AGIRRETXE

AGIRRETXE

Notapor agonzalez el Mié Jul 11, 2018 1:33 pm

No te rindas¡¡¡
Sabemos que es un puto calvario lo que llevas,pero hay que seguir. No mires atras. Dale duro que te esperamos.
ANIMO CHAVAL¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Re: AGIRRETXE

Notapor TXIKILIKUATRE el Mié Jul 11, 2018 2:14 pm

TXAPAS¡¡¡¡¡¡¡
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro

Notapor GMI-Marcelo el Mié Jul 11, 2018 11:16 pm

Tranquilo que ya te esperaremos 2años mas para recuperarte,total somos un equipo profesional y para animar vale mucho
GMI-Marcelo
Plata
Plata

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 7:31 am

nodadesi escribió:Un poco de dignidad y retirate Agirretxe, llevas mucho tiempo cobrando sin trabajar

Dignidad la que te falta a tí, seguro que eres de esos que pides a Agirretxe que se retire y luego pediras a Iñigo que renuncie a mas de 1 millón de euros al año para que se quede en la Real :lol:
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Jue Jul 12, 2018 7:35 am

Erreala81 escribió:
nodadesi escribió:Un poco de dignidad y retirate Agirretxe, llevas mucho tiempo cobrando sin trabajar

Dignidad la que te falta a tí, seguro que eres de esos que pides a Agirretxe que se retire y luego pediras a Iñigo que renuncie a mas de 1 millón de euros al año para que se quede en la Real :lol:

ALELUYA¡¡¡¡¡
+0,5
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Iso el Jue Jul 12, 2018 5:19 pm

Pero si le han jodido la carrera deportiva entre Navas, Eusebio y los servicios médicos de la Real. Si le hubieran operado desde el principio otro gallo hubiera cantado.
Iso
Oro
Oro