JUEGO LIMPIO 17-18

JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor euskaldunbat el Sab Jun 23, 2018 10:29 am

Nos coronamos como el club más limpio. El primer equipo ha quedado segundo tras el Real Madrid y el Sanse ha quedado primero de toda la segunda b.

Enlace: https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor keta el Sab Jun 23, 2018 10:38 am

La Real segunda en 1ª.
El Numancia de Arrasate primero en 2ª.
El Sanse primero en 2ªB.

No me importaría dejar de ocupar los primeros puestos y estar en mitad de tabla en estos rankings, a costa de ser un equipo un poco más incómodo y difícil de ganar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor osiris el Sab Jun 23, 2018 11:03 am

Ya no ganamos ni el tìtulo a "Madres del año".
Despuès de batir todos los records històricos de ser el equipo que no cometiò una falta en todo el partido, ya ni en este ranking somos los primeros...
Es para hacernoslo mirar muy seriamente.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor Mikel_30 el Sab Jun 23, 2018 11:07 am

Gran premio logico para el equipo de bailarinas que formaron Loren/Eusebio..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor Errealero el Sab Jun 23, 2018 12:19 pm

Me llama la atención que sea el Madrid el mas limpio... :shock:
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor irabazle el Sab Jun 23, 2018 2:09 pm

Esto en el Madrid puede ser una virtud, pero en la Real es un defecto y parece que de momento incorregible.
Haber si con tanto organigrama que se ha instalado, se corrige esto y se ve más como un defecto , que como una virtud.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor GoierriTxuriUrdin el Sab Jun 23, 2018 2:20 pm

Errealero escribió:Me llama la atención que sea el Madrid el mas limpio... :shock:


Será por la camiseta blanca...

Porque por el juego, ganarían el Mundial del Juego Sucio y la Marrulleria empatados con el Patetiko de Madril :mrgreen:

Ver un futbolista español jugando limpio... es como ver un submarino insumergible :roll:
GoierriTxuriUrdin
 

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor Errealero el Dom Jun 24, 2018 1:07 pm

GoierriTxuriUrdin escribió:
Errealero escribió:Me llama la atención que sea el Madrid el mas limpio... :shock:


Será por la camiseta blanca...

Porque por el juego, ganarían el Mundial del Juego Sucio y la Marrulleria empatados con el Patetiko de Madril :mrgreen:

Ver un futbolista español jugando limpio... es como ver un submarino insumergible :roll:


El madrid es especialmente duro cuando van por debajo en el marcador, me gustaria ver que pasa el año que viene con el var. Aun así somos el equipo que menos amarillas vió la temporada pasada, aunque como bien dice un comentario anterior... Me parece que es incluso malo ya que somos blanditos.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... amarillas/
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor keta el Dom Jun 24, 2018 1:18 pm

Errealero escribió:
GoierriTxuriUrdin escribió:
Errealero escribió:Me llama la atención que sea el Madrid el mas limpio... :shock:


Será por la camiseta blanca...

Porque por el juego, ganarían el Mundial del Juego Sucio y la Marrulleria empatados con el Patetiko de Madril :mrgreen:

Ver un futbolista español jugando limpio... es como ver un submarino insumergible :roll:


El madrid es especialmente duro cuando van por debajo en el marcador, me gustaria ver que pasa el año que viene con el var. Aun así somos el equipo que menos amarillas vió la temporada pasada, aunque como bien dice un comentario anterior... Me parece que es incluso malo ya que somos blanditos.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... amarillas/
Que es incluso malo? :shock:

Es solamente malo, yo entiendo que esos premios son para los equipos que ganan, el resto no podemos permitirnos estos lujos. El problema es que año tras año siempre estamos arriba en esta clasificación.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor txupillos el Dom Jun 24, 2018 1:56 pm

Pues en madrid seguro que hay una gran mayoria que hubiese preferido quedar en la mitad de la tabla de juego limpio y haber ganado la liga. Aunque les saquen la mitad de las tarjetas de las que se merecen
Lo nuestro en ese partido de malaga es para que salga alguno a decir todavia que la real hizo todo lo que pudo para clasificarse séptimo.
Los datos son los datos y ese es una evidencia de aqui a Lima.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor brektin el Dom Jun 24, 2018 3:36 pm

Keta.
Te das por aludido..?
Estoy muy cansado de ver continuamente desprecios, a españa y a los españoles, con sarcasmos y groserias consentidas, pero para eso no sales a defender.
Esto es un foro de un equipo de futbol de la 1° division de la liga ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, guste o no guste. Y gracias a todos estos foreros, estoy empezando a dudar ya si merece la pena sentir estos colores, y lo qe es peor cogiendo cierta fobia al epicentro del universo egocentrisa que transmiten desde aqui
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor Kuxkuxero el Lun Jun 25, 2018 9:41 am

brektin escribió:Esto es un foro de un equipo de futbol de la 1° division de la liga ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, guste o no guste.


Entonces podrias explicarnos como no se ve NUNCA NINGUNA bandera española en Anoeta? :roll:

Portzierto, vuestra seleccion de futbol JAMAS ha jugado en Anoeta.... te guste o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor zukisan el Lun Jun 25, 2018 10:02 am

GoierriTxuriUrdin escribió:
Errealero escribió:Me llama la atención que sea el Madrid el mas limpio... :shock:


Será por la camiseta blanca...

Porque por el juego, ganarían el Mundial del Juego Sucio y la Marrulleria empatados con el Patetiko de Madril :mrgreen:

Ver un futbolista español jugando limpio... es como ver un submarino insumergible :roll:


Es lo de siempre: se cuentan las tarjetas recibidas... cuantas tarjetas se le perdonan al Madrid (y Barsa) y cuantas gilitarjetas nos llevamos el resto? Solo pensad en cuando rodean al arbitro para protestar... la facilidad con la que nos sacan amarillas a unos y la impunidad de otros...

Siempre he dicho que las estadisticas se DICEN MAL: no son "faltas realizadas" como se dice en la tele, sino "faltas SANCIONADAS". Demasiadas faltas perdonadas a equipos grandes, y faltitas de chorra (piscinazos de la estrella de turno incluidas) que siempre caen mas del lado de los grandes...

keta escribió:La Real segunda en 1ª.
El Numancia de Arrasate primero en 2ª.
El Sanse primero en 2ªB.

No me importaría dejar de ocupar los primeros puestos y estar en mitad de tabla en estos rankings, a costa de ser un equipo un poco más incómodo y difícil de ganar.


Yo opino al reves. Es uno de los puntos en los que mas orgulloso estoy de la Real: incluso en las epocas en las que eramos duros, siempre lo haciamos con NOBLEZA. No somos nosotros los que debemos cambiar, sino el futbol profesional el que tiene que ser mas limpio (a ver si el var ayuda, y sancionando a posteriori agresiones y piscinazos como en NBA, seria un plus).

Eso no quita que haya faltas que hay que hacer y lo de Malaga fuera un desproposito...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: JUEGO LIMPIO 17-18

Notapor keta el Lun Jun 25, 2018 10:27 am

Yo mantengo lo que dije: prefiero estar en mitad de tabla en esa clasificación y tener un equipo más competitivo y que sepa jugar al otro fútbol.

No hay que confundir la nobleza con la inocencia, y nuestros futbolistas muchas veces pecan de pardillos, de ahí que a nadie le sorprendan estos resultados de tarjetas porque se dan todas las temporadas.

Tú puedes ser noble y parar una contra rival con un agarrón, tu puedes ser noble y rascarle unos segundos al crono en cada saque de banda... Llevamos años esperando a que el fútbol cambie pero se mantiene igual, hay pequeñas triquiñuelas que los nuestros jamás ponen en práctica y eso nos hace partir de una posición de desventaja. Ya va siendo hora de espabilar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], sanseba y 18 invitados