EQUIPO QUE NOS QUEDA

EQUIPO QUE NOS QUEDA

Notapor savicevic28 el Jue Jul 05, 2018 8:30 pm

Se van clarificando las cosas a falta del lateral izquierdo y el extremo, lo de odriozola solo se materializó ayer nada mas, pero ya estaba hecho, el madrid lo queria y el se queria ir, lo que tampoco me gustaron fueron las formas y la rebaja, aunque lo hacen porque no lo ven insustituible, si por lo menos invirtieramos bien parte de ese dinero nos quedaria un equipo bien majo.

Lo que sera el equipo parece ser:

MOYA, RULLI

ZALDUA, GOROSABEL, ARITZ, NAVAS, LLORENTE, MORENO, RODRIGUEZ, MONREAL?

ILLARRA, ZUBELDIA, ZURUTUZA, MERINO, SANGALLI, PARDO

JANUZAJ, FICHAJE3, OIARZABAL, MERQUELANZ

WILLIAM, BAUTISTA, JUANMI.

Lo de merino esta hecho, monreal lo veo muy jodido viendo como negocia el arsenal y que nunca queremos soltar la pasta, y lo del extremo ahi espero que se invierta de verdad y se apueste por alguien contrastado, sino castaña de tempòrada otra vez.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: EQUIPO QUE NOS QUEDA

Notapor mithosiris el Jue Jul 05, 2018 8:47 pm

Solo con ver el cambio de organigrama en el cuerpo tecnico creo que sera una buena temporada. Creo que Garitano puede sacar lo mejor de muchos jugadores y hacer un equipo solido. Veo un triangulo en el centro del campo con illarra merino y pardo que puede darnos muchas alegrias, 3 jugadores diferentes en el centro del campo que da muchas posibilidades a la hora de jugar. Zaldua va a dar solvencia a la defensa y me preocuparia mas por el lateral zurdo que por el extremo, un buen lateral izq junto a este medio campo creo que nos harian pocos goles y tendriamos un control de los partidos enorme.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: EQUIPO QUE NOS QUEDA

Notapor savicevic28 el Jue Jul 05, 2018 9:22 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo del cuerpo tecnico, el nuevo campo, hasta la nueva camiseta me gusta, pero un extremo rapido, rompedor y con gol lo necesitamos como el comer, sino nuestros ataques se volveran monotonos y ademas no tenemos uno de los pocos rapidos que habia odriozola..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: EQUIPO QUE NOS QUEDA

Notapor peybolbetierreala el Jue Jul 05, 2018 10:16 pm

Esta claro que hay que dejarse la pasta en un buen extremo y un lateral izquierdo decente si queremos pelear por los puestos de arriba.

La lucha por Europa va a estar muy jodida. Los puestos de Champions los veo una utopía a día de hoy ya que Madrid, Barça, Atleti y Valencia los tienen asegurados casi por presupuesto.

Luego tenemos los puestos de Europa League que son 2-3 puestos para 6-7 equipos que a priori van a estar luchando(Sevilla, Betis, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Celta...). Así que si queremos ir a Europa nos tenemos que mover muy bien en este mercado si no va a ser un fiasco de temporada teniendo en cuenta las expectativas que está generando el nuevo campo, la limpia que está haciendo Olabe y demás.
peybolbetierreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 204
Registrado: Vie Mar 18, 2011 4:05 pm

Re: EQUIPO QUE NOS QUEDA

Notapor cyndershade el Jue Jul 05, 2018 11:35 pm

Equipo titular:
4-2-3-1
------------------------------------moya---------------------------------
zaldua------------aritz-------------------------hector---------monreal
-----------------------illarra----------------merino--------------------------
januzaj-----------------------oyarzabal--------------------------fichaje
---------------------------------willy------------------------------------------
4-3-3
moya
zaldua-aritz-hector-monreal
zuru,illarra merino
janu-willy-oyarzabal

Suplente 4-2-3-1
rulli
gorosabel-llorente-navas-kevin?
sangali-zuru
merkelanz-juanmi-fichaje?
bautista

Suplente 4-3-3
rulli
gorsabel,llorente,navas,kevin
zuru,zubeldia,sangali
merkelanz,bautista,juanmi
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Pasternak, Vicen y 18 invitados