navas

navas

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 10:58 am

no me gustaria ser mal pensado con lo de navas, pero al igual que ocurrio el año pasado con iñigo, que hasta que no se acabaron los cantos de sirena del barcelona, no entreno con normalidad, este año espero que la llegada con lesion de navas nada tenga que ver con los cantos de sirena que vienen de sevilla, a la espera de lo que les ocurra con lenglet.
ESE31
Oro
Oro

Re: navas

Notapor Nazabal el Mié Jul 11, 2018 11:04 am

El canterano Iñigo es un buen jugador por eso lo ha fichado el Athletic Club....

Con el mercenario Nabas podemos estar "tranquilos", nos va a costar una barbaridad deshacernos de semejante packet.... :mrgreen:

Es tan malo que no lo quiere fichar ni el Sebilla.... y eso que es zebillano :roll:
Nazabal

Notapor osiris el Mié Jul 11, 2018 11:39 am

Creo que simplemente obedece màs a un problema fìsico y que arrastre molestias que a nada extradeportivo.
Ojalà que se sume pronto al grupo porque Navas en forma es el mejor de nuestros centrales.
osiris
Oro
Oro

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 11:46 am

osiris escribió:Creo que simplemente obedece màs a un problema fìsico y que arrastre molestias que a nada extradeportivo.
Ojalà que se sume pronto al grupo porque Navas en forma es el mejor de nuestros centrales.

ojala sea asi, a mi tambien me parece el mejor central.
ESE31
Oro
Oro

Notapor egiburu el Mié Jul 11, 2018 2:24 pm

Nazabal escribió:El canterano Iñigo es un buen jugador por eso lo ha fichado el Athletic Club....

Con el mercenario Nabas podemos estar "tranquilos", nos va a costar una barbaridad deshacernos de semejante packet.... :mrgreen:

Es tan malo que no lo quiere fichar ni el Sebilla.... y eso que es zebillano :roll:

Pittin bat azpergarria haiz iretzat bakarrik nortasun agiriak balii aldu
egiburu
Plata
Plata

Notapor piruri el Mié Jul 11, 2018 6:29 pm

Nazabal escribió:El canterano Iñigo es un buen jugador por eso lo ha fichado el Athletic Club....

venga, pon tu neurona a trabajar. Porqué consideras a Navas mercenario y a Iñigo no?
Ignorados: el multiniks y sus muñecos, y erreala81 por maleducado y pesado.
piruri
Oro
Oro