Berisha puede salir por 8 millones

Berisha puede salir por 8 millones

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 15, 2018 7:02 pm

Pues eso, noticia de l'equipe que asegura que mañana el jugador del red bull salzburgo Valon Berisha puede pasar mañana reconocimiento médico con la Sampdoria, y tasa el fichaje en 8 millones de euros.

Que quereis que os diga pero nosotros dedatados en una puja por Merino, que a día de hoy no es nadie en el panorama futbolístico, se habla de que se podrían pagar 14 millones por el Navarro y este buen jugador con experiencia internacional 8 millones......

No estoy muy a favor de fichar centrocampistas pero de hacerlo me gustaría alguien más hecho que Merino. Que opináis?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Illarzabal el Vie Jun 15, 2018 9:23 pm

Pues yo la verdad, Merino no me parece más que una promesa.
Una buena promesa si, pero solo eso. Y volverse loco por una promesa? Y defino volverse loco, pagar 13-15 según se rumorea que estaría saliendo por esa cantidad...
En fin, por esas cifras fichas de tres a cuatro jugadores promesa. Espero que cuiden el dinero mejor. Por qué con fichajes así, y a ese precio...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Corazoncauto el Vie Jun 15, 2018 10:09 pm

Me pasa como a ti Aurtenbai. No ficharia a nadie para el medio campo pero de traer a alguien que fuese con mas experiencia.

Y lo que mas me preocupa es que traigan a Merino como la estrella para ilusionar a la gente y luego el extremo o mediapunta que de verdad hace falta, nos digan que ya no hay pasta y busquen alguna mediania.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Accionista el Vie Jun 15, 2018 10:34 pm

AURTENBAI!! escribió:Pues eso, noticia de l'equipe que asegura que mañana el jugador del red bull salzburgo Valon Berisha puede pasar mañana reconocimiento médico con la Sampdoria, y tasa el fichaje en 8 millones de euros.

Que quereis que os diga pero nosotros dedatados en una puja por Merino, que a día de hoy no es nadie en el panorama futbolístico, se habla de que se podrían pagar 14 millones por el Navarro y este buen jugador con experiencia internacional 8 millones......

No estoy muy a favor de fichar centrocampistas pero de hacerlo me gustaría alguien más hecho que Merino. Que opináis?

+1
Además...si sale rana Merino...a ver como recuperas el dinero...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor AURTENBAI!! el Sab Jun 23, 2018 3:44 pm

Resubo este post porque he leido que nada más y nada menos que el Newcastle está a punto de fichar al jugador kosovar.

Entiendo que llegaría como recambio de Merino. De ser cierta la noticia me parecería una jugada buenísima de su parte, muy buen jugador, mucho más hecho y en una edad buenisima, 25 años.

A mí desde luego me dice mucho más que Mikel.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor getsemani el Sab Jun 23, 2018 4:40 pm

Corazoncauto escribió:Me pasa como a ti Aurtenbai. No ficharia a nadie para el medio campo pero de traer a alguien que fuese con mas experiencia.

Y lo que mas me preocupa es que traigan a Merino como la estrella para ilusionar a la gente y luego el extremo o mediapunta que de verdad hace falta, nos digan que ya no hay pasta y busquen alguna mediania.

Si ya el año pasado era necesario reforzar el centro del campo ( y así ha ido por no hacerlo)..este verano con mas motivo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor ComSense el Sab Jun 23, 2018 4:47 pm

AURTENBAI!! escribió:Resubo este post porque he leido que nada más y nada menos que el Newcastle está a punto de fichar al jugador kosovar.

Entiendo que llegaría como recambio de Merino. De ser cierta la noticia me parecería una jugada buenísima de su parte, muy buen jugador, mucho más hecho y en una edad buenisima, 25 años.

A mí desde luego me dice mucho más que Mikel.


Y a mi Modric me dice más que Berisha... pero nuestro mercado (y atractivo) es el que es... no es cuestión de precio sólo.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Legazpi81 el Sab Jun 23, 2018 6:15 pm

Este jugador nos seria bastante mas útil que Merino y costaría la mitad. y pienso que jugar en la liga seria un gran avance para el jugador. Creo que seria mejor complemento para Illarra que Mikel.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor AURTENBAI!! el Sab Jun 23, 2018 7:09 pm

ComSense escribió:
AURTENBAI!! escribió:Resubo este post porque he leido que nada más y nada menos que el Newcastle está a punto de fichar al jugador kosovar.

Entiendo que llegaría como recambio de Merino. De ser cierta la noticia me parecería una jugada buenísima de su parte, muy buen jugador, mucho más hecho y en una edad buenisima, 25 años.

A mí desde luego me dice mucho más que Mikel.


Y a mi Modric me dice más que Berisha... pero nuestro mercado (y atractivo) es el que es... no es cuestión de precio sólo.



Pero que Modric ni que Modric. Si estoy diciendo que el Newcastle está cerca de cerrar el fichaje de este jugador por, probablemente, bastante menos dinero que el que les vamos a pagar por Merino, que es el jugador que va a ser sustituido además.

No se a que viene esa comparación la verdad, deduzco que no te has leido el post o no lo entiendo.

Sampdoria y Newcastle, esos son los equipos que andan cerca de ficharle. No podemos competir con ellos? De verdad?

Si no podemos competir con ellos con las cifras que ham salido en prensa, hablan de entorno a 8 millones, entonces que andamos intentando fichar a Merino? Si se habla de que sale por 14 o 15 millones más una buena ficha.

Poder podemos, en esas cifras que han salido, otra cosa es si queremos. O si preferimos fichar a Merino porque es Navarro. El Newcastle no es ni aspirante a entrar en Europa. Y la Sampdoria tampoco es la panacea precisamente.

Ell atractivo de los millones no tenemos, no como las urracas, pero posibilidades de jugar en la mejor liga que hay y de luchar por entrar en europa desde luego. Y de promocionarle a modo trampolín, no olvidemos que el 95% de los clubs es lo que son, pues también.

Casos tenemos para mostrarle y recientes además, Griezman al Atlético, Illarra al Madrid, Yuri al Psg, Bravo al Barcelona....

Si no podemos fichar a alguno de los mejores jugadores de las ligas austriaca, belga, holandesa, croata y demás apaga y vámonos. Con 80 o 90 millones de presupuesto que tenemos.

Otra cosa es que acabe metiéndose otro equipo pero con esos dos podemos y debemos luchar los fichajes.

Un saludo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor ComSense el Sab Jun 23, 2018 7:42 pm

No es cuestión de precio, porque Messi puede estar libre y no vendría a la Real aunque fuese a coste 0.

Y lo siento, pero hoy en día tanto Newcastle como Sampdoria tienen bastante más atractivo que la Real sin tener en cuenta las condiciones que casi seguro serían bastante mejores.

No somos un histórico. No jugamos en Europa. Hemos hecho una temporada mediocre. Tenemos un entrenador desconocido. Podemos vender proyecto y tal y cual, pero poco más.

Para traerte a un Shaquiri, Berisha y demás nos hace falta estar en Europa o entre los mejores de la Liga. El resto a mi me parecen sueños.

Mi opinión claro pero ojalá me equivoque!
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor brektin el Sab Jun 23, 2018 8:08 pm

AURTENBAI!! escribió:Pues eso, noticia de l'equipe que asegura que mañana el jugador del red bull salzburgo Valon Berisha puede pasar mañana reconocimiento médico con la Sampdoria, y tasa el fichaje en 8 millones de euros.

Que quereis que os diga pero nosotros dedatados en una puja por Merino, que a día de hoy no es nadie en el panorama futbolístico, se habla de que se podrían pagar 14 millones por el Navarro y este buen jugador con experiencia internacional 8 millones......

No estoy muy a favor de fichar centrocampistas pero de hacerlo me gustaría alguien más hecho que Merino. Que opináis?


La esencia Aurtenbai.
Lo verdaderamente importante es la esencia
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Prieto10 el Sab Jun 23, 2018 9:13 pm

AURTENBAI!! escribió:
ComSense escribió:
AURTENBAI!! escribió:Resubo este post porque he leido que nada más y nada menos que el Newcastle está a punto de fichar al jugador kosovar.

Entiendo que llegaría como recambio de Merino. De ser cierta la noticia me parecería una jugada buenísima de su parte, muy buen jugador, mucho más hecho y en una edad buenisima, 25 años.

A mí desde luego me dice mucho más que Mikel.


Y a mi Modric me dice más que Berisha... pero nuestro mercado (y atractivo) es el que es... no es cuestión de precio sólo.



Pero que Modric ni que Modric. Si estoy diciendo que el Newcastle está cerca de cerrar el fichaje de este jugador por, probablemente, bastante menos dinero que el que les vamos a pagar por Merino, que es el jugador que va a ser sustituido además.

No se a que viene esa comparación la verdad, deduzco que no te has leido el post o no lo entiendo.

Sampdoria y Newcastle, esos son los equipos que andan cerca de ficharle. No podemos competir con ellos? De verdad?

Si no podemos competir con ellos con las cifras que ham salido en prensa, hablan de entorno a 8 millones, entonces que andamos intentando fichar a Merino? Si se habla de que sale por 14 o 15 millones más una buena ficha.

Poder podemos, en esas cifras que han salido, otra cosa es si queremos. O si preferimos fichar a Merino porque es Navarro. El Newcastle no es ni aspirante a entrar en Europa. Y la Sampdoria tampoco es la panacea precisamente.

Ell atractivo de los millones no tenemos, no como las urracas, pero posibilidades de jugar en la mejor liga que hay y de luchar por entrar en europa desde luego. Y de promocionarle a modo trampolín, no olvidemos que el 95% de los clubs es lo que son, pues también.

Casos tenemos para mostrarle y recientes además, Griezman al Atlético, Illarra al Madrid, Yuri al Psg, Bravo al Barcelona....

Si no podemos fichar a alguno de los mejores jugadores de las ligas austriaca, belga, holandesa, croata y demás apaga y vámonos. Con 80 o 90 millones de presupuesto que tenemos.

Otra cosa es que acabe metiéndose otro equipo pero con esos dos podemos y debemos luchar los fichajes.

Un saludo


Pues claro que no puedes competir con el Newcastle, estamos hablando de un equipo que ingresa de televisión 143 millones de euros que es más del doble de lo que cobra la real.

No sólo hay que mirar cuanto se paga al club de origen sino el sueldo que se le puede ofrecer y ahí el newcastle le puede ofrecer más que la real.

Además si te fijas nosotros estamos tratando de fichar al descarte del Newcastle, con eso te digo todo. Y si viene al final será por poder jugar cerca de su tierra y unas condiciones contractuales favorables sino ni aún pagando los 12 millones vendría.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor keta el Dom Jun 24, 2018 9:31 am

Económicamente es imposible competir con los equipos de la Premier, no hay más que ver a los Wolves que las últimas dos temporadas se gastaron 36m y 25m en fichajes -estando en segunda-, mientras que este mercado de verano ya llevan 43m gastados.

No podemos competir con ellos en el plano económico, es por eso que digo que es un mal mercado para ir a fichar porque los clubes ahí no tienen necesidad de vender e incluso por los suplentes te piden precios desorbitados. Sin ir más lejos, la temporada pasada ya entramos en el juego de precios inflados de la Premier pagando 11m por Januzaj, que quedaba libre en un año. Creo que la gente no es consciente de lo que supone esta inversión, para mí la más arriesgada en la historia de la Real.

Creo que el club debería de fijarse en otros mercados más humildes pero igualmente interesantes como Bélgica, Holanda o Portugal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jun 24, 2018 5:32 pm

Prieto10 escribió:
Pues claro que no puedes competir con el Newcastle, estamos hablando de un equipo que ingresa de televisión 143 millones de euros que es más del doble de lo que cobra la real.

No sólo hay que mirar cuanto se paga al club de origen sino el sueldo que se le puede ofrecer y ahí el newcastle le puede ofrecer más que la real.

Además si te fijas nosotros estamos tratando de fichar al descarte del Newcastle, con eso te digo todo. Y si viene al final será por poder jugar cerca de su tierra y unas condiciones contractuales favorables sino ni aún pagando los 12 millones vendría.


Entonces no podemos competir con ellos en ningún fichaje, pero si podemos comprarles un "descarte" por el doble de lo que pagaron y manteniendole el sueldo a este durante 5 o 6 años.

Joer hay algo que se me escapa
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Berisha puede salir por 8 millones

Notapor Primixi el Dom Jun 24, 2018 7:24 pm

Berisha que no es fichable puede ser pero no lo tengo tan claro, el que si es fichable es Orbelin Pineda y para mi mucho mejor futbolista que Merino.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, aurum24, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], haro, SimonPhoenix, USA_Blug y 18 invitados