Y alguno comparando a moreno con aritz

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor perik17 el Dom Jun 17, 2018 9:20 pm

Para mi, en la Real este año no ha habido problema con los centrales, sino con el portero y los laterales, Odriozola si pero con un lateral izquierdo físico, Aritz de lateral ha estado bien.

Los dos laterales zurdos flojos, un poco mejor De la Bella y Rulli...

Sobre los centrales, sigo pensando que Navas es el mejor central y que Moreno con una pretemporada podría dar más rendimiento jugando con Navas. Llorente le veo más flojo defendiendo... Aritz cumple casi siempre.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Accionista el Dom Jun 17, 2018 9:28 pm

perik17 escribió:Para mi, en la Real este año no ha habido problema con los centrales, sino con el portero y los laterales, Odriozola si pero con un lateral izquierdo físico, Aritz de lateral ha estado bien.

Los dos laterales zurdos flojos, un poco mejor De la Bella y Rulli...

Sobre los centrales, sigo pensando que Navas es el mejor central y que Moreno con una pretemporada podría dar más rendimiento jugando con Navas. Llorente le veo más flojo defendiendo... Aritz cumple casi siempre.

Efectivamente el problema y grave está en los laterales que son dos autopistas. Que no nos desvien la atención con que 3 centrales no canteranos. Zaldua debe ser titular, hay que vender a Odriozola, y fichar un lateral zurdo de los buenos, y que no sea un despiporre. Y venta de Gero Rulli y Toño Ramirez. Haciendo esas 3-4 cosas ya tenemos medio equipo echo. Con que hagan eso casi que me conformo. Eso y que gasten el dinero en gente desequilibrante y goleadora, no en Merinos que no han demostrado nada.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 9:30 pm

Primixi escribió:Pues que no te extrañe que Aritz vaya a la siguiente Eurocopa. Aritz va en línea ascendente y Moreno en línea descendente. Años luz de lo que fué en el Espanyol. Aritz el central más completo que tenemos. Rápido y a la vez duro y fuerte en disputas.

Deja de darle al peyote amigo.....
Aritz en la euro... ajajajajjajaja
Fijate como sera la pelicula que hasta alguacil le ha puesto de lateral porque tenia que jugar por huevos ( ver aperry y rueda de prensa) . De central seguis sin entender que hay que saber posicionarse y no solo vale el pundonor( que lo tiene) y la rapidez ( que la tiene).....por eso aritz vale de lateral y no central.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 9:40 pm

Rieté tú pero algun partido con la sub-21 ya jugó no hace tanto...señal de que está bien valorado por ellos...
"porque tenia que jugar por huevos" de verdad alguien intenta reirse de mí cuando suelta semenjante perla¿? :roll:
¿Cuantos años tienes? Es que para decir y creer semejantes cosas...Ahora solo te falta decir que Marco Sangalli, familiar de Fuentes, se lleva mal con Aperri y que por eso lo echó.
Aritz ha demostrado con creces que sabe colocarse perfectamente cuando se le da confianza y se le pone dos partidos seguidos de titular.
Y te recuerdo que Aritz tuvo que jugar de lateral porque tú querido Odriozola estaba siendo un coladero de cuidao. Si ese mismo Odriozola que nos vaticinaste que Imanol se lo estaba cargando y que no iba ir al mundial por culpa del entrenador.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 9:48 pm

Primixi escribió:Rieté tú pero algun partido con la sub-21 ya jugó no hace tanto...señal de que está bien valorado por ellos...
"porque tenia que jugar por huevos" de verdad alguien intenta reirse de mí cuando suelta semenjante perla¿? :roll:
¿Cuantos años tienes? Es que para decir y creer semejantes cosas...Ahora solo te falta decir que Marco Sangalli, familiar de Fuentes, se lleva mal con Aperri y que por eso lo echó.
Aritz ha demostrado con creces que sabe colocarse perfectamente cuando se le da confianza y se le pone dos partidos seguidos de titular.
Y te recuerdo que Aritz tuvo que jugar de lateral porque tú querido Odriozola estaba siendo un coladero de cuidao. Si ese mismo Odriozola que nos vaticinaste que Imanol se lo estaba cargando y que no iba ir al mundial por culpa del entrenador.

Hombre, cuando en la rueda de prensa de aperry tras la salida de iñigo dice unas tres veces el nombre de aritz, y que confian en aritz y que aritz y aritz.....llamalo como quieras. Yo le.llamo decir que juegue por guevos.
Porque un presidente a que ton tiene que decir nada de un jugador. Eso no es su tarea..
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 9:50 pm

Primixi escribió:Rieté tú pero algun partido con la sub-21 ya jugó no hace tanto...señal de que está bien valorado por ellos...
"porque tenia que jugar por huevos" de verdad alguien intenta reirse de mí cuando suelta semenjante perla¿? :roll:
¿Cuantos años tienes? Es que para decir y creer semejantes cosas...Ahora solo te falta decir que Marco Sangalli, familiar de Fuentes, se lleva mal con Aperri y que por eso lo echó.
Aritz ha demostrado con creces que sabe colocarse perfectamente cuando se le da confianza y se le pone dos partidos seguidos de titular.
Y te recuerdo que Aritz tuvo que jugar de lateral porque tú querido Odriozola estaba siendo un coladero de cuidao. Si ese mismo Odriozola que nos vaticinaste que Imanol se lo estaba cargando y que no iba ir al mundial por culpa del entrenador.

Por cierto mi querido odriozola esta en rusia.....aritz no sabe colocarse y un entrenador que le.xonoce le.pone de lateral.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 9:58 pm

Si eso mismo he dicho, que está en Rusia y que Imanol no se lo cargó...
Aperri lo que hizo es dar valor a un jugador que estaba siendo defenestrado y casi marginado por Eusebio habiendo demostrado mucho al inicio de temporada(Eusebio se lo cargó de las alineaciones de golpe y porrazo sin ninguna razón de peso).
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 10:01 pm

Primixi escribió:Si eso mismo he dicho, que está en Rusia y que Imanol no se lo cargó...
Aperri lo que hizo es dar valor a un jugador que estaba siendo defenestrado y casi marginado por Eusebio habiendo demostrado mucho al inicio de temporada(Eusebio se lo cargó de las alineaciones de golpe y porrazo sin ninguna razón de peso).

No dije que se lo estaba cargando.
La pregunta fue dirigida los is81. Se esta cargando alguazil a odriozola?
Bastante diferente..... no mientas ni digas cosas que no he dicho
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 10:03 pm

No te da que pensar, si tan buen central es, que le ponga de lateral y quite a un mundialista?
Porque no le pone de central? Explicamelo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 10:05 pm

agonzalez escribió:No te da que pensar, si tan buen central es, que le ponga de lateral y quite a un mundialista?
Porque no le pone de central? Explicamelo

Te lo he explicado. Leelo bien.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 10:07 pm

Odriozola es para equipos que tenga mucha posesión. Es donde destaca, en equipos con mucha superioridad y posesiones altisimas para hacer sangre al rival con sus subidas(buenas) y continuas(no se cansa) pero es un jugador incompleto y en equipos que toca defender más como en la Real...se ven sus carencias...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor TxapeIdun el Dom Jun 17, 2018 10:09 pm

Lo de este foro es de traca.

Aprovechar un partido de un mundial para poner a parir s un jugador de la real, mofarse de él y todavía venirse arriba. Esto solo pasa aquí? Porque vaya tela.

Todo esto por un jugador que ha llegado a la real, no ha destacado en absoluto y oh, se planta contra unos jugadores que son de lo mejorcito y da derrepente un nivel que ni cerca ha estado de dar en la Real. Ahí teníais a Vela también corriendo más que en los últimos 3 años juntos.

Moreno tiene su trayectoria, probablemente Elustondo no este ni cerca de soñar con el recorrido que ha tenido, pero a mí eso me da igual, lo que me importa es su rendimiento en la Real, y ahi Este medio año Nadir lo puede poner por encima de Elustondo.

En fin, un jugador que ha venido a ponerse en forma, con una cláusula de salida de risa, y aquí algunos mofándose de alguien que lleva en la Real toda su vida.

A la lista de ignorados.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 10:12 pm

TxapeIdun escribió:Lo de este foro es de traca.

Aprovechar un partido de un mundial para poner a parir s un jugador de la real, mofarse de él y todavía venirse arriba. Esto solo pasa aquí? Porque vaya tela.

Todo esto por un jugador que ha llegado a la real, no ha destacado en absoluto y oh, se planta contra unos jugadores que son de lo mejorcito y da derrepente un nivel que ni cerca ha estado de dar en la Real. Ahí teníais a Vela también corriendo más que en los últimos 3 años juntos.

Moreno tiene su trayectoria, probablemente Elustondo no este ni cerca de soñar con el recorrido que ha tenido, pero a mí eso me da igual, lo que me importa es su rendimiento en la Real, y ahi Este medio año Nadir lo puede poner por encima de Elustondo.

En fin, un jugador que ha venido a ponerse en forma, con una cláusula de salida de risa, y aquí algunos mofándose de alguien que lleva en la Real toda su vida.

A la lista de ignorados.

Donde esta la mofa? Jajajajajaja
Aqui opinas y como no les cuadra con su cupo vasco te mandan a ignorados.....ale ale ignorame
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 10:17 pm

Primixi escribió:Odriozola es para equipos que tenga mucha posesión. Es donde destaca, en equipos con mucha superioridad y posesiones altisimas para hacer sangre al rival con sus subidas(buenas) y continuas(no se cansa) pero es un jugador incompleto y en equipos que toca defender más como en la Real...se ven sus carencias...

Odriozola amigo ya era titular el año pasado...... cuando jugabamos como los angeles y fuimos a europa.
A ver si pensamos cuando hablamos.
Qje queda muy bonito eso que dices y parece muy de entrenador y tal... pero es una soplapolles como te demostro el año pasado
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor erreala txapeldun el Dom Jun 17, 2018 10:45 pm

Agonzalez sigue picadito porque al echar la real a Eusebio, ha desaparecido el cupo castellano-leones. Esperemos que lo supere pronto y pueda disfrutar del verano y de las vacaciones de agosto.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 10:46 pm

Ni queda bien ni de entrenadores ni pollas en vinagre. Es mi opinion, que por cierto has sido tu quien me lo ha pedido....lo que pasa que cuando no gusta empiezas a faltar....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 11:03 pm

Primixi escribió:Ni queda bien ni de entrenadores ni pollas en vinagre. Es mi opinion, que por cierto has sido tu quien me lo ha pedido....lo que pasa que cuando no gusta empiezas a faltar....

Si yo no digo que no me des tu opinion digo que no digas payasadas......y a los datos del año pasado me remito.
Tu puedes opinar que ahora esta helando pero creeme no es asi.
Y odriozola fue un escandalo hace un año...... en la real
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 11:05 pm

erreala txapeldun escribió:Agonzalez sigue picadito porque al echar la real a Eusebio, ha desaparecido el cupo castellano-leones. Esperemos que lo supere pronto y pueda disfrutar del verano y de las vacaciones de agosto.
que no te enteras que los cupos y nacionalismos son cosa tuya.....
Y cupo castellano leones ??? No por favor aqui no hay mucho fubolista bueno
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 11:09 pm

En su año de debut, cuando los rivales no le conocian....ahora todos saben sus carencias y le buscan. No ves que una vez que los rivales nos tienen calados nos entran por las dos bandas como cuchillos en mantequilla hasta que empezaron a jugar Aritz y De la Bella? De echo es la mayor crítica que se le hacía a Eusebio, que una vez que nos habian cogido el truquillo no sabía cambiar las cosas e innovar.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor agonzalez el Dom Jun 17, 2018 11:15 pm

Primixi escribió:En su año de debut, cuando los rivales no le conocian....ahora todos saben sus carencias y le buscan. No ves que una vez que los rivales nos tienen calados nos entran por las dos bandas como cuchillos en mantequilla hasta que empezaron a jugar Aritz y De la Bella? De echo es la mayor crítica que se le hacía a Eusebio, que una vez que nos habian cogido el truquillo no sabía cambiar las cosas e innovar.

En que qurdamos en que nos ham cojido el truquillo o que vale para equipos de posesion y no que tenga
N que defemder como la.real
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor Primixi el Dom Jun 17, 2018 11:31 pm

Le han cogido el truquillo al juego de Eusebio en la Real y a nuestros laterales Kevin y Odri que solo suben y suben y no saben defender bien. No al juego de posesión en general. O acaso crees que al juego de la selección le han cogido el truquillo? O acaso crees que la Real jugaba tan tan bien al fútbol de posesión y toque como el Barsa y la selección o que puede llegar a ser tan superior a los rivales a base de eso como lo son Barsa y selección?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor easonense el Lun Jun 18, 2018 10:11 am

Accionista escribió:
perik17 escribió:Para mi, en la Real este año no ha habido problema con los centrales, sino con el portero y los laterales, Odriozola si pero con un lateral izquierdo físico, Aritz de lateral ha estado bien.

Los dos laterales zurdos flojos, un poco mejor De la Bella y Rulli...

Sobre los centrales, sigo pensando que Navas es el mejor central y que Moreno con una pretemporada podría dar más rendimiento jugando con Navas. Llorente le veo más flojo defendiendo... Aritz cumple casi siempre.

Efectivamente el problema y grave está en los laterales que son dos autopistas. Que no nos desvien la atención con que 3 centrales no canteranos. Zaldua debe ser titular, hay que vender a Odriozola, y fichar un lateral zurdo de los buenos, y que no sea un despiporre. Y venta de Gero Rulli y Toño Ramirez. Haciendo esas 3-4 cosas ya tenemos medio equipo echo. Con que hagan eso casi que me conformo. Eso y que gasten el dinero en gente desequilibrante y goleadora, no en Merinos que no han demostrado nada.


Pienso lo mismo: creo que el papel de los centrales se ha minimizado (y empeorado) por las dos autovías que nos creaban los laterales. Si a esto le unes un portero en baja forma, física y mental, te explicas la excesiva cantidad de goles encajados.

Ver un partido de la Real con Odri y Kevin en los laterales no era apto para enfermos de la "patata". La cuestión está tan clara que el propio Imanol lo vio claramente, poniendo a Elus y a DLB. Sólo le dio cancha a Odri en algunos partidos para no perjudicarle de cara al Mundial ( a mi entender), pero si no llega a haber cita mundialista Odriozola, con Imanol, hubiese chupado banquillo del bueno.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor getsemani el Lun Jun 18, 2018 7:34 pm

:oops:
Primixi escribió:Ni queda bien ni de entrenadores ni pollas en vinagre. Es mi opinion, que por cierto has sido tu quien me lo ha pedido....lo que pasa que cuando no gusta empiezas a faltar....

Aritz, y a mi me da igual que sea de Beasain o de Murcia, tiene muchas limitaciones como central. Y compararlo con Héctor Moreno es delirante.
Sin embargo, si Héctor fuera de Pasaia y Aritz de Socuéllamos,
ni te molestarías en subir a Aritz a los altares.
Bueno, tu y los erreala81-123-txapeldun...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor savicevic28 el Lun Jun 18, 2018 7:42 pm

Es una comparación aberrante para el propio aritz por mal que haya estado este año moreno por culpa de no jugar y las lesiones, es un central zurdo de grandisimo nivel y aritz para mi solo cumple de lateral porque no tiene cuerpo para otra cosa desgraciadamente, ojala fuese mejor aritz pero por mucho que sea uno de los nuestros no lo es en este momento.

Pienso que hasta el mismo diria que es mejor moreno, el cual brillo siempre en el español, psv y seleccion de mexico, uno esta empezando y el otro tiene un curriculum que no tiene cualquiera.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor erreala txapeldun el Lun Jun 18, 2018 7:47 pm

getsemani escribió::oops:
Primixi escribió:Ni queda bien ni de entrenadores ni pollas en vinagre. Es mi opinion, que por cierto has sido tu quien me lo ha pedido....lo que pasa que cuando no gusta empiezas a faltar....

Aritz, y a mi me da igual que sea de Beasain o de Murcia, tiene muchas limitaciones como central. Y compararlo con Héctor Moreno es delirante.
Sin embargo, si Héctor fuera de Pasaia y Aritz de Socuéllamos,
ni te molestarías en subir a Aritz a los altares.
Bueno, tu y los erreala81-123-txapeldun...


Si Aritz fuera de Murcia, y Llorente y moreno de beasain, reclamarias el fichaje de Aritz porque los otros estarían en la plantilla por ser Gipuzkoanos... :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor erreala txapeldun el Lun Jun 18, 2018 7:53 pm

savicevic28 escribió:Es una comparación aberrante para el propio aritz por mal que haya estado este año moreno por culpa de no jugar y las lesiones, es un central zurdo de grandisimo nivel y aritz para mi solo cumple de lateral porque no tiene cuerpo para otra cosa desgraciadamente, ojala fuese mejor aritz pero por mucho que sea uno de los nuestros no lo es en este momento.

Pienso que hasta el mismo diria que es mejor moreno, el cual brillo siempre en el español, psv y seleccion de mexico, uno esta empezando y el otro tiene un curriculum que no tiene cualquiera.


La Roma lo ha soltado por 7 millones
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Y alguno comparando a moreno con aritz

Notapor savicevic28 el Lun Jun 18, 2018 8:05 pm

El queria irse porque no jugaba y tenia el mundial a la vuelta de la esquina, y en la roma por lo que sea no cuajo pero en los otros sitios si, eso no hace que aritz contra el que no tengo nada sino todo lo contrario sea mejor que el.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], karpin08, Rickinillo, Viriathor y 20 invitados