Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor Morla el Mar Jun 19, 2018 9:01 pm

Tela, pero me alegro que la Real tuvo buen ojo y apunto estuvo de ficharlo.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor etsaitxiki el Mar Jun 19, 2018 9:11 pm

Conexión Loren_Lopetegui
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor boogeyman el Mar Jun 19, 2018 9:12 pm

Es oficial?
Kiko Casilla? Va seguir? Y Keylor? Lunin titular con 19 en el Madrid? Me extrañaria?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor hassler el Mar Jun 19, 2018 9:15 pm

Seguro que lo han fichado para cederlo ahora y como opción de futuro.

No me extrañaría nada que ficharan otro para la primera plantilla.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor desdemadriz el Mar Jun 19, 2018 9:26 pm

boogeyman escribió:Es oficial?
Kiko Casilla? Va seguir? Y Keylor? Lunin titular con 19 en el Madrid? Me extrañaria?

Supongo que casilla va fuera
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 20, 2018 4:53 am

Otro joven valor que va a chupar banquillo al Madrid.. Y Casilla, despues de haberlo hecho durante años, ahora querra "volver a sentirse futbolista" y demas, tela :D
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor ComSense el Mié Jun 20, 2018 7:17 am

Mikel_30 escribió:Otro joven valor que va a chupar banquillo al Madrid.. Y Casilla, despues de haberlo hecho durante años, ahora querra "volver a sentirse futbolista" y demas, tela :D


O puede que lo acerque a la Real... veremos lo que pasa con Odriozola...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor txupillos el Mié Jun 20, 2018 7:26 am

Menudo ojo tuvo la Real.
Escudriñó concienzudamente todos los campeonatos hasta dar con un portero joven con gran proyección que no conocía nadie!!
Por favor! a lunin lo conocieron los "ojeadores" porque jugó contra el Bilbao y se la sacó en cada partido. Hasta esa eliminatoria me apuesto el brazo a que nadie sabía nada de él en la Real.
Luego mirarían los highlights de youtube y ya está el estudio hecho.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor Morla el Mié Jun 20, 2018 8:01 am

txupillos escribió:Menudo ojo tuvo la Real.
Escudriñó concienzudamente todos los campeonatos hasta dar con un portero joven con gran proyección que no conocía nadie!!
Por favor! a lunin lo conocieron los "ojeadores" porque jugó contra el Bilbao y se la sacó en cada partido. Hasta esa eliminatoria me apuesto el brazo a que nadie sabía nada de él en la Real.
Luego mirarían los highlights de youtube y ya está el estudio hecho.



Algunos os dan un teclado y haceis virgerias...

Creo que llevo mucho tiempo fuera de Spain, madre de dios, Cuando se ficha mal porque se ficha mal, cuando se ficha bien porque el pelo que lleva no le pega con la camiseta.....

Leete de nuevo el post y piensa realmente lo que pones, Lo de Lunin cuando salio hacia una semana que habia jugado con el Athletic y ya estaban negociando, podria ser o no un portero joven ya reconocido en Europa, pero lo cierto es que la Real fue el primer club Europeo en presentarle una oferta hasta que se fueron sumando equipos.....

Me alegro porque salga bueno o malo que el Madrid lo comprase apunta a que las cosas no se hicieron tan mal.... en este caso.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 20, 2018 8:51 am

ComSense escribió:O puede que lo acerque a la Real... veremos lo que pasa con Odriozola...
No seria descabellado.. Pero viendo como va el Mundial, apostaria que teniendo a Nacho y Carvajal, el Madrid no va a pagar 40 millones..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lunin al Real Madrid por 14 kilos

Notapor ComSense el Mié Jun 20, 2018 9:08 am

Mikel_30 escribió:
ComSense escribió:O puede que lo acerque a la Real... veremos lo que pasa con Odriozola...
No seria descabellado.. Pero viendo como va el Mundial, apostaria que teniendo a Nacho y Carvajal, el Madrid no va a pagar 40 millones..


No tiene ningún sentido como bien dices, pero como el fútbol es un negocio antes que otra cosa, veremos...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leizaran y 19 invitados