Odri Hepburn (Futbolfilmografía completa)

Odri Hepburn (Futbolfilmografía completa)

Notapor Xabier-11 el Sab Jun 16, 2018 5:25 pm

Always (Para siempre): Mis colores. Mi escudo. Te amaré toda la vida. Hasta que la muerte nos separe. Eso pensaste muy emocionado cuando cogiste la titularidad pero por desgracia, nada es para siempre.

They All Laughed (Todos rieron): y todos brindaron en los días de vino y rosas. Tú y tu familia también. Nada de malo en ello. Los comportamientos son eternos, los pensamientos cambian según las ciscunstancias

Lazos de sangre: unos los traicionan y otros no.

Robin y Marian: todos hemos estado al lado de nuestra enamorada mirando un atardecer en la bahía de la concha y en la playa de la Zurriola.

Sola en la oscuridad: siempre hay días oscuros, tristes y lluviosos. Que sean pocos y llevaderos campeón!!!!

Dos en la carretera: una vez que salgas de casa el viaje será largo. Aprende mucho de ello.

Cómo robar un millón y...: es una premonición. Está claro que ganarás más de un millón y para cuando ganes los que dejes en caja pasarán muchos años. Que no te tiente el diablo defraudador y el de los negocios fáciles.

My Fair Lady: alguna habrá, eso seguro.

Encuentro en París: Buena ciudad para vivir y más para un donostiarra ¿Premonición PSG?

Charada: Acertijo o pasatiempo que consiste en adivinar una palabra a partir de las pistas que se dan sobre su significado y sobre el de las palabras que pueden formarse tomando una o varias de las sílabas de esta. ¿ALRE-DRIDMA?

La calumnia: de todo habrá y algunas desde bien cerquita. No les hagas caso.

Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes): incluso algún día que tengas partido por la tarde. !!Que no se te note en el campo!!!!

Los que no perdonan (The Unforgiven): :lol: :lol: :lol: estos sí que son de casa. Silbarán, patalearán y berrearán pero algunos te aplaudiremos.

Historia de una monja (The Nun's Story): alguna tía abuela o así ya tendrás en la familia. En casi todas hay una.

Mansiones verdes: en Miraconcha

Love in the Afternoon (Amor en la tarde): bueno que te voy a decir de esto…. Concha, Paseo Nuevo y Zurriola serían sitios bonitos.....

Funny Face (Una cara con ángel): de ángel y de pillo. Estás tocado por la vara divina y contra eso no hay nada que hacer.

Guerra y paz (War and Peace): Dulce y salado. Día y noche. Itsasgora eta itsasbehera. C´est la vie.

Sabrina: bueno pues eso al final acaba yéndose hacia París y acompañada ¿De nuevo PSG?. Bonita ciudad en cualquier caso. Cultura, gastronomía, arte, sensualidad, grandes vinos y licores, champagne, carrearas de caballos, impresionismo…..

Vacaciones en Roma: una pena que ya no jugarás con Francesco Totti y dudo que lo hagas con Edin Dzeko. Una pena. Bonita ciudad.

Americanos en Montecarlo: ¿Quizá será el Mónaco? No te gastes los millones en el casino
The Secret People: te harán ofertas tentadoras como el diablo a Jesucristo en el desierto. No sucumbas.

Monte Carlo Baby: ¿Otra vez el Mónaco?

Risa en el paraíso: como las de Zubieta ya no las volverás a tener. En cualquier caso disfruta de los paraísos con manzanos y zarzas.

Oro en barras: de esto no te faltará otra cosa es cuanto te dure. No seas un cabeza loca y acuérdate siempre de la ciudad que te vio nacer y de los tuyos.

Dutch in Seven Lessons ¿Será el Bayern de Munich?

Que te vaya bonito. Hagas lo que hagas algunos siempre, bueno casi siempre, te aplaudiremos como a Xabi Alonso cuando le cambiaron el día del centenario o coma a Illarramendi cuando vino de blanco.

Eres y serás unos de los nuestros.

¡Ojala me equivoque y repitas lo de Xabi Prieto!

Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Kiriko, Raistt, Tolosa10 y 19 invitados