Rulli puede ir a Boca

Rulli puede ir a Boca

Notapor Mausislak el Jue Jul 05, 2018 9:56 pm

Por twitter hay varios informadores argentinos diciendo que la Real ha ofrecido a Boca dos posibilidades. O comprar el total del pase por 18k o una cesion.
Al parecer los de Boca querían comprar una parte del pase, cosa a la que la Real de ha negado.

Como digo, solo es un rumor de twitter. Pero la Real podria ahorrarse una buena ficha en caso de que ellos la pagasen integramente.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Iso el Vie Jul 06, 2018 7:43 am

Otra jugada genial. He leído que lo van a ceder a Boca. Después de costarnos cuánto, 10 kilos? Esperemos que allí se revalorice porque como lo haga mal..... perdemos los 10 kilos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Vie Jul 06, 2018 8:04 am

Si esto hace que Aitor acabe en la Real, bienvenida sea la enésima chapuza. Lo de Rulli ha sido INCREIBLE. Hace un par años todo el mundo acojonado que pudiera irse al Valencia por una pasta pero ahí estaba el mago de La Seca para hundirlo con su sistema suicida que provoca que un portero malo con los pies las pase putas en cada jugada.

Luego llega la atrocidad de cambiar a Oier por Toño tras pisar a Oier. Despues el acojonado de Sacristan en cuanto se lesiona Rulli pide otro portero tras el primer partido de liga jugado por Toño. Traen al abuelo Moya cuando la Real ya no se jugaba nada ( IMPRESIONANTE) y esto ya termina de devaluar del todo a Rulli. Un portero pretendido por el Manchester City, Napoles y Valencia se queda en nada y ahora no saben cómo quitarselo de encima.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor The undertaker el Vie Jul 06, 2018 8:07 am

Inquietante gestión :shock:
A mi también me gusta que se hayan fijado en un valor emergente guipuzcoano, aún hay esperanza.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Vie Jul 06, 2018 8:21 am

The undertaker escribió:Inquietante gestión :shock:
A mi también me gusta que se hayan fijado en un valor emergente guipuzcoano, aún hay esperanza.


Cierto, ahora hay algo de esperanza con Olabe y Garitano. Que con todos los porteros que hay en el mercado, Olabe se haya fijado en el segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, es una buena señal. Yo no daba un duro por Olabe pero estoy viendo gestos que me están gustando. Tb es positivo que apenas se haya fichado aun y que los 6 canteranos del Sanse vayan a tener esas oportunidades con Garitano que Sacristán les negó a otros canteranos que eran aún mejores que varios de éstos ( caso de Alain).
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor easonense el Vie Jul 06, 2018 8:59 am

Pues yo apostaba por Rulli...y más ahora que está Llopis como preparador de porteros. Tenemos a Moyá como opción principal, a Llopis de preparador. Un buen portero para hacerle competencia y uno de los mejores preparadores de porteros de la Liga. A mí me gustaría ver a Rulli después de pasar por las manos de Llopis. Y después de haber competido con Moyá. Rulli quiere quedarse, el club quiere que se quede y yo quiero que se quede...porque creo que las circunstancias han cambiado.

Si la opción va a ser un portero de 2ª, como Aitor Fernández, (con todos los respetos para el susodicho) pues apaga y vámonos. Creo que deberíamos dar a Rulli una última chance. Tiene madera de porterazo. Ahora sería regalarlo. Es mi opinión, claro.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Accionista el Vie Jul 06, 2018 9:00 am

La Real no le quiere vender(error). El que se quiere ir es el jugador. La Real se ha desmarcado pidiendo un dineral desproporcionado. 18 kilos. Sería el fichaje más caro de la historia del Boca Junior... Cómo van a pagar más que por Maradona y Riquelme por Rulli....

Cesión o nada. Es otra cagada de Aperri que se está luciendo...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor luis v.s. el Vie Jul 06, 2018 9:20 am

No se cuanto le queda de contrato, pero una cesión para ver si vuelve a ser el del primer año no estaría mal.
Erreala por favor, no me compares ni a Oier ni a Aitor con Moya.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor ComSense el Vie Jul 06, 2018 9:31 am

The undertaker escribió:Inquietante gestión :shock:


Qué gestión? Enviarlo al único equipo que está interesado en él hoy en día?

Yo lo hubiese vendido en su momento al Nápoles, pero ahora ya sólo queda comernoslo con patatas y ver si lo hace bien con Boca. Prefiero a Aitor o cualquier otro chaval joven con Moyá la verdad.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 12:01 pm

Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Lun Jul 16, 2018 9:18 am

En Argentina descartan la cesión. La semana pasada el presidente de Boca dijo que estaban avanzando con la Real pero al final parece que nada y allí ponen ya tb que se queda en la Real, pinta a que con Asier él será el titular y le han convencido para que se quede pq si es suplente sería otra locura ( una mas) no haberle dado salida cuando ha insistido tanto que quiere ser titular. En invierno estaríamos en las mismas.

Si Rulli se queda para ser titular, trataría de desprenderme del suplente Moya y fichar a Aitor, pero eso es aún más dificil, a ver qué equpo te ficha a un portero con ese sueldo y esa edad. Encima Moya puede pasar de ser suplente en el Atletico a ser suplente en la Real.

Vaya gestión con la portería, madre de dios.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Corazoncauto el Lun Jul 16, 2018 9:32 am

Yo no tengo tan claro que le vayan a regalar la titularidad otra vez a Rulli después de lo del año pasado. Igual le han convencido para que pelee de tu a tu el puesto a Moya e ir rotando. Porque si la gestion de la porteria ha sido terrible volver a regalarle el puesto a rulli para que volvamos a las mismas seria aun peor
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Lun Jul 16, 2018 9:38 am

Rulli estuvo reunido la semana pasada en Zubieta con sus representantes que hablaron con la Real. El DV puso que sólo piensa en ser titular y en el MD pusieron lo mismo, quiere ser titular para ser el portero de Argentina. Ahora está claro que la negociación con Boca se ha roto pq parece que la Real se ha cerrado en banda a que salga, no tendría sentido que se quedara para ser suplente. Esto sólo puede ser pq Asier cuenta con él como titular y ha preferido quedarse en la Real que jugar la liga argentina. Si se queda otro año suplente, su carrera se iría a pique y la Real habría preferido mandarle cedido para que se revalorizara en Boca.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 9:44 am

La gestión de la portería está siendo muy mejorable, pero con lo que hay ahora, para mí lo ideal sería lo siguiente:

Moyà titular
Aitor suplente
Zubiaurre tercer portero
Rulli cedido

Moyà lo ha hecho bastante bien desde que está aquí, tiene dos años más de contrato y es difícil sacar algo por él. Yo le confiaría la portería al balear.
Con Aitor tenemos un suplente de garantías que incluso podría llegar a pelear por el puesto, no creo que haya que pagar demasiado para sacarlo del Numancia.
Zubiaurre debe de seguir creciendo en el Sanse de Imanol, evitaría el error que se cometió con Bardají haciéndole ficha del primer equipo para después relegarle al ostracismo.
Por último estaría Rulli, que necesita urgentemente salir de aquí para resetear mentalmente y volver a demostrar el nivel de su primera temporada, donde parecía que por fin habíamos encontrado al portero que tanto tiempo llevábamos buscando.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Edwin el Lun Jul 16, 2018 10:05 am

keta escribió:La gestión de la portería está siendo muy mejorable, pero con lo que hay ahora, para mí lo ideal sería lo siguiente:

Moyà titular
Aitor suplente
Zubiaurre tercer portero
Rulli cedido

Moyà lo ha hecho bastante bien desde que está aquí, tiene dos años más de contrato y es difícil sacar algo por él. Yo le confiaría la portería al balear.
Con Aitor tenemos un suplente de garantías que incluso podría llegar a pelear por el puesto, no creo que haya que pagar demasiado para sacarlo del Numancia.
Zubiaurre debe de seguir creciendo en el Sanse de Imanol, evitaría el error que se cometió con Bardají haciéndole ficha del primer equipo para después relegarle al ostracismo.
Por último estaría Rulli, que necesita urgentemente salir de aquí para resetear mentalmente y volver a demostrar el nivel de su primera temporada, donde parecía que por fin habíamos encontrado al portero que tanto tiempo llevábamos buscando.


Moyá este año sí, pero el año que viene iría a por Remiro, creo que tiene muy buen potencial y cualidades.

Luego entre Zubiaurre y Aitor el segundo hueco.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 10:19 am

Edwin escribió:
keta escribió:La gestión de la portería está siendo muy mejorable, pero con lo que hay ahora, para mí lo ideal sería lo siguiente:

Moyà titular
Aitor suplente
Zubiaurre tercer portero
Rulli cedido

Moyà lo ha hecho bastante bien desde que está aquí, tiene dos años más de contrato y es difícil sacar algo por él. Yo le confiaría la portería al balear.
Con Aitor tenemos un suplente de garantías que incluso podría llegar a pelear por el puesto, no creo que haya que pagar demasiado para sacarlo del Numancia.
Zubiaurre debe de seguir creciendo en el Sanse de Imanol, evitaría el error que se cometió con Bardají haciéndole ficha del primer equipo para después relegarle al ostracismo.
Por último estaría Rulli, que necesita urgentemente salir de aquí para resetear mentalmente y volver a demostrar el nivel de su primera temporada, donde parecía que por fin habíamos encontrado al portero que tanto tiempo llevábamos buscando.


Moyá este año sí, pero el año que viene iría a por Remiro, creo que tiene muy buen potencial y cualidades.

Luego entre Zubiaurre y Aitor el segundo hueco.
Veo imposible que el Athletic nos venda a Remiro, la única manera que veo es que el navarro se niegue a renovar y acabe llegando a la Real libre. Por supuesto que si se pone a tiro hay que intentarlo.

Yo hablo del futuro más inmediato, concretamente de esta temporada que vamos a iniciar, y pienso que Zubiaurre tiene que seguir su formación en el Sanse porque tenerle de segundo portero no tiene ningún sentido. Hacerle chupar banquillo todo el año a sus 21 años sería un error mayúsculo y que ya cometimos en su día con Bardají. Fichar a Aitor para venir a cubrir el sitio de Toño sería lo más inteligente en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jul 16, 2018 2:26 pm

Erreala81 escribió:En Argentina descartan la cesión. La semana pasada el presidente de Boca dijo que estaban avanzando con la Real pero al final parece que nada y allí ponen ya tb que se queda en la Real, pinta a que con Asier él será el titular y le han convencido para que se quede pq si es suplente sería otra locura ( una mas) no haberle dado salida cuando ha insistido tanto que quiere ser titular. En invierno estaríamos en las mismas.

Si Rulli se queda para ser titular, trataría de desprenderme del suplente Moya y fichar a Aitor, pero eso es aún más dificil, a ver qué equpo te ficha a un portero con ese sueldo y esa edad. Encima Moya puede pasar de ser suplente en el Atletico a ser suplente en la Real.

Vaya gestión con la portería, madre de dios.

No estoy de acuerdo.
El portero titular ha de ser un joven con proyección (Rulli, Zubiaurre u otro) y el suplente un "viejo" experimentado y que te garantice resultados inmediatos si se le precisa (Moyá).
Yo creo que es de manual.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor txupillos el Lun Jul 16, 2018 2:52 pm

A Rulli el reset se lo esta haciendo Luis.
Hoy para la hora de entrenamiento no podí mantenerse erguido. Estaba más tiempo con el lomo doblado.
LLopis se ha pasado media hora intentando que cuando se tirara, al hacer contacto con el tronco al suelo, levantara la pierna de abajo para aprovechar el péndulo y poder levantarse antes y no había tu tia.
Al final ya le iba saliendo.
Si consigue que se estire sin arrastrar los pies habrá conseguido un hito. Lo mismo con las salidas de puño. Zubiaurre al ser de estilo más "gatuno" llevaba mejor el trabajo en el suelo.
Rulli se "estira" estilo Zubizarreta, impulso con los hombros y los pies van detrás sin más.
Si Llopis no le hace reset, no se lo va a hacer nadie.
Si llopis dice que no le vale, pues no vale.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Deefe el Lun Jul 16, 2018 4:56 pm

keta escribió:Veo imposible que el Athletic nos venda a Remiro, la única manera que veo es que el navarro se niegue a renovar y acabe llegando a la Real libre. Por supuesto que si se pone a tiro hay que intentarlo.

Yo hablo del futuro más inmediato, concretamente de esta temporada que vamos a iniciar, y pienso que Zubiaurre tiene que seguir su formación en el Sanse porque tenerle de segundo portero no tiene ningún sentido. Hacerle chupar banquillo todo el año a sus 21 años sería un error mayúsculo y que ya cometimos en su día con Bardají. Fichar a Aitor para venir a cubrir el sitio de Toño sería lo más inteligente en mi opinión.


Completamente de acuerdo con lo que dices de Zubiaurre. Incluso diría que cuando tenga que ir convocado prefiero que juegue él a que lo haga el segundo portero.

Eso sí, no tengo tan claro el cambio Rulli/Aitor. Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones con Llopis, pero cierto gusanillo si tengo a ver si recuperan al argentino.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Lun Jul 16, 2018 6:17 pm

Rulli titular, el abuelo Moya suplente, la Real con dos porteros de fuera y Oier y Aitor en otros equipos de primera ( para que luego digan que la Real no tiene porteros gipuzkoanos pq ya no salen ).

Así acabará la historia tras la enésima liada, tiempo al tiempo. Aquí Asier ha dicho fijo que Rulli le convence para ser titular, Rulli ha quedado satisfecho, Boca busca otro portero y ahora la Real terminará fijo con un fichaje de un portero de 35 años como suplente :lol: , más claro que el agua. Ahora ya sólo falta que el Levante acabe con dos porteros gipuzkoanos en la portería para que el despelote sea total.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Corazoncauto el Lun Jul 16, 2018 7:27 pm

Erreala81 escribió:Rulli estuvo reunido la semana pasada en Zubieta con sus representantes que hablaron con la Real. El DV puso que sólo piensa en ser titular y en el MD pusieron lo mismo, quiere ser titular para ser el portero de Argentina. Ahora está claro que la negociación con Boca se ha roto pq parece que la Real se ha cerrado en banda a que salga, no tendría sentido que se quedara para ser suplente. Esto sólo puede ser pq Asier cuenta con él como titular y ha preferido quedarse en la Real que jugar la liga argentina. Si se queda otro año suplente, su carrera se iría a pique y la Real habría preferido mandarle cedido para que se revalorizara en Boca.


Que quiere ser titular dice Rulli. Ya, y yo ganar el doble de lo que gano, pero no me lo dan!!

No entiendo que se regalen titularidades. Lo que deberia garantizar el equipo es que partan en igualdad de condiciones y el que demuestre cada partido y cada entreno ser mejor que juegue. Y si se gana el puesto que sea titular, pero ahora mismo Moya demuestra ser mucho mejor portero que él y tener menos tonterías en la cabeza. A mi si ahora mismo sin demostrar nada sale rulli como titular es que me parece que Rulli tiene en el contrato que tiene que ser titular si o si. Y si es así, él o ningun otro, ya pueden largar a la calle a los responsables, junto a Loren y renegociar ese contrato para quitarlo. Nadie tiene que jugar por decreto, pero encima un foraneo menos que nadie.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor alperrikbai el Lun Jul 16, 2018 7:43 pm

En Argentina han publicado que Boca desiste de contratarlo
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Edwin el Mar Jul 17, 2018 5:28 am

alperrikbai escribió:En Argentina han publicado que Boca desiste de contratarlo


En Madrid comentan que no querían ni asumir el 100% de la ficha (así que el futuro precio de traspaso podía rozar el ridículo).
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Edwin el Mar Jul 17, 2018 5:57 am

txupillos escribió:A Rulli el reset se lo esta haciendo Luis.
Hoy para la hora de entrenamiento no podí mantenerse erguido. Estaba más tiempo con el lomo doblado.
LLopis se ha pasado media hora intentando que cuando se tirara, al hacer contacto con el tronco al suelo, levantara la pierna de abajo para aprovechar el péndulo y poder levantarse antes y no había tu tia.
Al final ya le iba saliendo.
Si consigue que se estire sin arrastrar los pies habrá conseguido un hito. Lo mismo con las salidas de puño. Zubiaurre al ser de estilo más "gatuno" llevaba mejor el trabajo en el suelo.
Rulli se "estira" estilo Zubizarreta, impulso con los hombros y los pies van detrás sin más.
Si Llopis no le hace reset, no se lo va a hacer nadie.
Si llopis dice que no le vale, pues no vale.


Me preocupa, de sobremanera, que estos aspectos no se hayan entrenado y corregido, que son vicios que intentamos quitar desde que son chavales. Parece ser que, como se comentaba, el trabajo de la preparación de la portería era realmente mediocre.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor txupillos el Mar Jul 17, 2018 10:12 am

Tambien habría un problema de autoridad.
A un tio que ha estado concentrado con la albiceleste, lo que le diga un desconocido , por muchas ganas que le ponga, igual le resbala un poquillo.
A Llopis nadie le puede decir nada, como en el vestuario del madrid, nadie le podía decir nada a Zidane, por mucho cristiano que seas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor keta el Mar Jul 17, 2018 11:04 am

Los argentinos son unos listos, pero saben que andamos como locos por quitárnoslo de encima y es normal que sus ofertas estén lejos de lo que pide la Real, que si las informaciones son ciertas y andan pidiendo 18m por él ya se pueden olvidar de colocarlo en ningún lado...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli puede ir a Boca

Notapor Erreala81 el Mar Jul 17, 2018 5:45 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Erreala81 escribió:En Argentina descartan la cesión. La semana pasada el presidente de Boca dijo que estaban avanzando con la Real pero al final parece que nada y allí ponen ya tb que se queda en la Real, pinta a que con Asier él será el titular y le han convencido para que se quede pq si es suplente sería otra locura ( una mas) no haberle dado salida cuando ha insistido tanto que quiere ser titular. En invierno estaríamos en las mismas.

Si Rulli se queda para ser titular, trataría de desprenderme del suplente Moya y fichar a Aitor, pero eso es aún más dificil, a ver qué equpo te ficha a un portero con ese sueldo y esa edad. Encima Moya puede pasar de ser suplente en el Atletico a ser suplente en la Real.

Vaya gestión con la portería, madre de dios.

No estoy de acuerdo.
El portero titular ha de ser un joven con proyección (Rulli, Zubiaurre u otro) y el suplente un "viejo" experimentado y que te garantice resultados inmediatos si se le precisa (Moyá).
Yo creo que es de manual.


Al reves, mira con Bravo/Zubikarai ( la pareja del ascenso/champions). Zubikarai fue el portero de las semifinales de Copa. Bien, Aitor (y ya no digo Oier) son mil veces mejores que Zubikarai.

Con ese " manual" que dices, la Real no tendría jamas un portero de casa suplente y con Bravo tb habria tenido dos porteros de fuera.

La pareja debería ser Rulli/Aitor. Me parece bien que Rulli sea titular una vez que es historia el sistema suicida de Sacristan que le ponía como un flan jugando el balón con los pies, pero la Real no puede permitirse la verguenza de tener dos porteros de fuera y ver al Levante acabar igual con los 2 mejores porteros gipuzkoanos en su plantilla.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, yonlegu y 18 invitados