¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor txarrero el Vie Jun 22, 2018 9:43 am

Digo yo que esta bien no precipitarse y fichar a todo correr y tal pero...
Es que empiezo a ver a los equipos que "en teoría" son de la liga de la Real y...
VILLARREAL: Fichados ya GERARD MORENO,EKAMBI Y FUNES MORI
BETIS: PAU LOPEZ,CANALES,INUI
CELTA: JUNCA,NESTOR ARAUJO,OKAY YOKUSLU
VALENCIA: GUEDES,RACIC,DIAKHABI (lo dan por hecho)
ATHLETIC: CAPA.GANEA,DANI GARCIA.

No entro a valorar en la calidad de los fichajes,solo que muchos equipos han cerrado ya 3-4 incorporaciones y nosotros ninguna al igual que el Sevilla.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor AupaZAE el Vie Jun 22, 2018 9:51 am

Y nuestras bajas han sido Vela, Iñigo, Prieto, Canales que han sido importantes bajas...más la de Charly...

Yo pienso que las negociaciones se están alargando. Merino está dando guerra, si interesa algún mundialista, no querrá negociar hasta terminar el Mundial, proque así pueden revalorizarse...

Estrategia pura y dura.

Los que pones del Betis, son gente sin contrato, que a esos hay que pillarlos pronto...

Si se trae a Merino y el Iraní, de momento será positivo...a la espera de lo que hagan el resto en pretemporada.

Si se va Navas, o algún otro central...si Gorosabel rinde en la izquierda...si Bautista convence e Imanol está recuperado... Hasta que no se vea todo eso en pretemporada, no me parece lógico que se fiche.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor rav. el Vie Jun 22, 2018 10:10 am

Todo el mundo sabe que se ha de tener paciencia, pero igual nos estamos demorando demasiado.

El problema de todo esto es, que si se tarda demasiado en fichar o anunciar algo y luego no se trae lo que espera la afición cunde la desilusión.

P.D A veces deberían tener en cuenta el factor psicológico de la afición.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor xmaerreala el Vie Jun 22, 2018 10:18 am

rav. escribió:Todo el mundo sabe que se ha de tener paciencia, pero igual nos estamos demorando demasiado.

El problema de todo esto es, que si se tarda demasiado en fichar o anunciar algo y luego no se trae lo que espera la afición cunde la desilusión.

P.D A veces deberían tener en cuenta el factor psicológico de la afición.

Claro, como cuando echaron a Montanier. Lo que hay que leer.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor osiris el Vie Jun 22, 2018 11:16 am

Yo creo que sì que se esta trabajando en las contrataciones pero en las sombras.
De hecho, si lo de Merino cristalizara esta semana en que parece que regresa de sus vacaciones, màs el fichaje de un mundialista que dicen parece tenemos ya cerrado, ya tendrìamos mucho adelantado y estariamos casi a la par del resto de equipos.
Si hay algo en lo que estan coincidiendo los periodistas es que este año hay pocas fugas y que las confidencias de sus fuentes estan siendo difìciles y con cuentagotas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Jun 22, 2018 11:32 am

Creo que todos son movimientos hechos antes del Mundial.
Ahora la cosa va a estar bastante parada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor pereponce el Vie Jun 22, 2018 11:35 am

Para mí es casi mñas clave que estén asegurándose (si es que se puede) de que no haya salidas de jugadores clave: mantener a Illarra (bueno, esto parece seguro), WJ, Mikel y Alvaro.

Es cierto que hcen falta un par de fichajes pero no me volvería loco (es más la ansiedad de noticias que tenemos).

Con la base que hay, si no se mercha ninguno de esos, más lo que suba del sanse, más un Janu que creo que va a seguir creciendo...yo estoy tranquilo aunque se necesite algún refuerzo.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor Pasternak el Vie Jun 22, 2018 11:43 am

pereponce escribió:Para mí es casi mñas clave que estén asegurándose (si es que se puede) de que no haya salidas de jugadores clave: mantener a Illarra (bueno, esto parece seguro), WJ, Mikel y Alvaro.

Es cierto que hcen falta un par de fichajes pero no me volvería loco (es más la ansiedad de noticias que tenemos).

Con la base que hay, si no se mercha ninguno de esos, más lo que suba del sanse, más un Janu que creo que va a seguir creciendo...yo estoy tranquilo aunque se necesite algún refuerzo.

+1
Los veranos son largos y más este con Mundial de por medio.
Los equipos "gordos" realizan sus descartes en Agosto y no vendría mal paciencia (probablemente sea demasiado pedir en esto del fútbol y más en un foro internetero).
De todas formas, la Real está ejecutando su Mejor fichaje en Décadas: la Reforma del (antiguo) Estadio.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor keta el Sab Jun 23, 2018 10:59 am

pereponce escribió:Para mí es casi mñas clave que estén asegurándose (si es que se puede) de que no haya salidas de jugadores clave: mantener a Illarra (bueno, esto parece seguro), WJ, Mikel y Alvaro.

Es cierto que hcen falta un par de fichajes pero no me volvería loco (es más la ansiedad de noticias que tenemos).

Con la base que hay, si no se mercha ninguno de esos, más lo que suba del sanse, más un Janu que creo que va a seguir creciendo...yo estoy tranquilo aunque se necesite algún refuerzo.
Entiendo que tratar de retener a nuestros mejores futbolistas no excluye el buscar los mejores refuerzos posibles. Para tratar de que los Illarra, Oyarzabal o WJ sigan en la Real, el club no puede hacer mucho más que reunirse con ellos y a lo sumo mejorarles la ficha, que es básicamente lo que han hecho con Asier.

Creo que no supone tanto esfuerzo como para justificar el hecho de no haber confirmado ningún fichaje, si no lo han hecho simplemente es porque o se están moviendo tarde o están esperando a los descartes de otros equipos.

Girona, Barça, Leganés, Valladolid y Sevilla son, junto con nosotros, los únicos equipos que no han hecho fichaje alguno, señal inequívoca de que, por muy parado que nos parezca que está el mercado, los equipos se están moviendo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor WoodyAllen el Sab Jun 23, 2018 11:27 am

No. Que no se filttren notticias no quiere decir que no se esttén moviendo, que lo esttán haciendo (y bien). 8-)
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor keta el Sab Jun 23, 2018 11:30 am

WoodyAllen escribió:No. Que no se filttren notticias no quiere decir que no se esttén moviendo, que lo esttán haciendo (y bien). 8-)
Me gustaría creerte, si bien es cierto que normalmente la mayoría de fichajes de la Real suelen venir precedidos de varios días de rumores. El único que no hizo ruido últimamente fue el fichaje de Moyà, el resto todos han sonado durante tiempo antes de oficializarlo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor mithosiris el Sab Jun 23, 2018 11:40 am

El Athletic lucha por la permanencia, no le metas en nuestro grupo.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: ¿Nos estamos durmiendo en los laureles?

Notapor WoodyAllen el Sab Jun 23, 2018 11:44 am

keta escribió:
WoodyAllen escribió:No. Que no se filttren notticias no quiere decir que no se esttén moviendo, que lo esttán haciendo (y bien). 8-)
Me gustaría creerte, si bien es cierto que normalmente la mayoría de fichajes de la Real suelen venir precedidos de varios días de rumores. El único que no hizo ruido últimamente fue el fichaje de Moyà, el resto todos han sonado durante tiempo antes de oficializarlo.


Me han dicho que hay un fichaje cerrado y ottro a puntto.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados