El mayor desafío para un jugador realista

El mayor desafío para un jugador realista

Notapor pascual el Vie Jul 06, 2018 10:43 am

Llevamos en la Real 30 años sin aspirar a nada, salvo un año milagroso pero somos, como decía un reportaje de El Día Después, el club más pequeño entre los grandes. La Real ha vivido la gloria de las ligas y la copa de europa, no el torneo pachanguero de ahora. Y yo me pregunto:

¿por qué el mayor desafío de un canterano de la Real no es volver a ganar algo con la Real?

O el club empieza a pensar en retener al talento o vamos a seguir igual: yo creo que la Real es la mejor cantera del mundo en los últimos años, tanto que si todos se hubieran quedado igual hubieramos revivivo los 80. Con Alonso y Prieto en activo, Griezmann, sin la espantada de Illarra, con Martinez a tope con el proyecto, y ahora sin Alonso ni Prieto pero con Odriozola, Yuri,...

Pero claro, aquí los mejores dicen que el madrid es un tren que sólo pasa una vez y se piran...yo estoy cansado ya... a ver cuando alguien dice que ganar con la Real es el único tren que está esperando.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: El mayor desafío para un jugador realista

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 11:44 am

Prieto, Aramburu, ... (incluyo además a los Aranzabal, De Pedro, ... que se han ido a finalizar su carrera por motivos de edad a otro sitio) lo hicieron y más gente antes que ellos. Que los que se van no nos hagan olvidar a los que si se quedaron y creyeron en nosotros. Estos son los verdaderamente importantes y los ninguneamos cuando hay gente que dice, cualquiera se iría si viene un grande a por ellos. Pues no, los hay que han demostrado que no se van de la Real porque para ellos somos el club más grande que hay.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], iKo y 18 invitados