NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor El Reverendo el Vie Jun 15, 2018 8:26 am

En mi cabeza siempre he tenido que la REal estos últimos años ha tenido un superavit brutal para lo qu ees un club como la Real.
Y ahora se filtra que Merino, por el que pedirían 12-15, no tenemos dinero y lo pagaríamos a plazos (no se paga a plazos si realmente no lo necesitas, parto de esa premisa, sobre todo porque en la premier no hay clausulas y por tanto se paga según acuerdo).

Mis cuenta por encima son:
Griezmann: 20 K
Illarra: 15K
Martínez: 32K
Yuri: 15K
Vela: 5K
Creo que no me dejo nada de lo gordo.
Campo: 30K
Llorente: 7K
Moreno: 6K
Moya: 3K
Januzaj: 12K
Rulli: 10K (pero esto ocurrió antes de vender a Illarra sino recuerdo mal, por tanto estaría presupuestado sin gastos extraordinarios)

A mí me sale un superhabit de varios millones de euros, como mínimo casi el doble de lo que piden por Merino.
Por tanto, se han dinamitado unos cuantos millones en chuminadas? Despidos de Loren, Eusebio, etc...nos cuentan todo como es?

Qué opinais? Estoy muy lejos de la realidad?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor hassler el Vie Jun 15, 2018 8:36 am

Bueno, yo no soy ningún experto en estos temas pero supongo que ni todas las ventas (salvo el pago de claúsula) se cobran de golpe ni todas las ventas se pagan de golpe.

Por lo tanto, yo más bien me fijaría en el resultado económico año a año....qué superavits/deficits ha ido habiendo en la última década.......y ahí tendriamos una idea del "cash" que se puede disponer en este momento....

Luego habría que saber que compromisos de cobro quedan pendientes para años próximos y qué compromisos de pagos para hacerte una idea de en qué cantidades te puedes meter...

Por decir algo eh!....vamos que es lo que hago yo con mi economía particular... :lol:
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor txupillos el Vie Jun 15, 2018 8:38 am

Igual es que unos sueldos superiores y el campo se llevan un montón de pasta
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor tomasso el Vie Jun 15, 2018 9:00 am

Para estas cosas están los balances y cuentas de resultados. Habría que mirar todo esto para poder responder, lo demás es elucubrar.

De todas manera te entiendo porque yo me he hecho esa misma pregunta muchas veces y al final la respuesta es que para equilibrar el presupuesto la Real necesita vender. Casi cada año.

La respuesta más clara fue la venta de Yuri el año pasado. Creo que necesitaban vender y Yuri no era indispensable para ellos.

Me temo que este año sucederá lo mismo con Odriozola. Lo tenemos que asimilar.

Ahora bien, espero que poco a poco ese mito de Aperribay gran gestor se vaya acabando porque con esos ingresos año tras año es fácil gestionar.

Como opinnión personal creo que la Real debería de empezar a disminuir su presupuesto si no consigue ir a Europa frecuentemente, porque habrá rachas en las que no tendremos Greizmann, yuris e Iñigos para vender.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor scofield el Vie Jun 15, 2018 9:21 am

Si no se va Odriozola... No habrá fichajes.
Lo triste es que ni será porque quieren apostar por la cantera sino por obligación.
Aperri, una vez más(como con Yuri) , va a perder el culo por vender a Álvaro. Y yo no digo que sea una mala venta pero me estoy viendo ya como nos lo van a vender.
Alguno del Consejo se frotaba las manitas pensando en los 20 millones de Antoine, pero se han esfumado... ¿y ahora qué?
Pues ahora subirán más chavales del Sanse, más por obligación que por convicción, y me yo me alegro.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor scofield el Vie Jun 15, 2018 9:23 am

Cuando digo que no habrá fichajes me refiero de relumbrón... Alguien va a venir fijo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor carlosxavier el Vie Jun 15, 2018 9:39 am

Es que tras el "se queda" del francesito reshulón, sin Odriozola, no hay paraíso.

La pildorita ya está currada desde hace un par de meses ya. ;)

Su querencia merengue...

...el impactoi "mundial" de sus virtudes...

El imperialismo de Don Florenzone...

...ahora, Lopetegui...

( JA !!! )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor hassler el Vie Jun 15, 2018 9:43 am

Pues la prensa merengue ya empieza a decir que a ver que tal mundial hace Achaf que hoy jugará de titular mientras a Odri todo el mundo le da banquillo aún con Carvajal lesionado.

El partido de Tunez le va a pasar factura.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor MIKMIK el Vie Jun 15, 2018 10:01 am

Yo no descartaría aún que en Julio o Agosto,...el amigo Antuan deposite la pasta de la cláusula y se vaya a cualquier equipo de la Premier o a donde sea.

Enserio, no lo descarto viendo el personaje al que nos referimos.
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor carlosxavier el Vie Jun 15, 2018 10:04 am

Es que el club no necesita "alguien" . Ha habido decenas de "alguienes"...por éso no le cuadran las cuentas al autor del hilo.

O relumbrón...o "pasa palabra". Lo de Griezmann le ha sentado peor a Aperribay que a Bartomeu. Y el fondo de armario de garrulos hay que vaciarlo ...añadiendo activos de valor...no más maulas. ( O esto es ruleta rusa y patada adelante caaaaada verano ).

Entre Illarramendi, Griezmann, Inigo , Yuri por 4 chavos ( por dios, alguien cree que a ese nivel presupuestario un traspaso como ese se acepta por matices personales ? :roll: :oops: ) , un Bravo heredado de una gestión anterior )...y ahora ODRIOZOLA , hablamos de más de 160 MILLONAZOS DE EUROS ...por activos ajenos a la gestión del Consejo (más allá de la propia inercia de Zubieta ). La sucesión interminable de traspasos y salarios NETOS de mindundis afrontados con ello es incomparable con ninguna otra gestión conocida, al menos por mí.

Aperribay no es malo...es lo siguiente.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor El Reverendo el Vie Jun 15, 2018 2:09 pm

tomasso escribió:Para estas cosas están los balances y cuentas de resultados. Habría que mirar todo esto para poder responder, lo demás es elucubrar.

De todas manera te entiendo porque yo me he hecho esa misma pregunta muchas veces y al final la respuesta es que para equilibrar el presupuesto la Real necesita vender. Casi cada año.

La respuesta más clara fue la venta de Yuri el año pasado. Creo que necesitaban vender y Yuri no era indispensable para ellos.

Me temo que este año sucederá lo mismo con Odriozola. Lo tenemos que asimilar.

Ahora bien, espero que poco a poco ese mito de Aperribay gran gestor se vaya acabando porque con esos ingresos año tras año es fácil gestionar.

Como opinnión personal creo que la Real debería de empezar a disminuir su presupuesto si no consigue ir a Europa frecuentemente, porque habrá rachas en las que no tendremos Greizmann, yuris e Iñigos para vender.

justamente por eso comentaba que los números eran generales.
El tema sería que aunque el balance es muy faborable para las grandes operaciones, veo que las pequeñas han dinamitado casi 30 K, y eso, en cuenta de resultado y balance, es una mala gestión.
Ahí lo dejo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 15, 2018 7:09 pm

El Reverendo escribió:En mi cabeza siempre he tenido que la REal estos últimos años ha tenido un superavit brutal para lo qu ees un club como la Real.
Y ahora se filtra que Merino, por el que pedirían 12-15, no tenemos dinero y lo pagaríamos a plazos (no se paga a plazos si realmente no lo necesitas, parto de esa premisa, sobre todo porque en la premier no hay clausulas y por tanto se paga según acuerdo).

Mis cuenta por encima son:
Griezmann: 20 K
Illarra: 15K
Martínez: 32K
Yuri: 15K
Vela: 5K
Creo que no me dejo nada de lo gordo.
Campo: 30K
Llorente: 7K
Moreno: 6K
Moya: 3K
Januzaj: 12K
Rulli: 10K (pero esto ocurrió antes de vender a Illarra sino recuerdo mal, por tanto estaría presupuestado sin gastos extraordinarios)

A mí me sale un superhabit de varios millones de euros, como mínimo casi el doble de lo que piden por Merino.
Por tanto, se han dinamitado unos cuantos millones en chuminadas? Despidos de Loren, Eusebio, etc...nos cuentan todo como es?

Qué opinais? Estoy muy lejos de la realidad?


A rulli lo tienes que contar, no cuentas la inversión en vela, de granero se dijo que venía gratis pero en la biblia pone que costó 4 millones, las cuentas de jonathas y finnbo no se si quedaron a la par o en ligero déficit, los "no" millones de qbao hacen pupa, los fichajes de juanmi y willy no los has contabilizado. No se si me dejo algo más.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: NO ME CUADRAN LOS NUMEROS

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Sab Jun 16, 2018 10:06 am

No os olvideis del nuevo Anoeta, que la Real sufraga 34 millones aproximadamente si no me equivoco.
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, sangreblanquiazul77 y 19 invitados