GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jul 05, 2018 10:07 am

No entender nunca la critica a un jugador por el hecho de que deje un club para ir a cumplir el sueño de cualquier futbolista (99% de los casos) que es fichar por un grande. En este caso, el mas grande de todos junto con el Barcelona.

Al chaval no le pongo ningun pero. Desde que se le subio del sanse y se le dio la oportunidad, el caracter y la entrega que ha puesto en cada partido es de aplaudir. Se ha dejado todo con esta camiseta y dada su calidad contrastada y su desparpajo, ha pasado de jugar en el sanse a enfundarse la nacional y la del real Madrid en un año. En la selección, de dos partidos uno gol y una asistencia con partidos completisimos. POR ESO SE LO LLEVA EL MADRID.

La real se lleva 40 kilos y me da igual si son negociados o no. Son 40 millones que hace un año era impensable. Y por mucho orgullo y amor que tengais a la real, vivimos en un tiempo donde la Real como cualquier otro equipo de primera exceptuando los dos grandes, son clubes vendedores. ASI DE SIMPLE. Por tanto, en vez de rechistar, habra que aplaudir el buen trabajo que se esta haciendo de cantera pues este año, con dos jugadores hemos sacado 80M€ y todavia competimos.

Odriozola se ha dejado todo con la real y cumple un sueño que es jugar en un grande. Podra optar por titulos, aprender de los mejores, entrar en la elite, ser respetado, tener mejores contratos publicitarios y ademas, mejor salario. ES NORMAL QUE SE VAYA. Y ademas, seguro que es merengue porque QUERAIS O NO, casi todo el mundo tiene dos camisetas.

Asi que muchisimas gracias ODRIOZOLA. Que te vaya bien!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jul 05, 2018 10:10 am

Para mí lo más grande es jugar en la Real, como Xabi. Pero entiendo que para otros no. Mucha suerte a Álvaro, pero para mí ya es tan ajeno al club como Gerard Moreno o Raúl García.

Que no espere misericordia de mí, porque le pitaré como a cualquier otro. Ahora es el enemigo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jul 05, 2018 10:31 am

Por eso comento que el 99% de los jugadores, el sueño es siempre llegar a un grande. Los demás clubes, a pesar de que sirven para cumplir el sueño de jugar en la elite, son meros trampolines de aquellos jugadores que destacan sobre los demás.

Esta clarisimo que Odriozola ama la Real, no obstante, jugar en el Madrid u Barca, es un sueño. Es la cruda realidad.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor silversurfer el Jue Jul 05, 2018 10:38 am

FanCymoNdAy escribió:el sueño es siempre llegar a un grande
La REAL es un grande, al menos para mí.

FanCymoNdAy escribió:Esta clarisimo que Odriozola ama la Real,
Para mí, está clarísimo que no. Su "amada" es el MADRID. La REAL es para él, esa chica poco agraciada a la que ha utilizado para aprender las artes amatorias y así alcanzar a su "amada".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jul 05, 2018 10:48 am

silversurfer escribió:
FanCymoNdAy escribió:el sueño es siempre llegar a un grande
La REAL es un grande, al menos para mí.

FanCymoNdAy escribió:Esta clarisimo que Odriozola ama la Real,
Para mí, está clarísimo que no. Su "amada" es el MADRID. La REAL es para él, esa chica poco agraciada a la que ha utilizado para aprender las artes amatorias y así alcanzar a su "amada".


Esta claro que para mi tambien pero no a la altura del REAL MADRID, BARCA, UNITED... Es de cajon.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor laroja el Jue Jul 05, 2018 11:34 am

Que te vaya bien Alvaro y mil gracias
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor manex el Jue Jul 05, 2018 1:20 pm

para cualquier chaval de aqui al menos para mi jugar en la real es lo más grande que puede aver. Prefiero llegar a europa con la real pelear algun año la copa o incluso la europa league aunque esto es mas dificil a tener todo facil yendote al farsa o al madrid que es lo facil juntar a los mejores del mundo pagarles millones y a ganar.

Y mientras sigamos con esa mentalidad de perdedores de destacar que venga un grande y agur no llegaremos a competir en europa regularmente ni pelear por un titulo.

Y alvaro que no me cuente la milonga de que es de la real a muerte y tonterias, porque sino lucharia por hacer a su club más grande en vez de irte a otro del cual no tienes ningun sentimiento. Lo que pasa que este tio es del madrid no de la real. Yo segundo equipo no tengo solo soy de la real y los que lo tienen en mi club no los quiero. Por lo tanto que se pire y yo desde luego si que le pitare(no insultar) como a iñigo o yuri.
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor bortx242 el Jue Jul 05, 2018 1:33 pm

Te deseo lo mejor Odriozola.
Tienes casta para triunfar y estoy seguro que lo harás.
Entiendo tu decisión:
de pelear por un objetivo que año tras año, nadie se atreve a decir , a luchar por todos los títulos.
De cobrar x ,a cobrar el doble.
De pachangas diarias a entrenamientos de verdad.
A qué los árbitros no te tengan ningún respeto a que seas respetado...
Pero sé que seguirás teniendo en el corazón a la real(esto último lo digo para que no te lapiden más)
UN abrazo Alvaro
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor Orondo el Jue Jul 05, 2018 1:34 pm

Que le vaya bien, aunque las cifras que das no se corresponden con la realidad,

primero por i martinez se cobró 32+ iva, pero con el iva no se cuenta nunca, ya que hay que devolverlo ..

con odri parece que son 30 + 5 posibles, osea que en vez de 80 tenemos 62 +5...que no es lo mismo, aunque no sea moco de pavo...

A mi su marcha me jode, pero no me parece traumatica. Tenemos mucho lateral derecho y prometedor y quien no entienda su marcha es que o miente o no tiene capacidad de imaginarse en su tesitura. Yo quiero a la real mucho, pero que quereis que os diga, me viene un madrid, un barsa o un psg,city, y hago las maletas...el sueldo será mayor y te resolverá la vida, pero el poder llegar a competir al maximo nivel disputando final de champions y ganando titulos, pues no lo vas a tener ni en la real ni en el bilbao...Asi que entiendo al chaval, no asi la rebaja de aperri, que cada vez me parece peor negociador, parece que siempre paga mas de la cuenta y cobra menos de lo que deberia...a no ser que haya una letra pequeña que no nos cuentan,no se que pensar..

zubiaurre lince, al bilbao se fue a ganar pasta, por que titulos los vera como vemos tu y yo el mundial, por la tele, si no eres capaz de ver la diferencia, eres igual de listo que el autentico zubiaurre..
Ademas, andamos escasos de centrales, mientras que tenemos a 4 canteranos mas para un unico puesto..
Ademas que no queda un dia para cierre de mercado..no se que mas necesitas para evitar enfangarte
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor Corazoncauto el Jue Jul 05, 2018 2:06 pm

Yo tb admiro a esos futbolistas que aman de verdad la Real como Prieto, Aramburu, ... Así deberían ser nuestros canteranos. Odriozola no es así, aunque como punto positivo para él es que decidió renovar el año pasado para dejar dinero a la Real. Se podría haber ido gratis este verano al Madrid y cobrar él un pastizal por no tener que pagar traspaso en el club. Eso le hace irse a un nivel mejor que traidores como Iñigo.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor kukoliso el Jue Jul 05, 2018 2:16 pm

Huele el foro a Bilbaíno :lol:
kukoliso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 03, 2018 12:04 pm

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor lasarte el Jue Jul 05, 2018 2:58 pm

A todos esos que decís que sois de la Real a muerte y que lo máximo es jugar en la Real...Y si estuvierais jugando en el Betis y viene la Real queriendo pagar vuestra cláusula? Que haríais?

A mi me jode que se vaya un jugador nuestro que podía ser de gran ayuda, pero no podemos hacer mucho más si el jugador se quiere ir y justo ese equipo te paga una millonada.

Para nada pienso que Álvaro sea un traidor ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor realista900 el Jue Jul 05, 2018 3:49 pm

como bien ha dicho uno por aqui, para la mayoría de canteranos la real no es mas que un trampolín para acabar en un "grande", y odriozola es uno de ellos. de la real a muerte, lo llevara en el corazón y todo lo que le de la gana decir, tanto él como los que le defendeis por salir, pero la realidad, es que ha decidido luchar sudar y sangrar por otro escudo. que lo hemos disfrutado bien un año solo...

es realmente difícil, pero me gustaría ver un canterano que decide luchar por hacer grande a la real, en vez de luchar por hacerse grande a si mismo...

a todos aquellos futbolistas canteranos, que deciden abandonarnos para ganar mas dinero, titulos y fama, despues de destacar solo un año con nosotros, decirles que ni agradecidos, ni respeto, ni nada, máxima pitada como a un enemigo mas. crías a un chaval desde joven, le enseñas y le das todo para que luche por tu escudo, inviertes tiempo y dinero en él para que llegue al primer equipo, y una vez lo logra, te abandona a la primera buena oferta que le llegue, y nosotros vamos encima y le damos las gracias?!?!?!?!?! venga hombre, toda la inversión realizada a la cantera para disfrutarlos un año.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: GRACIAS ODRIOZOLA! BUENA SUERTE!

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jul 05, 2018 4:32 pm

Y todavía no sabemos las cifras. Porque ahora mismo he escuchado que se va por cerca de los 40.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados