DV, lo tengo bastante claro: Mikel Merino viene a la Real. ¿Porqué? Porque la operación es de unos cuantos millones de euros y el DV se está ocupando de hacer ver el interés de muchos clubes con el jugador, para justificar el fichaje, cuando:

- El Betis parece haberse quedado rezagado en esta operación. Lo de Napolés y Fabián no está cerrado y por tanto sería adelantarse para el Betis.

- El Athletic ya ha dicho que no lo va a fichar.

- El DV nos subraya el "interés del Sevilla", cuando es un club que hasta la fecha no ha estado en la operación y además su interés "podría surgir" en caso de salida de Banega y N´Zonzi. Ello supondría a Merino a estar a la espera de unas supuestas salidas y un supuesto interés del Sevilla. Pero ese supuesto "interés del Sevilla" pretende que como lectores pensemos "vaya, vamos a adelantarnos al Sevilla, este jugador es un crack y vale los tropecientos millones que se van a pagar".

Igual que DV deja en evidencia la situación de Rulli. Eso de que "quiere asentarse" en la Real deja claro que la Real quiere quitárselo de encima como sea y a ver si no tiene que rebajar demasiado sus pretensiones económicas debido a la pésima temporada de Gero.


Mas que la prensa yo creo que es cosa de Bahia.. Betis, Sevilla, Villarreal... no me creo nada...

Es un buen jugador pero que lleva dos años sin jugar... tantas novias?? algo raro...

Ya el año pasado cuando iba a salir del Dortmund salieron un montón de equipos y la verdad es que solo estaba el athletic y a última hora aparecio el Newcastle.

Por 10 kilos no es ninguna ganga pero tampoco es una locura.


A parte de los representantes, sí hay un tema de los medios. Está claro que interés ha habido del Athletic, Betis y la Real, pero la Real ha sido quien ha pujado más fuerte. Lo que digo es que el DV habla del Sevilla, no porque Bahía se lo diga (que lo dirá), sino porque le interesa hacernos ver a los aficionados de la Real que es un jugador pretendido por el Sevilla.

A mí el precio me parece "lógico" por un jugador joven de proyección, tal y como está el mercado hoy en día. Otra cosa es si con ese dinero podíamos fichar otro jugador igual de bueno y más experimentado, cosa que creo bastante probable. Pero la apuesta es por Mikel y espero que sea ese gran jugador polivalente que han visto en la secretaría técnica.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 12:14 pm

Lak4 escribió:
A parte de los representantes, sí hay un tema de los medios. Está claro que interés ha habido del Athletic, Betis y la Real, pero la Real ha sido quien ha pujado más fuerte. Lo que digo es que el DV habla del Sevilla, no porque Bahía se lo diga (que lo dirá), sino porque le interesa hacernos ver a los aficionados de la Real que es un jugador pretendido por el Sevilla.

A mí el precio me parece "lógico" por un jugador joven de proyección, tal y como está el mercado hoy en día. Otra cosa es si con ese dinero podíamos fichar otro jugador igual de bueno y más experimentado, cosa que creo bastante probable. Pero la apuesta es por Mikel y espero que sea ese gran jugador polivalente que han visto en la secretaría técnica.


El problema no reside que es un jugador de proyección (innegable con su edad). El problema es que lleva 2 años sin jugar. Por eso no me creo el interes de tantos equipos. Aunque repito que creo que es un buen jugador y el precio no es una locura...

Pero con Bahia yo no me creo nada de nada.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Jun 25, 2018 12:15 pm

vanfon escribió:
Lak4 escribió:
A parte de los representantes, sí hay un tema de los medios. Está claro que interés ha habido del Athletic, Betis y la Real, pero la Real ha sido quien ha pujado más fuerte. Lo que digo es que el DV habla del Sevilla, no porque Bahía se lo diga (que lo dirá), sino porque le interesa hacernos ver a los aficionados de la Real que es un jugador pretendido por el Sevilla.

A mí el precio me parece "lógico" por un jugador joven de proyección, tal y como está el mercado hoy en día. Otra cosa es si con ese dinero podíamos fichar otro jugador igual de bueno y más experimentado, cosa que creo bastante probable. Pero la apuesta es por Mikel y espero que sea ese gran jugador polivalente que han visto en la secretaría técnica.


El problema no reside que es un jugador de proyección (innegable con su edad). El problema es que lleva 2 años sin jugar. Por eso no me creo el interes de tantos equipos. Aunque repito que creo que es un buen jugador y el precio no es una locura...

Pero con Bahia yo no me creo nada de nada.


No sé si lo que pones en duda es el interés de Athletic y Betis, porque es innegable. Otra cosa es que, como todo, el interés no es a cualquier precio. Lo del Sevilla ya tal.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor Gust Avrakotos el Lun Jun 25, 2018 12:18 pm

A mi modo de ver es un jugador que o se ficha ahora o después será inalcanzable. Respecto a su precio, es que marca el mercado, no hay mas, o lo tomas o lo dejas. Eso si me mosquea que en sus dos últimos clubs no haya jugado nada.
Siendo uno de los que defienden su fichaje, no me esta gustando nada el mercadeo que se trae, mas que nada xq creo que hay que se mas honesto en la vida y ser claro, lo cual me genera serias dudas sobre su comportamiento en un futuro.
También veo que hay gente que se alegra por haber robado un fichaje a los vecinos, yo creo que ellos se han plantado con Bahía y nosotros hemos tragado mas, tampoco creo que les haya dado calabazas, el amor que pueda sentir merino por la real es igual que el que pueda sentin por le athletic o betis, osea cero, es una cuestión de dinero.
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Merino

Notapor Gust Avrakotos el Lun Jun 25, 2018 12:21 pm

vanfon escribió:
Lak4 escribió:
A parte de los representantes, sí hay un tema de los medios. Está claro que interés ha habido del Athletic, Betis y la Real, pero la Real ha sido quien ha pujado más fuerte. Lo que digo es que el DV habla del Sevilla, no porque Bahía se lo diga (que lo dirá), sino porque le interesa hacernos ver a los aficionados de la Real que es un jugador pretendido por el Sevilla.

A mí el precio me parece "lógico" por un jugador joven de proyección, tal y como está el mercado hoy en día. Otra cosa es si con ese dinero podíamos fichar otro jugador igual de bueno y más experimentado, cosa que creo bastante probable. Pero la apuesta es por Mikel y espero que sea ese gran jugador polivalente que han visto en la secretaría técnica.


El problema no reside que es un jugador de proyección (innegable con su edad). El problema es que lleva 2 años sin jugar. Por eso no me creo el interes de tantos equipos. Aunque repito que creo que es un buen jugador y el precio no es una locura...

Pero con Bahia yo no me creo nada de nada.


Según he leído en Marca y otros medios la cifra esta en 12 + variables que se pone en 15K.

Yo soy de los partidarios de ficharlo por 10, pero 12 mas incentivos me empieza a parecer excesivo para un chicho que lo tiene todo por demostrar, por no hablar del suledo, que será de los mejor pagados.
Espèro equivocarme, pero creo que nos ha cegado el quitarle el jugador al athletic, solo queda pensar que rinda lo que le, vamos a pagar
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Merino

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 12:25 pm

Lak4 escribió:
No sé si lo que pones en duda es el interés de Athletic y Betis, porque es innegable. Otra cosa es que, como todo, el interés no es a cualquier precio. Lo del Sevilla ya tal.


Sinceramente?? mi opinión (no información) es que solo hemos estado realmente interesados Real Sociedad y Athletic.

Betis puede pero no iba a estar dispuesto a arriesgar ni lo mas mínimo por un jugador que lleva dos años sin jugar y creo que para ver si pujaban seriamente, metieron en los medios al Sevilla.

Sinceramente creo que si no fuera navarro, ni nosotros ni vosotros llegariamos a los 10 millones . Pero repito que no por proyección, que puede ser una ganga en el futuro, sino por estar 2 años sin jugar. Eso es lo que echa para atras a todos y mas si hay que poner tela (aparte de a saber que sueldo nos pide).
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 12:30 pm

Fijate en los fichajes del Betis del año pasado:

Bartra 10
Boudeboz 7
Tello 4
Camarasa 5
sergio Leon 3,5
Feddal 2,5.

De verdad, no me creo que estuvieran dispuestos a pagar 15 por Merino.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Jun 25, 2018 12:58 pm

vanfon escribió:Fijate en los fichajes del Betis del año pasado:

Bartra 10
Boudeboz 7
Tello 4
Camarasa 5
sergio Leon 3,5
Feddal 2,5.

De verdad, no me creo que estuvieran dispuestos a pagar 15 por Merino.


Es que los 10 de Bartra sí que están bien pagados. Y los 3,5 de Sergio León también.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor vanfon el Lun Jun 25, 2018 1:09 pm

Lak4 escribió:
vanfon escribió:Fijate en los fichajes del Betis del año pasado:

Bartra 10
Boudeboz 7
Tello 4
Camarasa 5
sergio Leon 3,5
Feddal 2,5.

De verdad, no me creo que estuvieran dispuestos a pagar 15 por Merino.


Es que los 10 de Bartra sí que están bien pagados. Y los 3,5 de Sergio León también.


Sisi muy bien pagados la verdad. 15 por un tio que lleva dos años sin jugar aunque tiene buena proyección? no me lo creo... los de bahia son unos figuras con los rumores.

Y repito, me parece que puede llegar a ser un tio muy bueno eh. Pero con datos objetivos, solo ha jugado muy bien en segunda y lleva dos sin jugar nada. Por eso no me creo que salvo Real y Athletic haya nadie dispuesto a pagar eso.

Fijate si hace dos años cuando se salio en el Osasuna sale el rumor... me lo hubiera creido mas.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Jun 25, 2018 1:12 pm

vanfon escribió:Sisi muy bien pagados la verdad. 15 por un tio que lleva dos años sin jugar aunque tiene buena proyección? no me lo creo... los de bahia son unos figuras con los rumores.

Y repito, me parece que puede llegar a ser un tio muy bueno eh. Pero con datos objetivos, solo ha jugado muy bien en segunda y lleva dos sin jugar nada. Por eso no me creo que salvo Real y Athletic haya nadie dispuesto a pagar eso.

Fijate si hace dos años cuando se salio en el Osasuna sale el rumor... me lo hubiera creido mas.


Bueno, puede salir rana. Pero una cosa tengo clara, que Aperri no suelta la pastas así como así. El fichaje podrá resultar o no después, pero bien negociado estará. Los antecedentes de Aperri le avalan.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor txorroskilo el Lun Jun 25, 2018 1:17 pm

Lak4 escribió:
vanfon escribió:Sisi muy bien pagados la verdad. 15 por un tio que lleva dos años sin jugar aunque tiene buena proyección? no me lo creo... los de bahia son unos figuras con los rumores.

Y repito, me parece que puede llegar a ser un tio muy bueno eh. Pero con datos objetivos, solo ha jugado muy bien en segunda y lleva dos sin jugar nada. Por eso no me creo que salvo Real y Athletic haya nadie dispuesto a pagar eso.

Fijate si hace dos años cuando se salio en el Osasuna sale el rumor... me lo hubiera creido mas.


Bueno, puede salir rana. Pero una cosa tengo clara, que Aperri no suelta la pastas así como así. El fichaje podrá resultar o no después, pero bien negociado estará. Los antecedentes de Aperri le avalan.


Hombre, a mi me cuesta pensar que pueda salir rana, más bien que vaya a salir, ya que, a pesar de algunos se piensen que esto es una despechada de Aperry, a mi me hace pensar que la nueva dirección deportiva para nada se la va a jugar con un desplante tal... Por lo que entiendo que tienen muy buena información con respecto de Mikel y que nos va para crack... El problema es que esto me lo dice tanto la cabeza como el corazón... A ver si esta vez coinciden... :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino

Notapor Pasternak el Lun Jun 25, 2018 1:34 pm

txorroskilo escribió:
Lak4 escribió:
vanfon escribió:Sisi muy bien pagados la verdad. 15 por un tio que lleva dos años sin jugar aunque tiene buena proyección? no me lo creo... los de bahia son unos figuras con los rumores.

Y repito, me parece que puede llegar a ser un tio muy bueno eh. Pero con datos objetivos, solo ha jugado muy bien en segunda y lleva dos sin jugar nada. Por eso no me creo que salvo Real y Athletic haya nadie dispuesto a pagar eso.

Fijate si hace dos años cuando se salio en el Osasuna sale el rumor... me lo hubiera creido mas.


Bueno, puede salir rana. Pero una cosa tengo clara, que Aperri no suelta la pastas así como así. El fichaje podrá resultar o no después, pero bien negociado estará. Los antecedentes de Aperri le avalan.


Hombre, a mi me cuesta pensar que pueda salir rana, más bien que vaya a salir, ya que, a pesar de algunos se piensen que esto es una despechada de Aperry, a mi me hace pensar que la nueva dirección deportiva para nada se la va a jugar con un desplante tal... Por lo que entiendo que tienen muy buena información con respecto de Mikel y que nos va para crack... El problema es que esto me lo dice tanto la cabeza como el corazón... A ver si esta vez coinciden... :D

Hace poco había que traer a Merino sea como fuere. Un futbolista polivalente, joven y con hambre; capaz de liderar a la sub21 y con una proyección Internacional que le valió para fichar por el Borussia Dortmund primero y el Newcastle después.
Ahora que parece que viene, los que antes criticaban a la Real por No ir a por él; callan.
En fin, cosas del foro...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, canuto, Google Adsense [Bot], Koldobika, Viriathor y 18 invitados