Los maletas de concafaf

Los maletas de concafaf

Notapor viorojor el Lun Jun 18, 2018 1:12 am

Para los que minimizan a la zona de concacaf , que les pareció la actuación de Mexico , se que van a decir puras cosas buenas de Mexico
Gracias a todos por su opinión!!!!
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor sicario el Lun Jun 18, 2018 9:46 am

De momento, España está a varios niveles por encima de la siguiente en cuanto a juego....Alemania está FATAL y Brasil no es ni de lejos lo que decían los "entendidos"...Me da que España se va a llevar este Mundial con bastante facilidad...Luego puede que aparezcan cositas que te hagan perder un partido, pero tenemos mucho más fútbol que la siguiente...
México muy bien. Me encanta este país y su Selección...Siempre es la alegría de los Mundiales, pero no tienen nivel de llegar mucho más lejos que octavos/cuartos...En Brasil también empataron al mismo Brasil y luego nada...Pero ojalá lleguen lejos, claro...Yo siempre soy de España y luego de cualquier país de habla española, menos Argentina :mrgreen:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor easonense el Lun Jun 18, 2018 10:05 am

viorojor escribió:Para los que minimizan a la zona de concacaf , que les pareció la actuación de Mexico , se que van a decir puras cosas buenas de Mexico
Gracias a todos por su opinión!!!!


Muy buena selección. Ganar a Alemania no es nada fácil. Me da que van a llegar bastante lejos. Si Carlitos Vela recupera su inspiración y físico , puede "liarla" en esta Copa del Mundo.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor osiris el Lun Jun 18, 2018 10:23 am

La igualdad esta siendo la nota predominante en esta primera ronda de partidos, ya que excepto Rusia en el primer partido, todos los resultados han sido ajustados.
Suiza ya se le atragantò a la Roja en el amistoso anterior al inicio del mundial, rascàndole un empate y ayer hizo lo propido con Brasil.Los suizos tienen un buen bloque.Juegan ordenados y son incòmodos y difìciles de superar.Aùn asì, Brasil se pudo llevar el triunfo al final y sòlo su mala punterìa les privò de ello.
Todos los inicios de mundial son complicados y ya se estan dando las primeras sorpresas pero yo de momento no veo superioridad de nadie por ningun lado y las sensaciones puden variar de un dìa para otro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Lak4 el Lun Jun 18, 2018 10:35 am

Si no me equivoco Australia y Nueva Zelanda juegan ahora también en la Concacaf, ¿verdad?

Creo que eso ha hecho mejorar este "territorio". Es llamativo que USA no está por primera vez en muchos años. Antes era típico que hubiese seleccionas bastante flojas de centroamérica. Panamá quizá sea de lo más flojito este Mundial junto con Arabia Saudí.

Felicidades por México. No me lo esperaba.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 3:54 pm

Lak4 escribió:Si no me equivoco Australia y Nueva Zelanda juegan ahora también en la Concacaf, ¿verdad?

Creo que eso ha hecho mejorar este "territorio". Es llamativo que USA no está por primera vez en muchos años. Antes era típico que hubiese seleccionas bastante flojas de centroamérica. Panamá quizá sea de lo más flojito este Mundial junto con Arabia Saudí.

Felicidades por México. No me lo esperaba.
Te has liado un poco bastante. Ninguna de las dos juega en CONCACAF (América del Norte y del Centro).

Australia hace años, creo que por 2006, pasó a formar parte de la AFC (Asia) porque en Oceanía no tenía rival y después el playoff ante los americanos se les hacía cuesta arriba. Además en Oceanía solo tenían media plaza, mientras que en Asia creo que son 4 plazas y media por lo que se veían con más opciones.

Nueva Zelanda sigue siendo parte de la OFC (Oceanía), no se han movido a ningún lado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor getsemani el Lun Jun 18, 2018 5:47 pm

Lak4 escribió:Si no me equivoco Australia y Nueva Zelanda juegan ahora también en la Concacaf, ¿verdad?

Creo que eso ha hecho mejorar este "territorio". Es llamativo que USA no está por primera vez en muchos años. Antes era típico que hubiese seleccionas bastante flojas de centroamérica. Panamá quizá sea de lo más flojito este Mundial junto con Arabia Saudí.

Felicidades por México. No me lo esperaba.

Esa geografía por Dios!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 6:09 pm

viorojor escribió:Para los que minimizan a la zona de concacaf , que les pareció la actuación de Mexico , se que van a decir puras cosas buenas de Mexico
Gracias a todos por su opinión!!!!



Pues yo a México , no le veo nada .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Lak4 el Mar Jun 19, 2018 8:19 am

keta escribió:
Lak4 escribió:Si no me equivoco Australia y Nueva Zelanda juegan ahora también en la Concacaf, ¿verdad?

Creo que eso ha hecho mejorar este "territorio". Es llamativo que USA no está por primera vez en muchos años. Antes era típico que hubiese seleccionas bastante flojas de centroamérica. Panamá quizá sea de lo más flojito este Mundial junto con Arabia Saudí.

Felicidades por México. No me lo esperaba.
Te has liado un poco bastante. Ninguna de las dos juega en CONCACAF (América del Norte y del Centro).

Australia hace años, creo que por 2006, pasó a formar parte de la AFC (Asia) porque en Oceanía no tenía rival y después el playoff ante los americanos se les hacía cuesta arriba. Además en Oceanía solo tenían media plaza, mientras que en Asia creo que son 4 plazas y media por lo que se veían con más opciones.

Nueva Zelanda sigue siendo parte de la OFC (Oceanía), no se han movido a ningún lado.


Se me ha ido la olla, sí. :roll: Me parecía haber visto en los cromos del hijo que la fase de clasificación había sido con los países de centroamérica. :lol:

getsemani escribió:
Lak4 escribió:Si no me equivoco Australia y Nueva Zelanda juegan ahora también en la Concacaf, ¿verdad?

Creo que eso ha hecho mejorar este "territorio". Es llamativo que USA no está por primera vez en muchos años. Antes era típico que hubiese seleccionas bastante flojas de centroamérica. Panamá quizá sea de lo más flojito este Mundial junto con Arabia Saudí.

Felicidades por México. No me lo esperaba.

Esa geografía por Dios!


Oye, no es un tema de geografía. Que a los australianos lo mismo les viene mejor viajar a Panamá que a Irán.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor viorojor el Mar Jun 19, 2018 10:23 am

no somos na escribió:
viorojor escribió:Para los que minimizan a la zona de concacaf , que les pareció la actuación de Mexico , se que van a decir puras cosas buenas de Mexico
Gracias a todos por su opinión!!!!



Pues yo a México , no le veo nada .


Válgame el señor
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Lak4 el Mar Jun 19, 2018 11:14 am

Tampoco yo esperaba mucho de México. Habrá que ver con tan prometedor inicio. A mí los tapados me parecen selecciones como Suiza o Bélgica (y esta última, no es que sea muy "tapada").
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 19, 2018 12:05 pm

Lak4 escribió:Tampoco yo esperaba mucho de México. Habrá que ver con tan prometedor inicio. A mí los tapados me parecen selecciones como Suiza o Bélgica (y esta última, no es que sea muy "tapada").


Bélgica tapada no se, sobrevalorada un rato
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Lak4 el Mar Jun 19, 2018 12:15 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Lak4 escribió:Tampoco yo esperaba mucho de México. Habrá que ver con tan prometedor inicio. A mí los tapados me parecen selecciones como Suiza o Bélgica (y esta última, no es que sea muy "tapada").


Bélgica tapada no se, sobrevalorada un rato


¿Tú crees? Mira qué plantilla. Es un equipazo: Hazard, De Bruyne, Lukaku, Cortois, Carrasco, Janu, Kompany, Mertens...

Otra cosa es que funcione como equipo. Como selección no tiene nombre, pero la plantilla está al nivel de las mejores.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor lasarte el Mar Jun 19, 2018 1:36 pm

Pues vi el partido entero entre México y Alemania y la verdad que la Tricolor solo llegó unas 3 veces con serio peligro, con fortuna que metieron gol. Para mí Alemania pasó por encima de México y no goleó porque la pelota no quiso entrar. Eso sí, no quito mérito a los mexicanos por haber ganado a la actual campeona del mundo, hizo el partido defensivo que tenía que hacer.

De las selecciones "favoritas" Alemania es la que mejor juego ha mostrado junto con España y Bélgica (aunque esta última haya jugado contra Panamá).
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1723
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor keta el Mar Jun 19, 2018 5:40 pm

Lak4 escribió:Tampoco yo esperaba mucho de México. Habrá que ver con tan prometedor inicio. A mí los tapados me parecen selecciones como Suiza o Bélgica (y esta última, no es que sea muy "tapada").
Bélgica de tapada nada de nada, de hecho es una de las favoritas a ganar el Mundial porque jugador por jugador hay pocas selecciones que le puedan hacer sombra, el problema es que a la hora de verdad les tiemblan las piernas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor viorojor el Mar Jun 19, 2018 7:16 pm

lasarte escribió:Pues vi el partido entero entre México y Alemania y la verdad que la Tricolor solo llegó unas 3 veces con serio peligro, con fortuna que metieron gol. Para mí Alemania pasó por encima de México y no goleó porque la pelota no quiso entrar. Eso sí, no quito mérito a los mexicanos por haber ganado a la actual campeona del mundo, hizo el partido defensivo que tenía que hacer.

De las selecciones "favoritas" Alemania es la que mejor juego ha mostrado junto con España y Bélgica (aunque esta última haya jugado contra Panamá).



De verdad lo que dices es lo que viste?

Veo nada mas el resumen y México llegó como 10 veces, Alemania con peligro real solo 3 veces, el mundo entero (bueno tu no , y veo en el foro que muchos piensan como tu ) esta asombrado por como jugó México, pero bueno entiendo tu postura, porque esa es la principal razón que el futbol sea tan popular, una misma jugada cada quien la ve como quiere.

Por eso no estoy de acuerdo con la aplicación del VAR, su aplicación debería ser como en el futbol americano, si el afectado piensa que estuvo mal marcado , que reclame, porque el que sea la FIFA quien determine si se aplica o no el VAR, va a llevarnos a muchas decisiones por conveniencia.

Imaginen por ejemplo una jugada polémica de penalti en los últimos minutos de un partido entre México y Brasil que favorezca a Brasil, aunque no fuera penalti realmente, la decisión será favorable a Brasil porque eso le conviene a la FIFA. Yo estoy seguro que cuando sea decisiones por ejemplo entre España y Alemania el VAR no se va A aplicar porque los dos son equipos importantes para la FIFA.
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor keta el Mar Jun 19, 2018 7:30 pm

La primera parte estuvo bastante igualada, México me gustó bastante y logró adelantarse con el gol de Lozano. La segunda parte fue un monólogo alemán, y solo la falta de puntería de los campeones del mundo evitó que se al menos empataran.

Resultado muy meritorio, probablemente la sorpresa en lo que va de torneo, pero leyéndote parece que México se pasó por la pierda a Alemania y nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor viorojor el Mar Jun 19, 2018 9:21 pm

keta escribió:La primera parte estuvo bastante igualada, México me gustó bastante y logró adelantarse con el gol de Lozano. La segunda parte fue un monólogo alemán, y solo la falta de puntería de los campeones del mundo evitó que se al menos empataran.

Resultado muy meritorio, probablemente la sorpresa en lo que va de torneo, pero leyéndote parece que México se pasó por la pierda a Alemania y nada más lejos de la realidad.



Pues no lo digo yo, hasta Marca y AS, periódicos deportivos españoles lo dicen, es cierto lo que dices , en el segundo tiempo Alemania apretó, pero por si no viste el partido , fue cuando México tuvo mas oportunidades de Gol, pero en fin es lo bonito del futbol que cada quien ve lo que quiere.

Por cierto les preguntaría , el penalti que le marcaron a España en los primeros minutos por la jugada de Cristiano Ronaldo que les pareció
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Guicho el Mar Jun 19, 2018 10:04 pm

Este tema deberia ir a tribuna abierta. Edu, por favor.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Los maletas de concafaf

Notapor viorojor el Mié Jun 20, 2018 9:20 pm

Guicho escribió:Este tema deberia ir a tribuna abierta. Edu, por favor.


Quibo tengo o no razón con el VAR, la FIFA le va a dar siempre la razón al equipo que le pueda dar mejor interés.

Esto del VAR no va a arreglar las cosas porque aunque para unos es fuera de lugar(españoles) para otros no (iraníes) , y la FIFA no debería de intervenir. Si creen o están seguros que son perjudicados, que reclamen los interesados
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Los maletas de concafaf

Notapor lasarte el Sab Jun 23, 2018 5:35 pm

Viorojor, hoy Mexico no me esta disgustando.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1723
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Los maletas de concafaf

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 5:44 pm

1. FRANTZIA, cuyo seleccionador es el VASCO y ganador del Mundial 1998, Didier Deschamps.
2. Belgika
3. Kroazia.
4. Ingalaterra.
5. Alemania, que hasta ser eliminada SIEMPRE es candidata.

El resto está un peldaño o más por debajo en un segundo grupo: Brasil, Portugal y Mexiko.

Luego hay una morralla de equipos con posibilidades de pasar la fase 1 que caerá eliminada en octavos: Errusia, Espainia, Polonia, etc, etc..
Nazabal
 

Re: Los maletas de concafaf

Notapor no somos na el Mié Jun 27, 2018 4:39 pm

viorojor escribió:
no somos na escribió:
viorojor escribió:Para los que minimizan a la zona de concacaf , que les pareció la actuación de Mexico , se que van a decir puras cosas buenas de Mexico
Gracias a todos por su opinión!!!!



Pues yo a México , no le veo nada .


Válgame el señor



Pues sigo pensando lo mismo .
A Mexico no le veo nada , pero nada ,de nada .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], elvelux, lasarte, ManoTuerta, patxinez, Recogepelotas, Turrikaburu, txarrero y 19 invitados