Mi favorito para el mundial es ......

Mi favorito para el mundial es ......

Notapor OjO_OjO el Sab Jun 23, 2018 4:15 pm

Aqui dejo mi apuesta para el.campeon del mundial

CROACIA

cual es el vuestro?
OjO_OjO
Oro
Oro

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor getsemani el Sab Jun 23, 2018 4:38 pm

Belgica
getsemani
Oro
Oro

Notapor kukoliso el Sab Jun 23, 2018 4:46 pm

El equipo más poderoso y que ya no digo que está mejor , si no que están muy por encima de todos es España.

Con diferencia hacen el mejor fútbol, como echan el culo para atrás el 90% de los equipos a los que se enfrentan deja a las claras una superioridad abismal.

Como juega España al primer toque y como guarda el balón no está al alcance de nadie.

Si no se les cruza un gato negro,ganarán el mundial.
kukoliso
Bronce
Bronce

Notapor etsaitxiki el Sab Jun 23, 2018 4:50 pm

Brasil
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor lasarte el Sab Jun 23, 2018 4:54 pm

getsemani escribió:Belgica

+1
lasarte
Oro
Oro

Notapor besaide el Sab Jun 23, 2018 4:57 pm

Belgica.

Por cierto que buen jugador me parece Axel Witsel.
besaide
Oro
Oro

Notapor txarrero el Sab Jun 23, 2018 5:05 pm

Bélgica tiene muy buena pinta pero no se si para ganar un mundial. Equipazo tiene,otra cosa es como se van a desenvolver cuando empieze el meollo de verdad y si les entra vértigo o no.
A mi desde luego me encantaría que lo ganasen.
A la hora de la verdad,Brasil va a estar ahí.
Para mi ahora mismo son los dos favoritos. La clave puede estar en si los belgas se lo creen o no.
txarrero
Oro
Oro

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 5:35 pm

FRANCIA, equipo joven, técnico y que aún sin estar al 100% ha ganado todos sus partidos. Además el seleccionador es VASCO y ganador del Mundial de 1998, el baionatarra Didier Deschamps.

Pueden dar la campanada Belgika por juventud y técnica, la mejor selección del mundo en la actualidad, Inglaterra y Kroazia por bloque y voluntad ganadora.

Mencionar también a Alemania... que por muy difícil que lo tenga, como con Italia (un Mundial sin Italia es como una cerveza sin alcohol), hasta que esté eliminada siempre es candidata.

Ayer los comentaristas espanoles ya estaban como unas ancianitas llorosas akojonaus y rogando y rezando para que Espainia no jugará en octavos contra Kroazia... un equipo que pretende ganar un Mundial no puede estar "evitando" y huyendo de otros equipos como le pasa a Espainia que ante Irán acabo pidiendo la hora como unas bailarinas de ballet... aunque de una "selección" tan kutresaltxitxero que ficha BRASILEÑOS por falta de cantera propia se puede esperar lo más bajo y rastrero... serán eliminados en octavos, PATETICO :roll:
Nazabal
Oro
Oro

Notapor triko el Sab Jun 23, 2018 6:16 pm

Antes de empezar el mundial tenia mis dudas entre Belgica y Uruguay, ahora mismo creo que es Belgica
triko
Oro
Oro

Notapor luis v.s. el Sab Jun 23, 2018 6:30 pm

Ninguno de los favoritos parece a empezado muy bien, pero hay que recordar como empezó Italia y acabó ganando el mundial.
Alemania siempre estará ahí y apuesto por ella por competitiva.
Nazabal, cuando juega tu selección, a calla, que no juega.... ni jugará.
luis v.s.
Oro
Oro

Notapor lasarte el Sab Jun 23, 2018 6:41 pm

Nazabal escribió:FRANCIA, equipo joven, técnico y que aún sin estar al 100% ha ganado todos sus partidos. Además el seleccionador es VASCO y ganador del Mundial de 1998, el baionatarra Didier Deschamps.

Pueden dar la campanada Belgika por juventud y técnica, la mejor selección del mundo en la actualidad, Inglaterra y Kroazia por bloque y voluntad ganadora.

Mencionar también a Alemania... que por muy difícil que lo tenga, como con Italia (un Mundial sin Italia es como una cerveza sin alcohol), hasta que esté eliminada siempre es candidata.

Ayer los comentaristas espanoles ya estaban como unas ancianitas llorosas akojonaus y rogando y rezando para que Espainia no jugará en octavos contra Kroazia... un equipo que pretende ganar un Mundial no puede estar "evitando" y huyendo de otros equipos como le pasa a Espainia que ante Irán acabo pidiendo la hora como unas bailarinas de ballet... aunque de una "selección" tan kutresaltxitxero que ficha BRASILEÑOS por falta de cantera propia se puede esperar lo más bajo y rastrero... serán eliminados en octavos, PATETICO :roll:

España no pero Francia si. Curiosa vara de medir. :roll:
lasarte
Oro
Oro

Notapor sicario el Sab Jun 23, 2018 7:02 pm

Si antes del Mundial ya lo tenía claro, tras ver todos los partidos lo confirmo y reconfirmo...España está a otro nivel...Es muy superior al siguiente de aquí a Manila...España va a ganar este Mundial a la pata coja y lo ganaría jugando con 10....Luego puede ocurrir una desgracia o algo raro, un fallo puntual, etc, pero en condiciones normales no hay rival....
Estamos de enhorabuena, chicos!...
sicario

Notapor Realzalea23 el Sab Jun 23, 2018 7:03 pm

México y Croacia son mis apuestas
Realzalea23
Oro
Oro

Notapor milikito28 el Sab Jun 23, 2018 7:06 pm

Nazabal escribió:FRANCIA, equipo joven, técnico y que aún sin estar al 100% ha ganado todos sus partidos. Además el seleccionador es VASCO y ganador del Mundial de 1998, el baionatarra Didier Deschamps.

[b]Ayer los comentaristas espanoles ya estaban como unas ancianitas llorosas akojonaus y rogando y rezando para que Espainia no jugará en octavos contra Kroazia[/b]... un equipo que pretende ganar un Mundial no puede estar "evitando" y huyendo de otros equipos como le pasa a Espainia que ante Irán acabo pidiendo la hora como unas bailarinas de ballet... aunque de una "selección" tan kutresaltxitxero que ficha BRASILEÑOS por falta de cantera propia se puede esperar lo más bajo y rastrero... serán eliminados en octavos, PATETICO :roll:

Esto es mentira, o no? :lol:
En octavos juegan los del grupo A contra los del grupo b, o no? :lol:
Mi "hermanito" sabe algo de fútbol, o no?
milikito28
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 23, 2018 8:01 pm

Viendo los cruces los que lo pueden tener mas asequible son la anfitriona Rusia, que casualidad y Uruguay, yo apuesto por esta final Rusia-Uruguay 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Sab Jun 23, 2018 8:39 pm

Mi apuesta es por una de las dos grandes que superen los grupos.
Argentina o alemania.
Si españa supera los problemas en las contras que nos hacen tambien la meto
"Si has tenido a 4 equipos por delante en tu provincia, es IMPOSIBLE que tu filial tenga un nivel decente". El 81.....
agonzalez
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 23, 2018 8:43 pm

agonzalez escribió:Mi apuesta es por una de las dos grandes que superen los grupos.
Argentina o alemania.

agonzalez, no decias que eras ciudadano de mundo, que a ti las banderas, naciones,etc no van contigo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Sab Jun 23, 2018 8:59 pm

erreala txapeldun escribió:
agonzalez escribió:Mi apuesta es por una de las dos grandes que superen los grupos.
Argentina o alemania.

agonzalez, no decias que eras ciudadano de mundo, que a ti las banderas, naciones,etc no van contigo... :lol: :lol: :lol:

Asi es, no deja de ser la representante de nuestro futbol.
A mi las banderas y las feonteras como que no me hace tilin.
A mi me gusta este pais donde naci y vivo, desde donosti hasta el puerto de santa maria que le vamos a hacer.....
"Si has tenido a 4 equipos por delante en tu provincia, es IMPOSIBLE que tu filial tenga un nivel decente". El 81.....
agonzalez
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 23, 2018 9:04 pm

agonzalez escribió:
Argentina o alemania.

Asi es, no deja de ser la representante de nuestro [/b]futbol.
A mi las banderas y las[b] feonteras
como que no me hace tilin.
A mi me gusta este pais donde naci y vivo, desde donosti hasta el puerto de santa maria que le vamos a hacer.....

Puedes explicar otra vez los de que 13 millones por Yuri es un gran negocio y que sin embargo no quieres los 40 por Odriozola, lo de los pilares y todo eso..... :D
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor Txantxiku el Sab Jun 23, 2018 9:07 pm

Mi favorito para ganar el Mundial es MI Selección Nacional de Fútbol, lo que pasa es que cambia cada 4 años... 8-)

Pero SIEMPRE es la que ELIMINA por GOLEADA a Espainia del Mundial. NUNCA falla y siempre me alegra la vida :mrgreen:
ERRUSIA 4 - Espainia 3... a por ellos, oeee, a por ellos oeee

EUSKALDUN ETA KATALUNIAR GUZTIAK ERRUSIAREKIN BAT!
TOD@S L@S VASC@S Y CATALANES/AS CON RUSIA!

Imagen
Txantxiku
Oro
Oro

Notapor Nazabal el Sab Jun 23, 2018 9:11 pm

Txantxiku escribió:Mi favorito para ganar el Mundial es MI Selección Nacional de Fútbol, lo que pasa es que cambia cada 4 años... 8-)

Pero SIEMPRE es la que ELIMINA por GOLEADA a Espainia del Mundial. NUNCA falla y siempre me alegra la vida :mrgreen:

:lol:

Que malo eres... gaixtuuuaa :twisted:

Mira que hacer leña de árbol caido, aunque no es secreto que es el sentir general en Euskal Herria y Catalunya 8-)
Nazabal
Oro
Oro

Notapor Xenpelar el Sab Jun 23, 2018 9:29 pm

agonzalez escribió:Asi es, no deja de ser la representante de nuestro futbol.

A mi también me gusta este país en el que nací, desde Baiona a Tutera, y desde Enkarterriak a Erronkari.

En Vladivostok, Bombay, Puerto de Santa María o Hawaii no se me ha perdido nada.

Los que no me gustan son los que tratais de imponernos VUESTRAS banderas, idiomas, fronteras... o selecciones...

Si disfruto que Holanda golee a Espainia en el Mundial del 2014 o que Kroazia pueda eliminar a Espainia en el Mundial del 2018 estoy en mi derecho, como las 5.000 millones del planeta Tierra que prefieren que gane el Mundial otras selecciones de fútbol, que le vamos a hacer..... ;)
Imagen
Xenpelar
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 23, 2018 9:38 pm

agonzalez escribió:
Argentina o alemania.

Asi es, no deja de ser la representante de nuestro futbol.

RETRATADO

Y un poco falsete,criticando a otros por decir y pensar parecido.Ya te ha costado salir del armario :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor juanjo-maki el Dom Jun 24, 2018 9:28 am

ALEMANIA
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
juanjo-maki
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Dom Jun 24, 2018 10:54 am

Por lo visto hasta ahora...Croacia o Bélgica. A México y Suiza no las veo que puedan mantener mucho más tiempo el nivel. De las clásicas, que han empezado regular como Alemania, Brasil, Francia, España...te puedes esperar cualquier cosa. La experiencia nos dice que a veces se produce una gran evolución en el juego. En este sentido, especial atención a Alemania y Brasil. De Argentina no espero nada. Muchísima evolución tendría que darse.
Las subrayadas son mis apuestas, las dos primeras más improbables.
Ah, y Penaldo no creo que aguante todo el campeonato, aunque si el equipo portugués evoluciona, no se puede descartar.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Dom Jun 24, 2018 11:03 am

Y si hay que dar un único equipo, será Brasil. Por talentos individuales, y porqué a Alemania no le toca. No sé si alguna vez alguien ha ganado dos mundiales consecutivos.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Dom Jun 24, 2018 10:25 pm

ESPAÑA.
ENHORABUENA A FALETE POR SU VICTORIA EN EUROVISIÓN 2018
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Nazabal el Dom Jun 24, 2018 10:35 pm

Yo lo que se es que selección NO GANARA el Mundial: Espainia :mrgreen:

Lo supe tan pronto como vi que acababa sus partidos contra Portugal e Irán pidiendiendo al arbitro la hora como cuando un niño llorando pide al medico que no le ponga la inyección :lol:

Que llegue a octavos ya será todo un milagro, más aún viendo a Kamatxo rogando y rezando a la Virgen de Makarena que no les toque jugar en octavos contra Kroazia por miedo a ser eliminados a las primeras de cambio...

Todo una declaración de "autoconfianza" española... en Euskal Herria lo llamamos COBARDIA :roll:
Nazabal
Oro
Oro

Notapor piruri el Dom Jun 24, 2018 10:48 pm

Por este orden:
1. Alemania
2. Bélgica
3. Francia
4. Croacia.

A España le falta consistencia defensiva y un buen portero (De Gea se ha rullizado), además de gol. Argentina no vale un pimiento, y menos sin Messi y Brasil es demasiado Neymar dependiente. Es evidente que Bélgica y Croacia hace el mejor fútbol pero quizás les falte veteranía y físico, lo que les puede lleva a caer en los cruces con Francia y Alemania.
Ignorados: Euskaldunaa, Andoni Perkinstegi, keyser söze, etxekalte2014, Biurrun, el mierda miltiniks.
piruri
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Jun 25, 2018 8:39 am

piruri escribió:Por este orden:
1. Alemania
2. Bélgica
3. Francia
4. Croacia.

A España le falta consistencia defensiva y un buen portero (De Gea se ha rullizado), además de gol. Argentina no vale un pimiento, y menos sin Messi y Brasil es demasiado Neymar dependiente. Es evidente que Bélgica y Croacia hace el mejor fútbol pero quizás les falte veteranía y físico, lo que les puede lleva a caer en los cruces con Francia y Alemania.
Pufff, yo no daría por muertos a Brasil y a España, en mi opinión las sensaciones que han dejado ambas no son peores que las que ha dado Alemania.

Ojo también con Inglaterra, por ahora ha tenido dos partidos bastante asequibles pero me gusta mucho la sociedad Spur que forman Alli y Kane, al que se le suma un Sterling que con la cabeza en su sitio es un gran futbolista. Siempre se habla de Inglaterra y después se acaban estrellando, pero quien sabe si este año...
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Siguiente