Héctor Moreno, una ganga mundial

Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor Illarzabal el Mar Jun 19, 2018 1:15 am

Así titula el marca su artículo sobre nuestro jugador mundialista.
Para los que queréis que salga, toda una promoción en la que se menciona su módico precio de cláusula de rescisión de contrato.
Estos artículos serán a pedido de los clubes, previo pago?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor El gurú de Anoeta el Mar Jun 19, 2018 8:17 am

A veces os olvidais de que hay agentes que quieren vender a sus jugadores para sacar tajada.

En el caso de Hector Moreno y que se le fichó por 6, y la Real aceptó una cláusula de 6, me da a pensar de que venir a la Real ha sido un trampolín para poder jugar el mundial (ya que en la Roma no iba a jugar y aquí algo al menos), y una vez acabado, ir a EE.UU.

No dudo de que sea buen central, pero esa cláusula por el mismo importe por el que se le fichó, raro.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor agonzalez el Mar Jun 19, 2018 9:35 am

Es mejor elustondo..... juasjuasjuas
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor Edwin el Mar Jun 19, 2018 9:36 am

Si pagan más de lo que costó, estupendo.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor osiris el Mar Jun 19, 2018 10:13 am

Yo tambien pienso que Hèctor buscò su salida de la Roma para tener opciones de jugar el mundial con Mèxico.
No sè si acusò la falta de ritmo o el haberse incorporado tarde a un nuevo equipo pero desde luego su rendimiento aquì no ha sido nada bueno.Algunos le ganaron en la carrera por la titularidad del equipo y cuando jugò, dejò algunas dudas.
No me extrañarìa que una vez disputado el mundial, se fuera a otro lugar abonando la claùsula, lo cual nos permitirìa recuperar el dinero invertido en èl.
Se comentò que la Real estaba buscando un central y quiero creer que la razòn por la que lo hacen es por la salida de Hèctor.No tendrìa mucho sentido este movimiento de no ser asì.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor Mausislak el Mar Jun 19, 2018 10:18 am

Edwin escribió:Si pagan más de lo que costó, estupendo.


Costo 6, asique no creo que salga por mas.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor ComSense el Mar Jun 19, 2018 10:27 am

Fui de los pocos que critiqué este fichaje y el tiempo ha demostrado que fue totalmente innecesario. El equipo hacía aguas en defensa por el esquema de Eusebio, no por los jugadores.

Vino para poder jugar el mundial y la razón de esa cláusula de 6 millones es irse cuando le convenga.

Sin duda uno de los jugadores que tiene que salir el año que viene.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor realistaenelexilio el Mar Jun 19, 2018 10:59 am

ComSense escribió:Fui de los pocos que critiqué este fichaje y el tiempo ha demostrado que fue totalmente innecesario. El equipo hacía aguas en defensa por el esquema de Eusebio, no por los jugadores.

Vino para poder jugar el mundial y la razón de esa cláusula de 6 millones es irse cuando le convenga.

Sin duda uno de los jugadores que tiene que salir el año que viene.


+1

Y luego hay gente sacando pechito por un partido bueno de Héctor en los últimos 12 meses.... Y encima no ha sido con la real. Ver para creer
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor altair10 el Mar Jun 19, 2018 11:00 am

Prefiero que se quede, pero si pagan pues adelante.


Soy yo el único que está hasta los h....s de las señales de trafico, tiendas, coches y autobuses!!??
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor Pasternak el Mar Jun 19, 2018 11:09 am

altair10 escribió:Prefiero que se quede, pero si pagan pues adelante.

+1
Soy yo el único que está hasta los h....s de las señales de trafico, tiendas, coches y autobuses!!??

+1000
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor etsaitxiki el Vie Jun 22, 2018 6:53 pm

Segun el diario Record,podria interesar al At Madrid.

https://twitter.com/OwenAtm/status/1010183487327035392
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor osiris el Vie Jun 22, 2018 9:30 pm

Es una faena que por bien que lo haga en el mundial, no le puedas revalorizar y venderlo por un precio superior al que invertiste en èl.
Reconozco que soy de los que pensando solamente en clave Real, no me disgustarìa que viviese algun club,pagase su claùsula y con ese dinero invertir en otro central. Su rendimiento en nuestro club no me ha parecido que marcara diferencias, ni me ha convencido.
Me alegrarè de que haga un buen mundial pero tampoco lo echarè de menos si se diera el caso.
Casualidad o no, son Navas y Hèctor los que cuentan con buen cartel y suscitan el interès de clubes como Atlètico y Sevilla.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Héctor Moreno, una ganga mundial

Notapor keta el Sab Jun 23, 2018 9:44 am

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas, su rendimiento aquí ha sido discretito y si el Atlético lo ficha no será porque haga mejor o peor Mundial, si no porque parece ser que Savic ha pedido salir para tener más minutos, lo que dejaría al Atlético con tan solo los uruguayos Giménez y Godín de centrales (con el comodín de centrar a L. Hernández).

En mi opinión la Real se precipitó con su fichaje, una vez estando aquí me gustaría que hiciera la pretemporada y que fuera el entrenador el que decidiera si le vale o no, pero si el Atlético viene a por él pagarán la cláusula (más aún después de que tuviéramos que pagar traspaso por Moyà) así que es algo que deja de estar en nuestras manos. Ahora eso sí, bien haría el club en ir echando un ojo a varios centrales en el mercado por si las moscas -aunque admito que desconozco la veracidad del medio que publica el rumor-.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados