Mi favorito para el mundial es ......

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 25, 2018 8:52 am

Brasil, Inglaterra y luego las demás.

Lo de Bélgica, a los que muchos dan como ojo con ellos, lo siento pero creo que va a ser la historia 3000 veces vista. Juegan muy bien, vistosos y bonitos, pero un equipo bien plantado atrás les caza en una y 1-0 y pa casa.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Akilillarra el Lun Jun 25, 2018 8:45 pm

sicario escribió:Si antes del Mundial ya lo tenía claro, tras ver todos los partidos lo confirmo y reconfirmo...España está a otro nivel...Es muy superior al siguiente de aquí a Manila...España va a ganar este Mundial a la pata coja y lo ganaría jugando con 10....Luego puede ocurrir una desgracia o algo raro, un fallo puntual, etc, pero en condiciones normales no hay rival....
Estamos de enhorabuena, chicos!...


El famoso ojo de lince del consentido...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor xaguzar el Lun Jun 25, 2018 9:13 pm

Gabon!

Nik iñoiz baiño partidu gehiago ikusi ein ditut mundial hontan. Alta ez det esaterik zeinek irabaziko dun dena oso parekatuta dagoela iruditzen zaidalakotz.

Zerbait esatearren nik uste ALEMANIA faborito nagusia dala. Eta gero BRASIL eta akaso FRANTZIA eta BELGIKA.

Hori bai, segurutzat jo daiteke Argentina, Espainia (honek maila penagarria eman berri du oraindik oain) edota Errusia ez direla irabazteko gai izanen.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 25, 2018 9:37 pm

Francia, Espain,Brasil y Alemania
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor le_mans el Lun Jun 25, 2018 10:44 pm

La final será Portugal-Mexico.
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans
 
Mensajes: 2005
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor sicario el Lun Jun 25, 2018 10:48 pm

España va a ganar ésto....Estoy convencido...Qué bonito es el fútbol y un Mundial...Qué manera de sufrir y qué bien sabe todo después cuando te sale bien....Y vaya grupo de roedores que nos ha tocado....Duros, duros...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor silversurfer el Lun Jun 25, 2018 11:01 pm

sicario escribió:España va a ganar ésto....Estoy convencido...Qué bonito es el fútbol y un Mundial...Qué manera de sufrir y qué bien sabe todo después cuando te sale bien....Y vaya grupo de roedores que nos ha tocado....Duros, duros...


Así es. El titular del DV es erróneo: "ESPAÑA A OCTAVOS POR EL VAR". Seamos rigurosos. Españs ha sido primera de GRUPO por el VAR. Sin VAR habría sido segunda del GRUPO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Xenpelar el Mar Jun 26, 2018 12:37 am

Argentina no es ya lo que era, hace ya casi 2 décadas que no logran forjar un equipo que destaque como el de los Mundia de 1978, 1986 o 1990.

Además Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy (el mejor jugador de la historia es Pelé) pero le pasa lo que a Iniesta, que son introvertidos, no tienen carácter ni carisma, tienen un físico endeble y 0 de liderazgo, lo suplen con fútbol si, pero son incapaces de tirar de un equipo cuando las cosas se ponen feas y duras, les falta mala ostia, lo que l@s vasc@s llamamos kasta... algo que si tenían Kempes, Maradona, Goikoetxea, Burrutxaga, Caniggia o Batistuta.

Messi está acostumbrado a jugar rodeado de un equipo de estrellas en el Barça, pero luego en Argentina con jugadores corrientes a la mínima que algo sale mal o les marcan gol, agacha la cabeza, se queda callado, demasiado pensativo y en vez de correr, anda a paso tortuga.

Y ojito también con Brasil, que es otro kaos o jaula de grillos que va de Guatemala a Guatepeor y tiene el enemigo en propia casa: Neymar. Ahora sabemos el por qué el Barça no hizo gran esfuerzo para evitar que se marchara al PSG de París.... hoy por hoy vive de las rentas y la herencia del "fútbol samba", puro espejismo y postureo, ese fútbol en el siglo XXI es inofensivo y tácticamente pasado de moda.

Hoy por hoy el título de mejor selección de fútbol de América lo posee México, que tiene un conjunto muy bueno y equilibrado (grande el txuri-urdin Karlitos Vela), en el que prima el equipo sobre las individualidades y tiene un espíritu combativo capaz de doblegar a Alemania. Uruguay y Colombia también son buenos equipos, pero sin Suarez y Falcao bajan mucho de revoluciones.
Xenpelar
 

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Nazabal el Mar Jun 26, 2018 1:20 am

Los que sabemos de Fútbol, sabemos que las posibilidades de que Espainia gane el Mundial 2018, son las mismas que las que tiene el Rubiales de lucir como su apellido "indica" una melena rubia... 8-)

Milagros en Lourdes, no en Rusia :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor zukisan el Mar Jun 26, 2018 5:27 am

silversurfer escribió:
sicario escribió:España va a ganar ésto....Estoy convencido...Qué bonito es el fútbol y un Mundial...Qué manera de sufrir y qué bien sabe todo después cuando te sale bien....Y vaya grupo de roedores que nos ha tocado....Duros, duros...


Así es. El titular del DV es erróneo: "ESPAÑA A OCTAVOS POR EL VAR". Seamos rigurosos. Españs ha sido primera de GRUPO por el VAR. Sin VAR habría sido segunda del GRUPO.


Hombre, Marca publica lo mismo, textualmente.

Y seamos rigurosos en todo: El VAR nos ha dado (o ha impedido que nos quiten) mas de la mitad de puntos que tenemos... Uno contra Marruecos y dos contra Iran...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Illarzabal el Mar Jun 26, 2018 6:07 am

Final...

ALEMANIA vs. BÉLGICA
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Illarzabal el Mar Jun 26, 2018 6:12 am

Roberto_Cedinho escribió:Brasil, Inglaterra y luego las demás.

Lo de Bélgica, a los que muchos dan como ojo con ellos, lo siento pero creo que va a ser la historia 3000 veces vista. Juegan muy bien, vistosos y bonitos, pero un equipo bien plantado atrás les caza en una y 1-0 y pa casa.


Lo que tú opinas de Bélgica, pienso yo de Inglaterra y sobre todo de Brasil. Veamos lo qué pasa.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor sicario el Mar Jun 26, 2018 9:47 am

La final era, es y será Brasil-España...El fútbol no tiene muchos secretos...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor agonzalez el Mar Jun 26, 2018 10:23 am

sicario escribió:La final era, es y será Brasil-España...El fútbol no tiene muchos secretos...

Haz el favor de callarte, GAFEEEE.
Vas a jodernos el mundial
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor OjO_OjO el Mar Jun 26, 2018 10:25 am

sicario escribió:La final era, es y será Brasil-España...El fútbol no tiene muchos secretos...


Kaxio SICARIO

España tiene un problema muy grande, se llama HIERRO

Es muy malo, mucho peor que Eusebio, no ve lo que todo aficionado al béisbol es capaz de ver y darse cuenta lo que falla en España.

Poner a Lucas contra Irán fue su primera gran cagada, el pobre Lucas que estaba para abrir el campo se estorbaba con Carvajal, le veías y el pobre Lucas no sabía dónde colocarse.

Segunda cagada, Carvajal está para competir con la Real C, ni defiende ni ataca, y nuestro Odriozola, en el banquillo.

Tercera cagada, si un equipo juega a balonmano, la clave son los media puntas, jugadores que juegan entre líneas, y el nombre es IAGO ASPAS, con un Silva que no está ni se le espera.

Luego están los SOBREVALORADOS PIQUE Y RAMOS, vaya dos coladeros.

Menos mal que hay uno que se está saliendo ISCO, sino España estaría en el aeropuerto.

Sicario, espera el enfrentamiento CROACIA - ESPAÑA (si llegan) y hablaremos .........

Un saludo
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor sicario el Mar Jun 26, 2018 11:34 am

Está claro que si un equipo que parecía una orquesta sinfónica durante dos años con Lopetegui, de repente, echan al entrenador y muestra dudas, las primeras leches van a caer al pobre Hierro que bastante tiene con lo que tiene...Estamos hablando de profesionales con el culo pelado de jugar partidos importantes y que si bien un entrenador puede afinarles, la gran base de juego y de movimientos están ahí, con o sin el entrenador...No es excusa.
Yo creo que equipos como España siempre van a syfrir más en los grupos que en los cruces...En los grupos y ante rivales de menos nombre, salimos como a querer meter 6 y sin mirar atrás y eso no va a ocurrir a partir de ahora....Estos jugadores necesitan un objetivo claro...Sus cerebros están diseñados para ganar, para competir y eso solo se lo dan los partidos a vida o muerte...Mira lo que pasa cuando se adelanta el rival...En pocos minutos remontan....Es que el tema está muy claro...Son de tal nivel que solo responden ante verdaderas finales y eso se va a notar a partr de 16vos...Ya verás como contra Rusia no sufrimos tanto...Y ya verás como contra Croacia tampoco....Ni contra Bélgica si llega a semis....Luego en una hipotética final ya el tema se iguala y puede pasar cualquier cosa, pero ya te digo que ahora comienza un Mundial diferente y que se adapta mucho mejor al perfil mental de nuestros jugadores...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor playbuss el Mar Jun 26, 2018 11:47 am

La selección en estos tres partidos había sido un calco de la Real de Eusebio de esta temporada, con los mismos problemas: Previsible, posesión estéril, poca profundidad, atacando con muchos hombres dejando a la defensa con el culo al aire, portero inseguro, regalos absurdos, y los rivales que necesitan muy poco para llegar con peligro y hacer gol.

Y varios jugadores clave muy por debajo de su mejor nivel como Silva e Iniesta. .

Malas sensaciones pero la buena noticia es que no pueden ir a peor y que se han librado de verse las caras con Uruguay que tranquilamente le podía hacer un roto con la dupla Cavani-Suarez.

Muy favoritos ante Rusia pese a todo.


En cuanto a favoritos yo apuesto por Inglaterra, ya es hora de que hagan un buen torneo. Ganarlo muy difícil pero creo que llegaran lejos.

Y ojo con las selecciones de segunda fila tipo México, Croacia, Bélgica... apuesto que habrá un par de ellos en semifinales.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor piruri el Mar Jun 26, 2018 12:20 pm

playbuss escribió:La selección en estos tres partidos había sido un calco de la Real de Eusebio de esta temporada, con los mismos problemas: Previsible, posesión estéril, poca profundidad, atacando con muchos hombres dejando a la defensa con el culo al aire, portero inseguro, regalos absurdos, y los rivales que necesitan muy poco para llegar con peligro y hacer gol.

Y varios jugadores clave muy por debajo de su mejor nivel como Silva e Iniesta. .

Malas sensaciones pero la buena noticia es que no pueden ir a peor y que se han librado de verse las caras con Uruguay que tranquilamente le podía hacer un roto con la dupla Cavani-Suarez.

Muy favoritos ante Rusia pese a todo.


En cuanto a favoritos yo apuesto por Inglaterra, ya es hora de que hagan un buen torneo. Ganarlo muy difícil pero creo que llegaran lejos.

Y ojo con las selecciones de segunda fila tipo México, Croacia, Bélgica... apuesto que habrá un par de ellos en semifinales.


Tal cual. Veo jugar a España y es un calco de La Real de Eusebio de este año. Del tiki taka al taka taka, posesión estéril, laterales más preocupados de atacar que de defender, contrarios que se cierran a la espera de una pérdida de balón en medio campo para salir como balas al contra ataque, pareja de centrales superados continualmente superados, saques de esquina mal defendidos, portero de calidad pero totalmente Rullizado....

Contro Rusia ganarán, pero en la siguiente ronda en la que tocará Francia o Croacia, agur, dasvidania......
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Nazabal el Mar Jun 26, 2018 1:26 pm

La cosa esta entre 3, la eterna campeona ALEMANIA, la solida FRANCIA, y la joven aspirante BELGIKA, que forman el Olimpo de los Dioses del Mundial.

Luego esta un peldaño por abajo el grupo de equipos selectos: Kroazia, Uruguai, Mexiko.... y si acaso tambien Ingalaterra, si Kane se porta.

El resto son equipos mediocres que van a caer en cuartos y octavos :|
Nazabal
 

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor leinad el Mar Jun 26, 2018 5:37 pm

Croacia, sin olvidar a la sempiterna Alemania. Aquí se habla mucho de Bélgica y sí, es un buen equipo (es que hay unos cuantos!!) con tres o cuatro jugadores top mundial, pero solo tres o cuatro. No sé, creo que cuando se enfrenten a una Alemania, Inglaterra, Francia o Brasil caerá.

Sin duda ninguna pondría a España en el favorito al título por jugadores, casta, maestría técnica, experiencia, competitividad... pero sus posibilidades reales desaparecieron el día en que un novato mandamás con señales de dictador al estilo del difunto Gil decidió que su orgullo estaba por encima de la selección, tal vez porque alguien le comió lo suficientemente la oreja como se suele decir. Desde ese instante me temí lo que se está viendo, la selección está capada en su cabeza y por mucho corazón y ganas que pongan los jugadores (que los ponen y compruebo también el esfuerzo ímprobo por abstraerse durante el mundial del verdadero tema que es este de la destitución), la cabeza es la cabeza y es insistituible. Yo he alucinado mucho estos dias con gente a la que se supone que sabe de futbol la no importancia que le dan a la figura del entrenador sin entender el la empre como un todo. Como en la vida, como en una empresa, como en una sociedad que aspire a funcionar de una manera correcta en la que todos somos corresponsables del éxito (o del fracaso en su caso). Un hospital jamás funcionaría correctamente y con éxito sin un buen equipo directivo y sin que hasta el más humilde limpiador de habitaciones no hiciera correctamente su función. Es un todo, donde las piezas que lo componen, haciendo correctamente su función, crean algo más que la suma total de sus identidades. Eso es el Todo.

Ahora bien, como siga Dios bajando a vernos, pues entonces ganamos seguro :lol:
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor koka el Mar Jun 26, 2018 5:56 pm

Sinceramente creo que si Lopetegi hubiese seguido teniamos medio pie en la final en estos momentos. Con tanto resultado "raro" el cuadro va a ser curioso, aun asi creo que Brasil en estos momentos es la favorita.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor koka el Mar Jun 26, 2018 6:06 pm

leinad escribió:Croacia, sin olvidar a la sempiterna Alemania. Aquí se habla mucho de Bélgica y sí, es un buen equipo (es que hay unos cuantos!!) con tres o cuatro jugadores top mundial, pero solo tres o cuatro. No sé, creo que cuando se enfrenten a una Alemania, Inglaterra, Francia o Brasil caerá.:


Leinad, tampoco Croacia tiene un elenco de grandes jugadores. Estan modric, rakitic, y despues perisic, mandzukic y quizas algun otro que puedas meter en la lista de muy buenos jugadores, el resto normalitos. A Croacia le cuesta, en general, un mundo marcar y su defensa con Corluka, Vida y compagnia deja mucho que desear. Al menos por nombres que es de lo que hablas. Para mi en ese sentido Belgica tiene mejor equipo y ofensivamente tiene mas recursos.

Por otro lado no tienes en cuenta el cuadro porque si inglaterra vence a belgica es muy probable que Alemania, Inglaterra, Francia y Brasil terminen en el mismo lado del cuadro.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor josechu el Mar Jun 26, 2018 8:31 pm

España Cataluña y euskadi lo veo complicadillo
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor leinad el Mar Jun 26, 2018 8:31 pm

De acuerdo koka, tienes razón con lo de Croacia y con lo de Bélgica. Es que yo no soy mucho de hacer cábalas (que si va por esta línea y si queda 1º o 2º pues entonces es posible que...). Me muevo más por sensaciones y desde luego que Croacia me las ha dado muy buenas. Algo que tiene que ver con jerarquía, con la madurez, con la seguridad que desprende todo el equipo. Les veo unidos (la cabeza y el corazón, a nosotros nos quitaron la cabeza y ya sabes lo que decía mi admirado, por aquel entonces J.B Toshack, lo de los pollos y tal), ilusionados como el que más y con ese puntito de seguridad en sí mismos que tienen todos los exyugoslavos... sin caer en la arrogancia (que para mí no es un defecto que no se pueda compensar con la demostración de trabajo y trabajo) como sí suelen tener más los serbios. O los alemanes. Me caen bien, está claro :D
ac
Pienso que las cosas más importantes de la vida son las invisibles, las intangibles, todas aquellas que se resisten a mostrarse, como por pudor, ante miradas simples, ojos vacuos o vacíos de inteligencia emocional y que suelen solo ver lo inmediato a su necesidad primitiva. Pues el futbol es para mí y en más de un sentido como la vida. Es un juego pero es algo más que un juego. Son once jugadores al servicio de una inteligencia y de una emoción que no se muestra, que no juega pero que está presente. La encarnación de estos intangibles es el entrenador. Todo los demás aspectos del juego se pueden parametrizar, ponderar y pesar. Esquemas, etc. Pero lo invisible se resiste a ello, no cabe en ninguna casilla. Seguro que en nuestra época de estudiantes todos hemos tenido multitud de profesores, los más afortunados hemos conocido a algún maestro. Las asignaturas son las mismas, las dé un profesor o un maestro. Pero yo me quedo, creo que cualquiera, me quedo con el maestro... porque te hace amar la asignatura. Y si amas comprendes, y si comprendes sabes. Me da que Lopetegui es de estos. Lo siento por vosotros pero lo vamos a comprobar en el Madrid. Y más pena, y rabia, me da lo que se ha hecho (por todo esto que torpemente he intentado comunicar) pòr la selección de mi país, España, a la que amo profundamente.

Saludos koka
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor gogoz! el Mar Jun 26, 2018 9:26 pm

por le_mans el Lun Jun 25, 2018 10:44 pm

La final será Portugal-Mexico.


Trampa!!!
Salió en los Simpson...o sea que no hay más que hablar!!!

:P
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor silversurfer el Mar Jun 26, 2018 9:41 pm

LOPETEGUI va a fracasar en el MADRID. Por otro lado, la selección está mejor sin él. No se puede nadar y guardar la ropa. Si ha fichado por el MADRID, pues al MADRID... y que pase el siguiente. Lo que hizo, le va a costar caro. Se equivocó de cabo a rabo.

Por otro lado, creo que la selección tiene mucho que decir en este mundial. Es una de las favoritas. No es lo mismo la fase de grupos que el KO. Para ganarel mundial hay que ser muy buenos (lo somos) y además tener suerte.

El mundial lo ganará la que más suerte tenga de las favoritas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor elreal2 el Mar Jun 26, 2018 11:32 pm

Solo por comentar, en bwin.com el favorito es España, seguida de Brasil, Alemania y Belgica.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 27, 2018 8:48 am

Si se lo creen, los croatas pueden asustar a algún equipo a priori superior
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor lasarte el Mié Jun 27, 2018 10:35 am

Alemania (que siempre será mi favorita), España, Brasil, Francia, Argentina...mucho nombre pero poco fútbol. siempre se dice que son selecciones que están acostumbradas a jugar partidos importantes pero las selecciones de Bélgica y Croacia no andan cojos de jugadores curtidos en mil batallas por lo que no creo que les tiemblen las piernas.

Mañana se puede ver un partido muy interesante como el Inglaterra-Bélgica y veremos como va la cosa.

A, y ojo hoy con el Serbia-Brasil, partido a vida o muerte.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Mi favorito para el mundial es ......

Notapor Naparra7 el Mié Jun 27, 2018 10:56 am

Titular de hoy en el Marca: "¿CON QUE RESULTADO EVITARIA ESPAINIA A ALEMANIA Y BRASIL?

Los de la Rojilla ya estan con la PIRRILLERA encima :lol:
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, elgiputxi, Google [Bot], Iñaki(2), Txoldi31 y 21 invitados