¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor easonense el Jue Jun 21, 2018 8:09 am

Todo apunta a que no vamos a poder vender (a un precio digno) a Rulli, ya que ahora mismo su valor de mercado está muy bajo. Por otra parte, yo sigo teniendo fe en este portero. Creo que tiene unas condiciones muy buenas, pero que una mala gestión deportiva, un entorno inapropiado y una mala dinámica colectiva han llevado a que veamos su peor cara.

Para mí Gero es salvable. Pero hay que hacer ciertos movimientos:

a) Compraría la parte que corresponde a Maldonado. Creo que el entorno de este grupo perjudica seriamente a Rulli. Sus representantes le marean constantemente, lo que hace que pierda la cabeza en temas de renovaciones, ofrecimientos, declaraciones...Hay que tener a Rulli en PROPIEDAD AL 100%.

b) Creo que Garitano ha cambiado al preparador de porteros. Si es así, lo veo bien; no creo que haya hecho un buen trabajo con Rulli. Este portero necesita CAÑA, entrenamientos fuertes e intensos y mucha carga de trabajo. A nivel psicológico le vendrá muy bien. Necesita currar, currar y currar...y que la dirección de ese trabajo esté bajo la supervisión de un entrenador de porteros competente.

c) Hay que "picarle" con Moyá. Hay que ponerle "deberes" e incitarle a que quite de la titularidad a Moyá. Para ello, hay que comerle la oreja, motivarle, hacerle que supere al que hoy en día es el portero titular de la Real: Miguel Ángel Moyá.

d) Hay que darle cariño. Cuidarle. Gero es un portero especial, pero creo que este chaval necesita afecto, tanto por parte del club como de la afición. Como os digo, pienso que tiene un potencial increíble que hay que ir desarrollando y explotando. Aún es joven para darle ya por acabado. Tiene condiciones, talento...pero fallan cosas en su entorno.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor perik17 el Jue Jun 21, 2018 8:44 am

Entiendo que esto es una broma easonense.

Lo de comprar el 100% ya me parece el acabose.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Mausislak el Jue Jun 21, 2018 8:56 am

Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Aitor Menta el Jue Jun 21, 2018 9:04 am

perik17 escribió:Entiendo que esto es una broma easonense.

Lo de comprar el 100% ya me parece el acabose.


Y no se queda atrás lo de darle más cariño a uno que en cuanto le plantan un micro delante no deja de repetir como un mantra las ganas que tiene de irse a un "grande"..

A mi desde luego ya me ha agotado la paciencia.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 21, 2018 9:14 am

Creo que el tema Rulli va a acabar en cesion..

Con lo devaluado que esta, dificil que nadie pague una cantidad decente a dia de hoy. Aasi que seguramente mejor cederlo, que gane valor y luego escuchar ofertas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor osiris el Jue Jun 21, 2018 9:23 am

Dudo mucho que Rulli acepte un rol de suplente en la Real y si como todo parece va a ser Moyà el titular, Rulli se puede convertir en un problema, pues me temo que no encaje bien su suplencia.Hasta ahora ha tenido la titularidad asegurada pasase lo que pasase y ahora que tiene una competencia "real" por el puesto, me extrañarìa mucho que no presionase al club para buscarse una salida.
Creo que en el club son totalmente conscientes de la situaciòn y se vende de cara a la galerìa que cuentan con los 2 pero la verdad es que estan como locos por encontrar un incauto que se deje deslumbrar por el cartel del argentino y termine picando en una operaciòn en la que creo que se conformarìan con recuperar la inversiòn de 7 millones que hicieron en èl.
Ahora parece que el Newcastle busca portero y lo ideal serìa encasquetarles a Rulli pero me temo que eso serìa mucho pedir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor ComSense el Jue Jun 21, 2018 9:27 am

La única razón por la que podemos sacar algo por Rulli hoy en día es porque Maldonado tiene un porcentaje y le interesa vender. Está claro que se van a mover para buscarle una salida porque un activo devaluado que no juega no produce dinero.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor hassler el Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Pues se publicó recientemente que este año su ficha sube mucho.

Creo que no va a ser fácil encontrar un equipo que pague traspaso y soporte esa ficha

La cesión palmando pasta probablemente se me antoja la opción más viable y a confiar en que recupere nivel.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Edwin el Jue Jun 21, 2018 9:36 am

Cesión con opción a compra en un club extranjero, le vendría bien Inglaterra.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor El gurú de Anoeta el Jue Jun 21, 2018 9:40 am

Rulli creo que el año que viene ya es 100% de la Real. Si no se va a sacar mucha pasta este año, se le intenta salvar, que sigue siendo un portero con mucho potencial.

Ya tendrá tiempo de irse.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor pereponce el Jue Jun 21, 2018 9:53 am

A mí ayer De Gea me recordó a Rulli este año.

Una sensación de inseguridad brutal. Tuvo un par de ellas que se le paseó el balón en sus dominios y él como una estatua bajo palos...
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor pereponce el Jue Jun 21, 2018 9:53 am

Edwin escribió:Cesión con opción a compra en un club extranjero, le vendría bien Inglaterra.


Buena opción.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor agonzalez el Jue Jun 21, 2018 10:01 am

Vendamos de saldo a este chico y subamos a uno del filial. Ya esta bien de tirar el dinero en porteros
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Primixi el Jue Jun 21, 2018 10:05 am

El Leganés de Mauricio Pellegrino ha echo una petición de cesión a la Real Sociedad por Gero Rulli. Arquero que ya estuvo a las ordenes de Pellegrino en Estudiantes de la Plata. La relación entre Txema Indias(director deportivo del Leganés) y de la Real es fluida.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Accionista el Jue Jun 21, 2018 10:29 am

Yo les cedería a Odriozola, que buscan laterales diestros.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor Lak4 el Jue Jun 21, 2018 10:55 am

Mi propuesta: librarnos de él, aunque palmemos pasta.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor easonense el Jue Jun 21, 2018 11:02 am

Pues yo sigo pensando que es aprovechable...y teniendo a Moyá como seguro, se podría ver desde otra perspectiva. Insisto en que el entorno del portero no es el más adecuado. Y creo que le ha perjudicado bastante, metiéndole pájaros en la cabeza. Tengo la sensación que este chaval necesita un poco más de tranquilidad en su entorno, más confianza...y que la respuesta sería buena. Tiene condiciones de sobra para ser un portero top, pero debe trabajarlas. Es un portero que ya ha sido internacional con Argentina, que ha tenido pretendientes muy poderosos. No es cuestión de regalarlo o de quitárnoslo a cualquier precio.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor osiris el Jue Jun 21, 2018 11:16 am

Primixi escribió:El Leganés de Mauricio Pellegrino ha echo una petición de cesión a la Real Sociedad por Gero Rulli. Arquero que ya estuvo a las ordenes de Pellegrino en Estudiantes de la Plata. La relación entre Txema Indias(director deportivo del Leganés) y de la Real es fluida.

Pues si tan fluida es, que lo metan en una operaciòn por Rico.
Ellos necesitan un portero y nosotros un lateral izquierdo.
Llegamos a un acuerdo y todos contentos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor raskolnikov el Jue Jun 21, 2018 1:44 pm

osiris escribió:Dudo mucho que Rulli acepte un rol de suplente en la Real y si como todo parece va a ser Moyà el titular, Rulli se puede convertir en un problema, pues me temo que no encaje bien su suplencia.Hasta ahora ha tenido la titularidad asegurada pasase lo que pasase y ahora que tiene una competencia "real" por el puesto, me extrañarìa mucho que no presionase al club para buscarse una salida.
Creo que en el club son totalmente conscientes de la situaciòn y se vende de cara a la galerìa que cuentan con los 2 pero la verdad es que estan como locos por encontrar un incauto que se deje deslumbrar por el cartel del argentino y termine picando en una operaciòn en la que creo que se conformarìan con recuperar la inversiòn de 7 millones que hicieron en èl.
Ahora parece que el Newcastle busca portero y lo ideal serìa encasquetarles a Rulli pero me temo que eso serìa mucho pedir.


de acuerdo con todo y sí, un trueque Merino-Rulli sería orgásmico
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor agonzalez el Jue Jun 21, 2018 1:53 pm

merino x rulli ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
algunos vivis en un sueño constante
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor El Reverendo el Jue Jun 21, 2018 2:05 pm

todo seguidor que se precie, de la Real, debería saber que Rulli es un gran portero, que ahora mismo no vale 15K, pero que los problemas de rendimiento también pasa por la pésima campaña que ha hecho la Real y que le ha penalizado.

El estado de depresión en el que entró el equipo se cobró como culpable a Rulli: el portero, que lo han dejado en pelotas (cómo se puede llegar a participar en más de 50 pases en un partido de fútbol siendo portero, eso ni Ter Stegen, y con Rulli ha ocurrido en al´gun partido de liga. Rulli es un recurso, pero no se puede abusar como lo ha hecho la Real en el juego, eso creo).
Por tanto, Rulli sigue siendo un buen recurso para cualquier equipo, vale los 12K que estamos pagando y todo lo demás son conjeturas para bajar el precio.
Si lo fichara el MAdrid, pasaría a valer 25K, como Lunin, que valía 3,5K y por formar parte del Madrid ya se ha revalorizado.
Así veo el tema.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor agonzalez el Jue Jun 21, 2018 2:24 pm

El Reverendo escribió:todo seguidor que se precie, de la Real, debería saber que Rulli es un gran portero, que ahora mismo no vale 15K, pero que los problemas de rendimiento también pasa por la pésima campaña que ha hecho la Real y que le ha penalizado.

El estado de depresión en el que entró el equipo se cobró como culpable a Rulli: el portero, que lo han dejado en pelotas (cómo se puede llegar a participar en más de 50 pases en un partido de fútbol siendo portero, eso ni Ter Stegen, y con Rulli ha ocurrido en al´gun partido de liga. Rulli es un recurso, pero no se puede abusar como lo ha hecho la Real en el juego, eso creo).
Por tanto, Rulli sigue siendo un buen recurso para cualquier equipo, vale los 12K que estamos pagando y todo lo demás son conjeturas para bajar el precio.
Si lo fichara el MAdrid, pasaría a valer 25K, como Lunin, que valía 3,5K y por formar parte del Madrid ya se ha revalorizado.
Así veo el tema.

Y las perdidas de balon en la frontal ( 1 por partido) tambien es culpa de la depresión general......ya
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Qué hacer con Rulli?: mi propuesta

Notapor valenciano el Jue Jun 21, 2018 3:04 pm

easonense escribió:a) Compraría la parte que corresponde a Maldonado. Creo que el entorno de este grupo perjudica seriamente a Rulli. Sus representantes le marean constantemente, lo que hace que pierda la cabeza en temas de renovaciones, ofrecimientos, declaraciones...Hay que tener a Rulli en PROPIEDAD AL 100%.



Rulli es de la Real...

Creo que a falta de pagar al City algún millón, es de la Real al 100%.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Tolosa10 y 21 invitados