Gorosabel.

Gorosabel.

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 20, 2018 10:06 am

En una entrevista en Berria,Garitano dice que se queda en la primera plantilla.
¿Marcha de Odriozola?
¿Laterales a pie cambiado?.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Gorosabel.

Notapor AupaZAE el Mié Jun 20, 2018 11:38 am

Desconcertante...

Creo que puede ser que alguien juegue a pie cambiado, de esta forma tendríamos otro para el lateral zurdo.

Gorosabel, Odriozola, Zaldua y Elustondo para un puesto??? Excesivo...

Yo creo que Odriozola sería para defensa de 3 centrales, de lateral carrilero...

Zaldua será el titular...

Elustondo para defensa central diestro en la defensa de 3...

Gorosabel de recambio...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Gorosabel.

Notapor Lak4 el Mié Jun 20, 2018 11:39 am

Parece que prevén que alguno o más de uno jugará por la izquierda.

Odriozola es jugador de la Real y seguirá siéndolo, salvo que juegue y explote en el Mundial (cosa que no veo muy probable) y a Floren le entre el "ataque" de mundialitis de cada 4 años.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gorosabel.

Notapor dalian_atkinson el Mié Jun 20, 2018 11:41 am

Opciones;
- ya se sabe que Álvaro abona su cláusula de rescisión.
- No se va, pero se le ubica en el extremo derecho.
- Aritz se ubicaría de central.
- Gorosabel optaría al carril izquierdo, donde ya jugó en Beasain.
creo que se baraja ésta última opción.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Gorosabel.

Notapor Primixi el Mié Jun 20, 2018 11:42 am

Fácil de entenderlo.

Aritz central titular con Navas. Lateral derecho Zaldua con Goro de suplente. Odriozola extremo diestro desequilibrante. Es decir suplente de Januzaj.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gorosabel.

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 20, 2018 12:14 pm

Yo no acabo de verlo. Lo siento pero Gorosabel a dia de hoy no le llega ni a la suela del zapato a Zaldua y Odriozola como lateral derecho.. Y tenemos a Elustondo que con Imanol se mostro mas que solvente en esa posicion, mientras de central dio un nivel justito..

Yo lo cedia sin duda alguna.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorosabel.

Notapor Pasternak el Mié Jun 20, 2018 12:19 pm

No hagamos un problema dónde No lo hay.
Odriozola puede jugar más adelantado...
Aritz puede jugar de central...
Y Gorosabel ha terminado la temporada enchufadisimo.
Todos son canteranos, y no sobra nadie. Y si el entrenador ha dicho que se queda pues es otra buena noticia.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorosabel.

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 20, 2018 12:40 pm

Creo que no seria nada bueno que se repitiese otro caso como Bautista el año pasado y Gorosabel tendria todas las papeletas para pegarse una temporada casi en blanco como Jon..

Pero bueno, ya veremos como queda la plantilla al final del verano..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorosabel.

Notapor desdemadriz el Mié Jun 20, 2018 12:50 pm

y me pregunto yo ¿ No podria ser que el que sea traspasado sea Elustondo o Zaldua ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gorosabel.

Notapor Raistt el Mié Jun 20, 2018 12:57 pm

Primixi escribió:Fácil de entenderlo.

Aritz central titular con Navas. Lateral derecho Zaldua con Goro de suplente. Odriozola extremo diestro desequilibrante. Es decir suplente de Januzaj.


Buena solución:
1. Cojemos a Aritz que ha demostrado ser un lateral decente y le obligamos a jugar de central donde ha demostrado ser mediocre.
2. Ponemos a Zaldua de titular en el latera derecho que se marcho cedido el año pasado por que no se veia capaz de competir por el puesto antes Arizt y Odriozola.
3. Ponemos a Gorosabel de suplente del lateral, imposibilitando que los dos buenos en ese puesto (Arizt y Odriozola) jueguen ni un solo minuto en la posición que destacan.
4. Y por último y mas brillante, coges a nuestro jugador estrella (Odriozola), jugador por el que algunos clubs se piensan si pagar 40 kilos, y no solo no lo pones de titular en el equipo sino que le relegas a segundas partes y de extremo derecho.

Y todo esto con el objetivo de que Zaldua Gorosabel tengan lugar en el primer equipo.

¿Eres del bilbao?¿Quieres hacer daño al equipo?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Gorosabel.

Notapor Primixi el Mié Jun 20, 2018 1:39 pm

Raistt escribió:
Primixi escribió:Fácil de entenderlo.

Aritz central titular con Navas. Lateral derecho Zaldua con Goro de suplente. Odriozola extremo diestro desequilibrante. Es decir suplente de Januzaj.



Y todo esto con el objetivo de que Zaldua Gorosabel tengan lugar en el primer equipo.

¿Eres del bilbao?¿Quieres hacer daño al equipo?

¿Tú eres tonto o no sabes leer?
El que Gorosabel tenga lugar en el equipo lo ha decidido EL ENTRENADOR....no yo! Traer a Zaldua de vuelta también...el mismo entrenador que lo pidió para el Leganés...

Aritz está temporada ha jugado igual de bien de central y me parece obvio que ya no va jugar de lateral con Garitano.
Odriozola será la estrella del equipo para tí....por qué eso no está nada claro para muchos como yo...Un defensa incompleto y que defiende bien no puede ser la estrella del equipo. Odriozola era extremo antes de reconvertirlo al lateral en el sanse. Un extremo con muchisima facilidad para irse del rival y desbordar sin nesedidad de tener que entrar de detrás hacia delante como lateral.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gorosabel.

Notapor Primixi el Mié Jun 20, 2018 1:41 pm

*Que no defienda bien.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gorosabel.

Notapor tomasso el Mié Jun 20, 2018 1:48 pm

Todo pinta a que a Odriozola lo venden....pero veréis que ni por 30, ni por 20, ....
Si ésa información es cierta.
Es hacer hueco y hacer caja.
Luego puede pasar como con Kevin, que no la talla, pero una por una vender hay que vender.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gorosabel.

Notapor realistaenelexilio el Mié Jun 20, 2018 1:49 pm

Después de los 6 meses que se ha cascado Moreno en la real alucino que todavía haya gente que le saque la cara y que encima diga que Elustondo es “flojo” (o como quieras llamarlo…. Y ya no es porque sea de la casa o no; es que Moreno en la real no ha hecho absolutamente nada para destacar ni para justificar los millones que costó.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fuenlareal, jonxUATB, osiris, txarrero, unba, zampabollos y 19 invitados