Tema Odriozola

Tema Odriozola

Notapor Morla el Mié Jun 20, 2018 9:22 am

Me da la sensacion que hay cierta desilusion ante la posibilidad, mas que probable, que finalmente Odriozola no fiche por el Madrid,

Y es que se lo decia a un amigo, que el gran aficiona txuri urdin, no todos, pero si muchos de por aqui, en el tema odri era como el tipico que se va a pagar la ronda con la boca pequeña y cuando se adelantan dice... si ya iba a pagar yo.... pero ahora cuando parece que no se adelantan a pagar, le rasca soltar la tela.

Con Odri igual, algunos os estabais frotando las manos (con la boca pequeña eso si, que sino no quedo guay) y ahora estais viendo que os toca pagar la ronda.....

Espero que me equivoque, pero si finalmente se queda, la de palos que le van a caer al bueno de Odriozola a la minima va a ser de aupa.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor osiris el Mié Jun 20, 2018 10:20 am

Morla escribió:Me da la sensacion que hay cierta desilusion ante la posibilidad, mas que probable, que finalmente Odriozola no fiche por el Madrid,

Y es que se lo decia a un amigo, que el gran aficiona txuri urdin, no todos, pero si muchos de por aqui, en el tema odri era como el tipico que se va a pagar la ronda con la boca pequeña y cuando se adelantan dice... si ya iba a pagar yo.... pero ahora cuando parece que no se adelantan a pagar, le rasca soltar la tela.

Con Odri igual, algunos os estabais frotando las manos (con la boca pequeña eso si, que sino no quedo guay) y ahora estais viendo que os toca pagar la ronda.....

Espero que me equivoque, pero si finalmente se queda, la de palos que le van a caer al bueno de Odriozola a la minima va a ser de aupa.

Pues me temo que habrà de todo.
Yo por mi parte, no quiero que salga pero si el Madrid se empeña en pagar su claùsula, poco podemos hacer, salvo exigir hasta el ùltimo euro de esta.
Otra cosa es que su salida no me parezca tan traumàtica como podrìan ser las de Illarra, Willian u Oyarzabal por poner un ejemplo.Jugadores para los que no tendriamos sustitutos de garantìas y que no es el caso de Alvaro.
La ùnica crìtica que le puedo hacer yo al chaval es que tiene que aprender a defender mejor y cerrar mejor su banda.Elegir mejor sus opciones de incorporaciòn al ataque y cubrirse mejor las espaldas porque con sus continuas subidas deja desguarnecida su zona y los rivales son conscientes de los huecos que deja a sus espaldas y lo buscan.Se puede decir que su mayor virtud(es un martillo pilòn en ataque), es tambien su mayor defecto(por los huecos que deja).Creo que es un defecto de juventud y que pulirà cuando tenga màs experiencia.
Y esa crìtica constructiva se la hacìa antes de conocer el interès del Madrid y lo seguirè haciendo tanto si se va, como si se queda.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor Hetfield el Mié Jun 20, 2018 10:29 am

No se que me da que Odri no vuelve a entrenar en Zubieta. Ojala me equivoque, con Zaldua y Odri tenemos el lateral derecho mas que cubierto, otra cosa es el izquierdo que por ahi esta la flojera.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor AupaZAE el Mié Jun 20, 2018 10:55 am

Si no se va, yo prefiero....
Tiene mucho que dar a la Real, mejorar en su aspecto defensivo...
Y si de paso amplia contrato y sube claúsula, sería mejor que mejor...
Confío en el trabajo de Garitano, y conseguirá que Odriozola mejore MUCHO a nivel defensivo...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Tema Odriozola

Notapor agonzalez el Mié Jun 20, 2018 11:02 am

Tal y como hablan ciertos foreros aqui sobre el , yo soy Odriozola y me piro...
No le merecemos.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor pereponce el Mié Jun 20, 2018 11:12 am

Yo creo que sería muy importante que se quedase.

Una base de jugadores de casa con Illarra, Zuru, Mikel, Alvaro...es oro puro..más otros como Aritz, Zubeldia...
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Tema Odriozola

Notapor dalian_atkinson el Mié Jun 20, 2018 11:30 am

Si se va, 40 kilos, y gastamos 12-15 en un buen extremo, otros 5-8 en mejoras de contratos a canteranos y 20 a tesorería.
Si se queda, lo veo más para extremo que para lateral.
Prefiero que se quede.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor ComSense el Mié Jun 20, 2018 11:33 am

osiris escribió:
Morla escribió:Me da la sensacion que hay cierta desilusion ante la posibilidad, mas que probable, que finalmente Odriozola no fiche por el Madrid,

Y es que se lo decia a un amigo, que el gran aficiona txuri urdin, no todos, pero si muchos de por aqui, en el tema odri era como el tipico que se va a pagar la ronda con la boca pequeña y cuando se adelantan dice... si ya iba a pagar yo.... pero ahora cuando parece que no se adelantan a pagar, le rasca soltar la tela.

Con Odri igual, algunos os estabais frotando las manos (con la boca pequeña eso si, que sino no quedo guay) y ahora estais viendo que os toca pagar la ronda.....

Espero que me equivoque, pero si finalmente se queda, la de palos que le van a caer al bueno de Odriozola a la minima va a ser de aupa.

Pues me temo que habrà de todo.
Yo por mi parte, no quiero que salga pero si el Madrid se empeña en pagar su claùsula, poco podemos hacer, salvo exigir hasta el ùltimo euro de esta.
Otra cosa es que su salida no me parezca tan traumàtica como podrìan ser las de Illarra, Willian u Oyarzabal por poner un ejemplo.Jugadores para los que no tendriamos sustitutos de garantìas y que no es el caso de Alvaro.
La ùnica crìtica que le puedo hacer yo al chaval es que tiene que aprender a defender mejor y cerrar mejor su banda.Elegir mejor sus opciones de incorporaciòn al ataque y cubrirse mejor las espaldas porque con sus continuas subidas deja desguarnecida su zona y los rivales son conscientes de los huecos que deja a sus espaldas y lo buscan.Se puede decir que su mayor virtud(es un martillo pilòn en ataque), es tambien su mayor defecto(por los huecos que deja).Creo que es un defecto de juventud y que pulirà cuando tenga màs experiencia.
Y esa crìtica constructiva se la hacìa antes de conocer el interès del Madrid y lo seguirè haciendo tanto si se va, como si se queda.


Pero es que estáis hablando de un problema TÁCTICO!!!

No puedes atacar y estar defendiendo al mismo tiempo...

Esto ocurre con todos los laterales de largo recorrido (Marcelo, Alves, Alba, etc) y los entrenadores tienen soluciones. Todo depende de como quiera jugar el entrenador.

Lo que tiene que pulir y es su gran defecto, es el último pase. Tiene una estadística paupérrima para el número de veces que llega al fondo.

Si tenemos en cuenta este último punto, el hecho de que él se quiere ir al Madrid, de que 40 millones te dan para atar un buen medio centro y extremo (y Lunin?), de que tenemos a Zaldua y de que es muy probable que haga un Illarra y esté de vuelta en un año, yo lo vendía.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Tema Odriozola

Notapor erreala txapeldun el Mié Jun 20, 2018 9:05 pm

agonzalez escribió:Tal y como hablan ciertos foreros aqui sobre el , yo soy Odriozola y me piro...
No le merecemos.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Tema Odriozola

Notapor Tromento el Mié Jun 20, 2018 10:36 pm

agonzalez escribió:Tal y como hablan ciertos foreros aqui sobre el , yo soy Odriozola y me piro...
No le merecemos.


Será que en Madrid lo llevarán en volandas cada partido

Espérate que no pierdan un partido (uno) por un gol que ha llegado por su banda

Yo prefiero que se quede, pero viendo como algunos hablan de que quiere irse... No se yo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Tema Odriozola

Notapor txapapote el Jue Jun 21, 2018 12:47 am

..... Álvaro se queda......
..... de momento.....
..... el Madrid tiene resolver 3 temas antes.....
..... la BBC puede cambiar de aires este verano.....
..... Bale se quiere ir, tiene cartel y en Madrid no le valoran.....
..... Benzema seguía por Zidane.....
..... Cristiano lleva mucho tiempo queriendo irse, tiene a Hacienda detrás y probablemente firme tras el mundial el contrato de su vida.....
..... así que puede que necesiten fichar 3 delanteros antes que un lateral que pueda rotar a Carvajal....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Tema Odriozola

Notapor carlosxavier el Jue Jun 21, 2018 8:43 am

Vaya tela.

En el artículo de hoy en este medio, ya comantan abiertamente que "es fácil que Odriozola salga de La Real".

Ha pasado del "no hay nada"...al "Cáusula" ...al "podrían meterse jugadores" ...al "su precio de mercado son 25 kilos"...y hasta el "es fácil que salga".

Menudo chiringuito tienen montado a nuestra costa. :twisted:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ApretadoForever, Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Google Adsense [Bot], leizaran, nacho y 19 invitados