NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Re: NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:12 am

Akilillarra escribió:Pues nada, el que no quiera que no se compre la camiseta o que le arranque lo que no le guste. A más de uno seguro que le pone mucho más poner el escudo del club señor en ella. Nadie está obligado.


ESE31 lo tiene puesto ya, en su camiseta blanca.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 10:15 am

Erreala81 escribió:
Akilillarra escribió:Pues nada, el que no quiera que no se compre la camiseta o que le arranque lo que no le guste. A más de uno seguro que le pone mucho más poner el escudo del club señor en ella. Nadie está obligado.


ESE31 lo tiene puesto ya, en su camiseta blanca.


uyyyy que mono, ya me cita y todo en cualquier hilo sin yo haber dicho ni mu.

un placer, como no he leido este hilo no se a que te refieres, yo con que tenga el escudo de la real me vale y si pueden ser las 2 estrellitas mejor.

el tema politico no me interesa lo mas minimo, asko-pena me da la politica.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Notapor xaguzar el Mié Jul 11, 2018 2:31 pm

Eup!

Joder, perdón por la redacción. Estoy sin.gafas y no veo bien, pero creoq.eu se entiende.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Notapor cyndershade el Mié Jul 11, 2018 2:37 pm

Solo quería saber si este año tenia también la ikurriña... nada más. A mi como club euskaldun que somos me encanta que la lleve. La real representa como el athletic a euskadi y hay que enseñarlo aqui y en china.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: NUEVA CAMISETA TIENE LA IKURRIÑA?

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:54 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
Akilillarra escribió:Pues nada, el que no quiera que no se compre la camiseta o que le arranque lo que no le guste. A más de uno seguro que le pone mucho más poner el escudo del club señor en ella. Nadie está obligado.


ESE31 lo tiene puesto ya, en su camiseta blanca.


uyyyy que mono, ya me cita y todo en cualquier hilo sin yo haber dicho ni mu.

un placer, como no he leido este hilo no se a que te refieres, yo con que tenga el escudo de la real me vale y si pueden ser las 2 estrellitas mejor.

el tema politico no me interesa lo mas minimo, asko-pena me da la politica.



Estamos hablando de la Real, de su identidad, de nuestro escudo, de nuestra camiseta, o de nuestro brazalete

Imagen


* Como no te gusta la identidad ni la "política", supongo que no habrás visto el Croacia-Inglaterra. Te digo el resultado -> 2-1 para Croacia en la prórroga, muchas banderas croatas en el campo. Mejor no veas la final tampoco pq ahí verás muchas banderas e himnos tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, kilimon y 19 invitados