Alex Sola al Sporting?

Alex Sola al Sporting?

Notapor boogeyman el Dom Jun 17, 2018 11:56 am

El Sporting de Gijón, necesita es fichaje de dos laterales diestros ya que los dos que tenia estaban cedidos y vuelven a sus respectivos equipos. Creo que podría ser una buena opción cederlo al Sporting. Buen sitio para crecer y su forma de juego le va bien al Sporting. Primero que renueve si sale cedido eso si...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Accionista el Dom Jun 17, 2018 12:00 pm

Pues tienen un central zurdo italiano muy bueno. Federico Barba. Lo podríamos meter en la operación... ;)
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor osiris el Dom Jun 17, 2018 12:02 pm

boogeyman escribió:El Sporting de Gijón, necesita es fichaje de dos laterales diestros ya que los dos que tenia estaban cedidos y vuelven a sus respectivos equipos. Creo que podría ser una buena opción cederlo al Sporting. Buen sitio para crecer y su forma de juego le va bien al Sporting. Primero que renueve si sale cedido eso si...

¿Pero lo han solicitado ellos o es una proposiciòn tuya particular?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor LagunariLagundu el Dom Jun 17, 2018 12:06 pm

Querejeta bizkor ibili da eta iada Jony fitxatu du Sportinetik alaveserako.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Accionista el Dom Jun 17, 2018 12:29 pm

A ver si va ir al Zaragoza de Imanol Idiakez....
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Ganton el Dom Jun 17, 2018 1:28 pm

LagunariLagundu escribió:Querejeta bizkor ibili da eta iada Jony fitxatu du Sportinetik alaveserako.


Oker zabiltz, Jony Malagako jokalaria da eta Gijonen zeditxuta zegoen, Gasteizko taldian bezela ez banoi oker
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor keta el Dom Jun 17, 2018 5:04 pm

boogeyman escribió:El Sporting de Gijón, necesita es fichaje de dos laterales diestros ya que los dos que tenia estaban cedidos y vuelven a sus respectivos equipos. Creo que podría ser una buena opción cederlo al Sporting. Buen sitio para crecer y su forma de juego le va bien al Sporting. Primero que renueve si sale cedido eso si...
Anda que menudo título has elegido... das a entender que estás comentando una noticia y lo único que querías era compartir tu idea de ceder a Sola al Sporting.

Para completar la operación solamente haría falta que quisieran ellos, y dudo que un equipo como el Sporting, con el objetivo de subir a 1ª, se la juegue por un chaval de 19 años que aún no ha debutado en 2ª. En lo que sí estoy de acuerdo es que todos esos chavales que por edad deberían estar subiendo al primer equipo pero que aún no han dado el paso para ganarse un puesto en 1ª (los Sangalli, Capilla o Merquelanz, por ejemplo) deberían ser ofrecidos a todos los equipos de 2ª por si hay algún equipo interesado.

No sería ninguna tontería ayudar al Rayo Majadahonda ecónomicamente para cumplir las condiciones que la LFP le pide para competir en el fútbol profesional a cambio de que rueden a algunos de nuestros chavales. Si los potrillos que he mencionado no se ganan su sitio en el primer equipo, lo suyo sería repetir la operación Jauregi y liberarlos de su contrato a cambio de una opción de compra ajustada al mercado, pero no podemos andar esperándoles a que cumplan 30 años a ver si explotan.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 7:52 pm

Como bien dice Keta...Gorosabel es mucho más apetecible para el Sporting que Sola.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor blanquiazul el Dom Jun 17, 2018 8:15 pm

Vaya post más tonto
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 4:20 pm

Primixi escribió:Como bien dice Keta...Gorosabel es mucho más apetecible para el Sporting que Sola.
No he dicho tal cosa, aunque aprovecho para darte la enhorabuena. No todos los días invitan al sobrino de uno a hacer la pretemporada con la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Primixi el Lun Jun 18, 2018 8:07 pm

¡Vaya! El cuerpo técnico de la Real y los que han votado el mejor gol de la temporada del Sanse ven lo mismo que yo... Esos también serán familia de Gorosabel... :D


keta escribió:No he dicho tal cosa

keta escribió: dudo que un equipo como el Sporting, con el objetivo de subir a 1ª, se la juegue por un chaval de 19 años que aún no ha debutado en 2ª.
En lo que sí estoy de acuerdo es que todos esos chavales que por edad deberían estar subiendo al primer equipo pero que aún no han dado el paso para ganarse un puesto en 1ª (los Sangalli, Capilla o Merquelanz, por ejemplo) deberían ser ofrecidos a todos los equipos de 2ª por si hay algún equipo interesado.

Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 8:23 pm

Primixi escribió:¡Vaya! El cuerpo técnico de la Real y los que han votado el mejor gol de la temporada del Sanse ven lo mismo que yo... Esos también serán familia de Gorosabel... :D


keta escribió:No he dicho tal cosa

keta escribió: dudo que un equipo como el Sporting, con el objetivo de subir a 1ª, se la juegue por un chaval de 19 años que aún no ha debutado en 2ª.
En lo que sí estoy de acuerdo es que todos esos chavales que por edad deberían estar subiendo al primer equipo pero que aún no han dado el paso para ganarse un puesto en 1ª (los Sangalli, Capilla o Merquelanz, por ejemplo) deberían ser ofrecidos a todos los equipos de 2ª por si hay algún equipo interesado.

Sigo sin ver dónde he dicho que Gorosabel es mucho más apetecible que Sola. De hecho pienso lo contrario.

Por otro lado me alegro que le hayan dado el premio al mejor gol de la temporada. Podemos instaurar una nueva norma y es que al que anote el mejor gol de la temporada en el Sanse, se le regalará la ficha del primer equipo. No te preocupes, empezamos desde ya con tu sobrino.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor Primixi el Lun Jun 18, 2018 8:29 pm

A ver si de una vez te das cuenta de que no soy yo el encargado de subir al primer equipo y pretemporada a jugadores del filial... si no gente mucho más preparada para tomar estas decisiones que tú y yo, y con más datos(balones recuperados, datos físicos y un largo etc).
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Alex Sola al Sporting?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 8:36 pm

Primixi escribió:A ver si de una vez te das cuenta de que no soy yo el encargado de subir al primer equipo y pretemporada a jugadores del filial... si no gente mucho más preparada para tomar estas decisiones que tú y yo, y con más datos(balones recuperados, datos físicos y un largo etc).
Si a mí me parece genial que hayan escogido a tu sobri para hacer la pretemporada con los mayores, de hecho ya te felicité cuando la Real lo hizo oficial.

Lo que pasa es que pones palabras en mi boca que yo no he pronunciado, como que Gorosabel es más interesante que Sola y después me hablas de que han elegido un gol suyo como el mejor del Sanse... pues no sé qué quieres que te diga aparte de lo que ya he puesto, no te inventes cosas y dame argumentos de peso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], S.Petroulas, zumaaa y 18 invitados