Merino que ha demostrado..?

Merino que ha demostrado..?

Notapor lapiz el Vie Jun 15, 2018 6:41 pm

A parte de una buena prensa a nivel local, ? Porque ese valor en el mercado y esas ansías de ficharlo caiga quien caiga...? Vamos Atlhetic y Real básicamente. Es un crack..?
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor getsemani el Vie Jun 15, 2018 7:23 pm

El solito subió a Osasuna hace 2 años. Luego lo fichó el Borussia Dortmund
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor lapiz el Vie Jun 15, 2018 7:36 pm

..... Coño... pues tiene mérito subir el solito al Osasuna.... se ve que en Alemania e Inglaterra se le ha acabado el fuelle, normal, se lo dejó todo en Pamplona.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor irabazle el Vie Jun 15, 2018 7:42 pm

Pues más que Mariel en su momento o Elustondo, digo esto mas que nada por los equipos que ha pasado, los que se interesan por el y por dónde puede acabar más adelante, amén de su recorrido en las categorías inferiores de la selección.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Illarzabal el Vie Jun 15, 2018 9:50 pm

Proyección si que tiene, pero lo tangible, la realidad es que por el momento, es solo un proyecto de buen jugador, con el handicap de llevar dos años jugando poco o nada.
Yo lo ficharía? Si.
Pero por 13-15 millones? No.
Ahora yo solo soy un simple aficionado, y los que están tratando el tema son profesionales; pero si pagan esto por Mikel, lo deben tener claro, por que con esa pasta puedes hacer milagros en el mercado (díselo a un Garagarza).
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Erreala123 el Vie Jun 15, 2018 10:43 pm

Yo no le he visto jugar ... lo que si tengo claro es que un jugador solo no sube a ningún equipo .. ni solo gana temporadas... el año del ascenso de Osasuna recuerdo que entraron de rebote en el playoff en la última jornada cuando lo tenían todo en contra .... luego jugaron unos muy buenos playoffs y ascendieron ... pero me suena que por ejemplo Kenan Kodro metió más de un gol .... por eso que lo de solo ....

Por otra parte me queda claro que al no ser de la cantera será mucho mejor que cualquier jugador de Zubieta ... eso por descontado ... y además con una gran trayectoria en las categorías inferiores de la seleccion española ... no como los paquetes de Elustondo y Markel .....

Y donde puede acabar más adelante ... eso es una incognita ... Rivas también iba a jugar la Champions
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor koka el Sab Jun 16, 2018 3:54 am

Puede ser un crack y de ahí su valor de mercado. A mí me parece un medio ofensivo muy fino, le falta pegar ese último paso. Si a su edad fuese un jugador consagrado estaríamos hablando de mucho más dinero.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Edwin el Sab Jun 16, 2018 7:05 am

El problema es que, tal y como está el mercado, no nos podemos permitir a jugadores "que han demostrado" a menos que sean gangas, tenemos que ir a por jugadores que tienen aun mucho que demostrar o a los que se les presuponía mucho talento y que por X o Y, no han dado la talla.

Y aun así, pagar mucho por ellos.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Luis Eusebio el Sab Jun 16, 2018 8:01 am

Que yo sepa Merino no es ni ha sido titular indiscutible en las sub. Es el primer recambio a los titulares. Digo ésto, no por menospreciarlo sino para que dejéis de compararlo con Markel que SI era titular indiscutible hasta el punto de que en la eliminatoria contra Argentina (Messi y otros 10) y tras haber arrasado en los partidos previos con el concurso de Bergara, y al ir perdiendo 2-0 (2 genialidades de Leo) el seleccionador español (que algo sabría de esto) retiró del campo a Cesc Fábregas para meter a Zapater y dejó a Markel fijo.
Ya está bien de tratar a Markel como un tarugo cuando siempre ha demostrado ser altamente competitivo que es de lo que se trata en este deporte y no ser bonito.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor ComSense el Sab Jun 16, 2018 8:32 am

Luis Eusebio escribió:Que yo sepa Merino no es ni ha sido titular indiscutible en las sub. Es el primer recambio a los titulares. Digo ésto, no por menospreciarlo sino para que dejéis de compararlo con Markel que SI era titular indiscutible hasta el punto de que en la eliminatoria contra Argentina (Messi y otros 10) y tras haber arrasado en los partidos previos con el concurso de Bergara, y al ir perdiendo 2-0 (2 genialidades de Leo) el seleccionador español (que algo sabría de esto) retiró del campo a Cesc Fábregas para meter a Zapater y dejó a Markel fijo.
Ya está bien de tratar a Markel como un tarugo cuando siempre ha demostrado ser altamente competitivo que es de lo que se trata en este deporte y no ser bonito.


Markel no jugó nunca en la sub21...

Merino lleva 12 partidos, la mayoría completos, y 3 goles...

Nuestros mejores canteranos:
Pardo 7
Xabi Alonso 9
Illarra 16
Markel 0
Elustondo 0
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor gogoz! el Sab Jun 16, 2018 11:07 am

por Erreala123

Yo no le he visto jugar ... lo que si tengo claro es que un jugador solo no sube a ningún equipo .. ni solo gana temporadas... el año del ascenso de Osasuna recuerdo que entraron de rebote en el playoff en la última jornada cuando lo tenían todo en contra .... luego jugaron unos muy buenos playoffs y ascendieron ... pero me suena que por ejemplo Kenan Kodro metió más de un gol .... por eso que lo de solo ....


Creo que estás equivocado. Otro ejemplo es Denis Suárez, que él solito llevó al Villerreal a Champions. Si fichamos a estos dos, tenemos media liga, pues se tendrían el uno al otro...

Ya sin coñas, yo no sé si en un futuro va a valer la pena haberse gastado esos 15m millón arriba millón abajo (2.500 millones de pelas por una promesa!!!!). Pero que tiene su riesgo, y que es una apuesta fuerte, está claro. Fichar siempre es una apuesta, y el mercado está que da asco, pero yo iría a por alguien con experiencia y algo más de edad, aunque Merino hipotéticamente tenga potencialidad para ser mejor que éste y blabla. Es decir, fichar a más corto plazo. Rendimiento más inmediato. Y para mí, por muy navarro que sea, es tan foráneo como WJ. Lo demás me parece que es engañarse. Lo de la identidad, fuera de nuestra cantera, o de nuestro territorio (Gipuzkoa), no lo veo.
En cualquier caso, espero que acierten.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor getsemani el Sab Jun 16, 2018 11:20 am

lapiz escribió:..... Coño... pues tiene mérito subir el solito al Osasuna.... se ve que en Alemania e Inglaterra se le ha acabado el fuelle, normal, se lo dejó todo en Pamplona.

Te puedo asegurar que más nivel que Gaztañaga Guridi Kako y compañía ya tiene
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor gogoz! el Sab Jun 16, 2018 11:35 am

por getsemani el Sab Jun 16, 2018 11:20 am

lapiz escribió:
..... Coño... pues tiene mérito subir el solito al Osasuna.... se ve que en Alemania e Inglaterra se le ha acabado el fuelle, normal, se lo dejó todo en Pamplona.

Te puedo asegurar que más nivel que Gaztañaga Guridi Kako y compañía ya tiene


Yo con éso no me conformo! Que son 15 kilos!
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 16, 2018 12:02 pm

Poco ha demostrado Merino para ese traspaso.
Cómo también poco demostró Llorente, en el rayo y Málaga, para los 7 millones que costó. Pero este tiene otro DNI y además viene del Madrid, así que se aplaudió su fichaje.... :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor getsemani el Sab Jun 16, 2018 12:43 pm

gogoz! escribió:
por getsemani el Sab Jun 16, 2018 11:20 am

lapiz escribió:
..... Coño... pues tiene mérito subir el solito al Osasuna.... se ve que en Alemania e Inglaterra se le ha acabado el fuelle, normal, se lo dejó todo en Pamplona.

Te puedo asegurar que más nivel que Gaztañaga Guridi Kako y compañía ya tiene


Yo con éso no me conformo! Que son 15 kilos!

Tal como está el mercado 15 kilos ya son menos. La cuestión está en lo que quieran los que rigen el club. Mantenerse sin más en primera u optar a algo. Si quieres lo segundo, hay.que rascarse el bolsillo ya que en poco más de dos años, además, la plantilla se ha debilitado mucho.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor bortx242 el Sab Jun 16, 2018 1:11 pm

Que ha hecho Merino??para la edad que tiene ha jugado en la Bundesliga y en la liga Inglesa y ahora lo quieren 2 equipos de primera.es una apuesta de futuro pero contrastado.
Yo te pregunto Lápiz,cuál es la alternativa??no me digas ,un canterano que ha destacado en segunda b,no?
En fin..
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor raskolnikov el Sab Jun 16, 2018 2:33 pm

Espero y deseo que fiche por nosotros y demuestre aquí el porqué de los 15 kilos
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Erreala123 el Sab Jun 16, 2018 4:53 pm

bortx242 escribió:Que ha hecho Merino??para la edad que tiene ha jugado en la Bundesliga y en la liga Inglesa y ahora lo quieren 2 equipos de primera.es una apuesta de futuro pero contrastado.
Yo te pregunto Lápiz,cuál es la alternativa??no me digas ,un canterano que ha destacado en segunda b,no?
En fin..

Jugar, lo que se dice jugar ... tampoco ha jugado mucho no?
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor getsemani el Sab Jun 16, 2018 6:45 pm

bortx242 escribió:Que ha hecho Merino??para la edad que tiene ha jugado en la Bundesliga y en la liga Inglesa y ahora lo quieren 2 equipos de primera.es una apuesta de futuro pero contrastado.
Yo te pregunto Lápiz,cuál es la alternativa??no me digas ,un canterano que ha destacado en segunda b,no?
En fin..

Hay quien dirá que sería mejor darle una oportunidad a Kako o Guridi o Gaztañaga antes que a Merino.
Que también decían que para que traer a Januzaj si ya estaban Oyarzun y Hervias.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 16, 2018 7:38 pm

Hay quien decia que Oyarzabal estaba verde, que mejor que jugasen Canales o Bruma, lo mismo de ilarra y Mariga.
Arconada, Zamora, López Ugarte hoy en día serian para ellos jugadores en los que tampoco se puede confiar si es que se quiere "competir" :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Primixi el Sab Jun 16, 2018 9:45 pm

getsemani escribió:El solito subió a Osasuna hace 2 años. Luego lo fichó el Borussia Dortmund

Ya, y nuestro canterano Kenan no hizo nada...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Primixi el Sab Jun 16, 2018 9:51 pm

bortx242 escribió:Que ha hecho Merino??para la edad que tiene ha jugado en la Bundesliga y en la liga Inglesa y ahora lo quieren 2 equipos de primera.es una apuesta de futuro pero contrastado.
Yo te pregunto Lápiz,cuál es la alternativa??no me digas ,un canterano que ha destacado en segunda b,no?
En fin..

Si viene con la vitola de apuesta y si la Real cree que 15 no es mucho por una apuesta(entiendo que creen que puede crecer y dar muchisimo mas en el futuro) adelante. Pero dejando claro que es una apuesta con buenas cualidades y no una realidad.
A mí me da la impresión que ha este chico le falta regularidad, intensidad con balón y sobretodo sin balón+ agresividad y fuerza a la hora de ir al choque cuerpo con cuerpo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor connelly2 el Dom Jun 17, 2018 9:23 am

Primixi escribió:
bortx242 escribió:Que ha hecho Merino??para la edad que tiene ha jugado en la Bundesliga y en la liga Inglesa y ahora lo quieren 2 equipos de primera.es una apuesta de futuro pero contrastado.
Yo te pregunto Lápiz,cuál es la alternativa??no me digas ,un canterano que ha destacado en segunda b,no?
En fin..

Si viene con la vitola de apuesta y si la Real cree que 15 no es mucho por una apuesta(entiendo que creen que puede crecer y dar muchisimo mas en el futuro) adelante. Pero dejando claro que es una apuesta con buenas cualidades y no una realidad.
A mí me da la impresión que ha este chico le falta regularidad, intensidad con balón y sobretodo sin balón+ agresividad y fuerza a la hora de ir al choque cuerpo con cuerpo.

Pues vaya... Llevamos no sé cuanto tiempo diciendo q nos falta un centrocampista con recorrido y q sea agresivo, un pulmón... Y vamos a fichar a un flojete?? Espero q no sea ese tipo de jugador, xq no es lo q más necesitamos.
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 11:25 am

Merino es un jugador técnico. De toque, y de combinar que marca algún que otro gol y que da asistencias. Por un par de tackles que aparecen en videos no os dejeís engañar, no es un jugador así. De central ha jugado si, pero en partidos que no les atacaban mucho para sacar el balón jugado desde atras.
Alguno igual se piensa que es como Javi Martinez....se equivoca rotundamente. Ni de coña es así.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jun 17, 2018 9:44 pm

No ha hecho nada reseñable si somos sinceros con nostros mismos. El otro dia lo comenté mientras nosotros entramos en una puja sin sentido por un jugador que debería haberse devaluado,equipos como la Sampdoria andan cerca de fichar a Berisha por ejemplo, y seguramente por un precio inferior.

Y si volvemos a ser sinceros con nosotros mismos si no fuese Navarro no creo que lo pidiese ni el 70% de los que lo piden. Lo digo arriesgo de equivocarme, pero lo pienso de verdad. Amén de que necesitamos invertir en el lateral y el extremo y para el medio campo tenemos alternativas. No es prioritario.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 17, 2018 10:01 pm

AURTENBAI!! escribió:No ha hecho nada reseñable si somos sinceros con nostros mismos. El otro dia lo comenté mientras nosotros entramos en una puja sin sentido por un jugador que debería haberse devaluado,equipos como la Sampdoria andan cerca de fichar a Berisha por ejemplo, y seguramente por un precio inferior.

Y si volvemos a ser sinceros con nosotros mismos si no fuese Navarro no creo que lo pidiese ni el 70% de los que lo piden. Lo digo arriesgo de equivocarme, pero lo pienso de verdad. Amén de que necesitamos invertir en el lateral y el extremo y para el medio campo tenemos alternativas. No es prioritario.


+1
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jun 17, 2018 10:14 pm

AURTENBAI!! escribió:No ha hecho nada reseñable si somos sinceros con nostros mismos. El otro dia lo comenté mientras nosotros entramos en una puja sin sentido por un jugador que debería haberse devaluado,equipos como la Sampdoria andan cerca de fichar a Berisha por ejemplo, y seguramente por un precio inferior.

Y si volvemos a ser sinceros con nosotros mismos si no fuese Navarro no creo que lo pidiese ni el 70% de los que lo piden. Lo digoa riesgo de equivocarme, pero lo pienso de verdad. Amén de que necesitamos invertir en el lateral y el extremo y para el medio campo tenemos alternativas. No es prioritario.


Que daño en mis ojos!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor TxapeIdun el Dom Jun 17, 2018 10:44 pm

Me cuadra si la idea es adelantar a Zuru. Porque si nos queremos plantar con Illarra , zuru, Merino, Zubeldia, Pardo y Guevara en el medio...

No nos podemos permitir que gente de 22 años esté para comerse pipas y partidos contra un Segunda en copa.

En cuanto a Merino, demostrar poco, pero todavía se siguen pegando por él y por algo será. Yo lo único que puedo decir es que planta física se le ve.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 4:08 pm

TxapeIdun escribió:Me cuadra si la idea es adelantar a Zuru. Porque si nos queremos plantar con Illarra , zuru, Merino, Zubeldia, Pardo y Guevara en el medio...

No nos podemos permitir que gente de 22 años esté para comerse pipas y partidos contra un Segunda en copa.

En cuanto a Merino, demostrar poco, pero todavía se siguen pegando por él y por algo será. Yo lo único que puedo decir es que planta física se le ve.
Probablemente la idea será ceder a Guridi que no ha demostrado nada y dejar a Guevara a caballo entre el Sanse y el primer equipo. Así, tendríamos a Illarra, Zubeldia, Merino y Zuru para los dos puestos del centro del campo, además de la incógnita de Pardo que también puede jugar de mediapunta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merino que ha demostrado..?

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 19, 2018 11:47 am

Pues no se, pero hemos pasado de tener cosas diarias sobre el a que hoy no haya apenas referencias en prensa
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados