AS: La Real busca punta

AS: La Real busca punta

Notapor boogeyman el Mié Jun 20, 2018 10:05 pm

Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor OtraReal el Mié Jun 20, 2018 10:10 pm

Lógico
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 20, 2018 10:14 pm

Ramajo ha rellenado con cuatro párrafos sin decir nada.
Un trabajo sin jugo
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: AS: La Real busca punta

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 21, 2018 5:00 am

Si WJ no sale y jugando solo 2 competiciones, para mi no tiene mucho sentido fichar otro 9.

No cuento a Agirretxe porque es una incognita total. Pero Bautista, si deciden que se quede en la Real, tiene que tener minutos si o si. Otras temporada en blanco seria estupido.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor eskerra el Jue Jun 21, 2018 5:17 am

No tiene nada que ver el puesto del Iraní con la de punta
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor Edwin el Jue Jun 21, 2018 5:45 am

Preparando terreno para rumores como Kenan, Munir o Llorente?
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor Raistt el Jue Jun 21, 2018 7:21 am

Pues yo me traia a Munir aunque tuviese que ir a buscarle andando donde este pasando sus vacaciones. Es un juanmi de la vida pero este sabe controlar el balon y no caerse.

Tienes gol, desmarque y una velocidad digna.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor easonense el Jue Jun 21, 2018 7:58 am

Raistt escribió:Pues yo me traia a Munir aunque tuviese que ir a buscarle andando donde este pasando sus vacaciones. Es un juanmi de la vida pero este sabe controlar el balon y no caerse.

Tienes gol, desmarque y una velocidad digna.


Sí...y además da la sensación de que ha madurado mucho en el Alavés. Sobre este chaval pusieron unas expectativas muy muy grandes en el FCB que le han pesado y mucho. Después de 2 temporadas sin mucho tino, parece que ha encontrado ese punto de madurez que le permite rendir a un nivel muy aceptable. Hace dos temporadas no me hubiese planteado su fichaje; hoy en día, es otra cosa...
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: AS: La Real busca punta

Notapor carlosxavier el Jue Jun 21, 2018 8:13 am

Milongaza. No es una prioridad. La absoluta prioridad es un 11 competitivo...cómo pueden apuntar a gastos en un puesto de banquillo cuando se dice que Merino toca cubrirlo aplazos ?

Huele a crear necesidades donde no las hay. Y si viene Merino, las opciones de Don Florenzone de enjugar Odriozola con jugadores ( Llorente ) , merman. Cosa que se retomaría con De Tomás p ej. Al carajo : Odriozola 40 kialtes...o a Zubieta a entrenar...que no nos vendan otra moto.

Por cierto...el tal Ramajo se cubre de gloria en el artúculo. "Agirretxe goza del máximo respeto de Olabe"...nos ha jo*** , y el resto de la plantilla , no ? :oops: ...y luego a vueltas con que el irnaí de marras es un 9.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor Gepetxo el Jue Jun 21, 2018 8:22 am

etsaitxiki escribió:Ramajo ha rellenado con cuatro párrafos sin decir nada.
Un trabajo sin jugo


Coincido. Relleno y del malo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor El gurú de Anoeta el Jue Jun 21, 2018 9:43 am

Que daño hace el verano sin noticias oficiales....

Hay diferencias entre...La Real busca

y....La Real yo creo que debería buscar.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor osiris el Jue Jun 21, 2018 12:13 pm

La obligaciòn del club es estar preparado por si Imanol se confirmara que no es apto para la pràctica del futol a nivel top.Son movimientos que no gustan pero en un club profesional son decisiones que tristemente hay que tomar, por duras que sean.Imanol tendrà la oportunidad de probarse en pretemporada y entonces se catalogarà su rendimiento.
Yo no veo mal que el club busque en el mercado un sustituto en previsiòn de que esa eventualidad suceda y que Imanol no vuelva a ser el de antes, si es que asì lo estiman oportuno.No podemos engañarnos en el tema Agirretxe.Es una situaciòn peliaguda que esta ahì,es real y que puede pasar.
Muchas veces nos quejamos de la falta de inoperancia de la Real,de su falta de previsiòn y de que sòlo reaccionamos cuando tenemos el tren encima y para una vez que se esta actuando con cierta lògica,sentido y anticipaciòn...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: AS: La Real busca punta

Notapor AupaZAE el Jue Jun 21, 2018 2:21 pm

Vamos a ver, si Imanol está, será por meritos propios que juegue o no...
Con WJ como primera opción, Bautista con hambre de jugar e Imanol queriendo recuperar su mejor versión....esta es la Real que quiero!!!!
El jugador Iraní? Pero no era para banda?
Me gusta esa opción, incluso jugar con Juanmi de segundo punta en otras opciones.

El mejor fichaje de la Real es Garitano...un entrenador que saque lo mejor de cada uno, que adapta los sistemas...

Jugar 4-4-2 con dos delanteros tipo WJ y Juanmi, o Bautista Imanol...
Jugar 3-5-2-1 con laterales como Odriozola o Kevin...y un punta referencia rematador tipo Imanol o WJ
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: AS: La Real busca punta

Notapor rav. el Vie Jun 22, 2018 10:04 am

Creo que Imanol va a dar mucha guerra este año.

Por lo que le he visto parece recuperado. Sale a correr a diario.

P.D Si te descuidas igual acaba W.Jose de reserva e Imanol de titular.

Deberíamos pensar en vender a Juanmi ( a ver si el Betis lo compra ) x mi parte x 7 k se lo mandaba.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, btaletqruh, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 18 invitados