OJO A ESTE 11

Re: OJO A ESTE 11

Notapor Corazoncauto el Jue Jul 12, 2018 8:31 pm

A mi no me convence ninguno de los fichajes hechos/planteados. Tocara animar cuando el balon eche a rodar pero bastante desilusionado con la confección por el momento (me gusta Garitano eso si). Pero .Edmilsom menudo blufff de extremo. Merino, me parece un gran proyecto de jugador pero para nada lo que necesitabamos, traer un joven en un puesto que tenemos a grandes canteranos no lo acabo de entender, salvo por razones extradeportivas. Y Monreal me gusta pero tampoco es un gran fichaje hipotecarse por un LI de 32 años. Bueno, igual soy solo yo. Suelo ser bastate optimista por estas fechas a pesar de lo dificil que era serlo con Loren, pero este año tenia muchas expectativas de que con Olabe se hiciesen las cosas de forma diferente.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: OJO A ESTE 11

Notapor erreala txapeldun el Jue Jul 12, 2018 8:34 pm

Pobre agonzalez, ejemplo para todo el foro.
No hace mucho decías que eras feliz por tener un hater..., la paja en ojo ajeno :?

PD: reconocelo no les has visto ni un partido entero :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: OJO A ESTE 11

Notapor carlosxavier el Jue Jul 12, 2018 9:30 pm

Corazoncauto escribió:A mi no me convence ninguno de los fichajes hechos/planteados. Tocara animar cuando el balon eche a rodar pero bastante desilusionado con la confección por el momento (me gusta Garitano eso si). Pero .Edmilsom menudo blufff de extremo. Merino, me parece un gran proyecto de jugador pero para nada lo que necesitabamos, traer un joven en un puesto que tenemos a grandes canteranos no lo acabo de entender, salvo por razones extradeportivas. Y Monreal me gusta pero tampoco es un gran fichaje hipotecarse por un LI de 32 años. Bueno, igual soy solo yo. Suelo ser bastate optimista por estas fechas a pesar de lo dificil que era serlo con Loren, pero este año tenia muchas expectativas de que con Olabe se hiciesen las cosas de forma diferente.


Ha legado Merino y el cuepo técnico, por boca de Olabe, lo avala. Malo sería que no cumpliese lo que se espera...pero lo exigible, en un proyecto EXIGENTE, como Olabe expone...es responsabilidad y compromiso con los resultados. Y a lo hecho, pecho...o a predicar con el ejemplo Pero no es tiempo de éso ahora. ( Yo sí creo que Merino puede aportar cosas interesantes y además, habrán analizado su margen de evolución y por donde lo pueden optimizar , dada su edad ).

SObre el extremo, el desconocimiento era general hasta que ha trascendido el brasi-belga como objetivo. Todo lo que no seaun nivel medio-alto en LaLiga, sería totalmente reprochable.

Monreal no ha llegado...y puede ser un refuerzo cumpldor...per no en todas las condiciones. Una inversión TOTAL que no estuviese por debajo de los 20 millones en tres años, suena , a expensas de resultados, poco defendible para aceptarla a fondo perdido. Tampoco hay que descartar que esta operación ( ni , de heco, la anterior ) sean inaccesibles en los términos que se marca el club...o hasta cortinas de humo. En cuanto al lateral izquierdo, hoy he leído en un medio Uruguayo que insistía en el interés de benfica, que Diego Laxalt está "tasado" en 12 kilos...lo que me parece , a sus 25 años, un verdadero chollo , pues el chaval es un maquinola premium ( personalmente, me tiene coladito ). Y algo positivo es que salvo el interés de Benfica, que se dió cerca de comenzar el mundial...de aquí a 3 meses hacia atrás y aún hoy, no trascienden noticias de interés de ningún grande ( los presupuestos de los equipos portugueses son infinitamente más modestos que los de una Liga como la española ...muy por debajo no sólo de los grandes y además, están acostumbrados a fichar en Sudamérica , en origen, y por cifras bastantes ajustadas ).

https://www.youtube.com/watch?v=4sSoL-iH6i0

Ya ha llegado el primero. Esperemos que se precipiten los acontecimientos y el grupo para entrenar esté a disposición cuanto antes.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: OJO A ESTE 11

Notapor eskerra el Jue Jul 12, 2018 9:32 pm

Moya, Gorosabel, Elustondo, Navas, Zaldua, Illarramendi, Merino, Janu, Sangalli, Oyarzabal, Willi
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: OJO A ESTE 11

Notapor laroja el Jue Jul 12, 2018 9:47 pm

eskerra escribió:Moya, Gorosabel, Elustondo, Navas, Zaldua, Illarramendi, Merino, Janu, Sangalli, Oyarzabal, Willi


Ostia!! Me gusta, pero... Zaldua a pierna cambiada,??
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: OJO A ESTE 11

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 13, 2018 12:06 am

carlosxavier escribió:
Corazoncauto escribió:A mi no me convence ninguno de los fichajes hechos/planteados. Tocara animar cuando el balon eche a rodar pero bastante desilusionado con la confección por el momento (me gusta Garitano eso si). Pero .Edmilsom menudo blufff de extremo. Merino, me parece un gran proyecto de jugador pero para nada lo que necesitabamos, traer un joven en un puesto que tenemos a grandes canteranos no lo acabo de entender, salvo por razones extradeportivas. Y Monreal me gusta pero tampoco es un gran fichaje hipotecarse por un LI de 32 años. Bueno, igual soy solo yo. Suelo ser bastate optimista por estas fechas a pesar de lo dificil que era serlo con Loren, pero este año tenia muchas expectativas de que con Olabe se hiciesen las cosas de forma diferente.


Ha legado Merino y el cuepo técnico, por boca de Olabe, lo avala. Malo sería que no cumpliese lo que se espera...pero lo exigible, en un proyecto EXIGENTE, como Olabe expone...es responsabilidad y compromiso con los resultados. Y a lo hecho, pecho...o a predicar con el ejemplo Pero no es tiempo de éso ahora. ( Yo sí creo que Merino puede aportar cosas interesantes y además, habrán analizado su margen de evolución y por donde lo pueden optimizar , dada su edad ).

SObre el extremo, el desconocimiento era general hasta que ha trascendido el brasi-belga como objetivo. Todo lo que no seaun nivel medio-alto en LaLiga, sería totalmente reprochable.

Monreal no ha llegado...y puede ser un refuerzo cumpldor...per no en todas las condiciones. Una inversión TOTAL que no estuviese por debajo de los 20 millones en tres años, suena , a expensas de resultados, poco defendible para aceptarla a fondo perdido. Tampoco hay que descartar que esta operación ( ni , de heco, la anterior ) sean inaccesibles en los términos que se marca el club...o hasta cortinas de humo. En cuanto al lateral izquierdo, hoy he leído en un medio Uruguayo que insistía en el interés de benfica, que Diego Laxalt está "tasado" en 12 kilos...lo que me parece , a sus 25 años, un verdadero chollo , pues el chaval es un maquinola premium ( personalmente, me tiene coladito ). Y algo positivo es que salvo el interés de Benfica, que se dió cerca de comenzar el mundial...de aquí a 3 meses hacia atrás y aún hoy, no trascienden noticias de interés de ningún grande ( los presupuestos de los equipos portugueses son infinitamente más modestos que los de una Liga como la española ...muy por debajo no sólo de los grandes y además, están acostumbrados a fichar en Sudamérica , en origen, y por cifras bastantes ajustadas ).

https://www.youtube.com/watch?v=4sSoL-iH6i0

Ya ha llegado el primero. Esperemos que se precipiten los acontecimientos y el grupo para entrenar esté a disposición cuanto antes.


A pesar de que Merino y el LI que vengan me puedan cuadrar mas o menos, para mi el fichaje claro que va a marcar las aspiraciones del equipo va a ser el del extremo. Leí un post muy acertado que se titulaba algo así como dime que extremo viene y te dire a que aspiramos. He de decir que estaba muy ilusionado con Olabe hasta que ha sonado una medianía en DV (todos sabemos que significa eso) para ese puesto y eso si que puede marcar la diferencia entre una gestión ambiciosa que apuntaba al principio y una nefasta (que seria invertir el dinero en MC y LI y dejanr las sobras para fichar una mediania para el puesto clave)
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: OJO A ESTE 11

Notapor El gurú de Anoeta el Vie Jul 13, 2018 8:16 am

erreala txapeldun escribió:
El gurú de Anoeta escribió:
xmaerreala escribió:No es mi Real. 3 canteranos? Porque lo de Zuru por la izquierda...


Entiendo entonces, que tu pondrías mas canteranos aunque bajase el nivel.

.


Yo si, porque es posible que baje el nivel en el plano individual, pero tal vez pase lo que muchos hemos visto durante decadas, y es que en el plano colectivo no baja sino todo lo contrario.

Le llamaban IDENTIDAD :?


Lo siento, pero no te compro que cada vez que se hable de mas canteranos, para justificar que se subiría el nivel, se hable del pasado, y no precisamente del pasado cercano.

A mi me encantaría que la Real tuviese el 100% de jugadores de la cantera...y de Donosti, que leches. Pero tienes que entender, que esto es mas difícil que pase ahora que hace 20-30 años.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Goti, Urdinzuri y 18 invitados