Aitor Fernández

Aitor Fernández

Notapor Lak4 el Mar Jun 19, 2018 11:22 am

No sé si hay algún post sobre esto.

Se publica que Aitor Fernández, portero del Numancia, podría interesar a la Real. Parece que Betis y Levante también podrían estar interesados.

Es de Arrasate. Tiene 27 años. Se ha curtido en la cantera del Athletic. De allí se fue al Barakaldo, después al Villarreal B y luego al Numancia, donde ha jugado 41 partidos de titular.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aitor Fernández

Notapor Pasternak el Mar Jun 19, 2018 11:27 am

Lak4 escribió:No sé si hay algún post sobre esto.

Se publica que Aitor Fernández, portero del Numancia, podría interesar a la Real. Parece que Betis y Levante también podrían estar interesados.

Es de Arrasate. Tiene 27 años. Se ha curtido en la cantera del Athletic. De allí se fue al Barakaldo, después al Villarreal B y luego al Numancia, donde ha jugado 41 partidos de titular.

No le conozco como futbolista pero recuerdo que en un resumen del Zaragoza-Numancia hablaban de él como "probablemente el mejor portero de Segunda".
Es de Arrasate y por tanto, no hace falta que diga a quién prefiero entre Aitor y Rulli.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Aitor Fernández

Notapor eskerra el Mar Jun 19, 2018 11:31 am

Algo se cometo el otro dia en un post sobre Alain. Pero como post sobre el no me suena. Buena temporada en el Numancia. En la seleccion en categories inferiores. Otro portero sacado de Lezama. Unos cuantos en los ultimos tiempos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor osiris el Mar Jun 19, 2018 11:42 am

Creo que su contrataciòn irìa de la mano de una salida de Rulli.Si no se produjera la salida del argentino, no tendrìa ningun sentido.
Del jugador no puedo aportar nada porque no lo conozco.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor Deefe el Mar Jun 19, 2018 12:37 pm

Como dicen más arriba, si sale Rulli hace falta algún portero con garantías que cubra a Moyá. Para tercer portero no tiene sentido.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor keta el Mar Jun 19, 2018 5:42 pm

Igual a Plasternak y a Eskerra os suena un hilo que abrí exactamente con el mismo título que este en el que hablaba de él como una buena opción para portero suplente de la Real.

Saluditos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor etsaitxiki el Mar Jun 19, 2018 6:53 pm

El Levante ya ha preguntado por A.Fernandez.Clausula,1.5k.Veremos,igual le interesa màs la oferta del Levante,por tener màs posibilidades de ser titular.

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/19 ... 47216.html
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Aitor Fernández

Notapor keta el Mar Jun 19, 2018 7:05 pm

etsaitxiki escribió:El Levante ya ha preguntado por A.Fernandez.Clausula,1.5k.Veremos,igual le interesa màs la oferta del Levante,por tener màs posibilidades de ser titular.

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/19 ... 47216.html
Si lo ficha el Levante no hay problema, entonces fichamos nosotros a Oier.

Es broma :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor gogoz! el Mar Jun 19, 2018 7:15 pm

"...el club granota ya le ha presentado una propuesta por tres temporadas al guardameta vasco que también cuentan con el interés de la Real Sociedad y del Real Betis."

:lol:

Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 20, 2018 7:18 am

Imaginaos, Rulli y Toño vs Moya y Aitor, como la noche y el dia.. Por 1.5 que lo fichen ya y nos quedamos bien tranquilos despues del esperpento de la temporada pasada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor realistaenelexilio el Mié Jun 20, 2018 8:45 am

gogoz! escribió:Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?


Estaba pensando en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas yo no ficharía a este ni a ningún otro. Ya que hemos fichado a Moyá me lo quedaría esta temporada (por lo menos) y de segundo me quedaría con Zubiaurre (y que juegue copa si o si). Y vender a rulli y deshacernos de Toño, claro.

Solo ficharía a un portero si es para deshacernos tanto de Moyá como de Rulli.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Aitor Fernández

Notapor osiris el Mié Jun 20, 2018 9:07 am

gogoz! escribió:"...el club granota ya le ha presentado una propuesta por tres temporadas al guardameta vasco que también cuentan con el interés de la Real Sociedad y del Real Betis."

:lol:

Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?

Hace tiempo que me gusta mi vecina del quinto...
Ayer al fìn, reunì el valor suficiente para entrarle y va y me contesta...
TENGO UNA OFERTA DEL BETIS...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor realistaenelexilio el Mié Jun 20, 2018 10:49 am

osiris escribió:Hace tiempo que me gusta mi vecina del quinto...
Ayer al fìn, reunì el valor suficiente para entrarle y va y me contesta...
TENGO UNA OFERTA DEL BETIS...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Aitor Fernández

Notapor AupaZAE el Mié Jun 20, 2018 11:03 am

El Betis va a terminar haciendo dos equipos de 22 cada uno...jajajajjajajajja tanto fichaje y tanto rumor!!!!

Yo mantendría a Rulli de segundo portero, que se parta la cara en los entrenamientos, que haga subir el nivel de Moyá y Zubiaurre...

Si juega algo, será por méritos suyos, y que el año que viene o el siguiente, que quien quiera pague su claúsula y se quede Zubiaurre.

Necesitamos tiempo para Zubiaurre, y de momento Rulli debe pelear por jugar...cosa que antes no tenía con Toño, proque jugaba sí o sí...se ha acomodado y así nos ha ido.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Aitor Fernández

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 20, 2018 11:26 am

Imaginaros un futuro en la portería... Zubiaurre y Aitor!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor Lak4 el Mié Jun 20, 2018 11:37 am

Idigoras25 escribió:Imaginaros un futuro en la portería... Zubiaurre y Aitor!!!


Sería bonito. Pero ambos tienen que mostrar nivel para jugar en la Real, que es requisito sine qua non. Para lo que han hecho Rulli y Toño, Aitor lo cumple. Andoni, es un proyecto, que debe seguir dando pasos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aitor Fernández

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 20, 2018 11:41 am

Lak4 escribió:
Idigoras25 escribió:Imaginaros un futuro en la portería... Zubiaurre y Aitor!!!


Sería bonito. Pero ambos tienen que mostrar nivel para jugar en la Real, que es requisito sine qua non. Para lo que han hecho Rulli y Toño, Aitor lo cumple. Andoni, es un proyecto, que debe seguir dando pasos.

Al nivel de Ramírez ya lo pasaron hace tiempo y para el nivel de Rulli de este año ... también y Moya les enseñara cosas que puliran!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor Deefe el Mié Jun 20, 2018 12:01 pm

realistaenelexilio escribió:
gogoz! escribió:Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?


Estaba pensando en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas yo no ficharía a este ni a ningún otro. Ya que hemos fichado a Moyá me lo quedaría esta temporada (por lo menos) y de segundo me quedaría con Zubiaurre (y que juegue copa si o si). Y vender a rulli y deshacernos de Toño, claro.

Solo ficharía a un portero si es para deshacernos tanto de Moyá como de Rulli.


Si te quedas a Zubiaurre de segundo, se va a tirar una temporada casi en blanco jugando las migajas. Zubiaurre debería jugar algunos partidos en primera para ir probándolo, pero no podemos cortar su progresión; necesitamos un portero suplente.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor desdemadriz el Mié Jun 20, 2018 12:57 pm

realistaenelexilio escribió:
gogoz! escribió:Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?


Estaba pensando en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas yo no ficharía a este ni a ningún otro. Ya que hemos fichado a Moyá me lo quedaría esta temporada (por lo menos) y de segundo me quedaría con Zubiaurre (y que juegue copa si o si). Y vender a rulli y deshacernos de Toño, claro.

Solo ficharía a un portero si es para deshacernos tanto de Moyá como de Rulli.

¿ Y no se ha interasado el betis por rulli o por toño ? ¡¡¡ Que raro !!!
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aitor Fernández

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 20, 2018 1:31 pm

desdemadriz escribió:
realistaenelexilio escribió:
gogoz! escribió:Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?


Estaba pensando en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas yo no ficharía a este ni a ningún otro. Ya que hemos fichado a Moyá me lo quedaría esta temporada (por lo menos) y de segundo me quedaría con Zubiaurre (y que juegue copa si o si). Y vender a rulli y deshacernos de Toño, claro.

Solo ficharía a un portero si es para deshacernos tanto de Moyá como de Rulli.

¿ Y no se ha interasado el betis por rulli o por toño ? ¡¡¡ Que raro !!!

Jajajaja muy bueno, llevó diez minutos partiendome de paso que pregunten por Moreno...
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor getsemani el Mié Jun 20, 2018 2:41 pm

Pasternak escribió:
Lak4 escribió:No sé si hay algún post sobre esto.

Se publica que Aitor Fernández, portero del Numancia, podría interesar a la Real. Parece que Betis y Levante también podrían estar interesados.

Es de Arrasate. Tiene 27 años. Se ha curtido en la cantera del Athletic. De allí se fue al Barakaldo, después al Villarreal B y luego al Numancia, donde ha jugado 41 partidos de titular.

No le conozco como futbolista pero recuerdo que en un resumen del Zaragoza-Numancia hablaban de él como "probablemente el mejor portero de Segunda".
Es de Arrasate y por tanto, no hace falta que diga a quién prefiero entre Aitor y Rulli.

Por supuesto!! El DNI lo primero!!
Hay que joderse...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aitor Fernández

Notapor realistaenelexilio el Mié Jun 20, 2018 4:28 pm

Deefe escribió:
realistaenelexilio escribió:
gogoz! escribió:Pero hay algo que se mueva que no interese al Betis?


Estaba pensando en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas yo no ficharía a este ni a ningún otro. Ya que hemos fichado a Moyá me lo quedaría esta temporada (por lo menos) y de segundo me quedaría con Zubiaurre (y que juegue copa si o si). Y vender a rulli y deshacernos de Toño, claro.

Solo ficharía a un portero si es para deshacernos tanto de Moyá como de Rulli.


Si te quedas a Zubiaurre de segundo, se va a tirar una temporada casi en blanco jugando las migajas. Zubiaurre debería jugar algunos partidos en primera para ir probándolo, pero no podemos cortar su progresión; necesitamos un portero suplente.


Entiendo lo que dices; pero veo muy complicado que juegue en primera división. Si tiene que debutar en primera ese sitio es la real y deberiamos meterle poquito a poco. Yo le iría metiendo poquito a poco como hizo el athletic con kepa.

Antes de que salte nadie ya se que kepa estuvo media temporada en ponferrada y otra entera en el valladolid donde lo hizo muy bien.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Aitor Fernández

Notapor WoodyAllen el Mié Jun 20, 2018 4:52 pm

¿Ya llega al larguero?.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Aitor Fernández

Notapor Yugos el Mié Jun 20, 2018 4:54 pm

Un tio que debuta en 2º división con 26-27 años ??? en serio algo se lo esta planteando y por supuesto solo se plantea por ser gipuzkoano... marchando otro Olazabal, unicos meritos? su lugar de nacimiento.
Para traer a este me quedo con Zubiaurre.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Google Adsense [Bot] y 18 invitados