Sanz y Muguruza repescados?

Sanz y Muguruza repescados?

Notapor JJT95 el Lun Jun 18, 2018 5:13 pm

MD:
"En virtud del acuerdo existente entre ambos clubs, la Real podría volver a fichar a ambos futbolistas para cederlos al Real Unión por una temporada en una operación similar a la que anteriormente realizaron con jugadores como Ignacio Otaño y Eneko Eizmendi, o hace unas temporadas en el Eibar con Yuri Berchiche y Dani García. De esta forma el club txuri urdin se aseguraría seguir teniendo a Sanz y Muguruza una temporada más en su radar, mientras los unionistas se harían con dos jugadores de los que marcan diferencias."

No entiendo por qué se prescinde de dos jugadores y después se les vuelve a contratar para hacer un favor a un segundo equipo. Dudo mucho que vayan a demostrar algo que no hayan demostrado ya en todos los años que llevaban en el Sanse, así que jugarían un año cobrando de la Real y que pasaría con ellos? El Unión podrá asumir sus fichas la próxima temporada pero no ésta?
Lo que quiero decir es que mucho se tendrán que salir en el Real Unión para que el año que viene jueguen en la Real en el primer equipo. Y si no lo hacen habrá sido una pérdida de dinero.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 5:19 pm

Es más simple que todo eso, la Real no cuenta con ellos porque piensa que no tienen -ni van a tener- nivel para jugar en 1ª. Como hay convenio suscrito con el Unión, hay que cederles un determinado número de futbolistas y por eso son los irundarras los que deciden a quien se les cede.

Lo lógico aquí habría sido pasar de lo que ellos nos pidan y ofrecerles futbolistas que sí tienen contrato con la Real (Sola, Roberto López, Aranbarri...) a los que les pueda venir bien tener minutos en 2ªB y no andar haciéndoles la compra según la lista.

Resulta que ahora pretenden que les fichemos dos futbolistas que acaban de terminar contrato con nosotros para que les paguemos su sueldo mientras juegan para ellos. No es suficiente con que le paguemos la ficha a su entrenador de turno, ahora futbolistas a la carta y pagando nosotros, claro.

Por cierto, no recuerdo la última vez que sacamos algo de ahí. El último jugador que sacaron fue Oier Olazabal y se fue al Barça.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 5:53 pm

keta escribió:Es más simple que todo eso, la Real no cuenta con ellos porque piensa que no tienen -ni van a tener- nivel para jugar en 1ª. Como hay convenio suscrito con el Unión, hay que cederles un determinado número de futbolistas y por eso son los irundarras los que deciden a quien se les cede.

Lo lógico aquí habría sido pasar de lo que ellos nos pidan y ofrecerles futbolistas que sí tienen contrato con la Real (Sola, Roberto López, Aranbarri...) a los que les pueda venir bien tener minutos en 2ªB y no andar haciéndoles la compra según la lista.

Resulta que ahora pretenden que les fichemos dos futbolistas que acaban de terminar contrato con nosotros para que les paguemos su sueldo mientras juegan para ellos. No es suficiente con que le paguemos la ficha a su entrenador de turno, ahora futbolistas a la carta y pagando nosotros, claro.

Por cierto, no recuerdo la última vez que sacamos algo de ahí. El último jugador que sacaron fue Oier Olazabal y se fue al Barça.



No me creo nada de eso que dices ...
La Real Sociedad , está obligada a ceder a un número determinado de jugadores , esos jugadores cedidos , son de mutuo acuerdo entre la Real y el R. Unión , y siempre que los jugadores quieran ir cedidos al R. Unión .

Si el R. Unión pudiese hacer " la lista de la compra " tal y como tú dices , dudo mucho , que en esa lista estuviesen dos jugadores que son dos descartes de la Real ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 6:12 pm

No me deja publicar la respuesta que te había escrito, tienes algo que ver?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 6:40 pm

keta escribió:No me deja publicar la respuesta que te había escrito, tienes algo que ver?



Yo ? , claro que sí .
Si hay algo que no me gusta , o alguien no me da la razón , no se la dejan publicar . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 7:00 pm

Voy a tener que escribir todo de nuevo, veamos.

Cuando la Real y el Eibar tenían suscrito el acuerdo de colaboración por el cual la Real debía cederles un número determinado de jugadores, llegaron Dani García y Yuri a Ipurua por medio de la propia Real, pero por petición expresa del Eibar.

Fueron ellos los que les hicieron el seguimiento y los que solicitaron su fichaje a la Real. Ya solo por lo de Yuri mereció la pena, pero no dejaron de ser fichajes pedidos a la carta por el Eibar. Pagados por la Real, claro.

A mí todo esto me huele a lo mismo. No entro a valorar la credibilidad del rumor -que por cierto, no he publicado yo- pero desde luego que no vería muy lógico fichar a dos futbolistas que acaban de salir libres del Sanse porque no contaban para nada y encima cedérselos al Unión pagando nosotros sus fichas. Si quieren jugadores pagados por nosotros, qué menos que seamos nosotros quienes elijamos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 7:25 pm

keta escribió:Voy a tener que escribir todo de nuevo, veamos.

Cuando la Real y el Eibar tenían suscrito el acuerdo de colaboración por el cual la Real debía cederles un número determinado de jugadores, llegaron Dani García y Yuri a Ipurua por medio de la propia Real, pero por petición expresa del Eibar.

Fueron ellos los que les hicieron el seguimiento y los que solicitaron su fichaje a la Real. Ya solo por lo de Yuri mereció la pena, pero no dejaron de ser fichajes pedidos a la carta por el Eibar. Pagados por la Real, claro.

A mí todo esto me huele a lo mismo. No entro a valorar la credibilidad del rumor -que por cierto, no he publicado yo- pero desde luego que no vería muy lógico fichar a dos futbolistas que acaban de salir libres del Sanse porque no contaban para nada y encima cedérselos al Unión pagando nosotros sus fichas. Si quieren jugadores pagados por nosotros, qué menos que seamos nosotros quienes elijamos.



Pues claro , lógicamente , el club convenido te pide los jugadores que les interesa , y si la Real y los jugadores están de acuerdo , pues los ceden .
Pero la Real le informa al club ( Eibar ) que jugadores pueden ir y quienes no van por mucho que les guste a los ojeadores del Eibar .

Estoy convencido , que al Real Unión , le gusta mas CONCHA , CAPILLA , SANGALI ... etc , bastante mas que SANZ y MUGURUZA .
Estos jugadores , que han sido descartes de la Real , le vienen muy bien para cumplir con sus obligaciones con el Real Unión .
En su día hizo algo parecido con Alain Eizmendi , se fichó , para cederlo al Eibar y así cumplir con el Eibar .
La Real Sociedad , tiene mas o menos una idea , de quienes van a entrenar en la Real , quienes van a jugar con el Sanse , y quienes van a salir cedidos a un equipo de Segunda división .
Estoy convencido , que si el Real Union estuviese un una categoría superior , los jugadores cedidos serían jugadores que han destacado en el Sanse , y no descartes de la Real .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 7:48 pm

Keta

Para que quede mas claro ...

SANZ y MUGURUZA , ya no pertenecían a la Real Sociedad , ya que la Real no los había renovado .
Si al R. Unión , le interesaban esos jugadores , ( como tu dices , compran a la carta, ) solo los tenían que fichar .
Ya tendrían a ambos jugadores , y encima, podrían elegir a dos jugadores del Sanse ( los que ellos quisieran , según tú ) para cumplir el compromiso de las cesiones .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor boogeyman el Lun Jun 18, 2018 7:59 pm

A mi me parece bien estas cesiones. Eso si...Real Union no lo controlaba la Real etc....¿? :geek: :?: :?: :roll:
Quizas no pueden pagar sueldo de ellos? Seria un lujo para el Real Unión contar con ellos. Me extraña que no tengan ofertas de 2A. Quizas sea por eso, con eso de que aun tienen alguna opcion en la Real...les convencen para seguir vinculado al club.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 8:29 pm

no somos na escribió:Keta

Para que quede mas claro ...

SANZ y MUGURUZA , ya no pertenecían a la Real Sociedad , ya que la Real no los había renovado .
Si al R. Unión , le interesaban esos jugadores , ( como tu dices , compran a la carta, ) solo los tenían que fichar .
Ya tendrían a ambos jugadores , y encima, podrían elegir a dos jugadores del Sanse ( los que ellos quisieran , según tú ) para cumplir el compromiso de las cesiones .
Lo que parece que no entiendes o no quieres entender es que si los compran libres probablemente firmarán por un año o a lo sumo por dos, en estas categorías no se llevan contratos más largos. Durante ese tiempo el 100% de su sueldo saldrá del dinero que tenga el Unión, mientras que si son recomprados por la Real y cedidos al Unión se ahorran la totalidad de sus sueldos, lo cual es una gran ventaja en una categoría como la 2ªB.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 8:46 pm

keta escribió:
no somos na escribió:Keta

Para que quede mas claro ...

SANZ y MUGURUZA , ya no pertenecían a la Real Sociedad , ya que la Real no los había renovado .
Si al R. Unión , le interesaban esos jugadores , ( como tu dices , compran a la carta, ) solo los tenían que fichar .
Ya tendrían a ambos jugadores , y encima, podrían elegir a dos jugadores del Sanse ( los que ellos quisieran , según tú ) para cumplir el compromiso de las cesiones .
Lo que parece que no entiendes o no quieres entender es que si los compran libres probablemente firmarán por un año o a lo sumo por dos, en estas categorías no se llevan contratos más largos. Durante ese tiempo el 100% de su sueldo saldrá del dinero que tenga el Unión, mientras que si son recomprados por la Real y cedidos al Unión se ahorran la totalidad de sus sueldos, lo cual es una gran ventaja en una categoría como la 2ªB.


Yo si lo entiendo .
Y también entiendo , que el Real Unión es mas fácil que prefiera a Capilla y Sangalli cedidos , que a Sanz y Muguruza y tanto Capilla como Sangalli , les saldrían gratis , con lo cual el costo para el R. Union es el mismo .
Como tú das a entender , de que el R. Unión pide lo que quiere , y la Real sociedad está obligada a darle lo que pide el R. Unión ... ( comprar a la carta )
Yo te digo , que eso no es así .
Y por mucho que el R, Union quiera a CONCHA , si la Real no cree oportuno ceder a CONCHA al R, Unión , CONCHA no va .
Y por supuesto , si Concha no quiere ir , tampoco va , aunque a la Real le parezca buena idea cederlo al R. Unión .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Lun Jun 18, 2018 9:16 pm

En ningún momento he dicho que la Real esté obligada, es más, lo que he dicho es que lo suyo sería mandar a alguien joven que queremos que vaya cogiendo el pulso a la categoría (el Unión hoy en día es inferior al Sanse) por eso he propuesto nombres como Roberto López, Aranbarri y compañía.

Lógicamente el Unión preferirá que la Real les ceda a Oyarzabal y a Odriozola, pero la Real les acabará cediendo lo que considere que es mejor y, si no les ceden a Capilla y a Sangalli es porque para eso es mejor mantenerlos en el Sanse ya que ir a Irun es claramente un paso atrás.

La Real, que hace muchas cosas mal pero tonta tampoco es, no les va a ceder potrillos prometedores a los que no se les garanticen minutos, es por eso que tienen que llegar a un acuerdo. Ahí es donde me cuadra la posibilidad de repescar a Muguruza y Kako.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor orioREAL el Lun Jun 18, 2018 9:31 pm

Por cierto,al real union de segundo va joseba agirre,oriotarra que llego a debutar en la real.
Su hijo juega en los cadetes del eibar,un chaval muy a tener en cuenta, centrocampista jugon.
Me consta que en eibar estan encantados con el.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 18, 2018 9:54 pm

keta escribió:En ningún momento he dicho que la Real esté obligada, es más, lo que he dicho es que lo suyo sería mandar a alguien joven que queremos que vaya cogiendo el pulso a la categoría (el Unión hoy en día es inferior al Sanse) por eso he propuesto nombres como Roberto López, Aranbarri y compañía.

Lógicamente el Unión preferirá que la Real les ceda a Oyarzabal y a Odriozola, pero la Real les acabará cediendo lo que considere que es mejor y, si no les ceden a Capilla y a Sangalli es porque para eso es mejor mantenerlos en el Sanse ya que ir a Irun es claramente un paso atrás.

La Real, que hace muchas cosas mal pero tonta tampoco es, no les va a ceder potrillos prometedores a los que no se les garanticen minutos, es por eso que tienen que llegar a un acuerdo. Ahí es donde me cuadra la posibilidad de repescar a Muguruza y Kako.



Tienes razón no , has dicho exactamente que la Real esté obligada ...
Esto es exactamente , lo que has escrito ... :D

" 1ª. Como hay convenio suscrito con el Unión, hay que cederles un determinado número de futbolistas y por eso son los irundarras los que deciden a quien se les cede. "


No , Keta , no , el R. Unión no decide que jugadores son cedidos , ellos dan unas preferencias , y es la Real Sociedad la que decide quienes van cedidos . :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lo lógico aquí habría sido pasar de lo que ellos nos pidan y ofrecerles futbolistas que sí tienen contrato con la Real (Sola, Roberto López, Aranbarri...) a los que les pueda venir bien tener minutos en 2ªB y no andar haciéndoles la compra según la lista. "

No Keta , no , la Real Sociedad , no le hace la lista de la compra al R. Union , la Real tiene un compromiso , y le sale mas rentable volver a contratar a Sanz y Muguruza ( seguramente con un contrato inferior al que tenían en el Sanse ) y cederlos al R. Unión , en vez de ceder a jugadores del Sanse . :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Resulta que ahora pretenden que les fichemos dos futbolistas que acaban de terminar contrato con nosotros para que les paguemos su sueldo mientras juegan para ellos. No es suficiente con que le paguemos la ficha a su entrenador de turno, ahora futbolistas a la carta y pagando nosotros, claro. "

Que NO , keta , que NO , que el R. Unión no pretende nada , no pretende que le fichemos nada , solo pretende que la Real le ceda jugadores , y es la Real , la que prefiere repescar a Sanz y Muguruza , y cederlos al R. Unión . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Mar Jun 19, 2018 5:55 pm

O no me he explicado bien o no me has entendido bien. Cuando digo que el Unión decide a quien se le cede, no me refiero a que Olabe va con el catálogo del Sanse y del C a las oficinas del Gal a que elijan a los dos que más les interesen, si no a que la Real no puede "enchufarles" a los dos potrillos que le venga en gana. Dicho de otra manera, si a la Real le interesa rodar a Sola y a Dávila, por poner un ejemplo, el Unión no está obligado a aceptar, imagino que todo lo deciden mediante una negociación.

En definitiva, y creo que se entendía lo que quería decir, me parece que bastante hace la Real pagándole el sueldo a su entrenador y cederles un par de jugadores como para que encima sean ellos los que nos pidan fichar un par de jugadores que acaban de salir de nuestro equipo.

Espero que ahora por fin se entienda.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor no somos na el Lun Jun 25, 2018 8:30 pm

Keta

Pues no descartes , que la Real repescase a Alain Oyarzun ( si el Zaragoza lo dejase libre ) , y lo cediese al R. Unión ...

Si se diese ese caso , repesca de Oyarzun , cesión al R. Unión , y que fuese la Real Sociedad la que le pagase al jugador , me gustaría saber tu opinión al respecto . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Mar Jun 26, 2018 10:21 am

no somos na escribió:Keta

Pues no descartes , que la Real repescase a Alain Oyarzun ( si el Zaragoza lo dejase libre ) , y lo cediese al R. Unión ...

Si se diese ese caso , repesca de Oyarzun , cesión al R. Unión , y que fuese la Real Sociedad la que le pagase al jugador , me gustaría saber tu opinión al respecto . :D
Me parecería exactamente igual que si recuperaran a Muguruza, Kako o a los gemelos Eizmendi. Se le dio la baja y desde entonces no ha demostrado tener nivel para jugar en 1ª, por tanto prefiero que el Unión dé minutos a potrillos que puedan llegar al primer equipo en lugar de dárselos a jugadores de >25 años que cuentan con muy pocas opciones de llegar a 1ª.

No sé si me estás tomando por una especie de talibán de Oyarzun, pero conmigo estás pinchando en hueso. Ya dejé claro en otro lado que la Real normalmente peca de aguantar demasiado a los potrillos antes de dejarles libres y que cuando lo hace no se suele equivocar, y precisamente dije que Oyarzun no había hecho nada que hiciera pensar que podría ser válido en 1ª. Yo, por ahora, no lo quiero de vuelta en la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Xubi2 el Mié Jun 27, 2018 9:10 pm

Ayer al mediodía, Oscar Badallo le hizo una entrevista a Kako en la que le preguntó en qué situación sé encontraba. Le comentó que tenía alguna oferta pero no lo tenía decidido. No vería mal el fichar por Osasuna.
Un gran tipo, que llegó a la REAL con 12 años. Una pena que no tuviéra una oportunidad para jugar en el primer equipo. Un tío con la cabeza bien puesta. No hay desaprovechado el tiempo. Ingeniero químico.
Ondo izan Kako. Un modelo a seguir por los chavales de las categorias inferiores.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jun 28, 2018 9:35 am

Xubi2 escribió:Un tío con la cabeza bien puesta. No hay desaprovechado el tiempo. Ingeniero químico.


:shock: :shock: #RESPECT

Este chico es todo un ejemplo para todos los canteranos y gente así es la que tiene que estar en el club formando a los chavales.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Xubi2 el Jue Jun 28, 2018 12:00 pm

realistaenelexilio escribió:
Xubi2 escribió:Un tío con la cabeza bien puesta. No hay desaprovechado el tiempo. Ingeniero químico.


:shock: :shock: #RESPECT

Este chico es todo un ejemplo para todos los canteranos y gente así es la que tiene que estar en el club formando a los chavales.


Totalmente de acuerdo. Ansotegi otro tio con carrera de Ingeniería, no sé en que especialidad. También, un tipo con la cabeza pero que muy bien amueblada.
Estas personas son unos auténticos ejemplos.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Pasternak el Jue Jun 28, 2018 12:54 pm

Xubi2 escribió:
realistaenelexilio escribió:
Xubi2 escribió:Un tío con la cabeza bien puesta. No hay desaprovechado el tiempo. Ingeniero químico.


:shock: :shock: #RESPECT

Este chico es todo un ejemplo para todos los canteranos y gente así es la que tiene que estar en el club formando a los chavales.


Totalmente de acuerdo. Ansotegi otro tio con carrera de Ingeniería, no sé en que especialidad. También, un tipo con la cabeza pero que muy bien amueblada.
Estas personas son unos auténticos ejemplos.

Mikel Labaka también se sacó una carrera Universitaria durante su etapa como futbolista.
En Zubieta hay gente Muy bien preparada, se diga lo que se diga en este foro (no va por vosotros).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Jue Jun 28, 2018 1:23 pm

Joder, ahora me entero que tener las carreras de Empresariales o Magisterio supone estar muy bien preparado para ser técnico de fútbol. Como Aperri se entere de que tengo dos carreras igual me hace un ofertón que mando mi curro a tomar por c!
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Xubi2 el Jue Jun 28, 2018 5:22 pm

keta escribió:Joder, ahora me entero que tener las carreras de Empresariales o Magisterio supone estar muy bien preparado para ser técnico de fútbol. Como Aperri se entere de que tengo dos carreras igual me hace un ofertón que mando mi curro a tomar por c!


A ver, Iluminatis, independientemente de sus cualidades futbolísticas, aquí lo que valora es el hecho de que son personas con capacidad, para compaginar su carrera deportiva con los estudios. Han sido muchisimos los casos en los que los chavales, cuando han fichado con un club como el nuestro, ha visto cierto dinerillo, se han creido, ellos y sus padres, que podian vivir holgadamente del fútbol, han abandonado los estudios, ha venido Paco con las rebajas y se han tenido que enfrentar a la dura realidad de la vida, y más de uno no ha sabido/podido/querido aterrizar.
Los comentarios van en ése sentido. Sí no lo entiendes, es tú problema.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Azpeiti el Jue Jun 28, 2018 10:04 pm

Luka Sangalli también es Ingeniero.
Nadie dice que eso influya en su capacidad de jugar a fútbol, pero lo que tengo muy claro es que no resta! Y son un ejemplo para muchos chavales que piensan que no se pueden compaginar estudios y futbol.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Vie Jun 29, 2018 9:04 am

Xubi2 escribió:
keta escribió:Joder, ahora me entero que tener las carreras de Empresariales o Magisterio supone estar muy bien preparado para ser técnico de fútbol. Como Aperri se entere de que tengo dos carreras igual me hace un ofertón que mando mi curro a tomar por c!


A ver, Iluminatis, independientemente de sus cualidades futbolísticas, aquí lo que valora es el hecho de que son personas con capacidad, para compaginar su carrera deportiva con los estudios. Han sido muchisimos los casos en los que los chavales, cuando han fichado con un club como el nuestro, ha visto cierto dinerillo, se han creido, ellos y sus padres, que podian vivir holgadamente del fútbol, han abandonado los estudios, ha venido Paco con las rebajas y se han tenido que enfrentar a la dura realidad de la vida, y más de uno no ha sabido/podido/querido aterrizar.
Los comentarios van en ése sentido. Sí no lo entiendes, es tú problema.
Me parece que el illuminati eres tú, porque mi comentario no iba dirigido a ti si no a Plasternak.

Relaciona el hecho de tener carreras universitarias con estar bien preparado para ser técnico en Zubieta, con sus dos c morenos, como si tuviera algo que ver. Es al hilo de eso que le comento que yo tengo dos carreras y, de manera jocosa, que Aperribay podría venir a por mí.

A mí lo que un futbolista haga en su tiempo libre me da exactamente lo mismo, como si le gusta pasear por el centro, subir al monte, leer, estudiar una carrera o hacer cursos de cocina contemporánea. Mientras rinda en el campo y no haga nada que pueda perjudicar su desempeño, me da lo mismo.

Ahora, eso sí, que no me vendan que por tener un empresariales o una ingeniería se está preparado para ser técnico de la Real, porque no.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor xmaerreala el Vie Jun 29, 2018 10:49 am

Pues a mi no me da igual, y me explico. Me parece fantástico, responsable y diferenciador que la Real Sociedad apoye, incentive y fomente la educación en los jugadores de categorías inferiores, para evitar juguetes rotos en la medida de lo posible. Porque me consta que se hace esto.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Vie Jun 29, 2018 10:59 am

xmaerreala escribió:Pues a mi no me da igual, y me explico. Me parece fantástico, responsable y diferenciador que la Real Sociedad apoye, incentive y fomente la educación en los jugadores de categorías inferiores, para evitar juguetes rotos en la medida de lo posible. Porque me consta que se hace esto.
A mí me parece bien que se les de esta oportunidad, pero vamos, pienso que es responsabilidad de cada uno su formación y ver si pone todas las fichas sobre el fútbol o trata de labrarse otro camino por si pintan bastos. Los futbolistas no dejan de ser personas y nunca sabes si vas a llegar a profesional, porque por muy bueno que seas una lesión puede truncar tu carrera.

Lo que no veo que sea es diferenciador, no estoy muy al día en este tema pero me consta que hay muchos clubes que hacen exactamente lo mismo y, es más, me extrañaría que hubiera algún club profesional que no lo hiciera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor Xubi2 el Vie Jun 29, 2018 12:18 pm

keta escribió:
Xubi2 escribió:
keta escribió:Joder, ahora me entero que tener las carreras de Empresariales o Magisterio supone estar muy bien preparado para ser técnico de fútbol. Como Aperri se entere de que tengo dos carreras igual me hace un ofertón que mando mi curro a tomar por c!


A ver, Iluminatis, independientemente de sus cualidades futbolísticas, aquí lo que valora es el hecho de que son personas con capacidad, para compaginar su carrera deportiva con los estudios. Han sido muchisimos los casos en los que los chavales, cuando han fichado con un club como el nuestro, ha visto cierto dinerillo, se han creido, ellos y sus padres, que podian vivir holgadamente del fútbol, han abandonado los estudios, ha venido Paco con las rebajas y se han tenido que enfrentar a la dura realidad de la vida, y más de uno no ha sabido/podido/querido aterrizar.
Los comentarios van en ése sentido. Sí no lo entiendes, es tú problema.
Me parece que el illuminati eres tú, porque mi comentario no iba dirigido a ti si no a Plasternak.

Relaciona el hecho de tener carreras universitarias con estar bien preparado para ser técnico en Zubieta, con sus dos c morenos, como si tuviera algo que ver. Es al hilo de eso que le comento que yo tengo dos carreras y, de manera jocosa, que Aperribay podría venir a por mí.

A mí lo que un futbolista haga en su tiempo libre me da exactamente lo mismo, como si le gusta pasear por el centro, subir al monte, leer, estudiar una carrera o hacer cursos de cocina contemporánea. Mientras rinda en el campo y no haga nada que pueda perjudicar su desempeño, me da lo mismo.

Ahora, eso sí, que no me vendan que por tener un empresariales o una ingeniería se está preparado para ser técnico de la Real, porque no.


Pués, sí no te importa para la próxima vez, especifica claramente a quien te refieres. Ondo izan.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanz y Muguruza repescados?

Notapor keta el Vie Jun 29, 2018 12:36 pm

Bueno, en mi opinión es bastante evidente que le respondo a él porque que es el mensaje que precede al mío y porque es Plasternak el que habla de que están super bien preparados para entrenar, haciendo la unión entre títulos universitarios y capacitación para ser entrenador en Zubieta.

Pero nada, tomo nota y a la siguiente que te vea participar en un hilo usaré las citas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], iKo, Mikel_30, Pasternak y 21 invitados