VINO JOVEN...PRECIO DE GRAN RESERVA

VINO JOVEN...PRECIO DE GRAN RESERVA

Notapor Cooper el Jue Jul 05, 2018 5:56 pm

Creo que hemos vendido un vino de GRAN RESERVA, a precio de GRAN RESERVA, pero sin haber pasado por los años de barrica de roble necesarios.

Odriozola es un jugadorazo...y será (lo espero de corazón), aún mejor.

Pero yo creo que aún no está hecho y que le faltan años de maduración (principalmente en la faceta defensiva y en la calidad del centro desde su perfil)

El jugador se quiere ir ante la mareante oferta de un equipo TOP desde el punto de vista económico y deportivo.

No hay más que hablar...nadie puede retenerlo.

Todos hablan de las negociaciones...y algunos aprovechan sin datos para tirar contra aperri...

Mi opinión personal, es que si vemos fichajes parecidos de nivel, la negozación con Antoine lo acredita y no voy a ser yo el que dude, de que el presidente habrá firmado un buen acuerdo para la real...y que ingresaremos por encima de los millones de la clausula tarde o temprano.

¿que duele que se vaya?...por supuesto
¿que era imposible que se quedara?...por supuesto también
¿que el jugador se deja seducir por el dinero y el prestigio?...quien no lo haría?

Creo que no va a jugar muchos partidos, si carvajal está bien...pero también supongo que se aprende más entrenando con Ronaldo o Isco que con Zurutuza o Aritz (con todo el respeto para los nuestros)

MI ÚNICA PREOCUPACIÓN ES REINVERTIR ESE DINERO EN LA PLANTILLA...en forma de renovaciones que mantengan a nuestros cracks o de fichajes que la cantera no cubra.

Le deseo suerte a odriozola, le doy las gracias por estos años de realista y a SEGUIR PELEANDO POR SACAR CHICOS QUE SEAN BUENOS Y A LA VEZ HACER EQUIPOS COMPETITIVOS
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper