JAHANBAKHSH

Re: JAHANBAKHSH

Notapor Euskaldun_catanluyan el Lun Jun 18, 2018 4:59 pm

eskerra escribió:Euskaldun_cataluyan, bona tarda. No se por que dices que los que apoyamos su fichaje es por vídeos. De este futbolista ya se viene hablando en el foro hace algún mes que otro. Yo mismo saqué un post sobre el. Le he visto algún partido que otro- no el del mundial- y si considero que es válido para la Real es con algún conocimiento. No creo que veas que saque yo futbolistas a diestro y siniestro recomendandolos. Es fácil soltar 20 nombres y que 5 salgan. Pero este me parece muy buen jugador. Eso si, creo que va estar fuera de nuestro mercado si no se trabajo en el.


No soy yo quien dice eso. A mi por dar mi opinión sobre el jugador iraní me han criticado por haberlo visto una sola vez y lo que he dicho es que hay quien lo ha apoyado viendo videos, que no será tu caso, pero que lo dicen por ahí arriba. Simplemente critico que en este foro depende de quien seas y los amiguetes que tengas te tratan de una forma u otra.

Un saludo!
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor depedroesdios el Lun Jun 18, 2018 6:00 pm

Resumen de tonterías que se leen:
- En el video no hace nada del otro mundo". Si fuera un video de Bautista en segunda B lo subiais a Xhamster.
- "Vamos a fijarnos en selecciones más potables como Perú". Con dos cojones la todapoderosa Peru.
- "Juega en una liga menor". Claro como Ibra, Cruyff, Luis Suarez... Esos equipos tan malos que luego en pretemporadas y torneos europeos nos dejan en ridículo.
- "Lo vi el otro día y no me pareció nada del otro mundo". Claro como Griezman y Messi unos paquetes.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor etsaitxiki el Lun Jun 18, 2018 6:24 pm

Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 6:39 pm

Si los ingleses están dispuestos a poner 25m sobre la mesa ya nos podemos ir olvidándonos, la Real no va a llegar a esas cifras y, en caso de que llegara, el sueldo ofrecido por el Brigthon o cualquier equipo de la Premier será superior. Tampoco estamos en Europa, algo que podría llegar a ser determinante, así que sinceramente lo veo en chino.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JAHANBAKHSH

Notapor aladdin el Lun Jun 18, 2018 7:19 pm

En la vida hay dos axiomas:

1) Por bien que hagas una cosa, siempre habrá un niño japonés que lo hará mejor y un latino que habrá hecho un tutorial.

2) Siempre que te fijes en un jugador habrá un equipo inglés que ofrecerá el doble. Y sonará para el Betis.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor Deefe el Lun Jun 18, 2018 7:26 pm

Oscarali escribió:Tiene buena pinta, pero al que fichar es a Meza, me pareció un crack, personalidad, juventud, técnica...un gran jugador


Que conste que, antes de que me empiecen a lanzar cuchillos :lol: , yo a ambos les he visto solo en dos o tres vídeos...

pero así de primeras, me gusta más para la Real Jahanbakhsh que Meza. Más que nada porque al primero (me niego a volver a escribir su nombre) le he visto que muchos balones se los lleva, además de por técnica, por peleón. Y eso en la Real nos hace falta como el comer.

A Meza no le he visto (en los dos o tres vídeos) ese carácter en el juego. Ahora... que si alguno de los que sí le sigue me dice que lo tiene, me callo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: JAHANBAKHSH

Notapor AupaZAE el Mié Jun 20, 2018 11:55 am

aladdin escribió:En la vida hay dos axiomas:

1) Por bien que hagas una cosa, siempre habrá un niño japonés que lo hará mejor y un latino que habrá hecho un tutorial.

2) Siempre que te fijes en un jugador habrá un equipo inglés que ofrecerá el doble. Y sonará para el Betis.


Lo del Betis es demencial este año...van por 4 equipos ya entre rumores y rumores...jajajajjajaj
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 20, 2018 6:58 pm

De momento chupa banquillo.Lastima no poder verlo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor eskerra el Mié Jun 20, 2018 7:04 pm

Si. Una sorpresa siendo un jugador de gol y trabajo. Una pena
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: JAHANBAKHSH

Notapor imacrest el Mié Jun 20, 2018 7:14 pm

No le He visto nunca ni siquiera un vídeo...

Pero un jugador k no es titular en Irán.. no me genera mucha confianza

Sería seguir con las apuestas arriesgadas
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: JAHANBAKHSH

Notapor BGorriz87 el Mié Jun 20, 2018 7:24 pm

imacrest escribió:No le He visto nunca ni siquiera un vídeo...

Pero un jugador k no es titular en Irán.. no me genera mucha confianza

Sería seguir con las apuestas arriesgadas


En la radio dicen que está tocado
Mejor que no juegue si nos lo queremos traer que el regate en el mundial son 10M más
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 20, 2018 8:59 pm

Jahamba poca cosa se ha visto.Al que hay que fichar es el de la voltereta en el saque de banda.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: JAHANBAKHSH

Notapor Orlok el Mié Jun 20, 2018 9:31 pm

No ha entrado en juego.
Sin más
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniobtd, beti reala bihotzean, Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 18 invitados